invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas buenas tardes a todas...

    He entrado para comentaros algo, mi prima trabaja en IVI sevilla y me comenta que si alguna de vosotras cumple estos requisitos que voy a comentar que me lo diga porque IVI esta haciendo tratamientos gratis con unas tecnicas nuevas y necesita voluntarias.
    La paciente tiene que tener menos de 37 años, haber tenido como minimo 3 a 6 inseminaciones en fresco con beta negativa.
    Si alguna quereis me lo decis y yo os doy el telef de mi prima.
    un beso

    Comment


      invitro gratuita

      Holaaa!!! Yo soy otra de las 12 amigas y tengo mellis (nene y nena) que son la alegría de mi vida. Yo tuve 2 abortos de embarazos naturales y a la tercera me hice el tratamiento por decisión propia y lo mejor que me pudo pasar en la vida, aunque fue un embarazo de sangrados, amniocentesis y un mes ingresada en el hospital con contracciones, pero ellos hacen que se me olvide todo, hasta la crisis jijijijiji

      A las que estais en ello, deciros que nunca os rindais, que esto es una escalera, hay quien tiene mas escalones y quienes menos, pero todas llegamos a conseguirlo porque nos merecemos esta recompensa tan grande y disfrutad de todo y no comeros tanto el coco porque cuando te das cuenta se pasa el embarazo sin disfrutarlo

      A mis 12 amigas decirles que cada día me alegro más de haberlas conocido y de tener la bonita amistad que tenemos y que es super emocionante cada vez que nos reunimos ver a nuestros peques como ya se van conociendo y juegan entre ellos. OS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!

      MUCHISIMA SUERTE A TODASSS!!!

      Comment


        invitro gratuita

        B. diassssss chicas ayyyyy q noche!!! jjjjjj; bruno no duermeeeee!!!! se tira toda la noche llorando para q lo coja y hemos decidido cambiar este habito pq cada vez se despierta antes para dormirse en mis brazos o en los del padre; de pequeñito no era asi pero ahora nos da unas noches horribles; a alguna os pasa?? conoceis el metodo Stivill?? yo me he leido el libro y este fin de semana lo ponemos en practica pero si me podeis ayudar os lo agradeceria, un beso a todassssss

        Comment


          invitro gratuita

          AYYYY MIS NIÑASSS¡¡¡ CUANTO TIEMPO SOY CAPO AUNQUE ME HE TENIDO Q PONER CAPO2, CUANTO OS HECHO DE MENOS YO TAMBIEN, BARRO, ISET, HELENARO, Y MUXAS MAS , CASAMI, BRUNA Y MAS Y MAS ANTIGUAS, JIJIJI QUE ALEGRIA

          PUES YO TENGO UN PEQUE DE 5 AÑOS DE MI PRIMERA OVO, Y HACE OXO MESES HOY MISMO ESTABA DANDO A LUZ A DOS NIÑAS¡¡¡¡¡¡ ASI QEU IMAGINAROS COMO VOY¡¡¡¡ QUE NO ME DA TIEMPO A NADA, Y DESDE QUE ENTRE EN EL CURRO LA VERDAD QUE TAMPOCO ME DA TIEMPO A MUXO PERO AL ENTRAR Y VEROS JO QUE SUBIDON ME A DADO¡¡¡¡¡ PROCURARE ENTRAR MAS A MENUDO, LAS QUE YA ME CONOCEIS UN BESOTE MUYYY GORDO Y A LAS NUEVAS OTRO, QUE ESTO SE CONSIGUE CON MAS O MENOS TIEMPO PERO SIIIIII

          BESOS

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas!!!
            Capoooo qué alegría leerte!! qué tal vas con tu súper familia numerosa??? me da una alegría siempre que paso y veo algún comentario vuestro!! chicas, nunca tenemos que dejarlo del todo!!!!

            A ver si algún día se pasan, barro, khloe, piluki!!! y nos cuentan.

            Yo también estoy a tope, cada vez demandan más atenciones y acabo agotada al final del día...pero feliz, feliz, mis muñecos son preciosos!

            Canaria, a mi no me pasa eso, se terminan su bibe y a la cuna, los niños son muy listos y los nuestros ya están llegando a la edad de coger costumbres malas, ten en cuenta que son "animales de costumbres" cámbiale el hábito, os veo durmiendo a tu marido y a ti con él hasta los tres años, jajaja, ellos ya empiezan a entender....mi gordita cuando se pone a hacer pedorretas comiendo y le digo NO, me mira seria y sigue comiendo, jajaja, y yo me la como jajaja. Supongo que no es lo mismo criar a uno que a dos, al ser dos, se reparten las atenciones y supongo que no tienen tantos brazos como uno, lo cual a veces me da pena, también tengo que decirlo...

            Del método del que hablas ni idea, si te convence pruébalo....! ya nos irás contando qué tal Bruno! jjajaja, que listos son estos niños!!!

            besos a todas!!

            Comment


              invitro gratuita

              ¿por que no hacen un tratamiento gratuito para las que ya tenemos 40 o alguna patología?

              Pues evidentemente por lo que les interesa es la estadística y que cuando salgan la clínicas con mayor número de positivos aparezcan ellos como los que mayores resultados positivos obtienen.

              Haciendo un símil,es como en algunos institutos privados cuando dicen que tienen los mejores indices de aprobados en selectividad,claro si solo admito a los mejores alumnos y dejo fuera a los que tienen problemas, a los que no estudian, a los repetidores,y escojo solo a los mejores...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              Así saca las estadísticas cualquiera.

              De vuelta de todo.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendoos. Os cuento mi historia, tenemos una hija q vino de forma natural, aunq con trabajito, hace casi 7 años, nuestro milagrito!! Pero desde hace cinco estamos luchando para darle un hermanito y nada de nada. Me he relizado dos estimulaciones en otra clínica, en el primer tto en 2010 consegui un embarazo de vitrificados q perdi casi de 12 semanas............lo pase fatal. Despues lo intentamos otra vez en 2011 pero fue negativo y no nos quedaron para congelar. Aunque en mi anterior clínica se portaron genial conmigo y no tengo queja creo q necesito un cambio de aires. Estoy pensando pedir cita en IVI Sevilla, ya fui una vez hace un par de años pero solo para q me dieran presupuesto y no me gusto, me parecio muy fria, aunq es verdad q no llegue a pedir cita con ningun dr.
                Ahora sin embargo estoy pensando ir de nuevo, esta vez para hablar con un doctor que opine sobre mi caso. Me gustaria saber vuestra experiencia, como os ha ido. Tardan mucho en darte la primera cita?? me recomendais algun dr@ en especial?? Muchas gracias a todas y suerte!!!

                Martika742013-03-06 15:59:52

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola Martika, yo fui a IVI porque me dijeron desde mi centro de salud que era muy buena y como no conocia otra pues fui alli. A mi me fue bien, yo me hice la primera vez una invitro porque asi lo decidimos por mi edad(38) y no queriamos perder el tiempo con inseminaciones porque segun nos dijeron la probabilidad era mayor. A mi me atendio la doctora rodríguez y la verdad que muy bien, es muy cercana, pero luego cada vez que vas cuando ya estas en tratamiento te puede ver cualquiera y eso si que no me gusto; pienso que te deberia de ver casi siempre la misma persona, pero bueno en general bien. Lo mio fue un negativo y la verdad que con la ilusión que pones y el dineral que cuesta fue un palo, porque ademas no quedaron congelados.Bueno al final y sorprendentemente me quede embarazada de forma natural a los 2 meses y ya tiene mi bebe 8 meses!!!.
                  Lo que dices de la cita te la dan pronto, sobre 15 dias y la verdad que entre las pruebas y el tratamiento todo es muy rapido, por lo menos en mi caso.
                  Mucho animo y suerteeeeeeee en lo que decidas!!!!
                  un beso a todassssss

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola Canaria8!! Muchas gracias por contestar, me alegro un monton de que al final la vida tambien te haya dado un milagrito...estaras como loca con tu peque!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas,como va todo?
                      hacia mucho tiempo que no daba una vueltecita por aqui y aunque mi lucha termino no quiero dejar de entrar en este apartado que me vio muchas veces reir y llorar.

                      Perdonadme que no me halla puesto al dia pero es que como ya digo no tengo mucho tiempo.

                      Mis mellis estupendos hace 2dias cumplieron los 15 meses y son dos torbellinos..no paraaaan.

                      bueno pues solo deciros lo de siempre No OS DERRUMBEIS que todo llega y se consigue,hay veces que cuesta mas y otra menos pero llegara el momento en que escucheis a un señ@r decir:"hea pues ya esta en el mundo" y llorareis pero esta vez de alegria y desde ese mismo instante vuestras vidas cambiaran y sera MARAVILLOSO.

                      pasareis a ser MAMAS y encontrareis en los cojanos las cosas que vuestros hijos os digan.mama aqui no hay nada y direis a que voy yo y lo encuentro,ja,ja,ja. Bromas a parte que seais fuerte que ya os queda menos para conseguir vuestros sueños.

                      y a las que ya lo habeis conseguido y tenes a vuestros tesoros con ustedes ENHORABUENA.

                      Muchos besos a todas y hasta otro ratito.

                      P.D: No me quiero ir sin preguntar si algunas sabeis algo de CACIQUE. Consiguio ser mama???

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenass noches chicas os tengo que dar un supernoticion.

                        Después de pasar por un aborto, un parto prematuro de gemelos, tener al sol de mi casa.

                        Me he quedado EMBARAZADA SIN TRATAMIENTO!!!!!!! Estamos locos de contentos, y yo estoy genial. Si vomitos, ni nauseas......

                        Mi peque esta genial, este miércoles lo llevo al pediatra, con 6 meses media 71 cm y pesaba 9 kg. Come superbien y duerme mejor todavía.

                        Despues del baño, lo subo a su habitación, le doy el bibi, lo echo en su cuna, se queda quietecito y se duerme hasta las 8 de la mañana, del tirón!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenass noches chicas os tengo que dar un supernoticion.

                          Después de pasar por un aborto, un parto prematuro de gemelos, tener al sol de mi casa.

                          Me he quedado EMBARAZADA SIN TRATAMIENTO!!!!!!! Estamos locos de contentos, y yo estoy genial. Si vomitos, ni nauseas......

                          Mi peque esta genial, este miércoles lo llevo al pediatra, con 6 meses media 71 cm y pesaba 9 kg. Come superbien y duerme mejor todavía.

                          Despues del baño, lo subo a su habitación, le doy el bibi, lo echo en su cuna, se queda quietecito y se duerme hasta las 8 de la mañana, del tirón!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            B diasssss; BARRO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! pero q notición jjjjjjjjjjj, estaba leyendo y pensaba, pero si barro tuvo a su bebe poco despues q yo!!!! me alegro muchisimooooooooooo, hay q ver las sorpresas q trae la vida, pues nada a disfrutarlo y no dejes de mantenernos informadas!!! un besazoooooooooooooo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos diassssssssssssss; chicas donde os meteis???? que pasa con este foro?? ayyy con lo movidito que era cuando estabamos en tratamiento...... bueno por si alguien le da por echar un vistazo os cuento, Bruno esta genial, cada dia mas grande y mas gordito jjjjj tiene a sus 9 meses ropa de 18-24 meses, vaya esta para comérseloooooooo, estamos muy felices y cada dia mas sorprendidos con todo lo que aprenden estos bichitos siendo tan pequeños jjjjjj, su primera palabra a sido "tita" y es porque esta mucho con mis hermanas y ademas ellas se encargan de que lo diga, la 2ª "papa" y nada "mama" sera supongo la proxima pero no se porque la verdad creí q seria la primera jjjjjjjjjj. Lo que llevamos peor son las noches, se despierta mucho y solo quiere estar a nuestro ladito y ahí estamos en la lucha de no meterlo en la cama!!!
                              Bueno chicas contarme de vuestros bebés, tratamientos, lo que sea ......jjjjjjj, BARRO como estas con tu embarazo????, ISET y tus peques?? te animas a tener mas?? jjjjj lo digo porque en mi pueblo hay ucomo una "epidemia" de embarazos de mamas que tienen bebés de nuestras edades ayyyyy q locuraaaaaa!!!
                              bueno un beso y un abrazo a todasssssssssssss y espero q alguien se anime jjjjjjjjjj

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HOLA!!!

                                SOY NUEVA EN EL FORO Y EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD. LO PRIMERO, FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, TANTO COMO SI ESTÁIS PREÑIS COMO SI YA TENEIS A VUESTROS HIJOS CON VOSOTRAS. Q BIEN!!

                                AYER TUVE MI PRIMERA CITA EN IVI SEVILLA, Y ME ATENDIO LA DOCTORA ANTONIA TOCINO. ¿QUÉ OS PARECE?

                                TENGO ENDOMETRIOSIS LEVE, Y ME HA RECOMENDADO HACER UNA IA (YO FUI PENSANDO EN HACER FIV/ICSI DIRECTAMENTE).

                                ¿ME PODÉIS AYUDAR UN POCO? CONTADME CÓMO VA UNA IA.....X FA. Y QUÉ PRECIO TIENE...

                                UN ABRAZO A TODAS. Y ÁNIMO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X