invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Magymari Creo que mi problema es muy similar, me dijeron baja respondedora (no en IVI) y poquitos bichines. Antes de ir a IVI hice 2 tratamientos, uno cancelado porque no respondí, solo 1 foli, y en el segundo 3, dos maduros y fecundados, pero al final negativo.
    En IVI tuve 8 ovocitos, 7 fecundaron, 2 me transfirieron y 1 congelaron en blastocito y 3 en observación. Al final, para no liar mucho,
    2 transfirieron y estoy embarazada de 13 semanas de un bebit@, y 2 congelados para un futuro.

    Así que ánimos a todas, pues antes o después lo conseguiremos, tanto esfuerzo tiene su recompensa por tanto sacrificio, sufrimiento...seremos mamás más felices..

    Barro, felicidades primero por tu santo!!! En segundo lugar, me uno a las opiniones del resto de chicas...hay que jod... con comentarios singulares como los que has expresado..pero aún así, cuando estés embaraza (os lo digo a todas) os seguireis encontrando con personas desconsideradas, os lo digo por experiencia. Pero sabeis qué??? estaremos felices porque habremos conseguido nuestro sueño.
    Ah, y de vez en cuando, no viene mal contestarles un poquito, uffff, hoy me comía a una docena de esa gente, jajaja.

    En serio, ánimos a todas, y espero que en los próximos meses podamos llenar esto de positivos. Yo, cada vez que pueda o sirva mi experiencia, estaré apoyando tal y como yo os he sentido a cada una de vosotras, porque habeis sido un gran apoyo viendo que es posible, que no hay que tirar la toalla.

    Sobrevivamos aquellos bajones, al final solo tendremos esta etapa como una experiencia que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo por tener un bebé...pues para muchos parece que es muy fácil....

    un beso a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Barro Felicidades!!!!!

      Siento que no hayas disfrutado en la Feria pero es que con gente asi cualquiera!! yo la verdad es que cada dia estoy mas convencida que para entender esto tienes que pasarlo sino no hay nadie en el mundo que te entienda y si tienes toda la razón son jilipo.... pero de las grandes, parecen que tienen la sensibilidad en el culo tú sabes qe me dijo una despues de mii último aborto es mi vecina y tienes 3 hijos me dijo oye sino puedes tener hijos te compras un perro y ya esta yo ya me doy por vencida se por experiencia que nadie te entiende asi que ahora estoy con el tto y no se lo pienso decir a nadie cuando se venga a enterar ya estare preñadita, por que tienes que saber que la gente se alegra más de las desgracias que de la felicidad asi que amiga no merecen ni una lágrima tuya y te aconsejo que cuando te pongas a tu conge y te quedes preñadita se lo cuentes a que tu creas que merece la pena los demás pues que se enteren cuando te vean gordita gordita jeje.

      Un besazo chicas y buenas noches.

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días chicas, que madrugadora estoy!!!!Ya he vuelto de mis vacaciones y estaré ya todos los días. Antes que nada decir que los comentarios de las personas pueden hacer mucho daño, pero que como dice mi madre:"Estás escupiendo al cielo y te va a caer encima". Además somos mentirosos, y ahora resulta que todas nos quedamos embarazadas a la primera, QUE MENTIRA. Yo tengo varias amigas que tienen niños de 5 y 3 años y me acuerdo que cuando se quedaron embarazadas una de ella me dijo que llevaba 2 años buscando y resulta que ahora cuando le cuento lo de mi tto, ella dice que como ella fue sin buscarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que barbaridad la gente es idiota y cree que nosostras también. Barro asi que no te crea todo lo que digas y por supuesto para tus adentros ríente cuando escuches esos comentarios. Ahora seguiré pero es que a mi maridín le hace falta el ordenador

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!!

          Barro corazón, espero que estes mejor de esos comentarios tan fuera de lugar y sin sentido, y en la próxima feria le podrás restregar por sus caras, tu felicidad!!! Ya lo verás!!!

          Por cierto si que soy maestra, jajajajja, eres muy observadora e inteligente, tus hijos estarán orgullosa de una mami tan estupendiiiiiisisma!!!

          Pama bienvenida de tus vacaciones, que deberás estar encanatada de volver con ese regalito en tu interior, que es la felicidad de tu vida. Cuéntanos qué tal te encuentras!!!

          Linda77, me alegro de conocerte y conocer esa historia tan esperanzadora, ENHORABUENA por ese embarazo!!! Mil Gracias por contarme tu historia, pues me das fuerzas, para ilusionarme en este 2º ciclo que comienzo en nada. La verdad que estamos en muy buenas manos y yo confio en que ellos van a saber darme la medicación que necesito para hacer unos folis estupendíiiiiisimos!!!

          GRACIAS por ayudarme a estar más positiva!!!!

          Me alegro de poder formar parte de este estupendisimo rinconcito, donde sois todas estupenda!!!! GRACIAS!!!

          Besos

          Comment


            invitro gratuita

            Ya estoy aquí de nuevo. Bueno pues yo me encuentro bien, algunas veces me dan punzadas en los ovarios, pero supongo que será normal, ese asco ha desaparecido, Helena tenía razón sería del lote de aquarius, jajaja, por lo demás nada de nada si que los pechos me duelen y los tengo más hinchados, que bien!!! Tengo eco el día 1 y si la beta fue desesperante esta eco por ahí por ahí, aunque se que está todo bien, pero tengo dudas, casanmi, yoli, los2, lynda anda contadme algo, sintomatología, embarazo ectópico, etc?????

            Los2 me alegro que desaparecieran esas fatigas, que bien el italiano, como vas y tu bebe?

            Casanmi tus niñitos como andan, bien supongo y su mamá cada vez más gordita!!

            Yoli a ti te digo lo mismo que a los2 y casanmi, como andan tus bebés?

            Lynda tu historia es estupenda porque nos sirve a muchas como ejemplo de que todo sse puede conseguir.

            Magismary, yeye (te has adelantado a Helena, eh?,Supega seguro que vuestros tto van estupendamente y os quedáis embarazadas ahora en septiembre, tenéis que tener FE y creed que lo vais a conseguir, también rezad mucho y yo rezaré por vosotras.

            Helena ya está aquí tu cita y a comenzar con tto, donde te metes???

            Encarni ya te he contestado en el privi pero de todas formas nada es imposible y hay que hacer lo que nos digan. LEE EL SECRETO ES ESTUPENDO A MI Y CREO QUE PUEDO HABLAR POR HELENA TAMBIÉN NOS HA CAMBIADO LA VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS PARA MEJOR PERO TIENES QUE CREERTELO.

            Barro me gusta verte así de animada y desde luego que has tenido dos pares de cojones bien puestos para ir a la feria sabiendo lo que te ibas a encontrar, los mismos que vas a tener para ser MAMA.

            Bruna lista para empezar y esta vez lo conseguirás porque te lo mereces.

            Raquel donde te metes?

            Xica cuando empiezas?

            CHICAS ESTOY SEGURA QUE TODAS EN ESTE FORO VAMOS A SER MAMÁS, TENEMOS QUE TENER FE Y REZAR Y POR SUPUESTO SEGUIR LUCHANDO Y CUANDO RECIBIMOS UN GOLPE LEVANTARNOS Y CONTINUAR, DIOS APRIETA PERO NO AHOGA Y A DIOS ROGANDO PERO CON EL MAZO DANDO.

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas me he traido la lista repasarla vosotras yo la he actuallizado más o menos.



              COGIENDO FUERZAS:
              SARTORINI
              POSITIVA
              MJBERTORRE
              CAPONATILLATOMUCAS




              EN TTO:

              RAQUEL:Fiv en ginemed

              VELISA
              PATRICIA

              YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A. A principios de septiembre transfer
              SUPEGA Con banderillas, punción a principios de septiembre.
              BRUNA
              RHODIOLA

              MAGISMARY

              BARRO

              ENCARNI

              XICA
              PUNCIÓN:


              TRANSFER:

              HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09


              BETAESPERANTES:
              POSITIVOS:
              PAMA primera eco el 1 de sept.
              EMBARAZADÍSIMAS:
              YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
              LOS2DELAMANO:espera un bebé
              YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
              CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
              LYNDA

              PAMA BETA DE 583

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas me he traido la lista repasarla vosotras yo la he actuallizado más o menos.



                COGIENDO FUERZAS:
                SARTORINI
                POSITIVA
                MJBERTORRE
                CAPONATILLATOMUCAS




                EN TTO:

                RAQUEL:Fiv en ginemed

                VELISA
                PATRICIA

                YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A. A principios de septiembre transfer
                SUPEGA Con banderillas, punción a principios de septiembre.
                BRUNA
                RHODIOLA

                MAGISMARY

                BARRO

                ENCARNI

                XICA
                PUNCIÓN:


                TRANSFER:

                HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09


                BETAESPERANTES:
                POSITIVOS:
                PAMA primera eco el 1 de sept.
                EMBARAZADÍSIMAS:
                YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                LOS2DELAMANO:espera un bebé
                YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                LYNDA

                PAMA BETA DE 583

                Comment


                  invitro gratuita

                  magismary, yo soy tambien del gremio, aunque en paro.

                  Soy maestra de Educación Especial, he aprobado las oposiciones tropecientas veces y me he quedado a las puertas para entrar de interina. En las anteriores oposiciones lo intenté por primaria y mira, todo el mundo se pasó para Primaria.

                  La verdad es que no se lo que hacer, porque no me veo con fuerzas para enfrentarme con unas oposiciones este año, y además la cosa pinta muy mal de plazas.

                  Supega, el comentario de tu vecina, se lleva el premio, me has dejado helada, esa mujer no tiene sentimientos. A mi me dijeron que las mujeres que no pueden tener hijos y los tienen de manera "antinatural", luego se mueren. No me cayé, la mandé directamente a la mierda y no la miro.

                  Gente así no merece la pena, intentan hacer daño, porque nos envidian, ¿el porque?, porque tengas una maceta que ella no tiene, o un bolso, o que te vas al bar a tomarte una copa con tu marido....., entonces ellas ven que el único punto donde nos pueden atarcar es el de la maternidad, y se ceban.

                  Pero sabes una cosa, que me dan lastima sus hij@, de que tengan unos padres tan ......................,

                  en fin, el tiempo pone a cada cual en su lugar.

                  Chicas un besazo muy fuerte a todas, y ARRIBAAAAAAAAAAA esos ánimos.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias a todas compañeras, aun sigo de vacaciones pero intentare conectarme ya mas saeguido porque he visto que tenemos nuevas incorporaciones y me pierdo jajaja.

                    Primero quiero comentarle algo a Barro y espero que me entendais las demas tambien.

                    La gente no es mala para nada, Barro tienes que entender que cuando das la enhorabuena y recibes como respuesta que ya no estas embarazada y que te han hecho un legrado, lo mas normal es que la otra persona te diga que NO PASA NADA que tranquila, o prefieres que te digan TE JODES, eso no es lo normal, las personas tienen que expresar de alguna manera ese sentimiento de lastima y lo hacen asi, el que te digan que lo sienten, que no es nada, que que lastima, no es por fastidiar es la manera que tienen de expresar lo que sienten y la verguenza de haber metido la pata al felicitarte... me entiendes. Hay personas que tambien dicen, yo fui a la primera y sin buscarlo, no es que no lo busquen que teneis que tener en cuenta que HAY MUCHAS MUJERES QUE TIENEN FACILIDAD PARA QUEDARSE y por ello no son culpables de nada solo son diferentes a nosotras, no tenemos que tomarlo todo al pie de la letra, nosotras en esos momentos estamos muy dolidas y arremetemos contra lo que sea y no es asi,Barro no puedes pagar tu ira contra tus amigas por estar embarazadas, contra la gente que te dice lo siento etc... la culpa de lo que te ha pasado o lo que me paso a mi no la tiene nadie y cuando estes embarazada otra vez y todo vaya bien de esto ni te acordaras y segurmente si a alguna conocida le pasa tu le diras lo mismo " tranquila no psa nada la proxima vez es la tuya". NO busquemos culpables nadie lo es.

                    El comentario d ela vecina si estubo desafortunado pero MALA GENTE LA HAY EN CUALQUIER PARTE Y ESA ES UNA AMARGADA Y PUNTO... no hay que perder energias en ese tipo de personas.

                    Magis gracias por tus palabras, aqui me tienes para lo que necesites y al resto lo mismo.

                    Pama corazon mio ya estas mejor de las fatigas por lo que veo, te atiborrastes de acurius jajajaja, bueno pues ahora a descansar estos ultimos dias y el 1 tu eco sera genial.

                    Yo tengo mi eco el 2 con el Dr. Carranza porque la Dra. Tocino sigue de baja, no se si alguien preguntaba por eso, me ha comentado mi prima que trabaja en IVI que os iran llamando para cambiaros el medico aunque no el dia ni la hora.

                    Yeye corazon mio como estas, cuando tienes la eco? y el pequeñin como anda?, en nada estaras embarazada y yo detras tuya.

                    Casanmi como estan esos dos muchachotes y Losdos ya sabermos si es niño o niño?

                    Raquel corazon dime algo como sigues?

                    Radhiola, Lynda, Bruna, Supega me alegro que sigais bien, un beso grande y AQUI ESTOY PARA LOQ UE QUERAIS.

                    Hasta la tarde que me voy a Zahara a la playita....

                    Frase del dia: Cuando empiecas a quererte a ti misma empiezas a cambian la imagen que los demas tienen sobre ti..... AMATE y te amaran.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Helena que bien hablas y llevas toda la razón aunque a veces perdemos el norte, veo que aplicas el libro mejor que yo. Anda que laas vacaciones de este año están siendo buenas, eh? aprovéchate que el año que viene tendrás que cargar con más familia y no podrás estar tan tranquilita en tu playita, con un librito, etc,

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Barro que coincidencia yo tambien soy maestra de educación especial y me he presentado dos veces a las oposiciones, hasta que me cansé. En la actualidad estoy trabajando de lo nuestro, es una gran suerte!!! Pero ver tanto niño, tantas madres, tanta felicidad, a veces me hunde, porque ves esas caras de felicidad de las mamis y papis en los bailes de navidad, fin de curso, ....., pero bueno menjor pensar que algún dia lo vamos a conseguir!!!

                        Helenario, gracias por tu apoyo, yo tambien estoy aqui para todo lo que necesiteis!!!

                        Pama qué buena noticia que te encuentres genial!!! Mi cuñada y mi mejor amiga no tuvieron nauseas ni sintomas, y llevaron embarazos estupendos. El dia 1 verás a tu peque y te quedarás más tranquila!!!

                        Besos a TODAS!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, cómo le dáis a la tecla...

                          Bueno no voy a repetir lo que ya se ha dicho, pero al menos quiero dejar mi opinión sobre los comentarios desafortunados. Pasad por completo de ese tipo de comentarios, la gente muchas veces no sabe como reaccionar o qué decir para experesar su sorpresa en ese momento, no es cuestión de tenerlos en cuenta. Sí es cierto que hay personas muy malintencionadas que parece que se alegran de las penas ajenas, ni caso. Os debe importar la opinión de vuestros seres más queridos y en especial los de vuestra pareja que es la persona más implicada con vosotras en este proceso, las demás opiniones y comentarios como si no existieran.

                          Esta semana me toca de nuevo la curva de glucemia, a ver si el jueves la aguanto que ya tengo ganas de salir de esto.

                          La barriguilla ya va saliendo y se nota que ya no es sólo la grasita de estar rellenita, ya son los dos peques haciendo hueco.

                          Por cierto ayer me pareció notar los movimientos de uno de ellos, ya se que es pronto, pero también tengo ya dos hijas y las que ya han tenido hijos los notan antes que las primerizas. En todo caso me emocioné muchísimo.

                          A todas en general, mucho ánimo y mucha paciencia porque todas vamos a conseguir nuestro sueño. Cada una tendrá su momento y será ya especial para el resto de su vida. Lo vamos a lograr chicas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            casanmi, ufffff, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu curva, se que lo pasas bastante mal, pero esta vez no vas a tener niguna fatigiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonito tiene que ser la primera patadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.



                            En cuanto a los comentarios ya se que ni caso, pero es que necesitaba contarlo.

                            magismary, yo trabajo eventualmente como auxiliar de clinica, lo que pasa es que este verano, me dieron la baja, por embarazo de alto riesgo, y ufffffff, no se, si decantarme por auxiliar de clinica, ya que de verdad, paso de que me mande a Almeria una semana, otra a Jaén....tu ya sabes como va esto, y por auxiliar como mucho tienes que hacer guardia, pero duermes en tu casa, y para mi en este momento es lo más importante de mi vida. Lo malo es que tengo muy pocos puntos y me llaman un par de meses al año, y como no conozco a nadie en los privados, pues ya sabes en paro.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas, que animadito esta esto.
                              Casami como sabes q tu bebe te ha dado una patada? Supongo q al principio es mas dificil distinguir q en los ultimos meses. Suerte en tu curva el jueves. Yo tengo la eco el día 6 y estoy deseando q llegue.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                COGIENDO FUERZAS:
                                SARTORINI
                                POSITIVA
                                MJBERTORRE
                                CAPONATILLATOMUCAS




                                EN TTO:

                                RAQUEL:Fiv en ginemed

                                VELISA
                                PATRICIA

                                SUPEGA Con banderillas, punción a principios de septiembre.
                                BRUNA
                                RHODIOLA

                                MAGISMARY

                                BARRO

                                ENCARNI

                                XICA
                                PUNCIÓN:


                                TRANSFER:

                                YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A. /07 - 08/09

                                HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09


                                BETAESPERANTES:
                                POSITIVOS:
                                PAMA primera eco el 1 de sept.
                                EMBARAZADÍSIMAS:
                                YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                                LOS2DELAMANO:espera un bebé
                                YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                                CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                                LYNDA

                                PAMA BETA DE 583



                                pues elena el viernes tengo eco estoy deseando q llege y poder ponerme lo antes posible a mi peque yo calculo q el 7 u 8 sera la transfer si todo va bien q cerquita lo tengo yaaaaaa chicas

                                y mi niño esta muy bien en septiembre empieza el cole y esta ilusionado haber cuanto le dura gracias por preguntar por el reina y este sabado es su cumple 3 añitos yaaaaaa q fuerte como pasa el tiempo bueno besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X