Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
buenos dias chicas
lo primero dar mi enorabuena a guerra q bien ya estas con sus bebes
estaras en una nube y loca de alegria
pues yo chicas hoy tengo eco la de las 32 semanas estoy deseando saber q pesa mi niño y como esta hayyyyyy dios q cada ecogracia voy mas caga jajajaj
tengo cita a las 12 asi q nada mas llegue os pongo al dia pues hace mas de mes y medio q no lo veo y estoy hasta nerviosa ademas q me veo q todo va llevando a su fin y pronto lo tendre tanbien con migo pero eso sii estoy muy asustada con el parto dios q miedoooooooooo de pensar q tengo q volver a pasar por ahi me da un respeto q no veas pero vale la pena cuando te dan a tu niño jajja yo sola intento mentalizarme bueno chicas mil besos para todas y luego os cuento besitos
Comment
-
invitro gratuita
YEYE 32 SEMANAS AAALAA COMO PASA EL TIEMPO , QUE BIEN QUE HOY LO VAS A VER YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA TENERLO EN TUS BRAZOS BUENO YA NOS CONTARAS QUE TAL LA ECO UN BESO.
Y AHORA SI QUE DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS NO NONBRO A NINGUNA PORQUE SOYS MUCHAS, SUERTE A TODAS QUEDAROS CON ESTO PASE LO QUE PASE AL FINAL SE CONSIGE ANIMO Y A POR TODAS.
Comment
-
invitro gratuita
chicas ya e llegado de mi eco y mi bebe esta perfecto pesa ya 2 kilos jjjj q bien y mide 43 todo esta genial aunque no he podido verlo bien pues es muy grande y ya no se deja ver entero esta en posicion para salir asi q chicas q estoy feliz
barro mi principe se va a llamar DAVID lo elijio su hermano jjjjj
bueno chicas besos para todas
biennnnnnnnnnnnn 2 kilossssssssss
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas! acabo de llegar de la eco, he oído el corazoncito de mis peques, que emoción.....estoy emocionada....y hecha un trapo, entre las naúseas, los vómitos y el constipado que tengo y la semana pasada que estuve con el reposo, me noto que me falta masa muscular, pero bueno todo sea por mis bolitas, cómo han crecido en diez días!!!! que emoción
Barro ya no mancho, uff, feliz, feliz!
besos
Comment
Comment