invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Barro, ese valor para ser tan pronto lo considero bueno, ya verás como el viernes que era tu día se ha duplicado y todo termina bien. No es que entienda mucho de eso, pero me parece un valor alto para ser un bioquímico. Venga ánimo que tu peque está ahí agarrandose fuerte.

Santorini, me alegra verte, espero que no te agote mucho el trabajo ahora con estas calores, aunque claro las rachas buenas hay que aprovecharlas. Muchos besitos

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, llevo 3 días sin conectarme porque han operado a mi suegra pero todo ha salido bien gracias a Dios. Bruna te doy la enhorabuena porque tengas tu positivo y ahora a cuidarse en la playita! Barro siento mucho lo de tu sangrado pero espera a la beta, no pierdas las esperanzas y piensa en positivo.
      Casanmi, los2 seguimos para adelante aprovechad ahora en las rebajas y os compráis ropita premamá.
      Helenaro me alegra que estés tan animada y cogiendo fuerzas para septiembre, a lo mejor coincidimos porque si mi analítica no está para el 19 no comenzaré con tto y esperaré a septiembre. Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

Pama que alegria leerte no sabia donde estabas, que analitica es la que te falta? , espero que todo te salga bien y si no en Septiembre es nuestro mes.... Yeye por donde andas que no sabemos nada de ti?. Barro tranquila hasta el viernes ¿ sigues manchando mucho? ¿ que es eso del bioquimico? perdonadme por la ignorancia pero es que son tantas cosas.... Sabeis algo, ayer estaba en el Leroy merlyn y todo lo que veia a mi al rededor eran embarazadas, me daba una pena de mi, .... un beso... Bruna felicidades denuevo corazon...

Comment

invitro gratuita

Helenaro hija es que cuando fui al ivi a mi maridín le dio un alelo o que se yo de fibrosis quística, así que me hicieron hacerme una analítica para descartar que yo también lo tenga, esa tarda 1 mes, así que me dieron cita para el 19 y si están los resultados comenzaré y si no pues pá septiembre. Helenaro tengo que ir el 19 pero no sé si llamar antes y preguntar si está la analítica pq si voy y la analítica no está me cobran 100 euros para decirme sólo eso, eso pasó cuando fui el 21, me dijeron que como no empezaba esa consulta no me la cubría los 3500 euros que dejé. La verdad es que no tienen consideración ninguna, van sólo a sacarte el dinero porque si saben que te estás gastando un dineral debían de tener miramientos en esas cosas, no?

Comment

invitro gratuita

Pama a que IVI vas? dimelo por si puedo hacer algo. Sabes algo, eso es lo que yo mas le digo a mi marido que es increible que con dinero en este mundo se consiga casi todo y que si no lo tienes te " jodes" y perdona por la expresion. Yo tengo una amiga que se ha hecho un tratamiento y la primera vez no le ha ido bien y ahora va a por el conge, si no le va bien no puede seguir porque no quiere pedir mas prestamos etc... hay que fastidiarse con el asunto de verdad.

Comment

invitro gratuita

Gracias Helenaro po¡r tu ofrecimiento pero llamaré y haré lo que me digan. Así es de duro y como dice una amiga mía ¿quién dice que el dinero no da la felicidad? no la dará pero ayuda bastante.

Comment

invitro gratuita

Gracias Helenaro por tu ofrecimiento, llamaré y haré lo que me digan, estoy en IVI de república argentina. Dice una amiga mía que el dinero no te da la felicidad pero que ayuda bastante no cabe duda.

Comment

invitro gratuita

yo tambien estoy en ese IVI y mi prima estara trabajando el 19 de julio, si necesitas algo en esa fecha aqui estoy para lo que quieras. Un beso

Comment

invitro gratuita

Yeye o Casami vosotras que sabeis mas de estos temas, ( yeye ya mas o menos me lo adelanto), un conge que tiene que tener de caracteristica para que sobreviva. A una amiga le han descongelado el ultimo que le quedaba y se ha perdido ¿ porque?, mira que si los mios no aguantan... un beso....

Pama aqui estoy para lo que quieras de verdad, y si te puedo echar una mano lo hare.

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias Helenaro, tan dispuesta como siempre. A ver si nos vemos allí? El último día que fui encontré tabajando allí también a una compañera de clase, es enfermera y lleva allí 5 años, me dijo que también preguntara por ella, pero yo no soy muy dada a los favores a no ser que vaya la vida en ello, jeje. Bueno no tanto pero si se puede solucionar por mi misma prefiero hacerlo así, son formas de ser. Muchas gracias de todas formas y no te conozco pero tienes que ser una muy bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisima mujer y te mereces TU BEBE YA.

Comment

invitro gratuita

Pama la verdad que cada dia tengo mas miedo, yo siempre habia pensado que cuando quisiera tener un bebe lo tendria y si no pues recurriria a la inseminacion y YA y la verdad me he llevado un chasco enorme. Esto no es nada facil y eso que mi marido y yo no tenemos muchos problemas que digamos de echo el ninguno soy yo que tengo quistes en el ovario derecho y a veces en el izquierdo. Tengo miedo de no conseguirlo, de tener que asumir que no voy a ser madre... hoy no tengo buen dia supongo. Tengo 37 años y no estoy para que pasen años. Un beso guapa y aqui me tienes

Comment

invitro gratuita

Barro hoy te hacen la beta? Dinos algo porfavor

Comment

invitro gratuita

helena, los blastos que congelan es porque son buenos, al menos tienen posibilidades, porque de otro modo no los congelarian. En cuanto a la descongelación, parece que con la técnica antigua (congelación) había más problemas al descongelarlos, pero con la nueva técnica (vitrificación) parece que el éxito en la descongelación es de un 98-99%, por lo tanto si se pierde alguno es pura mala suerte.

Comment

invitro gratuita

vitrificacion y criopreservacion es lo mismo?

Comment

invitro gratuita

Capo yo en eso no te puedo ayudar pq no tengo ni idea. Como andas?
                                Helenaro, sabes que yo siempre he pensado (incluso antes de ponerme a buscar niños) que iba a tener problemas? Y aquí los tengo!!! Por favor cómprate el libro del secreto y ya verás como te cambia la vida, mis amigas siempre me decían que era bruja pero todo lo contrario es que tengo mucho miedo de muchas cosas, no tener hijos por ejemplo y eso lo he pensado tanto que por eso me encuentro en la situación. Así que ahora intento no pensar en los miedos y todo lo contrario, me veo paseando a mi bebe, porque estoy segura que cuando comienze con el tto lo conseguiré. "LO QUE VEAS EN TU MENTE LO TENDRÁS EN TU MANO"

Comment

Working...
                                X