invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Barro, aún no, voy el 20 otra vez, me iba a dar cita para después de reyes pero me ha dicho que como nos vamos a pasar las fiestas con la familia que si quería me veía antes para que me quedara tranquila y le he dicho que si!
    Hoy voy a llamar para coger cita ya fuera de ivi, a ver si doy con un gine bueno!

besos

Comment

invitro gratuita

YEYE que grandote esta David , me alegro muchisimo un beso.

Iset que emocion verdad que bien ya no manchas yuuuuupiiiiiii que alegria disfruta de tu embarazo un beso.

Missi,bichi, javes , vivico, optima, yeye ,Iset,mmgb, bueno a todas que no me acuerdo de todos los nonbres besos.

Comment

invitro gratuita

Iset me alegro muchooooooooooooooooooooooooo, q bien verdad?? q sensacion mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo voy el jueves a ver como está la 2ª vez q lo veo uyyyyy q nerviosssssss!!!! jjjjjjjjjjjjjjj
        un beso a todassssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

Buenos dias a todas,

Enhorabuena a las que han dado a luz o están embarazadas. Ya veo que se puede conseguir.

Yo tengo cita el día 29 de Diciembre y estoy nerviosa, jejeje

Alguna me puede decir el precio aproximado de la IA.

Gracias y Feliz Navidad !!!

Comment

invitro gratuita

PERO MI YEYE ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA MAS GRAANNNDEEEE VAS A TENER UN PRINCIPOTEEEEEEEE SEGURO QUE CUANDO SE A MAYOR TE SACA LA CABEZA JAJJAJA

UN BESOTE Y MUXA SUERTE PARA TOOOODASSSS QUE ALEGRIIIIA MAS GRANNNNDEEEEE

Comment

invitro gratuita

Loreto en la 1ª consulta te dan presupuesto de IA y FIV, creo q es sobre 2000 euros la IA y 5500 la fiv, a parte medicacion!!!!
              un beso a todassssssss

Comment

invitro gratuita

Gracias Canaria,

Y del estudio gratuito sabeis algo.

Comment

invitro gratuita

Loreto del estudio gratuito ni idea, busca en otros foros q hay chicas q estan dentro, creo q es en el foro de sevillanas pero no estoy segura, rebusca un poco en todos, suerteeeee!!!!
                  un beso a todassssssss

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, les cuento que de animos no ando muy bien pues tengo mi beta el viernes en la tarde pero ayer en la tarde empece a manchar, muy poquito y marron clarito pero en la noche ya era mas oscuro y un poco mas y esta manana ya se veia mas y mas rojo, y ahora la verdad no es tanto como cuando tengo la regla pero es rojo y me toco ponerme toalla sanitaria en vez de solo panty liner.

La verdad estoy muy preocupada y no puedo dejar de pensar que mi sueno se me ha terminado esta vez, y que el periodo puede comenzar en cualquier momento.

Estoy tratando de llamar a ivi sevilla para hablar con una enfermera o con la dra tocino pero no me contestan.

Me podrian decir si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar durante las dos semanas de espera despues de la transferencia de embriones.

Comment

invitro gratuita

Sanchawas, yo en mi primera fiv, sangraba de lo lindo, se hecho me alelantaron la beta y fue positivo. Luego lo que paso es otra historia

Todavia es muy pronto para que te baje, tu sigue con la medicacion, en muchos cass lo que se hace es aumentar la dosis de progesterona y reposo.

Muchisima suerte y cuando te hagas la beta cuentanos.

Comment

invitro gratuita

Sanchawas se que es difícil, pero mantén la esperanza hasta la beta. ánimo guapa

Barro, a qué hora tienes la eco? luego cuéntanos, un beso enorme para tu campeón!!! y para ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

SAnchawas mucho animo guapa, se q son momentos dificiles e interminables hasta la beta, en ivi lo q te dicen es q aumentes la progesterona, yo pediria q me adelantaran la beta porque a mi me pasó y espere y la verdad q no lo volveria a hacer ,la adelantaria seguro, un beso y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee, hasta la beta nada esta decidido!!!!
                          un beso a todas

Comment

invitro gratuita

Gracias Barro, Iset y Canaria por sus comentarios. Estoy tratando de ser positiva y esperar hasta la beta el viernes. Por fin logre hablar con la enfermera en IVI y como ustedes lo dijeron me aumentaron la dosis de progesterona.

Canaria, para ti tambien fue positivo despues de tu sangrado / manchado?

En fin ya les contare como me va el viernes por ahora simplemente conservar la esperanza y tener mucha fe.

Gracias de nuevo

Comment

invitro gratuita

Chicas mi peque esta genial, mide ya 2,1cm. Y en la eco parecia que estaba bailando sevillanas, no paraba, jjijii. Me han dado ya el alta en IVI.

Comment

invitro gratuita

Sanchawas guapa, no , lo mio no fue positivo, era una regla!!!por eso te dije lo de adelantar la beta pq se pasa muy mal y si es positivo pues mira q alegron y si es negativo pues son menos dias sufriendo pq la incertidumbre es malisima, pero mira te cuento hasta el final no hay q perder la esperanza y el final no es ahora si es negativo sino mas adelante, yo me hice una fiv, con 8 ovocitos, fecundaron 6, me pusieron 2, al final los demas se pararon(sorprendida y destrozada), tuve hiperestimulacion para ingresarme en el hospital(fue horrible) y nada al final pa rematar negativooooo, me moria de pena la verdad y sobre todo pq no tenia ninguno congelado y eso suponia empezar de nuevo todo y eso si claro cuando reuniera el dinero!!!! Mira despues de pasarlo tan mal la verdad es q me relaje y decidi q lo volveria a intentar cuando tuviera dinero y q nada esperaria hasta entoncesy a los 2 meses de la fiv !!!!SORPRESA!!! me quede embarazada de forma natural, vaya aun hoy con 12 semanas me cuesta creermelo jjjjjjjjjjjjjjj, asi q animooooooooooo, se q es muy duro y complicado pero hasta el final y ya sabes a lo q me refiero, la esperanza no se pierde!!!!!!!!muchisima suerte para el viernesssssssssssss y un beso enormeeeeeeeeee!!!!!!!
                                un beso a todasssssssssssssssss
                                ahhhhhhhhhhh barro me alegro muchooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Comment

Working...
                                X