invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CANARIA, olvidate de los síntomas, hay de todo, chicas que no sienten nada de nada, otras tienen molestias, otras dolores fuertes, hay quien no mancha, las que manchan rosa, las que manchan marron , e incluso algunas han tenido reglas, asi que hasta la beta nada.

    Yo me he quedado ahora, y el día que me tenia que bajar la regla, estuve 3 días de flujo marron oscuro consalvaslip, y pense que sería una regla mas cortita, y fijate luego, embarazada. Y en mi caso fue implantacion pero mucho más tarde. Piensa que al haber tenido hiperstimulacion, los dolores pueden ser de lo mismo, el flujo tambien puede ser por restos que te queden. ademas hasta el viernes te quedan días, y si fuese regla sería demasiado pronto no?

    No llores, estaté tranquila y se positiva, que la cabeza hace mucho en estos casos. Si que no dejes la progesterona, es esencial sobre tdo para las que tenemos manchaditos, ponte una cada 8 horas y reposa cuando te las pongas, para que absorba bien.

    Un besote y tranquila!

    Comment


      invitro gratuita

      gracias yeye y arcoiris, ojala sea asi!!!!!!!!!!!!! un besooooooo

      Comment


        invitro gratuita

        Canaria, yo también tengo hoy un manchado marrón muy poco pero algo....estoy histérica y tristona, he leído por ahí que el noveno día se puede manchar por implantación, hoy es nuestro noveno día, esperemos que sea eso.
        animo compañera, tenemos que ser fuertes, nos quedan cuatro días de nada

        Comment


          invitro gratuita

          ayyyyy Iset dios te escuche, yo tengo la lagrima facil ya hace unos dias y ahora ufff jjjjjjjjjjjjjj y por mucho q lo intento no consigo estar bien, esta sensacion de q va a bajar "la putona de rojo" en cualquier momento es horrible!!!!! pero bueno el viernes nos vamos a reir a pleno pulmon!!!!!!!!!!animooooooo y un besooooo

          Comment


            invitro gratuita

            menudos cuatro días nos esperan, uffff, yo también lloro por todo, mi marido el pobre dice que estoy fatal, vamos un numerito que no veas, a parte ya no estoy tan positiva, será porque veo que llega el día y mi subconsciente se prepara...en fin, canaria mucha paciencia y que dios nos escuche.

            Comment


              invitro gratuita

              CANARIA Y ISET VENGA ARRIBA CHICAS ESOS ANIMOS QUE TODAS SEREMOS MAMAS NO PODEMOS DEJARNOS VENCER SOMOS UNAS LUCHADORAS INCANSABLES Y NOS YAGARA NUESTRO POSITIVO TAN ESPERADO Y LUEGO HABLAREMOS DE LAS BATALLITAS DIARIAS DE NUESTROS NIÑOS A SI ESQUE ARRIBA ARRIBA QUE CADA VEZ ESTA MAS CERCA BESOS.

              Comment


                invitro gratuita

                iset como estas hoy? yo regular del marron he pasado al rosaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyy y del marido ozuuuuuuuuuuuuu "la gloria ganá" jjjjjjj, un beso guapa y animoooooooooooooo, gracias gufi

                Comment


                  invitro gratuita

                  Canarias e Iset, cuando yo me quedé embarazada de los mellis, yo tenias la misma sensación de que me iba a bajar la regla.

                  Es que por desgracia los primeros sintomás son los mismos que cuando te va a bajar.

                  Mucho ,ánimo, ya nos queda nada

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Canaria, Iset, os llevo leyendo desde que comenzasteis el tratamiento y queria mandaros muchos ánimos en estos últimos dias de la beta espera que es lo peor de lo peor!! Pero debeis de pensar que estais preñis hasta que no se diga lo contrario!! Asi que ánimo!!!!!!
                    Canaria los dolores de hiperestimulación aumenta cuando los embriones se implantan, asi que esa salida al hospital despues de la tranfe me suena muy bien!! Ánimo!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Me han aumentado la progesterona, tres al día....estoy cada cinco minutos en el baño observándome, madre mía que sin vivir.....

                      Comment


                        invitro gratuita

                        iset quien te ha subido la progesterona, es q has ido a la clinica o que?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CANARIA, te mandan 3 al dia con los manchaditos, por eso te aconseje que te pusieras 3 y sino llama a IVI.

                          ISET, la progesterona es un coñazo, vas expulsando lo que ya no sirve, y parece que estás manchando, pero no te asustes.

                          Yo mañana tengo eco de nuevo, esperemos que todo siga bien, porque la aspirina y la heparina ya para todo el embarazo.

                          BESITOS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ahhhhh gracias arco iris, suerte para mañana!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              canaria, llamé a ivi y luego me llamó la enfermera, pero no te saca de dudas, vamos que me dijo que me pusiera progesterona al mediodía también y listo a esperar, y que manche lo que manche vaya a hacerme la beta, eso me dejó muerta, esperaba oir, un tranquila es normal, no mancharás más...
                              Arco iris, entonces también puede ser flujo de la progesterona??? ainsssssss, de verdad que día más malo.

                              Que bien mañana tienes eco! verás a tu chiquitín!!!! mañana nos cuentas, vale???

                              besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ISET, es que la progesterona no se absorve entera, sino que va saliendo, y si tienes algun manchadito, pues alomejor parece más. Antes de manchar, me imagino que te verias mas flujo amarillito o blanco no? De todas formas los manchados son normales, son restos de medicacion, de la regla anterior, de implantacion.... ademas en los tratamientos es muy habitual y no logran saber el por qué.

                                Tb en los tratamientos necesitamos progesterona porque se produce en menos cantidad que embarazos normales, y es buena para evitar abortos.

                                Ademas chicas el viernes esta ya ahi, os quedan 3 días para ser positivas a topeeee!!!!! Prohibidos los llantos y las penas ehhh.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X