Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas, antes todo BARRO cariño un abrazo enorme espero que pronto volvais a sentir de nuevo la ilusion, te deseo lo mejor muchos animos y aqui me tienes para lo que te haga falta.
Ahora tengo una pregunta para las embarazdas, haber si me se explicar, me noto como unas molestias en la barriga que son como si me empujaran de adentro para afuera, estoy de 11 semanas que las cumplo mañana, y no se me noto la barriga rara, es que es dificil de explicar, no se si seran gases, o yo que se, que opinais? ainsssssss haber si me sacais de dudas, gracias chicas espero vuestras respuestas.
Comment
-
invitro gratuita
BARRO ERES ADMIRABLE Y SOLO ENTRO (aunque como bien dije nó volveria al foro en dias ya que no tenia valor de escribir cosas mias sabiendo por lo que tu y tu familia estais pasando) PARA DARTE TODO MI CARIÑO Y QUE TE RECUPERES PRONTO DE ESTE PALO QUE TE HA DADO LA VIDA. MUCHO ANIMO Y QUE SEPAS QUE EN TODO MOMENTO ME ESTOY ACORDANDO DE TÍ, QUE NO PASA NI UN MOMENTO EN QUE ME OLVIDE DE TÍ. UN BESO Y MUCHO ANIMO.
Comment
-
invitro gratuita
No tengo tiempo para leer los mensajes atrasados y ponerme al día, pero hoy me he enterado de la terrible noticia de Barro, he estado intentando conseguir su teléfono para llamarla, pero no lo he conseguido.
Entro para decirle cuanto lo siento, ha sido como un jarro de agua fria, no me lo podía creer.
Barro espero que tú te encuentres mejorcita que se que también has tenido problemillas, te envío mucha fuerza y mucho ánimo para superar esta situación. Creo que en estos casos todas las palabras sobran, tú sabes lo que siento y que estoy contigo. Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
invitro gratuita
Helenario, corazón me alegor muchisimo de que tu pequeño tesoro esté creciendo tan fuerte y sano, gracias por compartir tu felicidad!!
Supega, tesoro ya mismo a la carga otra vez qué ilusión más grande, yo aún debo esperar un poquitin más, pero en nada tenga mi tiroides bien, a la carga tambien!!
Barro estás siempre en mi pensamiento, me alegro que entres en el foro aunque no puedas escribir, ha sido un duro palo, algo tan inesperado e injusto, ........, pero eres una mujer fuerte, que conseguirá su sueño porque lo mereces tanto. Ojalá pudiera tenerte cerca, te daria un abrazo fuertisimo!! Ánimo cariño!!!
A todas mil besos
Comment
-
invitro gratuita
BARRO no te preocupes corazon, es normal, pero queremos que poco a poco las vayas cogiendo para que sepamos que estas bien, tu eres muy fuerte y no vas a tirar la toalla, pero esto no es de un dia para otro, asi que tu solo preocupate ahora mismo de ti, de recuperarte, que nosotras te tenemos muy presente y aunque no escribas siempre tendremos un mensaje para ti
ISAFER pues la verdad que no se explicarte que puede ser, pero igual son molestias del utero. Porque no llamas a tu medico o a la matrona y se lo explicas? ellos te ayudaran mas
Ainss!! se me ha olvidado el nombre de la chica que preguntaba por el lippye (la barrita que tenemos abajo). Mira pincha en cualquiera de las nuestras y sigue los pasos. Cuando termines copias el enlace directo y entras en tu perfil y donde abajo pone firma lo pegas y ya te debe salir
CASANMI ayer vi tu llamada un poco tarde, me pillaste en la eco 3D pero por tu mensaje seria para el tlfno de Barro, pero yo no lo tengo
Bueno deciros que mi niño se dejo ver pero que muy bien, pero mi niña si no llega a ser porque el hermano le tiene puesta las piernas en la cara pues se hubiera visto mejor, asi que tengo que volver el jueves a ver si le da por quitarle las piernas
Venga, vamos a hacer un esfuerzo y vamos a animarnos nosotras para animar a BARRO entre todas lo vamos a conseguir
Muchos besitos a todasss y UN ABRAZO ENORME A MI NIÑA BARRO
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI, que bien!ay! esa niña, que guerra nos esta dando para pode rverla perfectamente,eh!bueno, al menos el jueves vas de nuevo, je,je
Yo tengo esta tarde la eco de la semana 20, la verdad es que estoy bastante acojonadilla pq encima llevo unos dias con unos dolores sde tripa que me tienen un poco mosca.En fin, esta tarde a ver que me dicen, luego os cuento.
BARRO, eres una campeona, espero que cada dia estes un poquito mejor, notas toda la fuerza que te estamos mandando?nos tienes en nuestros pensamientos todos los dias.
Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenos dias:
Barro como sigues cielo? se que conseguiras lo que deseas pero tienes que ser fuerte vale? un beso corazon y aqui estoy para lo que quieras.
Bruna veras que todo va genial.
Chiqui un beso fuerte y esa niña es que es una joia por cula jajajaja que quiere hacerse la interesante jajaja.
Yo estoy bien pero he pillado un resfriado estoy con la nariz atascada y con suero fisiologico pero bien.
Un beso a todas y suerte para las que van a transfer y las betaesperantes.
Encarni como estas corazon.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas,
entro un momentito porque ayer leí el post de Barro pero no le pude contestar. Quiero que sepa que desde la noticia me he acordado de ella cada día y he pedido a Díos que le dé consuelo y muchos ánimos para seguir adelante con sus sueños.
No puedo seguiros como quisiera pero veo que a Idelfin le ha dado la beta negativa. Le mando un gran beso y le animo a intentarlo una vez más. Estamos en muy buenas manos y seguro que la próxima vez dan con un protocolo que le venga mejor. Mucha suerte cielo!!
Por mi parte contaros que sigo en reposo pero ayer vimos en la eco que el hematoma, poco a poco, va haciéndose más pequeño. A la que le toque esto sabrá que son muy latosos y que lo único que se puede hacer por ellos es reposar... así que si mi peque necesita tiempo yo tendré paciencia.
A todas, os mando un beso muyyy grande. Ahora tengo que volver al sofä o mi chico se enfadará.
Muchos besitos
Comment
-
invitro gratuita
chiqui, te llamé para eso, a ver si tenías el teléfono de Barro. Veo que tu nena sigue ocultándose un poco, es para daros la sorpresa del bellezón que lléváis, seguro que es una princesita preciosa.
Bruna, no te preocupes, ya nos contarás que en la eco todo ha ido genial.
Positiva, he leído por encima y veo que entras poco, ya lo dijiste pero se nota cuando no estás.
Supega, qué bien que ya empiezas, acuérdate que esta es la definitiva.
Guerra 8 fecundados está muy bien. Ya sólo a esperar el día de la transfer.
A todas mis preñaditas, cuidaros mucho y contadnos cómo va todo.
A las que estáis a la espera todavía, mucha suerte, mucho ánimo y mucha paciencia.
Barro, me he quedado sorpendida con tu respuesta ante los acontecimientos, desde luego que eres una tia con los ovarios bien puestos y por supuesto que no te vas a quedar sin tu Eva o sin tu Adán. Está claro que lo vas a lograr porque eres una luchadora y te lo mereces. Muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Muchos besos a todas, no puedo personalizar más porque mis peques me reclaman
Comment
Comment