invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ah no te preocupes, muchas gracias guapa, te lo decia por saber si eso lo compras una vez y sirve para mas o no. Ten por seguro que no la vas a necesitar porque tus bebes ya estan cogiendo vida dentro de ti, ya veras como sí. Yo te lo agradezco pero a mi todavia me quedan unos meses para empezar asi que si hay otra que la necesite antes mejor, por si caducan jajajajajaja

    Pues nada de dar vueltas a la cabeza eh, que voy pa tu casa y te espabilo vamos, lo que tienes que hacer es conectarte al msn que te estoy esperando todavia y cuando des vueltas ya te entretengo yo con algo jejejejejeje

    Un besito guapa y descansa, deja de pensar en nada. Coge el libro y lee y asi entretienes la mente

    Comment


      invitro gratuita

      Pama ya no hay q darle mas vuelta a la cabeza, ahora a relajarse. El no poder dormir es d los nervios, veras como esta noche caes rendida, una buena duchita a cenar y a dormir.No t obsesiones con los síntomas pq hay chicas q tienen y otras q no y busca algún entretenimiento para los días d la betaespera q tenga tu cabaza en otro sitio.
      Un besazo

      Comment


        invitro gratuita

        Pues si los2 hoy he dormido bastante bien y mañana si dios quiere me iré a la playita hasta la beta para descansar mejor y desconectar un poquito. Raquel es que tengo esa medicación y si a mi no me va a valer os la doy seguro, la fecha de caducidad es para el año que viene así que tienes tiempo, a ver si a yeye, helena o a ti os ponen la misma. En cuanto a lo del mensenger no tengo ni idea como hacerlo, pero lo haré a la vuelta de vacaciones, como he dicho me voy mañana y alli no voy a poder conectarme pero me acorderé de todas vosotras,.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas , qu, estais casi todas de vacaciones no?por aqui hay poco movimiento por lo q veo ,
          YO sigo aqui currando , hasta el 13 no paro y bueno esp,ero desde GRANADA poder seguiros ya buscare alguien q m facilite internet,

          Bueno contaros qu ya tome una decision m quedo con mis congeladitos , eran para mi , y van a ser para mi sean como sean ,buenos o malos asi q nada, ya os contare.Ahora a esperar q me venga la regla y llamar para pedir cita,Tb he decidico q quiero q m lleve el DR. CARRANZA,las enfermeras m han dicho q tegas dos de referencia asi q tb. la dr. Ramos ,ella fue la 1ª q m vio .

          Deseo q todas esteis bien , q tal BRUNA? como t encuentras , espero q mas animada y recuperandote pq pronto hay q volver a la carga.En septiembre nos vamos a ver muchas por aqui , HELENARO, BRUNA,YEYE, RAQUEL SEGOVIA,espero no olvidarme d nadie y deciros qu septiembre va a ser el mes de ivi sevilla por tanto embarazo como va a haber.

          PAMA , ESTE ES TU MOMENTO ,,NO TE AGOBIES MUCHO Y DISFRUTA DE LA PLAYITA QU CON ESTOS CALORES ES LO MEJOR, EL DIA DE TU BETA PRONTO ESTARA AQUI.SUERTE GUAPA

          CASAMI q tal con estos calores como va tu cuerpo"escombro"?q bien despues de tus 2 hijas ahora dos machotes, estaras super contenta verdad?me alegro q todo te vaya genial.

          LOS DOS, tu tb. estaras super contenta , el hematoma ya desaparecio y ahora a disfrutar 100%, q siga asi la cosa, y a ver si te dicen pronto el sexo como a casami

          SUPEGA como estas q hace mucho q no sabemos de ti?

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas ¡¡¡¡¡¡

            como vais ?

            q bien elena de vacaciones asi q disfruta q en septiembre estamos preñas

            pama reina me alegro un monton ya tienes a tus bebes con tigo y esos no se van a separar mas de ti veras q el dia 19 tienes una super beta

            bruna espero q estes mejor poco a poco te iras recuperando de este palo tan grande besos y animo lo conseguiremos

            casami q bien dos niños ya tienes parejitas de chicos y chicas disfruta de tu embarazo q cuando te quieras dar cuenta estas con tus bebes en los brazos

            los2 me alegro mucho q todo este bien cuidate y relajate q menudo embarazo has llevado de nervios asi q disfruta te lo mereces

            y yo chicas muy bien disfrutando del verano con mi niño de piscina y playita q le encanta el agua y el dia 28 cumple 3 añitos q fuerte como pasa el tiempo y ya estamos preparando el cumple pues quiere q lo celebremos en mac donals con todos sus amiguitos y este septiembre empieza el cole pobre tan pequeñito y pensar q ya tiene q ir al cole me da pena pero bueno es lei de vida q valla al cole y se haga mayor

            bueno chicas os dejo de marear con mi pena de q mi niño se hace mayor ja ja ja ja mil besos a todas y a cuidarse mucho besos por si me he dejado a alguien

            ahh rhodiola me alegro q haigas tomado una decision y veras como es la buena y pronto tendras a tus bebes dentro de ti

            supega mi reina entra y dinos como estas ah q sepas q no me olvido de ti mil besos

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas como estais??? bueno veo que somo mas chicas nuevas que bienn!!!! pues deciros que yo llevo tiempo luchando por un mismo sueño en común poder ser MAMA y os deseo que todo os salga muy bien y a las veteranas pues chicas ustedes sabeis que necesitaba un tiempo y sabeis que me pasarón muchas cosas juntas pero como el tiempo todo lo cura deciros que estoy mucho mejor y estado tan concentrada en buscar la manera de volver a intentarlo de nuevo que chicas ahy va os lo suelto ya estoy esperando a que me baje la regla para empezar el tto!!!!! si si casi ni me lo creo pero en unos dias vuelvo a la carga y esta vez será la definitiva!!! ustedes sabian que mi problema era economico por que ganas no me faltaban pues me puse manos a la obra y consegui el prestamo!! no podia creermelo pero si si Dios quiere en una semanita me pongo manos a la obra, chicas me lo va hacer el doctor Coll que trabaja en ivi pero es de aqui de Jerez entoces solo tendré que ir a Ivi para la punción y para la transfe de mis peque por que esta vez me pondrán dosss!!! ahy estoy superilusionada!!! asi que me ahorraré tantos viajes a Sevilla, el me a dicho que este mes me hará la punción y el mes de septiembre con mi ovulación me hará la tranfe yo le e dicho que si él lo ve mas seguro asi pues que lo que el diga que a mi lo unico que me importa es que todo salga bien.

              Chicas sabeis que no me olvido de ustedes que hemos pasado juntas muchos ratos buenos y malos pero siempre me habeis apoyado y me acuerdo de cada una de vosotras en cada tto y cada ilusión y cada una para mi teneis algo muy especial un beso muy fuerte y ya os iré contando.

              Bruna muxo ánimo guapa te mando un fuerte abrazo y beso cariño,y tenemos que seguir para conseguir.

              Casanmi me alegro muxo por tus dos principes se que ya tienes niñas, enhorabuena un beso.

              Los2delamano me alegro que poquito a poquito haya pasado todo para bienn.

              Yeye REINA de mi corazón!! primero dale de mi parte un beso al principe que cumple sus 3 añitos y decirte que estaremos de nuevo de la mano para septiembre asi que esta vez todo todo nos va a salir muy bienn. muuuuaaaaaa guapetona.

              Santorini aunque se de ti por el móvil desde aqui mandarte todo mi apoyo y decirte que estoy muy orgullosa de tenerte como amiga por que tienes una fortaleza envidiable, muxo ánimo y te quiero muxo.muuaaa.

              y de yalcoba nose nada espero que todo este bien muxos bsos.

              y Pama enhorabuena que ya tengas a tus bebes contigo, ahora a ser superpositiva y el 19 nos dará la mayor alegria de tu vida!! muuaa

              Yoli me da mucha alegria saber que estes bien, guapa sigue disfrutando de tu barriguita,cuando voy a las playas del puerto y veo una embarazada la miro y me pregunto será mi Yoli?? jeje

              Y a las demás que espero iros conociendo y dandome a conocer, os mando mucos besos.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola supega, yo hace poquito que entro aquí pero la verdad que soys todas super buena gente y un gran apoyo.

                Me da mucha alegría leer tu mensaje y que sigas luchando por tu sueño, yo tb he pasado malos momentos pero sigo luchando por conseguirlo.

                La verdad es que esto no deberia costar tanto dinero, porque se trata de traer una/s vida/s al mundo y las que tenemos problemas para hacerlo de forma natural no deberiamos de tener este costo, que ya bastante nos cuesta, pero bueno es algo inevitable.

                Yo he pedido precio en la clinica de ginemed y la verdad que es bastante mas economico, no se porque IVI al ser una clinica con tanta expansion tiene un coste tan alto que para algunas es un poco inalcanzable, pero bueno cada uno cobra lo que cree conveniente, pero se podrían poner mas en nuestro lugar y no hacernos el sueño tan inalcanzable, que digo yo que las maquinas estan ya mas que amortizadas jejejejeje.

                Bueno guapa, sigue asi con ese ánimo y cuando te vengas abajo coge el libro "el secreto" que esta muy pero que muy bien. Si no lo encuentras te lo paso que lo tengo en el pc descargado.

                Venga chicassss que ya nos queda menos para la super BABY FIESTAAAA, que bien lo vamos a pasar las mamas jajajajajajajja

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola soy nueva

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola soy nueva y me gustaria unirme al grupo pq me encuentro un poco perdida
                    he ido a la primera consulta de ivi con la doctora tocinoo y me ha dicho que me tengo que opear
                    alguna se ha operado y se ha quedado yo ya llevo varias clinicas y muchos palos y solo me quede una vez pero aborte a los pocos dias y ahora es cuando me han visto liquido y es q sangro entre reglas y me tengo que hacer una laparoscopia para ver que pasa estoy asustada pa me han dicho que a lo mejor me sellan las trompas no se me operare el dia 11 de septiembre y os ire contando
                    ah que es eso de la fiv gratuita?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      siiiiiiiiiiiiiiiiii si mi reina no me lo puedo creer q bien no hay mejor noticia q esta q nos has dado estoy muy contenta q bien otra vez manos a la obra y esta vez vamos q salimos con bebes seguro sabes al leer tu mensaje se me han saltado las lagrimas y los pelos los tengo de punta no te puedes imaginar q feliz me has echo asi q este septiembre estaremos preñas ole ole y ole mil besos te queremos sabes q eres la reina del foro verdad?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola yeye me gustaria saber un poco de ti y como te ha ido en ivi

                        Comment


                          invitro gratuita

                          por fi alguien me responde y me ayuda a unirme al grupo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Encarni, bienvenida al grupo, ya iras conociendo a las demás, ahora estamos todas de vacas jajajaja, veras que chicas mas buenas vas a encontrar aqui

                            Yo no te puedo decir mucho del tema porque la semana pasada fue mi primera visita a la clinica y no empece todavia el tratamiento, y seguramente no lo haga con IVI, sino con ginemed, ya que alli tengo mi gine y me seguirian el embarazo y parto.

                            Si varios medicos te han aconsejado que te operes sera porque es lo mejor, asi que dejate guiar por ellos que son los expertos y ya veras que prontito cumples tu sueño tb.

                            Un besoteee

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola encarni lo primero bienbenida y aqui estamos para lo q necesites

                              pues a mi me ha ido bien en ivi pues tengo un bombon de casi 3 añitos de un fiv

                              y hac un tiempo atras empazamos a buscar un hermanito pero hasta ahora se nos resiste pues me hicieron un fiv gratis y me quede preña pero por desgracia a los 3 meses lo perdi pero bueno ahora en septiembre vuelvo a la carga a por mi conge y espero q sea la buena y sobre el fiv gratis es un estudio q estan haciendo en ivi y te lo hacen todo gratis pero hay q reunir unos requisitos de todas formas llama a ivi y deles q te informen bueno q bienbenida y ya sabes aqyi estamos para todas tus dudas y para lo q quieras mil besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                gracias raquel y yeye por vuestros mensajes de apoyo y tambien me teneis aqui para lo que os haga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]ueno pues ya os ire contando como me va todo bessssssos

                                Comment

                                Working...
                                X