invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Iset al principio sí fui por lo privado pero como todo estaba bien seguí por la ss, ya veré si volver según vaya esto!!!!

Comment

invitro gratuita

Canarias intenta beber 2litros de agua al día, eso evita las infecciones de orina.

Comment

invitro gratuita

Barro bebo casi 3 todos los dias!!!! oye tu tb tomastes antibioticos? ay q preocupación!!!!!

Comment

invitro gratuita

Pues no, porque mi infeccion fue asintomatica, y cuando nos dimos cuenta, ya no habia solucion.

Pero por tomar antibioticos no hay problemas, ojalá me los mandaran a mi como medida preventiva, por lo menos estaría tranquila.

Comment

invitro gratuita

Barro, gracias por tu respuesta .

Esta vez todo te va a salir bien hasta el final!!! Si señor!!!

Un beso

Comment

invitro gratuita

Khloe, espero te quedes antes, aprovecha y haz los deberes ahora que puedes, jijiji.

Comment

invitro gratuita

Canaria, cómo te encuentras???

Comment

invitro gratuita

Ay Iset muy preocupada, yo no tengo sintomas por lo q bien, pero claro ahora con pensar tanto me esta doliendo el lado como si fuera el riñon pero vaya q estoy casi segura q no es nada solo mi cabezaaaaa!!!! mañana voy a la matrona y se lo digo para q me mande de nuevo otra analitica y veamos si ha desaparecido la dichosa infeccion con los antibioticos ultimos, un beso guapa y gracias, oye y tú como estas??? espero q estupenda y super feliz!!!!!

Comment

invitro gratuita

Canaria8 no te preocupes cielo que mañana te diran que esta todo perfecto disfruta de tu embarazo y no te agobies vale un beso.

Comment

invitro gratuita

gracias gufi, a ver q pasa mañana!!!

Comment

invitro gratuita

Canaria, yo estoy bien, ahora ya dejando la medicación poco a poco y me tiene un poco cagaaaaa! pero bueno también ya es hora....
                        Yo no se si os pasa a vosotras, pero esto del embarazo es muy bonito, vamos lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero como me dice mi marido, no lo estoy disfrutando nada, siempre agobiada de que pueda pasar algo, y eso no es, así que espero que poco a poco se me pase....

El jueves que viene voy a por los resultados del triple screening, me dijo el gine que estuviera tranquila que todo pintaba bien, ya os contaré, y así además veo a los gorditos otra vez....ah! y me dijo que tenía un ochenta por ciento de posibilidades de que fueran niño y niña! a ver si no hay sorpresas....

Me acuerdo mogollón de Guerra, estará súper feliz y liada con sus bebés! a ver si se pasa un día y nos cuenta....

Canaria, pues a ver si ha desaparecido la infección, nos cuentas, vale?? e insístele en que te mande la analítica.....ok??

Barro! y tú? qué tal??

Khloe como dice barro, a ver si eres nuestro milagrito! qué ha pasado al final con la operación de tiroides???

besos para todas!

Iset2012-01-18 13:49:51

Comment

invitro gratuita

Iset, yo de momento sigo bien, con un panzon impresionante, parece que estoy de 5 meses.

A ver si se confirma que es una parejita tus bebés. Que ilu!!!!!!!!!!

Yo el 24 voy al privi, y a ver si se deja ver. La verdad es que en el aspecto del sexo me da igual. El lunes recogo los cultivos de orina a ver que tal.

Comment

invitro gratuita

Ay Iset como te entiendo, to tb pienso q es lo mejor q me ha pasado y estoy super feliz por ello pero por otro lado no lo estoy disfrutando nada, solo quiero q pase rapidito y tener ya al bebe y q este sanito pq esta incertidumbre de cómo estará es lo peor y ademas el cuerpo no te acompaña con este cansancio y todos los dias algo y aún asi hablo de un embarazo buenisimo comparado con el de amigas q las pobres lo pasaron fatal, pero es asi yo no lo puedo evitar y q pena no estar disfrutandolo!!!! perdón chicas pero hoy mis hormonas deben estar dislocadas y tengo el animo mun poquito regular.
                            un beso a todassssssss

Comment

invitro gratuita

vamos esas sensaciones creo que nos esta pasando a todas, por que yoestoy igual , paso unas noxees que no me duermo y me pongo nerviosa, si estara bien todo, etc, erc, y yo creo que en el fondo esque estoy cagada, al parto y esque en miprimer embarazo tu be un percance post parto y vaya que me pase igual

pero esque eso nos lo tenemos que sacar de lacabezota, aunque sea muy facil decirlo, y lo digo yo que ahora no puede pasar sin que este mi marido al lado vaya quepase , vaya que no se que, y lo que tenemos que hacer es relajarnos poco a poco no xicas? a ver si loconseguimos

Comment

invitro gratuita

Hola chicas acabo de venir de la matrona y le he dicho lo de la infeccion y nada q por supuesto me tenian q haber mandado la analitica y me la ha mandado ella sin problemas, solo q me ha dicho q tenga paciencia pq esta bacteria es dificil de quitar pero q claro q hay q estar pendiente pq es peligrosa ayyyy ya me quedo mas tranquila y el lunes me hacen cultivo, por lo demas todo bien menos el pesooooooooo ozuuuuuu no me lo esperaba en la vida jjjjjjjjjj he cogido 8 kilos ayyyyyyy q pesadilla, la verdad q me ha pillado de sorpresa pq barriguita si q tengo mucha pero mi cuerpo no ha engordado mucho pero bueno los 8 k estan ahí, asi q a cuidarmeeeeee!!!!
                                un beso a todassss

Comment

Working...
                                X