invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    uuuuuuyyyyyyyyyyy perdonarme pero soy horrorozzza con los nombres Casanmari en vez de Casanmi perdona

    Comment


      invitro gratuita

      y como se manda un mensaje privado????????

      Comment


        invitro gratuita

        ANADA y no te puedes escapar un ratito??? si es un cafelito un poco mas largo, pero no te vamos a entretener mucho de verdad, andaaaaaaa haz un poderrrrrrrr

        Con los precios que me dieron a mi, habia una diferencia de 1500, lo que no recuerdo si en IVI me dieron precio de FIV y en ginemed ICSI, bueno a mi me cuesta la ICSI 3975 €. Pero bueno, ya no es lo que te ahorras, aqui hay que coger lo que ese día te diga tu intuición y corazón.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas buenos dias:

          Magis como estas corazon, por lo que he leido un poco mejor verdad? es tu primera vez asi que tranquila que todo saldra bien.

          Al resto buenos dias a todas y vaya con el dia de la quedada que movidito esta esto no?, yo no tengo problemas de dia ni hora asi que cuando sea me lo decis y a no ser que me encuentre mal fisicamente no tengo problemas. Ahora mismo estoy genial, a veces dolores de utero otras de ovarios, gases etc... pero bien no como la primera vez la verdad, el pecho me ha empezado a doler algo mas pero no mucho lo que si se me hacen son interminables los dias, aun me qudan 8 dias para la beta y es agoviante pero que le vamos a hacer asi voy a tener que estar durante 9 meses ya tendre tiempo de dejar de aburrirme.. un beso a todas y SED FELICES PORFAVOR.

          Comment


            invitro gratuita

            Vale lo voy a intentar haber si mando a mi mario a otra cosa, no doy seguridad pero por si acaso seria el sabado a que hora?
            Cuando fui me dieron un presupuesto q entraba la Icsi y era de 5500, y las q llevan 2 o + fiv la dejan en 5000, bueno algo es algo la otra vez me costo un paston, tuve q congelar los ovocitos porque a la doctora se le olvido q mi mario se tenia q hacer una prueba de sangre de fibrosis quistica?, no me acuerdo muy bien, soy muy mala para los nombres. Luego para la tranfer era en ciclos naturales y cada eco mas pasta , en Agosto me hice 3 eco para nada porque ellos cerraban por vacaciones y mi ovulo tardo en madurar, Me lo tranferieron en Septiembre, 3 eco mas en fin... no me quiero ni acordar.
            Ayer le dieron un positivo a una chica del pueblo en ginemed, se transfirio tres.

            Comment


              invitro gratuita

              ANADA venga siiiiiii, yo creo que quedaremos sobre las 18h como ahora hace mas fresquito, vamos si quereis antes a mi me da igual, yo pongo el ac en el coche y voy divinaaaa. El sitio no se ha concretado, yo he dicho en la avd. cruz del campo (samsara) y tb los bares que hay por nervion plaza, la verdad me da igual. Madre mía 3???? yo me encontre hace poco 3 chupetes, pero yo con mellis me conformo y si es uno tambien me conformo

              CASANMI no se habla más, te recojo y punto

              HELENA hola corazón, que vas a estar mala fisicamente, tu estas divinaaaaa. Ayyyyy solo nos quedan 8 dias pa un +++++++++++++++++++++++++

              Comment


                invitro gratuita

                CHICAS VOSOTROS CON LOS PARCHES TENEIS MAS FLUJO?

                Comment


                  invitro gratuita

                  ananda, para mandar un privado lo más fácil es pinchar encima del nombre de quien se lo quieras enviar y se abre la opción "enviar mensaje privado" escribes lo que sea, le das a envia y ya está.

                  Ya me imaginaba que te referias a mí, no te preocupes por lo de los nombres, ahora que ya mismo andando a gatas si me pongo un trapo en la barriga a la vez le voy sacando brillo al suelo, no es mala idea, auqnue no se mi espalda qué opinará de esto , ja,ja,ja

                  vale, vale, Raquel, si te pones así....

                  Yo creo que a las 18 está bien, como dice Raquel. A ver si terminamos de concretar y le mando un sms a Bruna por si no entra por aquí y no se entera.

                  Capo, con los parches puede haber ciertos cambios, no te preocupes por el flujo.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola amores ,ayer tuve problemillas con internet y me voy a intentar poner al dia
                    raquel ya se un poco mas de ti, bueno tu por lo menos ya sabes q te puedes quedar y ya veras q esta vez va a ser la definitiva y tendras a tus peques contigo "pq van a ser dos ,estoy segurisiiiiima"
                    positiva ah gracias cariño por lo de los puros pues nada lo haremos haber q pasa
                    magismary yo te entiendo mucho mas de lo q te inmaginas pq yo economicamente cada vez estoy peor por las fiv q me he echo sin resultado y sobretodo me han sacado el dinero pq no me veian ningun problema y ahora me van a operar cuando eso me lo tendrian q haber echo antes pero es verdad q los profesionales de esto (aunque no todos ) no tienen corazon
                    solo te digo q mucho animo y q veras q lo tuyo se resuelve aunq te entiendo pq a mi cada vez q me dicen lo vas a conseguir yo siempre les digo " si ,pero con el dinero q no tengo y me da rabia, q otras q ni si quiera los quieren se queden facilmente" muchos besitos corazon
                    ya veras q a la tercera la vencida
                    helenaro que me alegro q estes tan bien y tan positiva como debe ser pq ese o esos bebitos ya se han quedado contigo no se pq pero me da el corazon
                    fina eres una luchadora cariño y como tu dices todo esto desgasta mucho sobretodo psicologicamente pero ya a ti se te ve con mucha fuerza para conseguir tu sueño piensa en positivo
                    casanmi que me he reido con lo de sacar brillo al suelo me alegro de q esos machotes esten genial
                    supega ya veras q tu utero estara preparado esta vez para recibir a tu bebe ah cariño me alegro de q tu hermano ya este mejor veras q ya te viene las cosas todas sobreruedas besitos
                    los 2 me alegra q esa bebita este genial ya veras va a ser una revoltosilla jeejeje
                    anada eres un amor no cariño, me operan el 16 uf me queda poquito pero tranquila q estare aqui antes de irme al hospital pq necesito vuestro apoyo y palabras de animo
                    y tu ya veras q pronto estas en faena jejej

                    y a todas las demas xica , yoli , barro........ muchos abrazos y besotes

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ah y siento no poder ir al cafelito es q soy del puerto y mi maridin esta con el coche pero me gustaria q me tuvierais presente muak!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        positiva pero lo de los puros q se hace antes de la transfer o depues de la transfer ?

                        raquel y la vela la puedes poner en cualquier momento tu la has puesto?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ENCARNI ayyyy que pena, me hace mucha ilusión que hubieras podido venir, no hay trenes? si hace falta te recogemos en el tren y luego te dejamos para la vuelta. Yo con tal de que vayamos todas ...

                          Lo de la vela me dijo el muchacho que tenía que ser un viernes y cuando el tratamiento se acercara, para que no perdiera fuerza, así que todavia no la he puesto. Ya te la han mandado??

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Encarni, los puros es antes de empezar incluso el tratamiento, cuando quieras, yo voy a empezar ya y estoy con aco. Ahora que me ha venido la nómina los voy a comprar en esta semana si puedo acercarme.

                            Casanmi, me encanta leerte, que me he reído!!!, pues di que sí que mientras los nenes se ponen derechos pues de camino limpias el suelo, ji, ji, ji. Es que las mujeres sabemos hacer varias cosas a la vez y siempre vemos cómo podemos aprovechar el tiempo, ji, ji.

                            Ay os tengo que contar qué me dijo mi marido ayer, si sabe que os lo cuento me mata, por favor, no se lo digáis si algún día quedamos juntos todos. En Cuatro han sacado un programa nuevo de "tu vista favorita" y como él nació en Alemania y siempre habla de los bosques en Alemania, yo le dije: tu vista favorita son los bosques alemanes, no? y el me dijo que su vista favorita era yo en la cama cuando me da un beso por las mañanas cuando él se va a trabajar (él se va a las 5 de la mañana y yo sigo durmiendo). Me muero!!!, quiero tener un hijo suyo!!!! (esto parece de fan de Alejando Sanz). Bueno que doy gracias por tener el marido que tengo, Dios sabe que le doy gracias cada día, y por tener hadita también. Y por supuesto, por teneros a vosotras. Este camino es duro pero cada vez me doy más cuenta de que también te reporta cosas muy muy buenas, cuando en Navidad esté embarazada ("el secreto") creo que casi me voy a alegrar de haber vivido todo esto y los malos (malísimos) ratos se me habrán olvidado y me quedaré con vosotras y con el amor incondiconal que me demuestra mi marido y la gente que me quiere.

                            Creo que esta tarde estoy un poco sensiblona.

                            Besos a todas,

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Raquel, se me olvidaba decirte que yo le comenté a la psicóloga que no podía pagar tanto y ella me dijo que lo que pudiera cada mes que lo importante era que hiciera el tratameinto, es un encanto.

                              Según ella yo he tenido mucha fuerza para seguir adelante, según yo, ella ha sido fundamental para mí para cambiar mi visiòn de la ovo. Casanmi también ha tenido que ver en esto y Feliz una forera del foro de invitro en marzo y todas vosotras con vuestro apoyo. Pero lo he conseguido.

                              No es que te anime a pagarle menos, en mi opinión ella se merece eso y mucho más, pero si le planteas cuánto es lo máximo que le puedes pagar ella seguro que llega contigo a un acuerdo.

                              Un abrazo,

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Positiva, que marido tienes, ayyyyyyy, yo tambien doy gracias a Dios todos los dias por mi nene!!

                                Helenario, yo soy experta en temperatura basal, jejeje, tengo una cuenta en 28 dias, si quieres te apuntas y ves mis gráficas, pero cariño la tempe sube pero debes saber cual era esa tempe antes de ovular, pero vamos que no te preocupes que tu ya estás preñi hasta los ojos!!!

                                Pues yo estoy a ratos, ya sabeis como es ésto, pero me ha animado y ya tengo citas: en genemed el lunes 4 y en IVI con la dra. Tocino el dia 26, asi que ya os contaré!!!

                                Mil besos, y me encantaria conoceros, pero seguro que en otra quedada será!!

                                Mil besos a TODAS!!

                                Comment

                                Working...
                                X