invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Pama aunque lo desees con mucha fuerza a parte de la ley de la atraccion que es muy fuerte lo es mas la ley de la naturaleza y el cuerpo humano, amiga no creo que aguantes hasta el sabado... pero tu sigue pensandolo ¿ te duele algo?

un beso

Comment

invitro gratuita

Hola Velisa, bienvenida al foro, veras las chicas tan buenas que hay aqui.

Yo estoy como tú, la primera cita la tengo en agosto, el día 6

Aqui lo mejor es relajarse porque mientras mas prisa, mas tarda

Bueno ya nos iremos contando

suerteee

Comment

invitro gratuita

Hola compisssssssss yo ya empiezo con el libro, mi marido me lo ha impreso jajajajaja, a ver si cambio mi mente, porque hija soy de hipocondriacaa, pero bueno hay que tener fé.

Tenemos algún cambio en alguien???

Comment

invitro gratuita

Raquel no hay cambios ninguno, todo sigue igual, bueno igual no ya nos queda menos.
          Helena no me duele nada así que venga cuando quiera y mejor más tarde, es que no me quiero pedir asuntos propios pq ya lo pedí el lunes para la cita, y si me tengo que ausentar tendría que traer justificante y en el trabajo no saben nada, así que esa es la cuestión, ya me cojo vacaciones todo el mes de agosto (lo tengo todo más o menos planeado)

Comment

invitro gratuita

Patricia, piensa en positivo, es mejor empezar los tratamientos con ilusión y optimismo y no llena de dudas. Ten por seguro que lo vas a lograr, igual que todas las demás chicas. No pienses en un camino fácil y así si surge algún problemilla o retraso en fechas previstas no te decepcionarás tanto, pero visualiza el resultado final, y ese resultado es tu bebé.

Pama, Helena, estad tranquilitas que septiembre va a ser un mes estupendo y muy fructífero.

Besitos.

Por si algún día nos leen, muchos besos especiales a Tomucas, Caponatilla, Supega, Santorini y Positiva. Os echamos mucho de menos.

Comment

invitro gratuita

Pama tu tranquila y que venga cuando tenga que venir, con el justificante puedas hacer lo que hice yo, que lo pedi en la IVI y despues me llegue al medico de cabecera y me lo hizo el " asiste a consulta " y ya esta.

Has creado escuela con el libro eh? gracias por recomendarmelo.

un besote

Comment

invitro gratuita

La verdad es que el libro está superbien y si nos puede ayudar, por qué no?
                Helena si me baja la regla esta tarde o noche mañana ya comienzo con las banderillas o tengo que esperar al sábado, como es el segundo día?
                Muy buena idea con lo del justificante médico, haré eso. gracias

Comment

invitro gratuita

Le he preguntado a mi prima ¿ que te dijo a ti el medico? me llamara en un rato y me lo dice pero creo que tienes que esperar al segundo dia. Despues te lo digo.

El libro no es una panacea, no te soluciona todo pero te da paz y te enseña a pensar en las cosas buenas y a afrontar la vida de manera POSITIVA... yo no se si podre estar siempre asi de tranquila pero la verdad que si lo lees bien te das cuenta que la vida es muy bonita sobre todo cuando eres feliz o intentas serlo.

Comment

invitro gratuita

Bueno a mi me dijo al segundo día pero esa es la duda que tengo que si me pongo esta noche el segundo día es mañana o es el sábado? No se si me explico, es que esta noche ya sería mañana y mañana sería el primer día, no? o por el contrario se cuenta como primer día cuando te pones aunque sea a las 23?

Comment

invitro gratuita

Pama son dos dias, dejate de horas, anda que tienes mas ganas de pincharte que nadie jajaja, empieza el sabado por la noche si te pones hoy y si te pones mañana el domingo por la noche. Vale

un besote

Comment

invitro gratuita

pues no te creas que las tengo todas conmigo!!!!!!jajajajaja. Gracias por la aclaración porque yo contaba con el día en que te pones como el primero y por lo tanto al día siguiente el segundo y comenzar con banderillas, pues anda que las analíticas del tercer día de regla me las he hecho bien jaajajajajajajajajajajaj

Comment

invitro gratuita

Bueno y para rizar más el rizo si me pongo hoy a las 5 de la mañana, cuando me pincho?También el sábado? o y lo consideramos el domingo?jajajajajajajajajajajajaja

Comment

invitro gratuita

Jaja Pama el lío q tienes montado con los días. Si y pones hoy a las 5 d la mañana entiendo q tu segundo día d regla es el sábado pq el viernes es el primero.de todas formas ante la duda llamas a Ivi y dices q quieres hacerle una consulta a una enfermera y t la resuelven. Te veo con ganas d empezar con las banderillas. Yo m las ponía en la barriga y cada día en un lado diferente ( un día a la derecha y otro a la izquierda) y cuando m tenía q poner dos,pues cada día alternaba el sitio d cada una.
                            Patricia no t agobies ,piensa q serás mama pero por otro método. Mira yo tuve mi primera cita en Ivi creo q por octubre y m dijeron q tenía q pasar por una intervención quirugica, después esperar 6 meses para poder empezar con el tratamiento y al final m lleve una alegría cuando casi a los 5 meses d la operación m dijeron q podía empezar con el tratamiento y hoy estoy aquí esperando un bebe. Así q como dice el refrán "despavorí y con buena letra".
                            Helenaro,pues tengo reposo relativo así q voy solo por las mañanas a trabajar.
                            Pues nada chicas q aunq esto este parado en estas vacaciones a partir d septiembre va a estar lleno d positivosssss!!!!!.
                            Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Holas chicas, Pama que no te lies mas que si te viene hoy es el sabado y si te viene mañana el domingo....

Los2 que no quiero que hagas muchos esfuerzos vale?

Acabo de llegar del medico el Dr Guillermo Espinosa, fue el qu eme hizo el legrado, me ha dicho que esta todo genial y que sigo con el quiste endometrico en el ovario derecho pero el izquierdo esta perfecto, de hecho tengo dos foliculos apunto de salir. Me ha comentado que seria conveniente que no me quedara embarazada este mes, " como si fuera facil" por el legrado, ¿sabeis porque?. TAmbien me ha explicado lo del sangrado que tuve y que pensaba que era regla, dice el que de regla nada de nada, en fin que he estado pensando en los dias que empece a manchar y los dias despues y la verdad me pase un poquito con la "marcha", ya se que me vais a decir que no le de vueltas y se las doy de manera positiva de verdad y en este segundo os aseguro que me lo voy a tomar con tranquilidad absoluta.... ESTE ES EL MIO...

Me ha comentado que este tranquila que un aborto en el 95% de los casos es mala suerte y que el segundo sera el mio. Le he dicho que nos veremos cuando este embarazada y me ha dicho que nos veremos pronto.

Estoy contenta.

Un beso

Barro y Bruna mañana teneis medico no?

Comment

invitro gratuita

HELENARO,felicidades por las buenas nuevas, ya veras como si que si en la siguiente lo consigues!

Yo tengo mañana eco si, y estoy de los nervios, pero bueno, con todo lo que he pasado ya no me queda nada.

Muchos besos y rezad mucho por mi!Muchos besos

Comment

Working...
                                X