Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
LAS2DELAMANO yo lo que tenia era pequeños pinchazos en los lados junto a los ovarios y la verdad no me imaginaba que eso fuese a ser pequeñas contracciones yo me imaginaba que duele mucho mas, ENCARNI yo tengo echas dos histereoscopia una me lo hicieron en puerto real y la otra en ivi junto con la operacion yo tengo endometriosis y varias cositas mas, no te decaigas guapa saca esa fuerza que tienes que tu momento cada vez esta mas cerca un beso, BARRO ENHORABUENA PEDAZOOOOO DE POSITIIIVOOOOOOO
-
invitro gratuita
yoli gracias por tu apoyo y espero q ya estes mejor eres un ejemplo de positividad la verdad q me gustaria ser como tu pero la verdad q ando poco animada
pero q te dijeron de la histeroscopia es yo parece q a lo mejor tengo la endometriosis dentro y a ti q te dijeron del utero como ves estoy super agobiada besos guapa
Comment
-
invitro gratuita
Buenos Días chicas,
Barro es verdad, yo también en la anterior transfer tenía punzadas en los ovarios y los pechos pensaba que me iban a explotar, ahora la verdad es que nada de nada. A lo mejor también es pronto, mejor no calentarse la cabeza.
Rhodiola qué bien el mismo día las dos, yo voy a ir a IVI a hacerme la beta, en una de estas a ver si coincidimos.
Besitos.
Comment
-
invitro gratuita
Encarni me operaron de un polipo y luego me vieron un tabique en el utero, en la ss no me vieron nada de eso y tardan mas de tres meses en hacertela, a mi me fue igual q los2 muy corta y despues de un zumito a casa, no te preocupes piensa q estas en el camino q te lo van a rreglar todo.
Caribana no te agobies no pienses en el dia 5, piensa en q mañana tienes otro dia de descanso y despues q es Martes vive el dia a dia no en adelantarte no tengas prisa, cuenta como vas? Pues yo me he adelantado a ti y a Positiva, q por cierto donde andas?, la puncion la tengo el martes y la transfer para el 5 o para el domingo ya depende de lo q hagan mis niñ@s. Tengo ilusion por ver como sale esta vez.
Raquel valla vas a tener q desayunar manzanilla todos los dias, haber si se van los dichosos gases-
Barro como va esa felicidad en? ahora mismo eres el apoyo nuestro.
Fina y Rodhiola entreteneros q se haga la espera mas corta, no sabes como me he reido con lo q has contado Rodhiola
Comment
-
invitro gratuita
actualizo la lista
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: pendiente espermiograma
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
PUNCIÓN:
FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010
ANADA: el día 02/11/2010
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
RAQUEL: beta 08/11/2010
RHODIOLA: beta 09/11/2010
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, esperando cita para ver saquitos.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicasss, que tal va el puente
La verdad es que pensaba que de los gases estaba bien, pero ayer ese dolor que me dio me dejo mosca (soy muyyyy hipocondriaca aunque ya controlada) pero esta claro que al tomar la manzanilla se quito, eran gases.
Ahora me noto un poco bajoncilla, pero no de animos, sino de estado, con mareillos y un poco fatigosa, pero dudo que sean sintomas, yo creo que es de la cervical de estar todo el día tumbada jajajaja. En la barriguita siento pinchazos en el centro a la altura del ombligo y dolor de regla leve que va y viene, hay momentos que no siento nada de nada y hasta se me olvida jajajaja que cabezita.
Bueno chicas, que espero que esteis disfrutando de un pedazo de puenteeeeee
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!
Anada, mucha suerte para el martes (no se si podre entrar mañana y por eso aprovecho).
Raquel, a lo mejor no es bueno q estes tanto tiempo tumbada y de ahi los gases.Date un paseito, no comas lechuga (que dicen q dan gases). Rhodiola, que tal lo llevas? Dificil concentrarse verdad?.
Bueno pues yo tengo una duda y espero vuestras opiniones.Como sabeis en su momento os dije que mi niña se llamaria Alejandra, pero es cierto que teniamos otro nombre en la retaguardia que era Jimena.DE hecho solo vosotras y en mi casa y en la de mis suegros saben los posibles nombres.El resto de amigos no saben que nombre tendra nuestra niña. Pues bien,Jimena es el que le gusta a mi marido y a mi me resultaba raro (no es muy comun en el sur).Pues bien, hoy lo he comentado en casa de mis padres y tanto a ellos como a mi hermano les ha encantado y a una amiga mia tambien. ¿ Cual os gusta?.Voten por favor (jajaja).
Un besazo
Comment
-
invitro gratuita
LOS2 la verdad que me tumbo porque me apetece mas que estar sentada, estoy como cansada. Ayer fuimos a casa de unos amigos a cenar y me moria del sueño antes y despues de cenar jajajaja.
Yo voto por Alejandra, no es que Jimena no me guste, pero Alejandra me encanta
Voy a cambiarme los parches que toca hoy
Comment
Comment