invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas perdonadme por estar tanto tiempo sin entrar. Sobre todo porque tenía un mensaje de Barro para vosotras y veo que ya Barro ha entrado y todo. Lo siento Barro he tenido una semana mortal en el trabajo, ahora os contaré.

    Me alegro que tengas la cabeza distraida en las oposiciones, aunque ahora te cueste concentrarte ya verás como cada vez lo coges con más fuerza. UN FORTÍSIMO ABRAZO, ya sabes que estás a diario en mis pensamientos y no te dejo sola ni un momento aunque tú no lo sepas, espero que lo sientas.

    Perdonadme las demás pero tenía atrasados 110 mensajes así que los he leido por encima.

    Bruna, Chiqui tiene toda la razón!! tienes una placenta tan especial como tú!! Ya sabemos que somos especiales así que todo lo tenemos especial. Y está claro que tienes la tranquilidad de tu padre así que preocupate lo justo. Todo lo más vas a tener un final de embarazo de relax.

    Marsama, siento mucho lo de tus embriones, pero no debes perder la fuerza y seguir luchando. Los médicos te informarán de lo que puede haber pasado y seguirás en el camino correcto, ten fe en ello.

    Rhodiola, Casanmi y todas las que preguntáis por mí, muchas gracias.

    Kloe, compañera de reposo, yo estoy igual, así que vamos completamente juntas de la mano, ji ji

    Marta, tú sigues de reposo? sigues manchando? no he leido nada sobre ti o se me ha pasado.

    Pues os cuento sobre mí.

    Desde mis manchados marrones me llevé 10 días feliz sin manchar nada de nada. La semana pasada tuve una semana dura de trabajo y el jueves noche manché rojo, leve pero rojo, fui a urgencias y todo bien, ya no tenía ni restos de sangre en la vagina y le pregunté si se veía zona de despegue y me dijo que no. El gine me decía que no volviera más. El domingo volví a manchar igual, rojo puntual y no fui a urgencias. El lunes volví a trabajar, tenía una presentación y no podía faltar. El martes tuve una discusión fuerte con mi jefe porque quería que le acompañara a otra reunión y le dije que no que en teoría tenía que hacer reposo y se enfadó. Me puse a llorar en el trabajo, ya no podía con tanta presión, el trabajo, los manchados...

    Adelanté la cita de mi gine el Dr Avilés a ayer para estar más tranquila. Mi bebito está perfecto y se movía mucho, el Dr. dijo que eso era muy bueno que tuviera tanto movimiento que eso es muy buena señal y que todo estaba perfecto. Pero antes de terminar la ecografía le pregunto que anteriormente me habían visto zona de despegue y que si él veía algo. Y me dijo que sí. Le pregunté si era grande y me dijo que las zonas de despegue no son importantes porque sean grandes sino porque afecten al bebé y a la placenta y que esto no estaba ocurriendo que todo estaba perfecto, pero me recomendaba reposo.

    Por la tarde hablé con mi jefe y todo se arregló, se disculpó y le dije que iría a trabajar pero tranquila y si volvía a manchar ya me quedaría en casa. Y dicho y hecho, esta mañana he manchado rojo otra vez y he ido de nuevo a urgencias, y todo bien, no me han visto la zona de despegue, dicen que porque el ecógrafo del dr Avilés será más preciso así que imagino qeu debe ser pequeña porque en el ecografo normal ni se ve. En urgencias me tratan ya de pesada, además cuando voy ya no estoy manchando y creo que creen que me lo invento. Así que aquí estoy en casa de reposo y esta tarde estoy otra vez manchando y creo que más, ya no sé, estoy hecha un lío.

    Ningún médico le da importancia a los manchados porque mi bebé sigue creciendo perfectamente como si nada estuviera pasando y pero si os digo la verdad estoy muy muy asustada, esta tarde ya me he puesto a llorar, no soporto esta presión, esta angustia cada vez que voy al baño, estos últimos manchados para colmo han sido rojos, cortos, pero rojos.

    Estoy muy angustiada. Me da energías que mi bebé esté bien pero los manchados me están agobiando.

    Alguna conoce un caso como el mío?

    Un abrazo a todas

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA!!!!

      POSITIVA, yo si que conozco chicas que los 3 primeros meses, eran sangrando sin parar, la ultima que escuché fue despues de una IA, asi que lo nismo esta relacionado con los tratamientos y la medicacion. Lo mas importante es que estes tranquila. UN besazo wapa!! y a reposar!!

      BARRO, desde CAi te mando mucha fuerza para que cada dia esteis mejor, y que os vengan cosas buenas, Junio ya esta aqui, y hay que recuperarse para EVA y para ser una pedazo de maestra! Un besazo wapa!

      MARSAMA, lo siento muchisimo wapa!! Pero hay que venirse arriba. Yo este mes vuelvo a consulta, y la idea es empezar con el tratamiento de anticonceptivas para cuando me baje la nueva regla. ME dijo la doctora Tocino que en feria no hay puncion ni transfer. Pero yo hasta primeros de junio no creo que se complete mi ciclo. La verdad que el tema del dinero, es lo peor, pero porque no haces lo mismo que voy a ahcer yo, apuntarme ya a la seguridad social y que me pongan en la lista. MUchos besos wapa!! Que a la segunda lo conseguimos!!!

      GUERRA que bien de 8, 6 con calidad optima y 4 congeladitos!!! A descansar y pensar en positivo!!

      CSM76, ainsssss que poquito te queda, MUCHA SUERTEEEEEE!!!! Que todo te va air genial, porque ademas eres la que rompera la racha, estoy segurisima.

      GARAL, ya estoy mejor, y tu?? Yo el 2 tratamiento lo hare en IVI tb, y me gustaria empezar el mes que viene, a ver que pasa.

      IDELFIn wapa, como estas?? Espero que estes mejorcita, que lo vamos a conseguir SI oSI.

      Y para todas las embarazadas, chiqui, Isafer, Klhoe, Bruna, MAralifa....... perdon si se me olvida alguien, que os siga yendo tan bien, que luego nos tendreis que dar consejillos a las demas.

      Muchos besotes!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Supega y tu cuando empiezas con las antibaby?? Ya no??? AInnss que ya empieza la cuenta atras para ti!!!!!! Un beso!

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!

          MARSAMA yo tb tenía la esperanza de ese embriocito... espero que te puedan decir qué ha pasado con los embriones y donde está el problema...

          Chicas a todas las que tenéis problema con el semen os cuento, mi marido tenía una fragmentacion en el adn espermático del 83% cuando lo sano en un hombre es que sea menor de 20, él consiguió bajar la fragmentación antes del tratamiento hasta el 50% gracias a una operacion de varicocele, una medicación y una dieta basada en omega3... el andrólogo nos dijo que sino hubieramos hecho esto hubiera sido imposible la fecundación, el año pasado por estas fechas se estaba operando... por eso me he acordado...

          Yo es por si ayuda a alguien... nuestro andrólogo es que era buenísimo...

          Comment


            invitro gratuita

            Muchas gracias Arcoiris, de verdad, me da ánimos. Sé que todas me repetís que puede ser normal y los médicos igual pero una no se acostumbra a ver sangre cada vez que va al baño. Muchas gracias.

            Me alegro que estés tan animada, veo que después de feria vamos a tener mucho movimiento en este foro!!!

            Gracias de nuevo, un abrazo

            Comment


              invitro gratuita

              Para Barro un besito enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Guerra te mando velitas y ganchitos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...???????? ???????? para que tus niños se queden contigo!!!!!

              positiva madre mia con lo que hemmos tenido que luchar para ahora tener tb que luchar en el trabajo... yo el 11 me doy de baja pero tampoco me lo han puesto fácil.

              Bueno que mañana tengo eco de alto riesgo con un protocolo especial en mi hospital ya os contaré!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                POSITIVA TE HE QUERIDO MANDAR UN PRIVI PERO ME DÁ QUE TIENES MUCHOS MENSAJES, BORRA SI PUEDES ALGUNO

                Comment


                  invitro gratuita

                  JjoDER SE ME HA BORRADO EL MENSAJE!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CHIQUI gracias por tus animos,ya estoy mejor ,con ganas de volver a empezar,no te preocupes por tus manchados y ellos dicen que no es nada será por algo y si ademas tu pequeño esta bien pues mejor que mejor.ARCO-IRISojalá pudiera ponerme en la seguridad social,pero mi edad no me lo permite,hay un tope y lo he superado ya a si que me toca pagar hasta que pueda,entonces cuando te baja a ti la regla?a mi me toca bajarme el 9 de abril,a si que lo tengo muy dificil empezar en abril ya que se cruza Semana Santa y feria hay que joderse,CSM76 MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA,veras como te traes un positivo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      POSITIVA, normal que te pongas nerviosa con los manchados, el ver algo rojo asusta, pero si todos te dicen que no pasa nada, hay que creerselo no? Asi que intenta estar tranquila y que tu jefe se relaje un poquito, que tienes que pensar en ti, un besote!!

                      MARSama, no sabia lo de la edad. A mi la regla no tuvo mejor fecha para venir que el dia de la beta, el 25 de marzo, y ayer se me fue. ASi que empezaria para finales de Abril, el dia 14 voy a consulta para revision y que me den el nuevo listado de la medicacion. Si a ti te tienen como a mi, con protocolo largo, puedes empezar sin problemas cuando te vengo la regla. Pide consulta y aver que te dicen.

                      CARIBANA mucha suerte para tu cita mañana, que te vaya toodo muy bien.

                      CACIQUE, como estas? Que hace mucho tiempo que no sabemos de ti.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        perdon me he equivocado mi mensaje era para POSITIVA,he puesto chiqui en vez de positiva,jajajaj.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          a mi siempre me han puesto el protocolo corto,la verdad no se por qué y si me baja el 9 de abril como estoy 3 dias con la regla y al segundo dia empiezo con los pinchazos pues me meto en Semana Santa seguro,ufff que mala suerte voy a tener joder.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Muchas gracias chicas por los ánimos!! espero que me salga positivo!

                            Positiva,yo tengo amigas que han estado manchando hasta la semana 14 de embarazo sangre sangre...y todo ha ido bien.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              para barro un abrazo y un millon de besos

                              guerra para ti todos estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              para que se queden contigo suerte cariño

                              caribana que bien mañana eco veras que grande esta ya besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                csm76 para ti cariño todas estas velitas suerte

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X