invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas que tal estaissss? que pasa que no se puede entrar ahora desde la pagina de IVI solo por los mails que recibo.

    Pama que bien que ya empieces, yo ya estoy deseando que llegue la cita del día 6 a ver que me dicen. De momento este mes no pierdo la esperanza, creo que estoy ovulando asi que al ataquerrrrrrrr

    Comment


      invitro gratuita

      Pama que bueno que ya este cerquita pero mira te doy un consejo, relajate, no tengas prisa con nada de nada porfavor, que las prisas no son malas, tu piensa en tu bebe cada mañana y cada noche y sueña que estara contigo pronto pero no tengas prisa, todo llegara cuando tenga que llegar. Tu dra era Tocino verdad? es buenisima asi que confia en ella.... aunque la veas muy seria es todo corazon. CONFIA AMIGA todo nos ira bien.

      Raquel yo no tengo problemas para entrar por la pagina del IVI, no obstante mientras que estes aqui da igual por donde entres.

      Yeye donde andas cielo. hasta mañana chicas

      Comment


        invitro gratuita

        Que bien PAMA, empiezas la carrera.Yo tambien me ponia las banderillas por la noche, siempre sobre la misma hora, era ya como un ritual: me duchaba y me pinchaba, bueno, me pinchaba mi marido porque yo no era capaz. Aqui estaremos para cualquier duda.

        Pues yo he estado en la gine y me ha dicho, que el hematoma sigue ahí, aunq ya muy finito y que el coagulo del otro dia era parte de ese hematoma y que es una de las formas que tiene de desaparecer.Asi que me ha mandado que siga con mi reposo relativo, sin coger peso, sin pasear, etc. Menos mal que en mi trabajo estos dias habia dejado casi todo preparado y ya solo me queda estas dos semanas para coger vacaciones-

        Helenaro, que bonita la historia del pajarillo.Cuidalo.

        Y el resto como andais?.. Besos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos dias compañeras de aventura, me alegro Los2 q no sea nada lo del hematoma, tu tranquila y en reposo mucho reposo. Bruna, Barro como habeis amanecido hoy?, espero que mejor de todo corazon.

          Pama yo me pinchaba en la barriga solita, un dia en un lado y otro en el otro y asi... no es nada si la aguja es super pequeña, pero si no que te ayude tu marido. Es conveniente hacerlo por la noche para que despues descanses y no tengas mucho movimiento.

          Yo esta vez no tendre que medicarme, hare lo que se llama un ciclo natural y esta vez tendre a mi bebe 9 meses.

          El pajarillo sigue bien, vuela muy poquito y ya le he puesto pan y agua, se lo ha comido todo, le he puesto de nombre CLIPI bueno se lo ha puesto mi marido jajaja, es chiquitin y gracioso... que tonta soy con el pajarito... pero creo que es una buena señal para todas... creedme..

          Pama que bien me sienta el libro, por lo menos veo las cosas de otra manera.

          Un beso a todas.

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas, esta mañana al fregar las tazas del desayuno y acercar la barriga al borde de la encimera ya he notado que no es la grasita mía de la barriguita, he notado el útero ya casi por debajo del ombligo. Es lo normal para el tiempo que llevo, pero hasta ahora no lo había notado. Me ha dado un subidón tremendo. Es que cualquier tontería te emociona, madre mía que tontitas nos ponemos.

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, Casanmi, que sensación tan bonita notarte tu barriguita y tu pequeñito creciendo en ella, verdad? Qué bien ya lo has conseguido y te mereces ponerte así de tontita pq solo las que pasamos por eso sabemos lo que es, como para no estar tonta.
              Los2 tu hematoma va mejor así que sigue con tu reposo que ya están aquí las vacas y además embarazada, que más se le puede pedir a la vida. Me alegro mucho por ti.
              Helena, no vas a tener tto? es que el domingo en la prensa salió una noticia de clínicas ginemed que decían que comenzaban con Fiv sin tto alguno de forma natural, es bastante menos invasivo, es ese el que vas a hacer? Helena ya vamos a ser MAMÁS, estoy deseando de pincharme, hincharme, que me duela la barriga, etc.
              Raquel ya te he contestado en el privi, a ver si me pongo al dia con el mesenger.
              Ahora que voy a comenzar me doy cuenta del apoyo tan grande que tengo en vosotras, yeye donde andas?

              Comment


                invitro gratuita

                pues claro que si, casanmi, yo siempre que me acuesto o me tumbo en el sofa, la mano va inconcientemente a mi barrigita, para que se sienta querido y no esté solito.

                Por cierto como vas con las fatigas???

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas, como vais todas??
                  losdos, barro, bruna...en especial..vais mejor? Quería comentar a Bruna que no se desanime, que seguro que en la siguiente cita escucha el latido, a mi me pasó parecido pero en la semana 5, pues solo se veía el saquito, pero no la vesícula vitelina ni nada más...nos vinimos preocupados, pues la doctora no la vía con la confianza de siempre...pero cuando volvimos a la segunda con 7 semanas ya lo escuchamos, eso sí, mente positiva todo lo que podamos...
                  Cansami, que bien que ya empieces a notarla, a mi me dice que se me nota ya algo, aunque yo creo que es más mis chichas jajaja, no en serio, es verdad se me nota, esta mañana se lo he dicho a mi marido con una ilusión....
                  A Helenaro, Pama y al resto que estais para empezar en breve con el tratamiento...seguir positivas. Yo os acompañaré en esa mentalidad para no pensar tampoco cosas raras y decir que todo nos va a ir bien.
                  Yo estoy más tranquila, ya he ido a hacerme analitica y tengo cita para tocologo..
                  Ya tengo algo menos de náuseas, pero sí el estómago muy revuelto y necesito comer menos con más frecuencia...
                  Ahora estaré algo más desconectada, pero entraré lo que pueda para ver como vais.
                  un besote

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Barro te veo mucho mas positiva eso me gusta mucho.

                    Pama tu tienes otro niño? es que te he entendido que comprendias lo que decia Casanmi.

                    Casanmi, eres mi idolo de verdad, yo pronto voy a sentir lo mismo que tu estoy segura.

                    Hoy en mi trabajo una compañera ha perdido el bebe que esperaba, estaba de 10 semanas y cuando ha ido ha hacerse la eco no tenia latido, ahora me estoy enterando de todos los embarazos que no llegan a buen puerto y son muchos la verdad. Esto no es facil ... pero nosotras lo vamos a conseguir.

                    Por cierto mi pajarito hoy ha venido su madre y se lo ha llebado, pero ya volaba un poco, para que veais que el instinto es algo muy grande... le he dejado pan y agua por si acaso pero como dice mi marido HEMOS SALVADO UNA VIDA....

                    Un beso a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas,gracias por los animos.....

                      Pues aqui estoy, esta mañana estaba totalmente derrumbada y bueno, ya con la idea de que todo se habia acabado, asi que nada, le he llamado a mi padre (es ginecologo y vive en San Sebastian),yo tambien soy de alli pero me case con un sevillano y por eso vivo aqui, y le he dicho que no podia seguir con esta agonia hasta el viernes porque me queria ir alli a estar con mi familia y que no le veia sentido a este reposo....total que nada,me ha dicho que me entendia que el lo veia muy mal tambien,pero que bueno, que me hiciera una beta y que si habia empezado a bajar con respecto a ayer,pues que efectivamente eso confirmaba nuestras sospechas y que podia dar carpetazo al asunto....

                      Total que me he ido al Sagrado Corazon y la beta ha subido 2500,asi que bueno, supongo que no es garantia de exito,pero bueno, me da una pequeña esperanza y al menos mi reposo de aqui al viernes lo voy a llevar un poquito mejor,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Ya os ire contando!

                      LOS2 tranquila por tu hematoma, la Doctora Ramos ayer cuando le hablaba del hematoma me decia que son fastidiosos,aparatosos porque se sangra,porque tienes que hacer reposo, pero que no suele pasar nada, y menos en tu caso que tienes a tu embrioncito con su latido....estate tranquila guapa!

                      CASANAMI,que gracia lo de tu barriguita!me alegro muchisimo por ti que te este yendo todo tan bien....eres un encanto de persona y te mereces lo mejor!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bruna ves como las cosas van a mejor, sigue pensando en positivo que tienes a tu bebe ahí contigo.

                        Lynda gracias por los ánimos, tú como andas?

                        Helenaro, no tengo ningún niño es que lo visualizo tanto que creo que lo siento igual, jaja

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pama es que como dijistes que " solo las que pasamos por esto entendemos los de la barriguita" pues pense que tenia un bebe.

                          Bruna, todo va a salir bien corazon confia en ti porfavor, porque no te lees el libro que me recomento Pama se llama " El secreto" y te da argumentos por los que tienes que seguir luchando, a mi de momento me va bien por lo menos estoy viendo la vida de otra manera porque yo siempre me lo tomo todo muy a pecho y la cosa es estar mas relajada.

                          Os pido tanto a Barro como a ti calma y que espereis porfavor.... la vida da muchas sorpresas y encierra muchos secretos.... si piensas en positivo todo ira mejor.

                          Si quereis os puedo ir poniendo cosas del libro que vea interesantes para nosotras....

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna, hoy ya tienes algo a lo que aferrarte. La beta no hubiese subido si se hubiesen parado, ya sabes que la medicina no es una ciencia exacta y a veces ocurren cosas que nos desconciertan. Pero es una buena señal, ten un poco de esperanza y de paciencia, verás como el viernes las cosas cambian y vienes del IVI muy contenta. A mi ya me has animado con esta noticia. TUs peques se quieren quedar y tú te lo mereces. Si esta vez no puede ser no será, pero al menos todavía hay esperanzas. Mucha suerte.

                            Pama, Helena, no queda mucho para que todas esas cosillas que voy contando las vivais en primera persona, ya lo vereis.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ves Bruna, no hay que perder nunca la esperanza, trata de estar lo más positiva que puedas, ojala pronto nos cuentes que ha sido solo un susto

                              Helenaro, guapa, hoy no he podido estar mucho contigo jejejej con esto de levantar el pais jajajaja. Me gusta la idea que vayas poniendo cositas del libro, yo lo tengo descargado, a ver si lo imprimo y empiezo a leer

                              Saludos a todas chicassss ya nos queda menos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola soy supernueva, es más, todavia no he ido ni a la primera cita. La tengo a principios de Agosto y estoy perdidísima. Solo sé que quiero tener un hijo rápido rápido. Será posible? Los tratamientos son largos? Agradecería que alguien me informara, yo lo que tengo es endometriosis.

                                AHHH, y tengo una gran duda..... que es eso de "estar en beta ó betaespera".

                                Gracias por adelantado.

                                Comment

                                Working...
                                X