Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
CASANMI, pues devuelvele mi agradecimiento y un beso enorme,ok?Asi que ella ya esta animada 100% con la ovo?me alegro.
Hoy ya no me duele nada, a ver si el pequeño decidio marcharse??creo que esta tarde me voy a comprar otro Clear Blue para confirmar que sigue ahi.....os imaginais que mañana vaya a la beta y negativo???Ni en broma!espero que no!
CASANMI, me parece muy bien que empezaras con tus compritas, yo no soy supersticiosa con el tema de no comprar cosas para el bebe....y sobre todo con la crisis que hay!Que te puedes comprar ahora ropita para ti, pues perfecto, además unos vaqueros son una compra brillante!
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, tienes un positivo cantado, con el dinerito del clearblu, sal a dar una vuelta (cuando refresque) y te tomas una horchata bien fresquita.
Helena, los óvulos de Positiva no son de buena calidad y no ha tenido éxito hasta ahora, lo intentó por última vez hace un mes y fue negativo, así que la opción con más garantías para ella es la ovo. Al menos se ha quedado con la tranquilidad de haberlo intentado y ahora está convencida de esta nueva opción.
Comment
-
invitro gratuita
Cuajarones puros y duros regla, regla.
Estoy bien, de verdad, es mejor qeu las cosas sean así que no más avanzadas, duele, pues claro que duele y muchisimo, pero que le vamos a hacer, lo que no me mata me hace más fuerte.
Ire el viernes a hacerme la beta, porque no tengo nada qeu perder.
El lunes ire a firmar mi contrato en el Macarena y ya os dire en que servicio estare, cuando se me acabe el contrato volvere a la carga a ver como se portan mi conges.
Muchas gracias por el ánimo
Comment
-
invitro gratuita
Ahora si:
COGIENDO FUERZAS:
SARTORINI
POSITIVA
SUPEGA
MJBERTORRE
CAPONATILLATOMUCAS
RHODIOLA
YEYE
BARRO
EN ESPERA DE TTO:
PAMA: Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
BRUNA: Beta 7/07/10
POSITIVOS:
EMBARAZADÍSIMAS:
YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
LOS2DELAMANO:espera un bebé
YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
Comment
-
invitro gratuita
Ahora si:
COGIENDO FUERZAS:
SARTORINI
POSITIVA
SUPEGA
MJBERTORRE
CAPONATILLATOMUCAS
RHODIOLA
YEYE
BARRO
HELENARO ( que siempre os olvidais de mi)
EN ESPERA DE TTO:
PAMA: Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
BRUNA: Beta 7/07/10
POSITIVOS:
EMBARAZADÍSIMAS:
YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
LOS2DELAMANO:espera un bebé
YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)