invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola garita, a mi me atendio la doctora Tocino en 2 ocasiones (porque luego cuando estas en tratamiento te ven mas de uno) y la verdad que al principio me parecio muy seca y no muy cercana como por ejemplo la doctora rodríguez que es la que me llevaba, pero luego me gusto porque se veia muy profesional. lo que dices de que ibas con una idea de FIV y te han dicho que IA, te comento que cuando vas te explican los dos tratamientos y ellos te recomiendan pero por lo menos en mi caso yo propuse que me hicieran FIV porque no queria perder el tiempo con tratamientos con menos probabilidad (sabes que la IA tiene menos probabilidades que la FIV no?) pero claro yo lo hable con la doctora y ella me dijo que sí, a mi no me pusieron pegas pero supongo que seria porque era lo mas adecuado en mi caso. Creo que deberias hablarlo con la doctora y no quedarte con dudas, que te explique por qué ese tratamiento y que te quedes convencida de lo que haces. Del lo que dices del precio ellos te dan presupuesto pero si no recuerdo mal la FIV era 7.500 ( 6.500 la fiv y como 1000 en medicamentos, pero claro eso depende de como funcione tu cuerpo, hay quienes necesitan mas o menos medicamentos) y la IA es como la mitad de fiv, de todas formas ellos te lo dicen, tu pregunta todo!!!!
    bueno espero haberte ayudado en algo y suerte con lo que decidas!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      buenos dias chicas¡¡¡¡

      el foro va fatal va super lento

      BAARROOOO, cuando he leido la noticia no sabes la alegria tan frandisima que me ha dado,por Dios y ha sido natural¡¡¡¡¡¡¡ como te explicas tu eso???? ainsss que alegria mas grande pero esque te lo merecessssss tooooodoooo¡¡¡¡

      de mi contaros que estoy muy feliz, ya tienen las peques 10 meses, gatean se ponen de pie, y se me cae la baba, y el mayor lo tengo ya exo un hombrecito con 5 años como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡

      deciros que para mi la doctora rodriguez y la tocino fueron mis hadas magicas, y sobre todo pues aunque me vieron casi todos, ultimamente pedia las citas expresas con ellas, con ANTONIA TOCINO y pedi que me hiciera ella la transfer y todo, es buenisima, aunque todos lo son

      bueno chicas procurare entrar mas a menudo aunque veo que esto esta muy paradiot

      un beso para tooooodasss, y mucho animo¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        Hola canaria y caponatilla, muchas gracias por vuestros consejos. A mi la doctora Tocino también me ha gustado mucho. Pero como es normal, recibí mucha información en poquisimo tiempo. Ella me dijo que la ia tiene solo un 18 % de probabilidad de éxito. La verdad es que lo veo muy poco. Pero no sé si quedarme con la duda de intentarlo. ¿Qué os parece que pruebe una vez una ia?

        ¿Me podéis contar cuántos tratamientos os habéis hecho? Y ante todo, ENHORABUENA A LAS DOS!!! lo conseguistéis!

        un abrazo y gracias!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Hola garita, precisamente por esa probabilidad tan baja y por mi edad de 38 años yo me decidi por la Fiv pero claro ya es una decision personal y quien sabe porque yo solo me hice un tratamiento y fue negativo y no me quedaron congelados, lo mismo me hubiera funcionado mejor la Ia porque luego a los dos meses me quede embarazada de forma natural y mi gordito tiene ya 9 meses, asi que nunca se sabe.
          un beso a todasssssssssss

          Comment


            invitro gratuita

            HOLA!!

            CANARIA, QUÉ BIEN!! ENHORABUENA!. ¿Y QUÉ PROBLEMAS TENÍAS PARA RECURRIR A FIV? ME ALEGRO POR VOSOTROS QUE LO HAYÁIS CONSEGUIDO. ES UNA ESPERANZA PARA TODAS.

            YO NO PARO DE PENSAR SI IA O FIV, ME LO PENSARÉ HASTA EL 22 DE MAYO QUE VIENE MI MARIDO Y QUE ME VIENE LA REGLA. UNOS DÍAS ME LEVANTO PENSANDO EN HACER IA Y OTROS FIV.

            MUCHAS GRACIAS. Y SUERTE A TODAS!!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola garita vaya lio no?? yo recurri a FIV solo por la probabilidad que era más alta; te cuento que mi historia empezó cuando empezamos a buscar bebé; la verdad que yo retrase mi maternidad a conciencia, hasta los 36 años no me decidi a ser mamá y claro ahí me entró la prisa jjjjj al año de estar buscando fuimos al gine de la S.social por si habia algun problema y este nos dijo que hasta los dos años era normal que solo me tenia que relajar y si pasaban los dos años y nada que volviera, me hicieron varias pruebas y todo normal, pero claro yo no queria seguir esperando( y tb el gine me recomendo que con mi edad no podia esperar tanto y que fuera a un privado) asi que decidimos ir a IVI y que nos dijeran más; allí nos hicieron todas las pruebas que creyeron conveniente a mi pareja y a mi y nada no habia ningún problema, lo único que me dijeron es que con mi edad la fertilidad era más baja pero nada más y nos ofrecieron tratamiento de IA ó FIV, como te dije por la probabilidad más alta y porque mi edad no era para esperar mucho nos decidimos por la FIV y la doctora rodríguez lo vio bien, luego fue negativo y pensamos que nos ibamos a relajar y en un tiempo reunir dinero y ya nos hariamos otro tratamiento y creo esa relajación fue la que nos llevo al embarazo 2 meses despues!!!
              un besooooo

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA CANARIA!!

                QUÉ FINAL MÁS BONITO PARA TU HISTORIA!! ¿ Y CÓMO ESTÁ EL PEQUE?

                ES CIERTO QUE LA ANSIEDAD Y EL ESTRES INFLUYEN MUCHISIMO. POR ESO CUANDO OS OLVIDASTÉIS DEL TEMA VINO EL BEBE...

                YO TENGO 30 AÑOS Y MI MARIDO 33. PERO COMO CASI TODAS NOSOTRAS LA ESPERA SE HACE ETERNA. LLEVAMOS DOS AÑOS BUSCANDO, Y ME DICEN QUE MI ENDOMETRIOSIS ES LEVE. PERO NO DAMOS EN LA DIANA. AÚN FALTA EL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO. QUE MUCHAS VECES PENSAMOS QUE TIENE QUE ESTAR BIEN A LA FUERZA Y LUEGO HAY SORPRESITAS.

                LA DOCTORA RODRIGUEZ ES DE SEVILLA, VERDAD?. ES QUE TENGO MI PRÓXIMA CITA CON ELLA. ¿QUÉ TAL TE PARECIÓ? ¿ES SIMPÁTICA?. LA DOCTORA TOCINO ME GUSTÓ MUCHO.

                UN BESAZO!! Y GRACIAS POR AYUDARME!

                Comment


                  invitro gratuita

                  BUENAS NOCHES CHICA!! QUE PARADITO ESTA ESTO NO?? SOLO QUERIA DAROS ÁNIMOS A TODAS Y MUCHA SUERTE EN TODO!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BUENOS DIASSSSS, garita la doctora Rodríguez fue la que llevó mi tratamiento y a mi personalmente es la que más me gustó, no se si es de sevilla pero es lindísima. Tienes 30 años que bien!!! porque aunque la espera desespere tienes mucho tiempo y eso juega a tu favor y mucho.
                    Mi peque está para comérselo, ya con sus dos dientecitos y sus primeras palabras, tita y papa, la mamá esta algo olvidadita jjjjjj, la verdad que yo que no veia el momento adecuado para ser mamá y siempre habia alguna excusa tonta que lo retrasaba, no sabia lo que me perdia, si volviera atrás lo hubiera tenido mucho antes, pero bueno, las cosas son como son y lo importante es que ahora disfrutamos de él.
                    Bueno ya nos iras contando, que veras que ya mismo se produce el milagrito!!!!
                    un beso a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HOLA CANARIA!!

                      QUÉ GRACIOSOS ESTÁN CUANDO LES SALEN LOS DIENTECITOS....AUNQUE LOS POBRES LO PASAN MAL CON LOS DOLORES. Y LO DE QUE NO DIGA MAMÁ ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, DICEN QUE LES CUESTA MÁS PRONUNCIARLO .PERO YA LO REPETIRÁ HASTA LA SACIEDAD...JAJAJA

                      PUES EL DIA 24 TENGO CITA CON LA DOCTORA RODRIGUEZ, A VER QUE TÁL...

                      QUÉ FELIZ SE TE VE!! Y NO ES PARA MENOS!!!

                      LA VERDAD ES QUE SOY JOVEN Y AÚN ME QUEDA TIEMPO PARA LUCHAR POR MI SUEÑO. ES UNA VENTAJA. OJALÁ LO CONSIGAMOS. YO TENGO MUCHAS ILUSIONES Y ESPERANZAS. LO VEO CERQUITA...JIJI

                      MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!! MUAK

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias!!! Garita esa es la actitud, positivaaaaaaaaa!!! me alegra que pienses asi y que veas tu sueño tan cerquita, sin duda cuando alguien quiere algo con todas sus fuerzas y lo visualiza tiene muchas mas probabilidades de conseguirlo!!!!!! bueno ya nos iras contando....... y aunque el foro esta paradito no dejes de contarnos que las que hemos pasado por esto sabemos lo importante que es que te escuche alguien que ha pasado lo mismo.
                        un besoooooooo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BUENOS DÍAS!!!

                          QUÉ TAL CANARIA? ERES UN ENCANTO. TÚ QUE YA LO HAS CONSEGUIDO SIGUES AYUDANDO A LAS DEMÁS...GRACIAS!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Graciassss garita por lo de encanto jjjjjjj, la verdad que a mi este foro me ayudo mucho cuando estaba en tratamiento, alguien que te escuche es mucho, asi que en lo que pueda ayudar pues aqui estoy.
                            Hoy es tu cita no??? mucha suerte y ya nos contaras.
                            un beso a todasssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA CANARIA!!!

                              DE NADA!!! ES QUE LO ERES.

                              TENGO CITA EL 24 DE MAYO. AUN MI MARIDO ESTÁ FUERA....ASÍ QUE A ESPERAR TOCA. QUIZAS DIJE EL 24 DE ABRIL, PERO ME EQUIVOQUE, LA CITA ES EN MAYO.

                              YA HE ADELANTADO COSILLAS, YA TENGO AUTORIZADO POR ADESLAS EL CARIOTIPO Y FIBROSIS QUISTICA DE MI MARIDO. YO ME HICE AYER EL ANALISIS DE HORMONAS....Y EL PROXIMO LUNES (29 DEABRIL) TENGO LA PRUEBA DE LAS TROMPAS...

                              TE IRÉ CONTANDO...MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

                              Y TU PEQUE CÓMO ESTÁ??? ESPERO QUE MUY BIEN. Y SUPONGO QUE NO TE CANSARÁS DE MIRARLE..

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola garita, pensé que era ayer por lo de 24 pero bueno para el mes que viene no queda mucho, así que ya mismo en plena faena jjjjjjjj y que bien que vayas adelantando pruebas así luego no tienes que esperar, pero si aun no has ido a IVI por qué te haces pruebas? ya sabes las que te tienes que hacer?.
                                Mi pequeño, se llama Bruno, esta para comérselooooo, es verdad que no me canso de mirarlo sobre todo cuando esta dormidito, es pura felicidad!!!! ojalá lo consigas prontito y veras que no se puede explicar con palabras!!!
                                un besooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X