invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas,me acaba de llamar la doctora para darme la beta y:13.580!

    A ver,en realidad no significa nada positivo porque me ha vuelto a insistir que lo que demostraba la eco era malo,pero que claro,con esa beta se veía que la actividad habia sido hasta hace poco (o seguia siendo) y que no podemos dejar la medicacion,y que nada,a guardar esperanzas hasta el viernes....

    Un beso

    Comment


      invitro gratuita

      Claro que si bruna ¡¡¡¡¡¡eso es lo unico que no podemos perder, la esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡, haz reposo mucho reposo.

      Nosotros acabamos de llegar de nuestra primera eco y estoy un poco, bueno resulta que solamente tengo un saquito, el otro no se ha quedado conmigo y el saquito me ha dicho la doctora que lo ve UN POCO PEQUEÑO, hoy estoy de 5 semanas y 5 días y el embrioncito mide 1´7mm, me ha dicho tambien que se ve perfectamente el saco vitelino, pero estoy bastante triste.

      A alguien le ha pasado algo parecido???

      Me repiten la eco el 30 de junio, no es mucho tiempo de espera???

      Comment


        invitro gratuita

        Barro a mi me paso lo mismo que a ti, yo tambien estaba de ese tiempo y me vieron muy pequeño el saco y el embrion de 2 mm pero despues me hicieron otra y bien, no te desanimes esta correcto e implantado y eso es lo importante. El 30 esta bien para la segunda eco siempre es ese tiempo...

        Bruna, guarda reposo porfavor y SE POSITIVA joder ya basta de tantos lamentos, seguramente ira todo bien y no puedes fastidiarlo por tus malos augurios... yo te entiendo corazon pero tienes que esperar hasta el final, porfavor aguanta y reposa mucho pero mucho mucho y toma mucha fruta y agua....

        Comment


          invitro gratuita

          Muchas gracias por vuestros animos, pero lo mio por desgracia no es cuestion de reposo,el hematoma no importa,de hecho ahora ya ni sangro,mi problema es que los sacos no tienen embrion y por mucho que haga,no van a aparecer como por arte de magia....deberian de estar ya,estoy ya de 6 semanas

          Comment


            invitro gratuita

            Bruna y Barro tened esperanza tanto una como la otra, no anticipéis acontecimientos y esperar el día de vuestra cita con fe y esperanza de que todo irá bien. No desanimaros, Bruna si ellos estuvieran tan seguros de que no hay embrión te lo hubieran dicho, no? que sentido tiene esperar y en cuanto a ti barro te digo lo mismo a ver en la próxima eco si está más grande. Por cierto yo también he estado en ivi esta mañana, seguro que hemos coincidido, llegué sobre las 9 y me fui a las 10.

            Bueno pues ahora tengo que esperar la regla y comenzar con fostipur 150 y HMG de 75, esta medicación supongo que es para generar óvulos, no?Chicas durante este tto qué medidas son aconsejables (estaba tan nerviosa que no le pregunté nada a la doctora) tomar el sol, ir a la playa/piscina, cervecita si o no?, no sé que más contadme un poco

            Comment


              invitro gratuita

              Pama que alegria que ya puedas empezar, a mi me mandaron lo mismo que a ti. Te digo las reglas que tienes que seguir y que mi prima me aconsejo. Ponte la medicacion siempre por la noche, es mejor porque estas mas reposada, mas o menos a la misma hora todos los dias. No tomes alcohol, ni cerveza ni vino ni nada de nada, bebe mucha agua, acuarius etc.. bebidas fresquitas. No hagas mucho ejercicio ni esfuerzos grandes, descansa lo mas posible y no te preocupes por lo hinchada que te vas a poner es normal. Puedes tomar el sol e ir a la playa eso no es problema.

              Todo va a ir bien, y si te encuentras mal con dolores de tripa etc... nunca tomes aspirina, siempre PARACETAMOL maximo 3 dia.

              Barro, Bruna como dice Pama PORFAVOR ESPERAD...

              Un beso

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias Helenaro, eres un gran apoyo para mi y seguro que para todas las que estamos aquí. Una cosita la medicación me la compro toda o voy poco a poco, no se donde leí que por viales también se puede comprar me ha dicho que serán de 10 a 12 días de pinchazos, cuantos te distes tú?

                Que me voy a poner como una "foca" o sólo me hinchará la barriga? vamos la verdad que me da igual pero vamos por saberlo.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Tienes que encargar la medicacion con tiempo porque no la tienen normalmente en farmacia, cuando le des la prescripcion que te han dado en IVI te van a traer 10 viales de cada una, seguramente con eso es suficiente y despues te tendras que comprar otra que utilizaras los ultimos dias para reforzar los ovulos. Tu tranquila todo ira bien, solo te hinchas la pancita y un poco el pecho pero no mucho, tranquila, dentro de unos meses si que estaras gorda.

                  Sabes lo que vale la medicacion no?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    No tengo ni idea en los foros he leído que toda cuesta 1500 aproximadamente, pero no sé. Ah y que se me hinchen los pechos me encantará no me viene nada mal, jaja.

                    Helena tienes ya tu cita?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Si tengo cita para el 27 con la Dra tocino y este jueves con el doctor Espinosa que fue el que me hizo el legrado en el Sagrado Corazon, espero que todo este bien. Tengo la barriga muy hinchada y dura.

                      La medicacion sale 600 euros y la ultima que te mandaran sale mas o menos 90 euros. asi que 690 euros aprox. Cuando te tienes que poner con la regla?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bruna y Barro ya os he contestado en otros foros. Pero mi mendaje es el mismo que os dan todas. NO perder la esperanza, todavíano hay nada definitivo.

                        Barro, seguro que tu embrioncito crece de ahora en adelante estupendamente y en la proxima eco ya está todo normalizado.

                        Bruna, no tires la toalla, estás de 6 semanas justas, lo mismo los embrioncitos son también un poco pequeños y no se ven y en la proxima eco ya están ahí con su latidito. En cualquier caso saber que el sangrado es de un hematoma debería tranquilizarte. Haz reposo y espera la evolución.

                        Rhodiola, el mejor sitio para poner los parches (después de haberprobado por muchos otros sitios) son las nalgas, el cachete del culo vamos, yo los voy turnando el izq. y el dcho, ya no los pongo en otro sitio porque se despegan muchísimo. Ahí es donde mejor aguantan, menos mal que ya sólo me quedan 6 días de ponermelos.

                        Pama, procura cuidarte como si ya estuvieras embarazada, es lo mejor.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Helenaro no sé pq dejé aco ayer así que no sé cuando me bajará creo que 3 o 4 días.

                          La cita del 27 ya es para empezar con aco?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Si pama tengo que empezar en Agosto pero aun me queda que me baje la siguiente regla, asi que no se cuando empezare, te das cuenta, estaremos las dos practicamente al mismo ritmo, bueno tu un poquito antes que yo tendras a tu bebe contigo.... ¿ te haran la tranferencia en agosto?, bueno pues cuanto antes la ultima regla y despues tu bebe... un beso guapa.

                            Barro, Bruna como estais no hago mas que pensar en vosotras... un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              sabeis una cosa... esta mañana he enfcontrado en mi terraza un pajarito pequeñito y para mi que se quiere quedar conmigo, es muy chiquitito y su mama viene todos los dias a darle de comer porque no vuela, se ha debido de caer de un nido, yo le he puesto agua y le voy a dar pan y epero que vuele pronto... no es la cigueña, pero es una señal seguro... tendremos suerte todas....

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Helenaro pues sí que estaremos más o menos las 2 juntas, el pajarito es una señal así que debes estar segura que esta vez lo conseguirás. Según mis cuentas la transfer será para primeros de agosto.

                                Comment

                                Working...
                                X