Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Gracias Garal! en IVI? Yo acabo de llamar y me han dicho que el resultado lo tienen en un par de horas,pero que el médico no llama hasta que no acaba la consulta...me ha parecido fatal...porque coño,después de todo lo que llevamos pasado que te hagan esperar un montón de horas innecesariamente ,no lo entiendo!
Guerra,llama y pregunta,te llaman luego y te dicen como van!!! no pasa nada! es de lo más normal!!! a mi me llamaron el mismo sábado para decirme que ese dia me hacina la transferencia,me avisaron un par de horas antes
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
csm76, Pues ya me pierdo, a mi siempre me llamó la Dra en vez de la enfermera, supongo a lo mejor que dependerá del médico que nos lleve a cada una , no sé. En mi primera beta , la doctora me llamó a las 3:00 horas justo y esta segunda me llamó a las 14:30 h , desde la 9:00 h que me hice la análitica.
Besotes
Comment
-
invitro gratuita
Hola Garal, en la primera beta la enfermera me dijo eso, que tardaban 3 horas mas o menos y que me llamaba pero núnca me llamó, en este caso me daba igual, porque la doctora llamó a las 3 hohas , pero la verdad que ests segunda vez, estaba de los nervios!!! no me llamó hasta el final de la mañana, ufff presentía que las cosas no iban a ir bien, pero si que llevas razón, esta vez en cuanto pasen 3 horas estoy llamando para enterarme.
besotes
Comment
-
invitro gratuita
ISAFER he leido que estás de 11 semanas y que tienes molestias raras en la barriga. Yo estoy de 7 y la verdad que también estoy mosca porque tengo un dolor constante de regla y no sé si será muy norma o no......además los pechos parece que me van a estallar de dolor!!! Yo espero que sea normal, porque hasta el martes que viene no voy a la primera eco y rezo para que todo esté bien.
Besazos a todas.
Comment
-
invitro gratuita
hola ,kloe gracias ,por tu animo ,segiremos intentandolo .¿tu que tal? bueno cuidate muchisimo y haz todo el reposo .,necesario , me alegro que se este quitando el hematoma ,y ten paciencia que despues tendras tu recompesa .besitos SUPEGA OJALA QUE ETA VEZ .TODO TE BALLA MUYYY BIEN GUERRA MUCHA SUERTE .BARRO ,aunque no te conozco solo decirte que .mucho animo y mucha fuerza ,y que tienes que ser una super luchadora y una persona especial ,porque beo que todo el mundo te qiere mucho .cuidate muchisimo y no dejes de luchar besitos.¿garal como estas guapa ?ENCARNI ¿como sigues ?besitos
Comment
-
invitro gratuita
Gracias chicas por lo de los precios, otra duda, ay q pesadita jjjjjjjjj,aunque supongo q cada una tendra un numero de congeladitos es normal o no q te queden algunos?? y si es asi y te quedas embarazada cuanto tiempo duran para un proximo tratamiento?? ayyy q miedo mientras mas se acerca mas asustada estoy, hace poco tenia muchas ganas de ir a ivi pero ayer mismo me entro panico viendo las instalaciones en la pagina web y eso q ya las habia visto antes, a ver si se pasa este miedo pq ahora creo q soy incapaz de ir.
un beso a todas y gracias
Comment
Comment