invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola bruna, llevo ya tiempo sin escribir por aki, pero he ido siguiendo tu proceso, y decirte lo que ya sabes, que todo lo que has pasado ,es un sinvivir,, pero que con el cngelado que tienen ellos lo que te van a decir, que si no fuera bueno no lo hubieran congelado, asi que la decision , recaera otra vez en ti, ademas fijate que esos dos que eran regulares, por lo menos han medio cuajado, ahora ya que no hayan seguido para alante, pues que te lo expliquen

    Decirte que cuando pasen unos dias pues ya veras las cosas de otra forma, y que esto es asi, lo que pasa que cuando nos toca a una misma,pues lo sufrimos muchiximo mas y ya despeues de varios palos

    decirte que desconectarse de aki, un poquito tambien es bueno, por lo menos yo ya no tengo esa ansiedad de llegar para ver que le ha pasaod a esta a la otra, en fin a mi po rlo menos me esta sirviendo

    espero que tengas suerte, que cuanto antes vayas a por el congelado, y que si no es ahora pues otra vez, esto es asi, por lo menos yo lo voy a hacer asi

    un besote muy grande y si el comando sevilla,la primera lo ha conseguido, las dos restantes lo tenemos tambien que conseguir asi que

    ya sabemosss¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      Madre mia bruna, ayer entre en el foro que llevaba varios dias sin entrar y me encuento con la peor noticia posible.

      Yo estoy con la moral un poco baja, bueno resulta que el saco gestacional es mas pequeño de la cuenta , pero el embrion tiene las medidas necesarias para el tiempo de gestacion, así que todavia no me ha dado el alta en IVI, y la respuesta de la Doctora Ramos es " bueno ya veremos a ver como evoluciona la cosa".

      Como que evoluciona, que mi hijo no es un Pokemon, para que evolucione, o va bien o va mal, pero no se moja.

      Esto no es una ciencia exacta, pero que por lo menos me explique lo que puede o no puede pasar, y por más que le pregunte, no me dice nada, pero es que ressulta que dos dias antes me llegue a Ginemed, y me dijeron que todo estaba muy bien, vamos a ver ..................................., que coño pasa aquí que lo que para un está bien, para otros no?????????????????

      Cuando fui al gine estaba de 7+4 y las medidas del saco gestacional eran de 5´5mm y del embrion de 3´9mm.

      Me falta -------- para mandarlo a al m..............., y que sea lo que dios quiera

      Comment


        invitro gratuita

        Barro buenos dias:

        Tranquilizate porqu ed enada te sirve alterarte. Vamos a ver por mi experiencia en IVI no se cogen los dedos con nada y un embrion evoluciona a marchas forzadas de un dia para otro, lo que la dra Ramos no te va a decir nunca ESTO ESTA PERFETO O ESTO ESTA FATAL porque tampoco seria logico, tienes que tener paciencia y mimarte y mimarlo como si todo fuera bien bien bien, en unos dias veras que tu bebe esta fuerte y sanito y el saco esta bien, no te pongas nerviosa.

        Bruna mañana es tu legrado no? pues tranquila y cuando termine todo sal de la clinica o el hospital con esperanzas renovadas porfavor, veras que todo va a ir bien.

        He estado mirando en la pagina de IVI el tema de ovulos congelados y dan un 98% de efectividad a la descongelacion y casi 95% de igualdad con los implantados frescos, YO ESTOY MUY ANIMADA y se que lo voy a lograr en septiembre, hoy me han dado fecha aproximada para la transfer sera el 23 de SEptiembre.

        A mi la dra me ha mandado toda clase de analisis de sangre y geneticos tanto a mi como a mi marido por si acaso tenemos que prevenir algo ( por el aborto anterior) aunque dice que esta convencida que fue mala suerte.

        Asi que comienzo la cuenta atras y solo me quedan 51 dias para tener a mi niña o niño conmigo.

        Bruna, Yeye, Pama, Rhodiola LO VAMOS A LOGRAR esta vez es la nuestra OS LO JURO.

        Un beso a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Hola a todas, y sobre todo muchas gracias por vuestro apoyo.

          Mañana es mi legrado si, asi que nada, con muchas ganas de que llegue mañana para poder cerrar este capitulo y poder empezar a pensar en el futuro,a olvidarme de esta pesadilla y punto.

          BARRO, entiendo tus nervios, siempre nos gusta saber con exactitud como van las cosas,pero es que en medicina eso es posible.Tu con lo que te tienes que quedar es que estas de 7+4, que estas embarazada,que tu pequeñin late y esta contigo, punto!Mirame a mi, una beta buenisima, cuajaron los dos, yo perfecta sin sintomas, y en 15 dias me he quedado sin nunguno,asi que, nada, a estar positiva que tu peque vive dentro de ti!

          LOS2, no te preocupes en exceso por tu hematoma, hay cantidad de gente con hematomas que tienen a sus hijos sin problemas, es cierto que es un coñazo, y sobre todo que te asusta muchisimo el hecho de ver sangre, pero tu tranquila que todo va a ir bien.Lo mio sinceramente no creo que haya estado motivado por los hematomas, yo creo que los hematomas han sido un añadido al problema o problemas que pudieran existir.

          RODHIOLA, yo creo que si eliges la opcion de buscar a otra donante no te van a cobrar ni de coña,ya que esos ovulos a ellos les sirven para otras cosas, tu no has hecho uso de ellos, otra cosa es que ya te los hubieran fecundado con esperma de tu marido, entonces si,pero asi....estoy segura de que es indistinto que elijas esos o unos nuevos (me refiero en cuanto a precio), ya sobre la calidad de frescos o congelados no tengo ni idea,pero la verdad es que frescos al menos a priori me parece una mejor opcion,no?En todo caso que te asesore Carranza y no deje la opcion en tu tejado, el es el profesional....

          HELENARO, que bien ya con fecha puesta,no?felicidades!asi las cosas se ven distintas,no?

          Muchos besos para todas

          Comment


            invitro gratuita

            Bruna, mañana m estaré acordando de ti. Un besazo y a reponerse pronto.
            Pues a mi m han llamado para adelantarme la eco al miércoles y lo agradezco pq esta noche nuevamente he manchado un poco..
            Buenas noches a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!!!

              Bruna suerte mañana con tu legrado, pronto esto lo olvidarás y empezaras de nuevo para conseguir ser mamá, que al fin y al cabo es lo que queremos.

              Barro, tranquila pq si en ginemed te han dicho que está todo bien es pq así lo ven ellos, quédate con lo positivo, si no estuviera bien no te lo hubieran dicho. ¿Cómo que has ido a ginemed, que les dice que te han hecho fiv en ivi y ahora vienes aquí? ¿lo aceptan bien?

              Los2 como vas con tu hematoma?

              Helena que bien que ya tengas fecha y todo!!!!!En septiembre vas a ser mámá, ¿pq te la han dado tan tarde, que vas a estar casi dos meses con aco?

              Bueno chicas pues mañana tengo mi punción, estoy un poco nerviosa por la sedación por si sale todo bien, etc., supongo que es normal, va a salir todo bien y me van a coger los 6 que tengo maduros y bien para fecundar, cuando me dicen cómo ha salido todo?

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna, ya sabes lo que siento, pero también sabes que soy medio bruja y sé que lo vas a conseguir muy prontito. Muchó ánimo y suerte para mañana.

                pama, mucha suerte mañana, no te preocupes por la punción que no te enteras de nada. Seguro que esos 6 folis son óvulos maduros y fecundan todos.

                Rhodiola, la verdad es que es una decisión difícil de tomar. Ahora con la vitrificación hay menos problemas que cuando se congelaban, y no se si el hecho de tener que esperar una nueva donante atrasará mucho el siguiente proceso, preguntale al médico todas tus duda y según sus respuestas tomas la decisión.

                Helena, qué bien ya contando los días, verás como se pasan volando.

                Barro no te preocupes demasiado por las medidas, lo importante es que vaya evolucionando bien, ten en cuenta que quizá nos hagamos demasiadas ecos, en un embarazo natural no harían la primera eco hasta las 12 semanas y ya estaría todo esto superado ysin haberte enterado de nada. Seguro que la próxima eco está genial.

                Los2, cuéntanos tu eco. La mía de las 12 sem por la SS me la hicieron el jueves y todo estaba bien, ya me he quitado un peso de encima, pero el próximo jueves me hago otra por el IVI para asegurar y a ver si me dice algo del sexo de los peques.

                Caponatilla, me alegro de verte por aquí, no nos abandones tanto tiempo.

                Besitos a Tomucas, Supega, Santorini y Positiva por si se pasan por aquí.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola a todas, he llegado de mi punción y es verdad que ni te enteras, me han sacado 5 óvulos y estoy a la espera de saber si son maduros, si congelo, si fecundan etc. Pero estoy contenta pq seguro que los 5 están perfectos para fecundar.

                  Bruna espero que te haya ido bien tu legrado.

                  Besos a todas y AHORA A ESPERAR.

                  HELENA GRACIAS POR TODO, ERES ESTUPENDA.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, que tal vais? Bruna espero que todo haya salido bien

                    Pamaaaaa que poquito falta ya, cuentanos que tal ha ido la punción

                    Helenaaaaa donde te metessss? Esto de estar de vacas nos pierde eh jajajajaja

                    Bueno pues yo hoy he estado en CIVTE, me han mandado analisis y me recomiendan inseminacion porque dice que mi marido esta bien, y que me aconsejan empezar por ahi. No me han dado ni precios ni nada porque la administracion estaba de vacaciones, asi que solo me han explicado en que consisten los tratamientos y segun las pruebas que yo aporto pues lo que me recomienda. La proxima cita sería con el gine y tendria que llevar todos los resultados y el seminograma de mi marido nuevo y ya de ahi veriamos precios y demás

                    Al final me han llamado de IVI y me han cambiado la cita para mañana, espero que aqui me orienten de precios, aunque se que mas o menos sale en todos sitios igual, pero bueno una orientacion por lo menos. Una vez que me decida por donde ya empezare con las pruebas, la verdad que el personal de CIVTE me encanta pero, no se, la primera cita la he encontrado reducida en informacion, igual es porque no era la persona que me tenia que atender, aunque la chica es encantadora.

                    Bueno mañana os contare la siguiente experiencia y el dia 10 en ginemed, madre mia que lio me voy a formar jajajajajaja

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola!

                      ya estoy de vuelta de mi legrado y ha ido todo bien, hablando del aspecto fisico, claro, ni me he enterado,ni dolores ni nada.....lo que si tengo es una pena enorme,pero bueno, supongo que el tiempo todo lo curara.

                      Muchos besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bruna normal q tengas esa pena pero tienes q reponerte y coger fuerzas para empezar d nuevo y ser mama q como dice casami lo ve ( por eso d q es medio brujilla (jaja)).
                        Pama, yo recuerdo q en mi punción tardaron unas horas en llamarme y darme los resultados, m lleve todo el mediodía pegada al móvil (jaja).cuentanos cuando sepas algo.
                        Pues yo ahora m voy a echar una siestecita y deseando q pase rápido el día para q m hagan mañana la eco y ver al bebe.
                        Casami ya se puede saber el sexo a las 12 semanas?a mi todo el mundo m dice q voy a tener un niño y solo una persona q será nina.bueno, lo q sea q venga bien

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Casanmi, Los2 de cuánto tiempo estáis ya? es que ahora no me salen las cuentas se que cuando empezé en este foro ya estábais en la beta.... pero no sé muy bien. Yo tenía entendido que siendo por Fiv sabíamos el sexo de los niños antes, pero no lo habré entendido bien. Me alegro mucho por vosotras y espero que nos sigáis manteniendo informadas, dentro de nada Helena y yo también estaremos como vosotras, Helena un poquito más tarde pero nos dará tiempo para hacer una fiestababy, jajaja.

                          Bruna es normal que tengas penas pero esto pasará también y cuando tengas tu bebé esto habrá sido un mal sueño, ahora sé feliz con tu marido, padres, familia y coge fuerzas para comenzar de nuevo. Desde aquí mucho ánimo.

                          Raquel te vas a formar un lío horroroso, mi opinión es que mientras más veas más dudas vas a tener y más dificil va a ser decidirte, yo fui a ginemed, después a ivi y me quedé en ivi y la verdad que no sé pq.

                          Bueno pues a mi me llamarán mañana para decirme algo, estoy muy bien, tranquila y no tengo ninguna molestia, así que a esperar que llegue mañana.

                          Y ahora voy a actualizar la lista que no sé ni por donde anda.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            COGIENDO FUERZAS:
                            SARTORINI
                            POSITIVA
                            SUPEGA
                            MJBERTORRE
                            CAPONATILLATOMUCAS
                            RHODIOLA


                            BARRO




                            EN ESPERA DE TTO:

                            RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
                            VELISA
                            PATRICIA

                            HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                            YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                            PUNCIÓN:

                            PAMA: 3/08 5 OVOCITOS
                            TRANSFER:
                            BETAESPERANTES:

                            POSITIVOS:
                            LYNDA

                            EMBARAZADÍSIMAS:
                            YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                            LOS2DELAMANO:espera un bebé
                            YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                            CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                            BRUNA : Emabarazada de 6 semanas y cuatro dias.... Y VOLANDO PARA SAN SEBASTIAN..

                            Comment


                              invitro gratuita

                              COGIENDO FUERZAS:
                              SARTORINI
                              POSITIVA
                              SUPEGA
                              MJBERTORRE
                              CAPONATILLATOMUCAS
                              RHODIOLA


                              BRUNA




                              EN ESPERA DE TTO:

                              RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
                              VELISA
                              PATRICIA

                              HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                              YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                              PUNCIÓN:

                              PAMA: 3/08 5 OVOCITOS
                              TRANSFER:
                              BETAESPERANTES:

                              POSITIVOS:
                              LYNDA

                              EMBARAZADÍSIMAS:
                              YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                              LOS2DELAMANO:espera un bebé
                              YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                              CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                              BARRO: 2 saquitos



                              Barro, Bruna lo siento pero me he confundido en la anterio lista, ya está arreglado pero vuestros apodos son muy parecidos y siempre me cofundo. LO SENTO CHICAS.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                COGIENDO FUERZAS:
                                SARTORINI
                                POSITIVA
                                SUPEGA
                                MJBERTORRE
                                CAPONATILLATOMUCAS
                                RHODIOLA


                                BRUNA




                                EN ESPERA DE TTO:

                                RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
                                VELISA
                                PATRICIA

                                HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                                YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                                PUNCIÓN:

                                PAMA: 3/08 5 OVOCITOS
                                TRANSFER:
                                BETAESPERANTES:

                                POSITIVOS:
                                LYNDA

                                EMBARAZADÍSIMAS:
                                YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                                LOS2DELAMANO:espera un bebé
                                YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                                CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                                BARRO: 1 bebe (Pokemon esperando que evolucione), nueva eco el 10 agosto en ginemed y 13 en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X