invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

CSM, A mí siempre me llama la enfermera a las dos o tres horas, independientemente del turno que tenga mi médico, a ves me ha llamado mi médico pero para hablar y siempre después de la enfermera

Comment

invitro gratuita

GUERRA, si va mal llaman, no te preocupes, pero si vas a estar mas tranquila llama tu. Verás como sale todo molto bene!!!

Comment

invitro gratuita

Gracias Garal! en IVI? Yo acabo de llamar y me han dicho que el resultado lo tienen en un par de horas,pero que el médico no llama hasta que no acaba la consulta...me ha parecido fatal...porque coño,después de todo lo que llevamos pasado que te hagan esperar un montón de horas innecesariamente ,no lo entiendo!

Guerra,llama y pregunta,te llaman luego y te dicen como van!!! no pasa nada! es de lo más normal!!! a mi me llamaron el mismo sábado para decirme que ese dia me hacina la transferencia,me avisaron un par de horas antes

Comment

invitro gratuita

CSM, te llama la enfermera a las dos o tres horas con el resultado que es lo importante y luego si eso te llama el médico pero el resultado lo sabes pronto

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

csm76, Pues ya me pierdo, a mi siempre me llamó la Dra en vez de la enfermera, supongo a lo mejor que dependerá del médico que nos lleve a cada una , no sé. En mi primera beta , la doctora me llamó a las 3:00 horas justo y esta segunda me llamó a las 14:30 h , desde la 9:00 h que me hice la análitica.

Besotes

Comment

invitro gratuita

Pues a mí siempre me ha llamado la enfermera, no sé, si eso cuando te hagan la beta dile a la enfermera que te llame en cuanto tenga el resultado, así no tienes que esperar tanto.

Comment

invitro gratuita

gracias!!! yo pienso SUPLICAR que me llamen!!!! que agonia!!!!

Comment

invitro gratuita

Hola Garal, en la primera beta la enfermera me dijo eso, que tardaban 3 horas mas o menos y que me llamaba pero núnca me llamó, en este caso me daba igual, porque la doctora llamó a las 3 hohas , pero la verdad que ests segunda vez, estaba de los nervios!!! no me llamó hasta el final de la mañana, ufff presentía que las cosas no iban a ir bien, pero si que llevas razón, esta vez en cuanto pasen 3 horas estoy llamando para enterarme.

besotes

Comment

invitro gratuita

y a los cuantos días os la hicieron? es que a mi me dijo la dra que era a los 14 días de la punción y me la van a hacer a los 17 días de la punción!!!

Comment

invitro gratuita

csm76, a mi me la hicieron a los 16 días siguientes a la inseminación

Comment

invitro gratuita

la mia será a los 17 días de la punción y a los 15 de la transferencia,lo mio es FIV.

Comment

invitro gratuita

ISAFER he leido que estás de 11 semanas y que tienes molestias raras en la barriga. Yo estoy de 7 y la verdad que también estoy mosca porque tengo un dolor constante de regla y no sé si será muy norma o no......además los pechos parece que me van a estallar de dolor!!! Yo espero que sea normal, porque hasta el martes que viene no voy a la primera eco y rezo para que todo esté bien.

Besazos a todas.

Comment

invitro gratuita

hola ,kloe gracias ,por tu animo ,segiremos intentandolo .¿tu que tal? bueno cuidate muchisimo y haz todo el reposo .,necesario , me alegro que se este quitando el hematoma ,y ten paciencia que despues tendras tu recompesa .besitos SUPEGA OJALA QUE ETA VEZ .TODO TE BALLA MUYYY BIEN GUERRA MUCHA SUERTE .BARRO ,aunque no te conozco solo decirte que .mucho animo y mucha fuerza ,y que tienes que ser una super luchadora y una persona especial ,porque beo que todo el mundo te qiere mucho .cuidate muchisimo y no dejes de luchar besitos.¿garal como estas guapa ?ENCARNI ¿como sigues ?besitos

Comment

invitro gratuita

Gracias chicas por lo de los precios, otra duda, ay q pesadita jjjjjjjjj,aunque supongo q cada una tendra un numero de congeladitos es normal o no q te queden algunos?? y si es asi y te quedas embarazada cuanto tiempo duran para un proximo tratamiento?? ayyy q miedo mientras mas se acerca mas asustada estoy, hace poco tenia muchas ganas de ir a ivi pero ayer mismo me entro panico viendo las instalaciones en la pagina web y eso q ya las habia visto antes, a ver si se pasa este miedo pq ahora creo q soy incapaz de ir.
                              un beso a todas y gracias

Comment

invitro gratuita

Canaria ,eso depende...a mi por ejemplo,solo me ha quedado uno vitrificado...el tiempo no lo se,la verdad que no lo he preguntado!

Bruna creo que sa ha puesto uno que tenia vitrificado,así que ella te podrá decir mejor.

Comment

Working...
                                X