invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CANARIA, los vitris los puedes tener años, creo que de manera gratuita te los mantienen solo un año,de todas formas no me hagas mucho caso con el tiempo,pero por tenerlos,lo que quieras.

    Luego ya pagas la transfer a parte.

    BARRO, como vas?te apeteceria que nos vieramos algun dia?si crees que te vendria bien no dudes en decirnoslo,vale?Un besazo

    Comment


      invitro gratuita

      Bruna a ti a los cuántos días te hicieron la beta??? estoy haciendo un estudio!!! es que creo que me la hacen muy tarde!!!

      Comment


        invitro gratuita

        CSM, pues mira, en julio, los embris eran de tres dias y la transfer la tuve un 24 de junio y la beta el 7 de julio,asi que a los 13 dias post trasnfer.

        Ahora en noviembre, era un blasto,con lo cual como ya tenia 5 dias, la betaespera fue de 9 dias, es decir a los 14 post transfer, pero yo creo que en realidad hubiera tenido que ser a los 13, lo que pasa que como caia domingo ,me la pasaron al lunes.

        Comment


          invitro gratuita

          Jolín y porque a mi me hacen esperar tanto????

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!!

            CSM76 que poquito te queda para tu positivo!!!!

            Yo hoy he tenido un poco el dia regular, pero bueno mañana sera otro dia.

            MARSAMA como va tu peque???

            CANARIA, a mi de 6 fecundados, dos me pusieron, no pudo ser, y los otros 4 se perdieron, asi que yono tengo congelados. Para el siguiente tratamiento me daran mas medicacion para que haya más, a ver que pasa.

            GUERRA si mañana es el gran dia, que te vaya muy bien

            GARAL, IDELFIN como estais?? VOlveis a intentarlo en IVI?

            BESOS!!!

            Comment


              invitro gratuita

              CMS76 MUXISIMA SUERTE PARA MAÑANA OJAAL´´A VAYA TODO MUY BIEN Y SE CUMPLA TU SUEÑO ESTA NOCHE TENGO QUE PERDIRLE A DIOS QUE NO SE OLVIDE DE UNA AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI (SANTORINI) Y NO ME VOY ACOSTAR SIN PEDIRLE POR TI QUE POR FAVOR TE HAGA TU MILAGRITO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.

              BARRO UN BESO MUY MUY FUERTE Y OJALA CADA DIAS TENGAS UN POCO DE MAS FUERZA TE MANDO MUXOS BESOS Y QUE TE QUEREMOS MUXOOOO, MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias supega xo es el viernes !!! Ojalá fuera mañana!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Uf me esta entrando un dolor de ovarios muy fuerte coño...esto es un sin vivir .

                  Comment


                    invitro gratuita

                    marafila ya se me paso esta molestia pero cuando estaba de tu tiempo estaba igual que tu y me dijeron que era normal que el cuerpo se esta adaptando y todo se esta removiendo y son normales los dolores de barriga, lo mio creo que son gases, o eso espero, yo tengo mi proxima eco el martes la de las 12 semanas y rezo porque vaya todo genial, suerte y ya nos iremos contando.

                    cms76 tranquila que eso son los nervios, y mañana la mayor de las suertes tranquila ahhhhhh y a mi me llamaron que no habia pasado ni la hora asi que tranquila ya mañana nos cuentas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas noches chicas,esta mañana me llamó el Dr Carranza para decirme mas o menos lo mismo,que hay solamente uno que sigue aledelante,muy lento pero sigue,que el dia 4 no suelen miralos pero que com esta en el Embrioescop pues que si lo han podido mirar,com es un video lo han pasado a cmara rapida y parece ser que se ha dic¡vidido un poquito mas,el no me da muchas esperanzas para ser exactos ningunas,pero yo sigo empeñada en que va a segir adelante,por que yo pienso:si el es el unico que la logrado llegar al 4 dia será por algo,por que tiene ganas de seguir adelante y yo mas de que siga para poder recibirlo como el se merece,la verdad es que estoy mas optimista que ayer apesar de que la evolucion es minima y las esperanzas del medico nulas,pero yo no quiero pensar en positivo hasta el final,mañana me llamarán para decirme o que vayamos por que sigue y hay tranfer o para decirme que no ha segido y se cancela, a si que todavía no se nada de lo que pasará mañana,esto es un sin vivir muy grande,muchas gracias por vuestros animos,vosotras me habeis animado mucho para que piense en positivo,GRACIAS DE CORAZON.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias chicas,hay estoy super nerviosa,me dijeron que hoy me llamarian para hacerme la transferencia ya me la hicieran hoy o el sabado pero como no se a la hora que me pondran llamar estoy como un manojillo de nervios.

                        MARSAMA amiga venga animate por que tenemos que seguir juntas,no me dejaras ahora sola?,no? Amiga toda esto se hace muy cuesta arriba pero si no fuera por que no perdemos la fe esto seria aun mucho peor y yo no he perdido la fe ni en ti ni en ese pequeñin que esta luchando por estar en la barriguita calentita de su mami.Besos y no te vengas abajo

                        SUPEGA todabia no ha podido darte las gracias por tu privi,desde luego es que eres un sol siempre dando animos a todas

                        BARRO como sigues?espero que otro poquito mejor

                        CSM76,venga animo que ya solo te queda un dia para tu positivo,un poquito mas de paciencia y ya lo tienes aqui.

                        Las demas:CHIQUI,ISAFER,CAPONATILLA,BRUNA....que todo siga bien.

                        ya os escribo cuando sepa algo de la transfer

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días chicas!!

                          Marsama esa es la actitud!!! positiva hasta el final...!!

                          Guerra cuentanos cuándo te hacen la transferencia!

                          Y de mi deciros,que estoy tranquila!!!! eso si,deseando que pase el día de hoy ya,tanto para bien como para mal,creo que no hay peor que la incertidumbre verdad? por lo demás bien,no tengo ningún síntoma!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos días!!!!!
                            CSM, que ya no te queda nada!!!!!!
                            MARSANA positiva hasta el final!!!!
                            Alguien me ha preguntado que si iba a seguir en IVI, la respuesta es que sí, para qué cambiar? lo primero es que estoy en buenas manos y me transmiten confianza, lo segundo es que tienen todas mis pruebas seguimientos e historial, pero vamos, yo estoy contenta con todo el equipo.
                            Un besito a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA!!! Cómo estás? te han llamado?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                guerra espero que te vaya tod o genial ahi te mando mis velitas

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X