invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas buenos dias:

    Acabo de venir de mi eco, estoy de 3 dias mas de lo que me dijeron en IVI Y ESTA TODO GENIAL, el bebe mide 22 mm y esta muy bien todo lo demas, el 19/04 ya estare de 12 semanas y me haran el triple scremm etc.. todo va a ir bien, hoy el corazon lo tenia a 155 ppm asi que estaba nerviosillo jajaja, estoy muy feliz pero joder hasta me cuenta ponerlo aqui por lo mal que algunas lo estais pasando, ojala os pudiera dar un poco de mi felicidad.

    OS QUIERO A TODAS.

    Un beso fuerte

    Comment


      invitro gratuita

      CSM ya no te queda ná!!!!! estate tranqulita, descansa y emborráchate de aquarius. Seguro que eres tu la que pone punto final a esta mala racha del foro!!
      Qué bien guerra, el número está genial y si además a tu marido no le han tenido que hacer nada pues mejor que mejor.
      Cómo estais las demás?
      Yo bien, cogiendo fuerzas y animandome.
      Arco iris, Delfin, mucho ánimo.
      Un besito para todas

      Comment


        invitro gratuita

        Me alegro mucho Helenaro!!!!!!!
        Un besote y disfruta

        Comment


          invitro gratuita

          HELENA oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! mi niña, me alegro un monton guapa. Bueno ya veremos si acierto pero yo apuesto por NIÑO

          GUERRA esta muy bien 13, cuantos te vas a poner 2?

          muchos besitos a todasss

          Comment


            invitro gratuita

            Helenaro la revés necesitamos ese tipo de noticias pa ver q es posible conseguirlo!!! Me alegro MUCHISIMO!!!

            Yo me estoy rayando cn el dolor de regla joe q coñazo ...en fin ojalá ojalá ojalá me salgo positivo!!!lo necesitamos!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Guerra 13 son un montón!!!veras q bien va todo! !!!! Hoy estarás molesta y el zitromax te puede dar diarreas o vómitos...

              Comment


                invitro gratuita

                me laegro muchisimo HELENARIO,tu alegria es nuestra alegria,BARRO te tenemos siempre en nuestros pensamientos animo guapa,GERRA eso está genial,aver cuantos sigen adelante seguro que muchos,ya veras,la verdad es que si vas el jueves iremos las 2 casi a la par,a mi mañana me hacen la transfer y a ti posiblemente el jueves,cuando lo sepas seguro si quieres te vuelvo a actualizar en la lista vale? un beso guapa,CSM76como llevas tu beta?tranquilita?preparate para darnos consejos a GERRA y a mi que somos las proximas,esperamos ansiosas tu noticion del POSITIVO,besos para todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Estoy tranquila no estoy nada nerviosa,lo q estoy es mosca cn las molestias de regla!!

                  Y preguntar las dudas q queráis q lo tengo todo muy reciente!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Solo entro para darle todo mi apoyo a BARRO. Eres una mujer increible y es de admirar el aplomo que demuestras.

                    Un besazo enorme. Te mereces todo lo bueno de este mundo. Un besazo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola mis niñas

                      helenara me alegro mucho que este todo bien como debe ser!!!!! me alegro que estes feliz y contenta ya casi de 12 semanas ufff como pasa el tiempo muy bien wuapa me alegro muxisimo por ti, disfruta de tu barriguita wuapa.

                      GUERRA 13 ovocitos esta genial asi que el Jueves ya esta aqui y vas a tener a tus mellis contigo y todo va a salir muy bien ya veras que si un beso y me alegro mucho por ti.

                      BARRO te mando un abrazo muy fuerte y darte todo mi apoyo no se me borras de la mente ni un solo dia, un besazo deseo que la vida te de un vuelco de 90º y en nada de tiempo tengas la felicidad que tantisimo te mereces. un beso corazon

                      chicas entro para deciros que ayer me bajo la warry y mañana voy al hospital hacerme las analiticas y empiezo con los anticonceptivos asi que ya empieza mi cuenta atras 9,8,7,6......... jajaja al lio otra veeezzzzzzz que miedooooooooo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HELENARO a mí me pasa lo mismo, me da un poco de cosilla decir aqui que he conseguido quedarme embarazada, pero creo que siempre es positivo contagiar un poco de alegria. Yo estoy de 6 semanas y el martes que viene voy a mi primera eco, tengo unas ganas locas!!!!

                        Por cierto, como puedo colocar la barrita esa que teneis algunas abajo diciendo de las semanas que vais estando???

                        Un beso a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENARO, muchas felicidades por tu eco, que bien que tu peque este tan bien!

                          BARRo, preciosa, como estas?espero que cada dia un poquito mejor!

                          Un beso enorme

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Muchisimas gracias a todas por el apoyo recibido en estos durismos momentos. Sois las mejores.

                            Quiero que sepais que os leo todos los día pero me faltan las fuerzas para escribir.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Mucho animo necesitas tiempo q lo cura todo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Me han llamado de ivi para ver cm estaba le he dicho lo de las molestias de regla intermitentes y me ha dicho q es totalmente normal incluso manchar algo tb,así q me he quedado mas tranquila!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X