invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Iset enhorabuena y no te preocupes yo tambien manvhe al principio marron y me subieron a dos pastillas de progesterona al dia en veez de una pero ya esta se me quito no estube ni una semana manchando.Me dijeron que eso es devido al agarre de los embriones.

Bueno pues yo contaros que ayer estube en el hospital y que creeis ahora se han dado la vuelta y estan cabeza abajo a sin que nada de cesarea. Tengo que volver a ir el dia 7 y si en esa fecha no e dado a luz pues ya veran lo que hacen conmigo,pero vamos que yo no se.Me pesa el mayor 3400gr y el otro un poco menos pero imaginaros como estoy ya y estos dos no tienen plan de salir.

Comment

invitro gratuita

Iset muchas felicidades por tus dos bomboncitos, jejejejje A disfrutar del momento!!!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Iset q alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuena guapaaaaa!!!! a q es increible la sensacion de verlos???? me alegro mucho por ti, disfruta!!!!
        Guerra q traviecillos tus bebes no?? jjjjjjj, pues mira q bien si es natural q la cesarea segun amigas mias es mas delicado q un parto natural, me alegro q todo te vaya bien!!!
        un beso a todassssssss

Comment

invitro gratuita

Felicitaciones Iset, que Dios te bendiga a ti y a tus angelitos!!!

Yo tuve mi transferencia hoy, me pusieron dos embriones y ahora rezando para que todo salga bien. Tengo mi prueba de embarazo para el 16, espero recibir buenas noticias y que mis chiquitos se agarren bien.

Comment

invitro gratuita

Felicidades Iset que bien dos me alegro te lo mereces un poco de reposo y disfruta que ya te a tocado el GORDO de la loteria como a todas las que estais preñis disfrutarlo que los meses se pasan volando.

Comment

invitro gratuita

Sanchawas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ojala estas navidades sean especiales disfrutando de tu barriguita!!!! animo y piensa en positivo!!!
              Un beso a todasssss

Comment

invitro gratuita

canariaa guapa ya estás de 11 semanas! madre mía como pasa el tiempo! qué alegría, no te queda nada para acabar el primer trimestre!!! yo tengo unas ganas de que llegue enero.....,

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, me han dicho que cuando empiece a tomar las anticonceptivas llame y ya me dicen cuantas pastillas me tengo que tomar y cuando me dan la cita para volver a verme y explicarme lo de los pinchacitos, me surge la duda de cuantas me tengo que tomar y cuando me darán la cita, a ustedes como fue.

A las que lo habeis conseguido ya, os doy mi enhorabuena.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias,

Soy nueva en el foro y me gustaría que me informarais un poco como va esto.

He rellenado el formulario por internet y estoy esperando que me llamen.

Alguien me puede decir cuanto tardan en hacerlo y después que proceso siguen.

Muchas gracias y enhorabuena o suerte a todas la demás.

Comment

invitro gratuita

Tambien quería saber si siguen lo de las invitros gratuitas. Alguien sabe algo.

Gracias

Comment

invitro gratuita

Hola Saracata, yo también rellené el formulario y no tardaron mucho en llamarme, lo que pasa es que yo estaba impaciente y llamé yo antes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], sobre el in vitro gratuita ni idea, a lo mejor las chicas pueden ayudarte....y bueno por lo demás la primera cita es gratuita y llévate todas las pruebas y analíticas que ya tengas hechas, el gine te pedirá pruebas y te orientará sobre cuál será el mejor tratamiento para vosotros!, y a partir de ahí, muuucha paciencia! suerte!

Barro, qué tal vas guapa? hace mucho no se nada de ti....

Caponatilla! igual tú, cómo van esos mellis???

Canaria....idem, besos!

Guerra, habrán nacido ya tus gorditos??? te mando un abrazo enooorme mami!!!

klhoe guapa, hace mucho no sabemos nada de ti!!!! un beso enorme!

A todas gufi, yeye...todas besos!

Comment

invitro gratuita

Hola sacarata, a mi me llamaron el mismo dia, en cuanto a la gratuita ahora mismo no lo están haciendo.

Comment

invitro gratuita

Iset tu tienes ganas de q llegue enero y yoooo juniooooooooo!!!!jjjjjjjjjjj ayyy q angustia a veces verdad??, la semana q viene voy por la ss a la eco y a lo del scrining, a ver q dicen con eso de las probabilidades!!! un beso guapaaaaa
                            Os queria preguntar por si a alguna os pasa, es q por las mañanas soy una moto, vaya digo esto no pq este dislocada pero si lo comparo con el resto del dia uffff, estoy super bien hasta la tarde noche y sobre todo por la noche me entra una ansiedad bastante grande, es como si el cuerpo no me acompañara y me agobio bastante, con el animo por los suelos y solo se me quita si me voy a la cama y me duermo ayyyy, los analisis me han dado bien, asi q no se q será, se lo he comentado a la medica de cabecera y me dice q es normal q no me preocupe y q disfrute del embarazo pero la verdad q la ansiedad es bastante chunga!!!! sabeis si se pueden tomar valerianas?? yo creo q me vendrian bien y por aqui lei a alguien q las tomaba pero no me atrevo!!!
                            Saracata, yo tome 17 anticonceptivas, las cuentas te las hacen ellas y no se por qué pero unas toman mas y otras menos, te viene la regla y al 2º empece los pinchazos unos 9 dia, controles de eco sobre 3 dias y luego puncion y transferencia, la verdad es q si es como a mi fue super rapido, mucha suerte guapa y aunque cueste bastante la tranquilidad es super importante!!!!!animoooooooo
                            un beso a todasssssssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

Ohhhhhhhhhhhhhhh, perdon!!!! creo q lo q he comentado del proceso era para coco jjjjjjjjjjjj

Comment

invitro gratuita

Gracias canaria

Comment

Working...
                                X