invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Guerraaaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssssssssss!!!!!!! q ilusión, un besooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comment


      invitro gratuita

      Guerra yo tambien te felicito por aqui!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas teniamos de tener esa noticia de que estais los tres bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!Besos

      Comment


        invitro gratuita

        GERRAamiga FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!que bien ya tienes a tus bebes contigo,deben de ser hermosisimos,un beso enorme,cuidate mucho y reponte pronto,van a ser sagitario como yo,jaja.

        Comment


          invitro gratuita

          GUERRA



          FELICIDADES CAMPEONA DISFRUTA DE TUS BEBES Y FELICIDADES AL PAPA UN BESO PARA LOS CUATRO.

          Comment


            invitro gratuita

            Guerra FELICIDADES!!! ya tienes a tu bebés contigo! qué buenos pesos! cómo los has aguantado dentro de ti guapa!!!! enhorabuenaaaaaaa a toda la familia!
            un besazo enorme! que me emociono y todo!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola buenas noches, el viernes tengo cita en ivi sevila y cuando llamé para pedir cita no me acordé de preguntar si esa primera cita ya te la cobran, ¿me los podeís decir vosotras?Muchas gracias

              Comment


                invitro gratuita

                buenos dias chicas

                lo primero dar mi enorabuena a guerra q bien ya estas con sus bebes

                estaras en una nube y loca de alegria

                pues yo chicas hoy tengo eco la de las 32 semanas estoy deseando saber q pesa mi niño y como esta hayyyyyy dios q cada ecogracia voy mas caga jajajaj

                tengo cita a las 12 asi q nada mas llegue os pongo al dia pues hace mas de mes y medio q no lo veo y estoy hasta nerviosa ademas q me veo q todo va llevando a su fin y pronto lo tendre tanbien con migo pero eso sii estoy muy asustada con el parto dios q miedoooooooooo de pensar q tengo q volver a pasar por ahi me da un respeto q no veas pero vale la pena cuando te dan a tu niño jajja yo sola intento mentalizarme bueno chicas mil besos para todas y luego os cuento besitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  yeye, madre mía ya de 32 semanas!!!! que rapidito se me ha pasado a mi tu embazaro.

                  Como se va a llamar tú príncipe, que no me acuerdo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    cat, pues la verdad que no lo se, cuando yo fui, si era. Pero de eso hace ya mucho tiempo.
                    llama por teléfono y preguntalo, no pasa nada.

                    Muchísima suerte, y no pierdas nunca la ilusión y la esperanza en este largo camino

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Cat77 la primera consulta siiii es gratuita, es solo informativa y es donde te piden todas las pruebas, lleva si tienes algunas hechas para q no te la manden, mucha suerte en este proceso y ya sabes si tienes dudas aquí estamos!!!!!
                      un beso a todasssssssssssssss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE 32 SEMANAS AAALAA COMO PASA EL TIEMPO , QUE BIEN QUE HOY LO VAS A VER YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA TENERLO EN TUS BRAZOS BUENO YA NOS CONTARAS QUE TAL LA ECO UN BESO.

                        Y AHORA SI QUE DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS NO NONBRO A NINGUNA PORQUE SOYS MUCHAS, SUERTE A TODAS QUEDAROS CON ESTO PASE LO QUE PASE AL FINAL SE CONSIGE ANIMO Y A POR TODAS.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          chicas ya e llegado de mi eco y mi bebe esta perfecto pesa ya 2 kilos jjjj q bien y mide 43 todo esta genial aunque no he podido verlo bien pues es muy grande y ya no se deja ver entero esta en posicion para salir asi q chicas q estoy feliz

                          barro mi principe se va a llamar DAVID lo elijio su hermano jjjjj

                          bueno chicas besos para todas

                          biennnnnnnnnnnnn 2 kilossssssssss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yeye,me alegro muchísimo vas a tener un niño muy grandote. Ahhhh, el nombre me gusta muchisimo!!!!!!

                            Yo tengo eco en ivi este miercoles,y ya me están entrando los nervios, ufffffffffffff

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas! acabo de llegar de la eco, he oído el corazoncito de mis peques, que emoción.....estoy emocionada....y hecha un trapo, entre las naúseas, los vómitos y el constipado que tengo y la semana pasada que estuve con el reposo, me noto que me falta masa muscular, pero bueno todo sea por mis bolitas, cómo han crecido en diez días!!!! que emoción
                              Barro ya no mancho, uff, feliz, feliz!

                              besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Iset, que bien!!!!!!!!!!!!

                                Yo estoy de los nervios, voy este miércoles.

                                Iset te han dado ya el alta en IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X