invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro es normal que tengas tus miedos pero tienes que confiar en que estas en las mejores manos y además tu ya sabes lo que estar embarzada y cuando te quedas 1 vez te puedes quedar muchas más, mira muchas veces cuanto mas complicao es la cosa mayor empeño le ponen y mejor salen las cosas, yo cuando fui por primera vez a una clinica de infertilidad tenia mi marido 24 años y yo 25 años y me decia el medico ´niña esto es coser y cantar no tengas miedo que tu te quedas embarazada con los ojos cerrados´y mirame todavia sigo luchando cerrado le dejaria yo los ojos al medico de un tortazo cuando me dijo eso jeje, que Reina es natural tu miedo pero tus fuerzas y ganas de ser madre te irán quitando ese miedo y todo te saldrá bien, Dios no se olvida de la buenas personas.

    muuuaaaa

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas ,saludos a todas
      me he puesto a escribir pq hoy me encuentro tristona y vosotras siempre sacais algo bueno a todo con vuestros mensajes de apoyo
      pues al final la doctora toñi tocino me ha dicho q en vez de operarme en septiembre va a ser en octubre ,vamos ya q estaba preparada ahora alargar mas la cosa
      y hoy os quiero contar un poco mi historia para q sepais mas de mi
      tengo 28 años para noviembre y llevo liada con este sueño inalcanzable cerca de 4 año.mi marido esta bien y yo tengo endometriosis q me la vieron en el año 2005 por un quiste en un ovario
      para mi fue un jarro de agua fria pues me dijeron q esta podria afectar a mi fertilidad
      estuve un año con anticonceptivas y en el 2006 cuando me case empece a buscar por mi sola durante 9 meses y encima desde entonces con sangrados entre reglas q nadie sabia pq hasta ahora q parece q ivi me quiere operar por algo q mis trompas tendran
      hasta el 2007 :relaciones programadas ,omifin..... y nada y hacemos en serman mi primera fiv positiva pero a los pocos dias aborto a mi bebe
      tres congelados que despues de estar lista antes de metermelos se mueren
      2 fiv negativa siempre me han dicho buenos embriones pero nada ,de ahi 5 congelados q vuelven a morir
      desesperada busco a un tal doctor navarro especializado en endometriosis el cual veo en internet
      y ademas escucho hablar bien de el pero despues de mil lagrimas derramadas tras otra fiv negativa y otra transferencia de 2 congelados segun el buenisimos negativo busco a la doctora toñi tocino en ivi y me dice que es normal q por muy buenos embriones con este sangrado no hacemos nada pq parece sospechar q hay liquido en la trompa que los envenenaria
      y asi es mi largo camino mi sufrimiento por ser mama y ahora os veo tan felices con vuestros positivos q pienso si alguna ves yo lo conseguire un beso y siento haberos aburrido

      Comment


        invitro gratuita

        Encarni no desesperes, este camino muchas veces es largo y duro, pero estás en buenas manos. Ahora te harán un repasito para dejarte en perfectas condiciones y cuando estés preparada seguro que consigues tu objetivo. Mucho ánimo y paciencia.

        Barro, la infertilidad masculina con las nuevas técnicas prácticamnete ya no es problema. Ten en cuenta que con ICSI sólo se necesita un espermatozoide bueno para cada óvulo maduro. En cuanto a la baja respuesta ovárica, ya has visto que el segundo ciclo no te fue tan mal, y si es necesario siempre está la opción de vitrificar. Así que tranquila que la próxima vez todo va a salir bien.

        Supega, no sabía que ya llevabas tano tiempo en esto. Pero, no te preocupes, verás como la meta está muy cerquita. Vamos a tener un otoño muy movidito y con muchos exitos.

        Besitos

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas buenas noches a todas.

          Pama FELICIDADES CORAZON ya te dije que no tenias porque preocuparte, tus dos bebes estaran contigo hasta dentro de 30 o 35 años jajaja asi que no desesperes que ya queda menos... un beso cielo.

          Yeye ESO NO VALE te me vas a adelantar anda que ya te vale, bueno no pasa nada, espero que todo te vaya bien y cumpliras unas semanas antes que yo y punto asi que no es tanto....

          Barro no tengas miedo corazon veras que todo va a salir bien esta vez, ahora lo tomaras todo con mas tranquilidad, el miedo es normal pero se vence con preguntas y con buenas respuestas que te dara tu medico.

          Encarni he estado leyendo tu historia y tranquila que hoy en dia todo tiene solucion, la Dra. Tocino por lo visto esta de baja por un brazo o algo asi por lo tanto supongo que por eso te ha retrasado la operacion, no desesperes, es la mejor operando este tipo de anomalias asi que ESPERALA... todo ira bien.

          Casanmi me alegro que estes bienyt que estes por aqui corazon, yo tambien estoy en Cadiz, bueno mejor dicho en SAn Fernando pasando el veranito y estoy cogiendo fuerzas, un besito para esos dos chavalotes.

          Losdos que alegria que ya no tengas tantas fatigas, ahora disfruta y come lo que te apetezca. Un besote ¿ sabes si es niño o niña?

          Radhiola, Bruna ¿ como os va?

          Supega enhorabuena por los "cojonnnnnn" que le estan echando esta vez es la tuya cielo no DUDES ni un solo minuto no te lo puedes permitir,

          Al resto espero que sigais bien y un beso muy fuerte.

          Como dice Casanmi en OCTUBRE esto estara minado de POSITIVOSSSSSSSSSSSSS ole ole ole ole....

          RAquel guapa cuando empiezas tu?

          Un beso muy fuerte a todas ... .

          Frase: La vida te recompensa con momentos buenos, recuerdos buenos, personas buenas siempre que tu seas la primera en dar lo mas bueno que tengas dentro de ti..... SOIS LO MEJOR QUE EXISTE, por eso la vida nos va a recompensar a todas.... UN BESO Y BUENAS NOCHES

          Comment


            invitro gratuita

            Hola nenas!!!

            Encarni, he estado leyendo tu historia, y eres una persona super valiente y no te dejas vencer!!! Se que cuando te retrasan una cosa que llevas esperando con tanto deseo, las cosas se vienen un poco abajo!!! Pero cariño tienes muchas cosas buenas por las que alegrarte, primero porque tu y tu costi haceis embriones buenísimos, y eso volverá a parar y segundo que sabeis por qué no se quedan contigo y lo van a solucionar!!! Ya verás que despues de la operación, y con el nuevo tratamiento, todo te irá genial!!! Eres una luchadora y como dice helenario, se recoje lo que se siembra!!!

            Helenario, que dijusto me he llevado con que la DRa, Toci está de baja por un brazo, ayyyyyyyy!!! No me lo puedo creer!!! Yo necesito que sea ella quién lleve mi 2º tratamiento y es que empiezo con eco el lunes y en unos dias banderillas. En el primer tratamiento me vió el dr, Carranza y al no saber mi historia me hizo sufrir un poco y además las ecos duelen mucho con él!!! Ayyyyyyy por Dios que se recupere pronto!!!

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              buenos dias chicas ,gracias casanmi, helenaro y magismary por vuestros animos
              la vardad es que solo vosotras podeis comprender mi sufrimiento y es por eso q me animo un poco cuando entro en este foro. tb un saludo a todas las demas ,espero q esteis bien bueno pues aqui estoy para lo q os haga falta besssssssssssssssssssssssssssooooooooosssssssss

              se me olvidaba habeis leido el libro el secreto, me lo recomendais ?

              Comment


                invitro gratuita

                encarni yo estuve 3 año buscando por nuestra cuenta porque todo lo gine decian que yo estaba muy bien que siguiera intentandolo y hasta que fui a ivi y me dijeron que tenia liquido en las trompas y me operaron cuando paso un mes o dos no me acuerdo muy bien empece con el tratamiento para la invitro y en el primer intento me quede embaraza de melli, con esto lo que te quiero decir es que cuando te veas que te va a dar un bajon piensa en mi caso y en que a ti tambien te podria pasar, no te vengas a bajo ahora que ya estas a punto de conseguir tu sueño guapa y octubre esta muyyyy cerquita.PAMA me alegro por tu pedazo de positivo enhorabuena.SUPEGA me alegro que ya hayas empezado con el tratamiento ya te queda menos para tener a tus mellis y tu YEYE ya esta aqui septiembre y estaras de nuevo embarazadaaaa. CASANMI, LASDOS como van esas barriguitas? yo fui a IVI el miercoles y vi a mis peques estan estupendos y no paraban de moverse jajaj compensa tener esas nauseas y fatiguitas por estos bichines, ah me dijeron que podrian ser dos niñas pero que no era seguro que todavia era muy pronto ya preguntare en la proxima eco a ver que me dicen jejej. UN BESO MUYYY GRANDE Y MUCHOS ANIMOS PARA TODAS

                Comment


                  invitro gratuita

                  gracias yoli me ayudas mucho con tus animos y me alegro que tus peques vayan creciendo en tu vientre muy bien ojala tenga la misma suerte q tu y me quede depues de la operacion embarazadita
                  muchos besos para ti y tus peques

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Encarni ya has visto lo q te han dicho las chicas así q no vale venirse abajo pq hay q estar con todas las fuerzas posibles para recuperarse de la operacion y ponerse con el tratamiento.ah!! Sobre el libro q preguntas hay muchas chicas leyendolo entre ellas helena, bruna y algunas mas.
                    Yoli me alegro q estés bien, a mi tb me dijeron q mi bebe parecía nina y espero q en la eco del día 6 m lo confirme ( ya estaré de 17 semanas).
                    Bueno chicas os dejo q voy a dormir una siestecita q en nada cuando comience a trabajar se acabaron.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola a todas mis niñas!!!

                      Encarni recuerdo cuando yo empeze con todo esto que creia que por el echo de tener 25 años y ser joven pues no habria problema y los años y los fracasos se encargarón de quitarme la razón, pero los fracasos me enseñarón a ser mas maduras y mas serenas en los tto, es normal que tengas tus momentos de bajón creo que hasta tienes que permitirtelo por que eso demuestra que tus ganas de ser madres son mas fuerte aún, y por otra parte tienes que darte cuenta que eres una mujer fuerte dispuesta a llegar hasta donde sea para tener a tu bebe en tus brazos y con eso es lo que te tienes que quedar, a mi la gente que me rodea me dicen que ya no soy la misma que mis ojos estan hundidos de tanto llorar, pero a mi eso no me afecta por que soy consciente que no soy la misma pero algún dia volveré a ser yo, y sabes una cosa nosotras que luchamos por desgracias mas que la mayoria que tan fácil lo tienen a la hora de tener nuestra barriguita la disfrutamos mas que nadie y a la hora de tener a nuestro bebe, disfrutamos cada segundo de ellos y seremos las mamas más felices del mundo y creeme tu hijo se van a sentir muy orgulloso de tener una mama que lucho tanto hasta conseguirlo, y cuando todo esto pase y mires la carita de tu bebe me darás la razón.

                      Nunca te rinda con más fuerzas o con menos pero sigue siempre caminando para adelante no mires atrás ni para coger impulso.

                      Un fuerte abrazo y muuuaaaaaa.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        gracias por tu apoyo los2delamano y voy a volver a sacar fuerzas para poder alcanzar mi sueño
                        enhorabuena tanto si es nena o nene tu te lo mereces beeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssoooooos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola Encarni!

                          Guapa, no te vengas abajo... Bueno, yo os leo TODOS LOS DIAS, pero contigo ya sabes que es con la que mas tengo en comun, por temas quirurjicos y demas.

                          Bueno, yo me alegro muchisimo por todas las que ya estais embarazadas y otras en el intento, muchisimo, pero las que tenemos tantos problemas... se ve esto un camino TAN LARGO que te entiendo mas bien de lo que crees.

                          Bueno, mi historia tp es un camino de rosas que digamos.. Mas de 4 años intentando ser mama, muchas pruebas y mucho de todo y cuando llegamos a IVI, positivo, pero ectopico, mas doloroso si te contase que fue un ciclo de lo peor.. con hiperestimulacion y todo! y ningun congelado, pa colmo. Y bueno, sabes que sigo mal despues de casi un año. Yo tb me vengo muy abajo cuando leo que intentais nuevos ciclos y eso, que envidia!

                          Pero bueno, yo ya por fin tengo cita con Dra.Tocino a ver si ella me puede arreglar. Tienes que confiar en ella, y en que todo va a salir bien. Lleva siempre pensamientos positivos, y lo mas importante y aunque parezca un topico, eres MUY JOVEN! Yo ya tengo 36! que ya si es un tema que me estresa.. En fin, que todo va a salir bien, ya veras. Las dos vamos a tener suerte y vamos a contar en foro nuestros positivos! jaja.

                          A las demas deciros que os leo siempre, y que sigais asi. No entro mucho porque no tengo que contaros, y a parte estoy un poco bajilla de animos, pero que OS SIGO, os lo aseguro. Enhorabuena a todas.

                          Tambien he contado alguna que otra vez que mi mejor amiga esta en el hospital, que dio a luz hace poco y aun no conozco al niño... Sigue siendo superior a mi, y me siento fatal. Siento en cada momento que la estoy fallando. Esta semana intentare verla, y si tengo que llorar llorare ,pero me siento fatal y mala amiga.

                          Oue, por cierto La Dra. Tocino hasta cuando esta de baja?? No me lo puedo creer!! Tanto esperar para ella y ahora... madre mia.

                          Bueno guapas, espero no repetirme demasiado y no haberos aburrido mucho, pero sobre todo darte mucho animo Encarni, y al resto, mucha fuerza con todo. Esta demostrado que la teneis todas.

                          Muchos besosssssssss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            gracias xica tenia muchas ganas de saber de ti ,y gracias otra vez por tus palabras de apoyo
                            cuidate y ya nos cuentas que te dice la doctora tocino cuando vayas
                            y creeme que te entiendo con lo de tu amiga pq yo lo he sufrido en mis
                            propias carnes cuando mi prima hermana tuvo a su bebe y yo fui y
                            disimule q todo estaba bien aunque luego en mi casa me harte de llorar
                            pensando pq ella si y yo no
                            pero mucho animo y saca fuerzas para pasar este trago yo tb tengo que
                            ver todavia a un bebe de una prima tb de mi marido que ya tiene un mes y
                            todavia no he ido y sabes que? pues creo q voy a ir y servira para
                            hacernos mas fuerte haz tu lo mismo y nos contamos que tal ha ido ok
                            besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooo oooooooooooooooooosssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola Encarni espero que ya te encuentres mejor,

                              Xica la verdad es que creo que todas las que estamos en estos nos pasan historias casi iguales en cuanto se refiere a los nacimientos, en mi caso me e llevado todo el invierno enterandome de primas y amigas de embarazo y el de mi mejor amiga fue hace 2 meses y la verdad es que tienes toda la razón se pasa realmente mal aunque nos alegremos por ellas pero es superior, bueno espero que te valla bien que seguro que si a mi me a tratado mucho la dctra tocino y es muy buena y humana.

                              chicas besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas hoy esta esto muy paradito ehhhhhh

                                una cosa chicas es normal q despues del legrado q ya hace 4 meses q tire la sangre muy roja esque yo siempre tire poco y ahora tiro un monton y me dura muchos mas dias y ya me esta preocupando

                                bueno el viernes tengo eco se lo preguntare a mi medica haber q dice

                                bueno q todas tenemos q sacar fuerzas de donde sean para seguir luchando q fuera los bajones y yo me incluyo la primera pues ya me queda poco y me empiezan a entrar los miedos pero nooooooooooooo voy a dejar q vivan dentro de mi asi q nada chicas q ya me queda nada para estar preñaaaa

                                supega espero q estes disfrutando tu fin de samana con tu maridin besos mi reina

                                encarni veras q llegara tu momento yo pensaba q nunca lo conseguiria y mira tengo un tesoro de 3 añitos y tambien me tube q operar y esperar mucho tiempo para poder conseguirlo y mira aqui lo tengo con migo asi q animo reina q lo vamos a conseguir todas

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X