invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pues si, el final es el mismo, el ver que nuestro sueño se hace realidad, pero veo que es dificil decidirse por cual, porque las dos me han gustado

    Comment


      invitro gratuita

      toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veras como si es pleno al 5, que alegria ya mismo nos cuelgas el ++++++++++++++++++++++++ ENHORABUENA guapa, te lo mereces

      Si, la verdad es que te lia decidir entre dos buenas clinicas. Lo que me inclina mas por ginemed es que te siguen el embarazo y el parto, pero bueno, me estudiare las carpetas que me han dado y sea cual sea que lo consiga que es lo importante.

      Lo que no me cuadra es porque tanta diferencia de precio siendo el mismo tratamiento, me imagino que cada uno pone sus tarifas como quiere jejejeje

      Comment


        invitro gratuita

        Enhorabuena Pama, ahora a esperar estos dos días.. Q nervios.
        Barro,para el estreñímiento tomate dos kiwis en ayunas todas las mañanas, a mi m lo indico una amiga mía q se lo recomendaron en su embarazo. Tb es bueno comer ciruelas, cereales..a mi me va bien con la fruta.
        Que de buenas noticias hay hoy en el foro.

        Comment


          invitro gratuita

          Pama corazon lo ves, lo ves, merecio la pena todas las bronquillas que te eche para que al final YO tenga la razon y no importe el numero sino la calidad que es buenisima.... que bien cielo, el viernes a por tu transfer y despues acuerdate a descansar unos dias y ha hacer vida tranquila hasta la beta ¿ vale?.

          NO me he olvidado de Yeye es que he cambiado mi posicion de COGIENDO FUERZAS A TRANSFER dado que me han dado la fecha aproximada.

          Los2 me alegro tanto por ti corazon, este embarazo estaba siendo un poco " tontito" por los hematomas pero a partir de ahora sera genial, porque te lo mereces. UNA NIÑA que linda eso es lo que yo quiero aunque si me viene un varon tambien estare feliz de la muerte QUE GANAS TENGO DE VERDAD... tengo miedo ( hoy estoy regular) porque me pregunto ¿ saldra bien? pero despues pienso que si y tiro palante......

          Os quiero mucho a todas y quiero que todas seamos felices.... un beso y ya queda menos para la BABY FIESTA.

          RAquel te decidas por el que te decidas tendras suerte y estaras con nosotras en este foro SIEMPRE... no nos dejes porfavor.

          un beso a todas cielos....

          PAMA 5 DE 5 vaya potra chiquitina.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Helena arriba ese animo, claro q va a ir todo bien, yo he aprendido en este foro q este camino es largo, a veces con obstaculos pero quienes lo siguen son mujeres hechas d otra pasta, q luchan por un sueno, q se caen y se vuelven a levantar, q plantan caras a sus miedos (celebres banderillas) y q al final consiguen ser mamas, eso si, cada una en su momento unas a la primera, otras en la siguiente.. Así q t permito ( q marimandona jaja) algunas dudillas pero q sean pasajeras pq septiembre esta aquí y tienes q estar bien tanto física como psicológicamente.así q a aplicarte las pequeñas riñas q con todo tu cariño le echabas a Pama.
            Por cierto, yo estoy suoernerviosa , no he podido ni echar una cabezadita pero es q estoy feliz..y es q esatba tan asustada .
            Un besazo a todas

            Comment


              invitro gratuita

              CHICAS ESTOY SEGURA QUE ESTE FORO ES ESPECIAL Y COMO TAL TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ LO VAMOS A CONSEGUIR Y A FINAL DE AÑO ESTAREMOS TODAS PREÑIS.

              HELENA tú vas a ser la siguiente y tienes que estar convencida de ello, cuando me pongo un poco tonta como yo digo y me imagino que tú estas así escucho música que me anime, le doy gracias a Dios por lo que tengo, pienso en mi maridín y lo que nos queremos, en mi familia con esos buenos momentos, en el trabajo que como están las cosas no nos falta, en fin en cosas que me hacen sentir bien y "cambio de frecuencia" a mi hasta ahora me está funcionando y quiero que a ti y a todas también lo haga. TODAS SOMOS MUY ESPECIALES Y TODAS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA.

              Estos días en los que estoy tan feliz pienso en la cantidad de mujeres que se quedan embarazadas sin esfuerzo ninguno y seguro que ellas no han sentido esta felicidad, así que a lo mejor es un regalo. No sé si pensáis lo mismo casanmi, los2,

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias chicas, gracias Los2, gracias Pama, gracias a todas, sois la mejor medicina que existe y es cierto ESTAMOS HECHAS DE OTRA PASTA y yo tengo que cambiar ahora mismo el chic y ponerme a pensar en cosas bonitas.

                Un beso y sois lo mejor que existe.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Pama, vaya pleno, seguro que todo va bien y el viernes los tienes contigo.

                  Bruna, al final se han portado, seguro que para la próxima vas con muchas más garantías y todo sale bien.

                  Los2, qué tranquilidad de que todo esté bien en la eco, y la satisfacción de conocer el sexo debe ser tremenda. A ver si a mi me dicen mañana algo sobre el sexo, porque sobre lo demás ya me dijo el de la SS que todo estaba bien.

                  Helena, así me gusta optimista e ilusionada, seguro que en septiembre consigues tu objetivo.

                  Raquel una amiga mía tuvo hace un mes a su niña en la clínica Nisan y está encantada con todo. De todos modos, como yo llevo dos prefiero dar a luz en un público con un buena UCI neonatal por si acaso.

                  No recuerdo quién preguntaba por mis síntomas. Pues sigo con el estómago revuelto, de hecho tengo que repetir la prueba larga de glucosa porque volví a vomitar el brebaje. Estuve unos días con el estómago un poco mejor, pero otra vez ando revuelta. Además tengo que ir controlando la tensión y la frecuencia cardiaca porque con mínimos esfuerzos me pongo muy taquicárdica, así que incluso cuando salgo a pasear tengo que hacerlo a paso de abuelita, y con lo activa qu soy lo llevo fatal. Y ahora hasta que me repita la curva de glucemia también tengo que hacerme controles de glucemia en ayunas dos veces en semana. Así vaya, como un canastito de chucherias, menos mal que de momento no tengo problemas de estreñimiento (más bien todo lo contrario), ni hemorroides.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    casanmi, con respecto al Nisa, tienes razon, si yo estuviese embarazada de dos, hubiese hecho lo mismo,pero como es uno, es un parto normal.

                    En cuanto a la UCI, en el Nisan existe una para neonatos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas noches chicas, os escribo par deciros que durante una semana no estare por aqui, me voy con mi marido de viaje y no podre leeros, espero que todo vaya bien.

                      Casanmi paciencia corazon todo ira a mejor. A ver si tienes una de esas visiones o presentimientos como tu los llamas y me ves con mi bebe para septiembr, yo confio mucho en ti.

                      Un beso a todas, seguid bien y recordad sed felices.

                      Pama enviame sms con lo que sea el viernes

                      Un beso cielos os quiero

                      Comment


                        invitro gratuita

                        PAMA buen numero ehh veras como todo va bien y en pocos dias estaras embarazadas, LASDOSDELAMANO me alegro que todo te vaya mucho mejor que el hematoma haya desaparecido, que bien ya sabes que es una niña me alegro y disfruta de las vacaciones, CASANMI veras como si tienes suerte y te dicen los sexos de tus bebes, CASANMI cuando te hicieron a ti la prueba del brebaje me refiero a la primera de cuanto estabas? a mi me hicieron una analitica de sangre y orina y todo salio bien pero no me han echo esa prueba yo estoy de 10 sem y 6 dias.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas gracias a todas por los ánimos!!!!!

                          Helena disfruta estas vacaciones porque el próximo verano sólo tendrás que estar pendiente de una/as personita/s que no hacen más que comer, llorar y dormir, así que descansa este veranito.Te mantendré informada, no lo dudes.

                          Casanmi siento mucho que sigas con tus molestias estomacales, las infusiones no te sientan bien?¿Qué te dice el médico de esa tensión y las taquicardias? Ya nos cuentas cómo te ha ido la eco hoy.Después de todo esto tienes que estar contenta porque tus dos bebés están bien y eso es lo que importa, aunque sigas así durante tu embarazo dentro de 7-8 meses todo habrá terminado y tendrás a tus pequeñines contigo.

                          Yoli creo que la curva de glucemia es aproximadamente a los 3 meses más o menos, así que si no te la han hecho todavía estará al caer, de todas formas puedes llamar por teléfono a quien te esté llevando y se lo comentas. me alegro mucho por ti que todo vaya bien.

                          Raquel, donde te metes? te has decidido ya?mira creo que donde lo decidas estará bien yo conozco chicas que lo han conseguido en ginemed y por supuesto tambien en ivi así que no importa el sitio si no que tú estes positiva, es muy importante la actitud mental correcta, tener sentimientos positivos, ser agradecido por todo lo que se tiene, etc.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            COGIENDO FUERZAS:
                            SARTORINI
                            POSITIVA
                            SUPEGA
                            MJBERTORRE
                            CAPONATILLATOMUCAS
                            RHODIOLA


                            BRUNA




                            EN ESPERA DE TTO:

                            RAQUEL: decidiéndo donde hacer tto

                            VELISA
                            PATRICIA

                            YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                            PUNCIÓN:


                            TRANSFER:

                            HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

                            PAMA:viernes 6/08
                            BETAESPERANTES:
                            POSITIVOS:

                            EMBARAZADÍSIMAS:
                            YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                            LOS2DELAMANO:espera un bebé
                            YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                            CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                            BARRO: 1 bebe (Pokemon esperando que evolucione), nueva eco el 10 agosto en ginemed y 13 en IVI

                            LYNDA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yoli, segun me comentó Casami segun el protocolo la curva te la hacen a las 24 semanas salvo que haya antecedentes. Como te encuentras?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos días chicasss

                                HELENA, ya sabes a disfrutar del viaje que cuando vengas empezaras con todo el lío y asi viene con las pilar recargadisimas y el año que viene no será igual, bueno yo creo que sera mucho mejor con tus bebes jejejejeje

                                CASANMI, la verdad es que yo estoy muy contenta con ginemed, llevo con ellos desde el año pasado y la verdad que la primera visita fue con mi segundo aborto y nada que ver con el sagrado corazon (dra. Arenas del grupo chacon), y aunque no era una feliz noticia quede encantada con ellos. Y gente conocida que tengo va allí y tb estan muy contentos. Tb conozco gente que ha hecho los tratamientos con IVI y genial, de momento me inclino mas por ginemed por el tiempo que llevo con ellos, pero hasta que no tenga las pruebas puedo cambiar de opinion jejejeje

                                PAMA, hija con esto de estar de vacas me paso to el dia en la calle o en la piscina jejejeje, pero cuando veo en el correo 30 sms me pongo a leerlos todos para seguiros la pista. Venga que te falta muy poquitoooooo. Hija cuando vas a agregarte al msn que te estoy esperando jajajaja.

                                Oye por curiosidad, cuanto sale la medicación? seguramente no haya manera de pasarla por la s.social, no?

                                Besitos a todas, los2, bruna, barro, rdohiola, patricia, linda.......

                                Comment

                                Working...
                                X