invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas,no tengo buenas noticias,al menos no son las esperabamos,esta mañana cuando ibamos para Sevilla noa llamaron de ivi,la Dra Ramos para decirnos que los embriones no iban bien,que van muy lentos,nos eplico todo muy bien pero con palbras muy tecnicas que yo con los nervios de todo lo que nos decía no me acabo de enterar,lo cierto es que van a esperar a que sean blasto e implantarlo el jueves,me dijo que se podia hacer la transfer pero no habria muchas posibilidades de exito,que ellos ven mejor dejarlo para el jueves,que habá algunos de que el nucleo no se había dividido lo suficiente,resumiendo que solo hay uno pero que va muy lento,imaginaros como me siento yo,totalmente derrumbada y negativa yo sé que mi pequeño no va a segir adelante,estoy muy triste.

Comment

invitro gratuita

Marsama, no te hundas wapa, como han dicho muchas de nosotras, hay casos como el mio que la calidad era buenisima y no te quedas, y otra con calidad regular se han quedado, asi que ahora no pienses cosas malas y piensa en positivo de cara al jueves! Que en dos dias pueden cambiar mucho las cosas!!! ARRIBA ESOS ANIMOS!!

GUERRA, que bien 8 fecundados, ya nos iras contando.

IDELFIN wapa, que me acuerdo mucho de ti, porque ibamos las dos juntitas! Yo tengo mis momentos de bajon, pero bueno intento ser positiva. Ya he pedido cita por la seguridad social, porque es una opcion que esta ahi, y que se puede aprovechar sino para el segundo o el primero.

Yo en la siguiente regla ire a por otro tratamiento en IVI a ver quepasa, tu has pensado algo??

CSM76, como te encuentras wapa!!! Tranquila que ya veras como todo sale bien.

GARAL, como estas?? Con los animos arriba??

KLHOE, me alegro que baja bajando el hematoma, y ya veras que con un poco de reposo mas, ala, desaparece.

SUPEGA, que te vaya toodo genial!!!!

A todas las demas, que somos muchas, muchos besos!!!

Una duda que tengo, el viernes me bajo la regla, y todavia me dura, algo que no es habitual en mi, es normal tener la regla tan abundante despues de un tratamiento???

Comment

invitro gratuita

SUPEGA, una duda, cuanto estan tardando en la seguridad social de Cádiz?? cuantos intentos cubre??

Comment

invitro gratuita

Marsana cielo, no te pongas triste. Tienes que esperar veras como va bien.

El ponerte mal no te ayuda en nada tienes que ser optimista y pensar que todo va a ir bien sino como lo vas a recibir el jueves???

un beso

Comment

invitro gratuita

MARSAMA no estes triste porque alo mejor coje fuerzas dentro de ti nunca se sabe los mas deviles resultan ser los mas fuertes te lo digo por experiencia propia alegrate y piensa que se va a quedar contigo suerte cariño

Comment

invitro gratuita

Hola bruna que tal tu eco? estara muy grande ya, es niño o niña ya nos contaras que tal te a ido besos

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!!!!!!

ante todo decirle a BARRO que nos tiene aqui siempre pensando en ti y qe estamos para lo que neceites eres nuestra amiga y tenemos que ayudarte para eso estan las amigas asi que cuando nos necesites sabes que nos tiene, te mando muchos besos y fuerte abrazo deseo que por dia te hagas mas fuerte un besazo.

MARSAMA cielo entiendo que estes triste pero la doctora te avisado de que mejor forma puede salir todo bien mejor ir a por lo seguro que hacerlo de forma rapida y mal ya veras como tu embrioncito tiene fuerzas para tirar para adelante ya veras que si. un beso

ARCO-IRIS yo llevaba 3 años en la lista de espera de la s.s primero me pasaron para sevilla y hace un año abrieron la fiv en cadiz hospital de puertas del mar y yo como soy de jerez pues me pasaron para cadiz y ya estan tardando mucho menos y a mi me an dixo que tengo 2 punciones y si a la primera sale todo bien y me quedan congeladitos los tienes ahy guardaditos siempre hasta qeu tu decidas ponertelos.

chiqui ya te lo e dixo en el mesenguer y ahora aqui que me alegro un montonnnnnnn!!!!!!! muxo muxo por todos estos momentos que estas disfrutando que te lo mereces wuapa y el jueves si salen mejor la parejita en la 3d nos cuenta como va a ser la reina de la casa, un beso wuapa

besos a todas

Comment

invitro gratuita

mcuchas gracias a todas por vuestros animos, ayudan y mucho pero no me lo puedo remediar,ahora solo me queda rezar para que saque fuerzas y siga adelante y el jueves pueda traermelo a casa.MUCHAS GRACIAS A TODAS DE CORAZON,mañan llamare a ivi para saber como sige mi pequeño,ya os ire contando como va.

Comment

invitro gratuita

MARSAMA animos corazon no pierdas hasta el ultimo momento la esperanza, ya sabes que es lo ultimo que se pierde y piensa que ellos les gusta hacer las cosas sobre seguro que aunque sea duro para nosotras piensa que hay mayor tasa de exito con embriones viables que sean buenos, pero tambien confia en ellos y ten fe en tu embrion que ya veras como va todo genial, animate y nunca pierdas la esperanza guapa.

Comment

invitro gratuita

Mucho ánimo Marsama... ojalá que aguante ese chiquitín porque eso significa que será de mucha calidad...

un beso a todas!

Comment

invitro gratuita

HOLA A TODAS
                        BARRO mi primer pensamiento para ti, espero que estes mejor fisicamente y que poco a poco te encuentres mejor, bueno y tu y tu maridito, y que eres una tia muy fuerte y que pronto vas a estar nuevamente embarazada, de eso no hay duda, un abrazo y todo mi apollo

HELENARO me alegro que tu chiquiritin vaya creciendo tambien y tu relaja esos nervios que seguro que vas a disfrutar muchisimo mas,

MARSAMA, este camino es dificil pero no imposible. Tu solo puede, y digo puede, pq un embrioncito es suficiente para hacerte la mujer mas feliz de la tierra, que hayas perdido una batalla pero no la guerra, animo compañera y dale un voto de confianza puede que te sorprenda. Un abrazo

ENCARNI, como van esos animos? espero que estes ya mas optimista y que vuelvas pronto a la carga

CASAMI, como van tus peques?y tu como te encuentras?

SANTORINI, te has olvidado de nosotras?nosotras de ti no y te deseamos lo mejor

SUPEGA preciosa ya queda menos para ver tu sueño hecho realidad

BRUNA, veras como ese molestia no quiere decir nada a veces es normal tener algun dolorcillo, a ver si te quedas mas tranquila con la eco

POSITIVA que tal te va en el curro y tu como te encuentras?has vuelto a manchar? cuantas preguntas pero hace tiempo que no sabemos de ti

YEYE espero que sigas muy bien y que sepas que nos acordamos de ti

Comment

invitro gratuita

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas!

ya tuve ayer la eco pero como vino mi padre tb, estuvimos cenando y se me hizo tarde.

El peque esta genial,pero yo tengo la placenta con forma extraña, es como si por arriba estuviera despegada y acabara como en una especie de trompa (la llamo placenta circunvalata).A priori esto no es bueno, ya que puedo ser candidata a reposo absoluto por tener mas puntos para tener un parto prematuro, pero de momento no hay q preocuparse.

Vi tanto a mi padre como al otro medico tranquilos pq decian que la placenta es muy grande, y que por lo tanto aunque en esa zona este atrofiada, al peque no le influye (al menos de momento), la prueba es que esta una semana mas grande de lo q le corresponde....

Asi que bueno, tengo una sensacion agridulce.Al respecto de mis dolores, q x cierto hoy estoy peor, es por temas intestinales.Resulta que mi placenta esta muy, muy a la izquierda, con lo cual el resto de organos estan excesivamente a la derecha y posiblemente ese sea el pq.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, barro y marsama mucho animoooooooo me asombra lo fuerte te llegais a ser en este camino tan complicado y duro, un beso enormeeeeeeee!!!

Una duda, cuando hablais de lo q cuesta la AI ó FIv y comentais q en ese intento no ha podido ser, y lo volveis a intentar otra vez hay q pagar lo mismo????

Un beso a todasssss

Comment

invitro gratuita

BRUNA me imagino que no salieras contenta 100% pero tampoco te comas mucho el coco si los medicos estaban tranquilos, ademas tu tienes la suerte de que pudiste tener a tu padre contigo y el entiende de eso y si supiera que algo va mal te diria que reposo absoluto YA, asi que bueno solo tienes una placenta especial como tu

MARSAMA mujer no seas tan negativa, porque no va a seguir adelante, seguro que es un campeon y esta deseando que llegue el jueves para que su mami vaya a por el. Solo tenias 1??

ENCARNI que de tiempo sin leerte, que tal estas? espero que mas animada

KLHOE ya iba yo a preguntar por ti, bueno la verdad que si que los hematomas son latosos, pero bueno con reposo arreglado. Tu como te encuentras?

POSITIVA disfruta hoy en tu eco y luego me cuentas, ya veras que grandote va ya tu peque

RHODIOLA ave nocturnaaa, venga que ya mismo estas manos a la obra, cuidate esta vez eh!!

MAGIS que tal vas corazon, te han dado algun resultado mas?

BARRO UN ABRAZO ENORME PARA TI

Comment

Working...
                                X