invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ah POSITIVA!!! A mi me estuvo viendo un endocrino de Sevilla llamado MONTENEGRO y es de Sanitas y otras compañias.Tiene la consulta en Viapol. Yo es que tenia las hormonas un poco descompensadas y me estuvo mandando un tratamiento con pastillas y me lo reguló.Cuando empece a buscar niño lo deje porque me lo dijo el Ginecologo.

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas, he estado a punto de cargarme al informatico, cuando tenia todo el mensaje escrito para enviar, ha cerrado la pagina y me han entrado las 7 cosas por el cuerpo jajajajajaja, bueno ahora ya no saldrá lo mismo (con lo inspira que me había cogido) jajajajaa

      HELENA cielo que me alegro que estés tan bien, que dentro de nada nos cantas el +, que me da en la nariz que eso pinta bien, fijate. Oye ponte calcetines gorditos pa tener los pies calentitos, que a LOS2 le funcionó con su positivo. Porque le decias a Pama lo del aquarius?? yo ya tengo la reserva preparada pa cuando llegue el momento jajajaja

      MAGIS como estas cariño? mira Helena lleva razón en lo que te dice, eso lo piensas ahora que estas mal, pero cuando confiaste en IVI seria por algo y si todo hubiera salido bien no te pasaría esto (logicamente) así que tu relajate y ve a la cita pero a preguntarles lo que tu necesites saber. Y si quieres vas a otra clinica y pides una 2 opinión, no eres ni la primera ni la última que lo hace, haz siempre lo que te diga tu corazón. Mira tenemos el destino escrito y si no era en esta seria en otra, pero sabes que es lo mejor de todo, que el final es tener tu bebe, mas tarde o mas temprano y seguro que la proxima lo tendras.

      CASANMI pero que buenas noticias nos traes. Y que sea una cesarea pues mira, con eso sufren menos. A lo mejor pensais que estoy loca, pero yo prefiero que me hagan cesarea y que mis bebes no sufran. Mi hermana ha tenido los dos casos, parto natural y cesarea, y dice que prefiere la cesarea. Ademas como ahora no te duermen entera, ves a tus niños y no tardas nada en subir a la habitacion. Ya mismo estamos visitandote en la clinica pa ver a esos saltarines hermosos. Por cierto, donde los vas a tener??

      ENCARNI, XICA venga que ya vais a estar con las banderillas

      YOLI donde te metessss, te echamos de menos. Un besito

      BARRO porque esas migrañas, por el tiempo?? que te mejores guapa

      POSITIVA que tal el finde corazon?? desde luego que lo que tu no consigas ..... mira que es dificil pillar a un endocrino jajajajaa, pero nena tu tranquila, no tengas prisa, si se tiene que retrasar un poco no pasa nada, de aqui a navidad nos da tiempo de todo. Sabes que yo pienso igual que tu EN NAVIDAD TENGO MIS MELLIS EN MI BARRIGUITA, DANDOLE UNOS MANTECAITOS PA QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO. Te has dado cuenta en todo lo que coincidimos??? no sabes lo que me ha ayudado tu consejo de los pensamientos negativos "ahora no tengo tiempo para ti" cada vez que me viene algo digo la frase mágica y zas, se va, y me acuerdo de ti y me da risa jajajaja. Gracias amiga

      Bueno chicas, como el sábado echan el Betis en la TV igual me escapo, es que me da penita dejar a mi marido solito en casa, pero por un cafe no le pasa nada, total si nosotros hacemos los planes para la noche jajajaja.

      Muchos besitos y FELIZ SEMANAAAA

      Comment


        invitro gratuita

        los2, no me digas en Viapol, si yo trabajo en el mismo edificio!! pero no me suena haber visto un endocrino en la lista de SAnitas en Viapol. Me vendría genial, voy a buscarlo otra vez, aunque querría la cita para ya, voy a mirarlo, GRACIAS!!!

        Ay Raquel que nos van a faltar mantecaos para dar de comer a nuestros mellis, ji, ji, ji. Yo hace ya tiempo que no tengo ni un sólo segundo para entretenerme en pensamientos negativos, ji ji. No es así del todo, pero me siento que he mejorado mucho, antes era un poco obsesiva compulsiva y todos los días estaba con una comedura de cabeza distinta y un problema distinto, ahora tengo muchos menos bajones.

        Barro, cómo anda tu cabeza???

        Comment


          invitro gratuita

          hola guapetonas
          raquel pues si ya tengo ganas de empezar con los pinchacillos pq eso es señal de q estoy en marcha pero ahora solo pienso en la operacion y q todo salga bien
          olle raquel esta q seria tu primera fiv pq en verdad tu q problemilla tienes me parece q tu te has quedado natural no?

          Comment


            invitro gratuita

            Los2, sí lo he encontrado, acabo de llamar pero me dan cita para mediados de octubre.

            Tampoco creo que mi problema sea una cosa rarísima, más bien es normalito así que cualquier endocrino que haya acabado la carrera me vale, ji, ji. Sin bromas, creo que es fácil de solucionar porque es un mal común y lo que más falta me hace es que sea cuanto antes por si el tratamiento para el tiroides tarda en hacer efecto que no tenga que retrasar la ovo, que ahora que estoy sincronizándome con mi hadita sería más lío. Pero muchas gracias de todas formas. Un abrazo.

            Entonces, sábado a la una, a las dos, a las tres. Nos quedamos con el sábado? dónde y a qué hora?

            Comment


              invitro gratuita

              ah positiva una preguntilla cariño que hay q hacer con los puros de moxa es q me los quiero comprar pero no tengo idea de q hacer jejeje

              Comment


                invitro gratuita

                ENCARNI mi problema es ovarios poliquisticos. Me quede 2 veces de forma natural, una fue huevo huero y otra no habia latido, y ya en 1 año no me he vuelto a quedar, pero tampoco he insistido mucho, ya le cogi miedo a que me pasara otra vez y fuera culpa de mis ovarios. Despues mi marido esta muy bien de esperma, con el unico problema de las formas anomarles, que tiene mas anormal que normal, pero me dijo el medico que le salvaba el tener tanta cantidad. Le hicieron un ADN del esperma, creo que se escribe asi, bueno una defragmentacion, y mejorando el esperma era mucho mas bueno, asi que nos recomendaron ICSI, y a mi me mandaron el dianben y me dijo que buscaramos normal y en caso de no encontrar, pues volvieramos y mira, ya ha pasado un año y aqui estoy con las pilas SUPER CARGADAS jejejeje

                POSITIVA bueno yo creo que me apunto el sábado. Yo recomiendo zona Bermejales, me encanta todos los bares que hay por allí, y la hora, pues pa el cafelito, las 17, las 18 ahora que ya hace menos calor, no??

                Comment


                  invitro gratuita

                  Encarni, pues sólo hay que encenderlos todos los días y relajarte.

                  De todas formas le preguntaré a mi psicóloga que me explique exactamente y os copio lo que me diga.

                  Hace tiempo que me lo recomendó pero como yo no los encontraba ya me olvidé, hasta que raquel que es rastreator los ha encontrado.

                  Os cuento lo que me diga.

                  besos,

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas no se si me he expresado mal, yo no estoy buscando culpable, pues nadie lo es. Y en IVI han ido a embarazarme y por cualquier razón ha salido mal, pero no es cuestion de buscar culpables. Si me hubiese embarazado estaria contenta pero al igual pensaria lo mismo. Mirad ahora que se como funciona ésto, lo veo un negocio, y bueno que hay una técnicas que aplicar y que son las mismas en CIVTE; IVI; GiNEMED, .................., y yo confié en IVI por la DRA TOCINO, y yo me adaptaba a horarios que ellos querian, pero por desgracia he tenido que ver a muchos médicos la mayoria estyupendamente, pero otras veces como mi tranfe, lloré por que ella no estaba, me hiciron mucho daño. No digo que no siga en IVI, o que me vaya, pero si me voy es por cuestion económica IVI es muy caro y yo tengo sanitas, pero vamos que es hablar por hablar.

                    Siento me hayais entendido mal, pero culpable solo me he sentido yo en todo ésto y nadie más!!

                    Jamás he hechado por tierra a un profesional, pero vamos que muchas veces se podrian hacer más esfuerzos para no decir o hacer comentarios que yo he recibido, además conozco una miga que dijo yo en mi 2º FIV solo quiero que venga la TOCINO, no dudo de la profesionalidad d elos demás, pero es la que me da confianza, y sabeis, ella estuvo, hasta cuando no le tocaba!!

                    Besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Encarini nena es mi segunda FIV ICSI, al principio era problema de mi marido, en SS nos dijeron que fuesemos pensando en otras opsiones pues el esperma estaba muy mal, pero en IVI despues de cariotios, fibrosis quistica, FISH, nos dijeron que para adelante. Pero en la primera fiv a pesar que siempre me dijeron que estaba bien, tengo poca respuesta y voy a punción sacan 3 ovoitos, 2 maduros que vitrifican. Comienzo mi 2º FIV ICSI; y bueno la estimulación mejor, y me tranfieren dos y los demás todos se paran. Ahora solo soy una mujer asustada, a pasar por muchas FIV y no conseguirlo, porque haya de fondo más problema,s tambien estoy arruinada económicamente 12000 eurazos en 3 meses, y me sienro muy culpable de por qué mis bebes no se quedaron conmigo. eUna palabra, una frase, sabeis que es mucho en en estos casos, y vosotras lo sabeis.

                      Besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas buenas tardes:

                        Magis cielo, no pienses mas en el asunto del IVI etc.. vamos a ver ellos estan en un negocio, eso esta claro, no ganan nada porque no te quedes a la primera porque solo con esa ya ganan demasiado, entiende que no pueden implicarse al 100% con los pacientes porque ellos pasarian malos momentos igual que nosotras pero multiplicados ¿ por cuantos pacientes? en fin que tu tranquila, que vayas que hagas tus preguntas y que si quieres a la Dra Tocino dilo expresamente quiero a esta doctora sino no quiero a nadie, ella no hace milagros no creas porque mira a mi siempre me ha visto y es mi segunda transfer pero si tu confias en ella por lo que sea no dejes que sea otro por mucho que te digan.

                        Animate cielo es tu primera vez, en el segundo tratamiento te salieron muchos ovulos, ¿ tienes congelados? y no dejes que te venza esta mala jugada tu puedes con mas

                        RAquel eres un amor, estoy tomando mucho aquarius y antes que yo lo tomo Pama, a ella se le descomponia la barriga y le daba fatiga y pensaba que era del embarazo a la semana de la transfer y yo le echaba la bronca porque era del lote de aquarius que se estaba dando jajajaj pero le fue bien asi que yo me tomo 3 diarios.

                        LOs pios los tengo calentitos aunque queria preguntar a Los2 o Casanmi una cosa, los primeros dias de la transfer por las tardes os daba una subida de temperatura, a mi en el anterior tambien pero queria saber a vosotras.

                        Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola a todas,

                          Encarni, la última ha sido un legrado y primero una prueba para extraer biopsia del embrión y analizarla tras mi aborto. Pero antes he tenido 2 laparoscopias por embarzos ectópicos en la trompa también.

                          Sé lo que es pasar por quirófano, en incluso en muy malas condiciones como en mi primer ectópico. Ir a quirófano nunca es agradable pero también miro su lado positivo, todos los pasos hasta ahora que he dado van encaminados a lo mismo, tener a mi niñ@(S)!!!!

                          Ahora empiezo de nuevo, el desgaste es muy grande pero estoy convencida que todo llega, solo que nuestro camino es un poco más largo, pero todo llega...

                          Besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MAGIS yo te he entendido perfectamente, tu lo que has querido decir que no te ha gustado el trato de que te digan que ha salido negativa y "tienes una cita gratuita para el tratamiento" LOGICO eso no le gusta a nadie, lo normal es puedes venir cuando quieras y vemos que ha podido pasar, buscar soluciones. Yo te decia que es lógico que tu enfado sea con ellos, Tu no eres culpable, aqui es 50/50, ellos son médicos y deben estar seguros de que no haya problemas aunque no te den una garantía. En SS tu marido tenia el esperma mal y en IVI no????? eso no lo entiendo. Aunque siendo ICSI ellos cogen los mejores. La verdad es que te digo una cosa, un centro con tan buena reputación, tan buenos médicos, porque cobran esa barbaridad? es mucha la diferencia con las otras clinicas, está claro que todo esto es un negocio y juegan con los sentimientos nuestros, pero no tenemos otra opción, tenemos una verguenza de SS. Yo solo te aconsejo que te des un tiempo y que no es malo que vayas a otro sitio, solo a informarte.

                            Mira perdona que me enrolle pero te cuento mi caso:

                            Yo me quedé 2 veces embarazada de forma natural y estaba en sagrado corazón, recomendada por mi vecina que es enferemera de allí. Pues la primera vez que fui ya iba embarazada, cuando llego a la consulta de 12 semanas me hacen la eco y tenias que ver la cara de la gine, sin hablar, hasta que me dijo que no iba bien ..... A la segunda ya estaba con ella, seguía con omifin y llegó un mes que se me formó un quiste y me dijo no te preocupes que eso con la regla se va, este mes no tomes omifin y le digo, porque no me manda el rompe folis (yo a la gine, muy fuerte) y me dijo, vale para el mes que viene (claro ya el quiste habia salido) y me volví a quedar embarazada. Cuando fui a la eco con 5 semanas estaba el saco vacio, pero me dijo que era porque estaba de menos tiempo, y a las 2 semanas ya había embrion pero no latido y me dice hazte una analitica y vente mañana para legrado. Imaginate como salí de allí. Pues me fui a ginemed y la gine me dijo que ibamos a esperar unas semanas, porque si estaba de menos tiempo igual era normal no escuchar latido y que se habia encontrado con muchas cosas raras y que no perdiamos nada con esperar. Ese es el trato que necesitamos en esos momentos tan duros. Y me dijo que habiendo tenido un aborto y ovarios poliquisticos, si no me habia mandado progesterona, es decir, que igual tendría hoy a mi bebe con 7 meses, pero bueno tuvo que salir asi y ya está. Esta gine me derivó a reproduccion asistida y me pidieron todas las pruebas de abortos de repetición, mientras la de sagrado corazon me dijo mira ya no lo intentes mas, vas a fertilidad y ya esta (y se quita el muerto de encima vamos).

                            Pues esta es una de las razones por la que escogi ginemed, porque desde la ginecologa hasta el dueño (que fue el que me atendio) se volcaron en buscar una solucion a mi problema y que yo tuviera una tranquilidad.

                            Ahora me lleva otro mas jovencito que es un encanto, normalmente vas acojonada a la consulta y yo me parto de risa con él y se interesa por sus pacientes.

                            Por supuesto, hay una diferencia entre una clínica y otra y no creo que ginemed este mucho menos avanzada que IVI. Desde luego el trato en IVI (Dr. Rodriguez) fue estupendo eh, que no tengo queja ninguna. Pero mi intuicion me dijo, quedate en ginemed.

                            Sin embargo en CIVTE no me gusto ir a una consulta que me atendiera una enfermera (un encanto) y no me informara ni de precios ni de nada, sino que volviera en un mes que no fuera de vacaciones, por lo que rapidamente la descarte, pero no significa que sea una mala clinica.

                            CHICAS, PERDONAR QUE ME ACABO DE ENROLLAR COMO UNA PERSIANA JAJAJAJAJA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              magismary, yo no había entendido que buscaras culpable, al contrario, yo te apoyo en que debes exigir el servicio que quieres ya estés en Civte, ginemed o ivi, o en la frutería de tu barrio!!! Yo en ivi no tenía ni idea de que la Dra tocino era buena, simplemente me tocó y sólo en dos ocasiones he visto a otro médico, será suerte, no sé. Después de mi primera fiv en ivi negativo, estaba tan nerviosa que hice a la telefonista que buscara una cita con la Dra tocino lo antes posible y me la dio 4 días después de mi beta negativa, imagínate lo que le lloré por teléfono. Creo que tú te quejabas de lo de la cita gratuita si vas a hacer otro tratamiento, y yo te apoyo diciéndote que cojas esa cita para poder ver con la Dra tocino qué te recomienda que hagas, qué camino seguir, si te recomienda otras pruebas, lo que sea, pero es bueno tener una cita para valorarlo todo.

                              No creo que nadie te haya malintarpretado, es normal que tras un negativo tengas mil preguntas y te cuestiones si los procedimientos han sido los correctos, pero como te ha dicho Los2, yo también creo que a veces es una cuestión de suerte, así que hay que atraer la suerte para la próxima y luchar por lo que crees que debe ser.

                              Pero una cosa te digo bien grande y que te quede bien claro: TÚ NO TIENES CULPA DE NADA

                              Grábate esto en la mente Magismary, te lo digo en serio, el sentimiento de culpa no te lleva a ningún sitio. Te cuento, yo voy a ovo y eso me lo recomendaron en el segundo intento fallido y he hecho 2 más. Y después de tener 12.000€ menos en el bolsillo porque yo me empeñé en intentarlo dos veces más y de saber que son mis óvulos los que fallan te aseguro que no me siento culpable de nada, quizás tenga motivos para sentirlo según se mire pero tengo la suerte de no sentirme así. No me siento menos mujer que alguien que tenga hijos a la primera, no me siento menor persona que cualquiera que pase por la calle con hijos, yo soy yo, por mi camino y con mi historia y no tengo la culpa de lo que me pasa, lo que sí que tengo es la fuerza y la desición para solucionarlo. Piénsalo así por favor, una vez que has pasado por el duelo de tu beta negativa, no te permitas pensar en cosas negativas o destructivas como es la culpa.

                              Obviamente, yo no tengo la verdad de todo y también tengo mis bajones pero te lo digo desde la experiencia de 7 negativos (3ia y 4 fiv) y 4 años en esto.

                              Besos guapa!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                MAGIS que despues de haberme enrollado tanto no te he dicho el resumen porque te lo cuento.

                                Si algo no te gusta, cambialo pero que estés muy segura de lo que haces, porque a mi me fue bien porque la gine no valia un duro, pero no creo que sea el caso de IVI, pero pienso que todas las clinicas de fertilidad, son igual de buenas.

                                Un beso guapa, y ya sabes donde estoy si necesitas algo

                                Comment

                                Working...
                                X