Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas como andais? csm FELICIDADES AHORA a cuidarte mucho aunque pienses que es un topico, pero es asi, no hagas esfuerzos y los sintomas ya te vendran que te digo yo, en fin chica dsfruta de la nueva etapa que te toca vivir.
BARRO me gusta ver que entras y el estar animada todo viene con el tiempo ya lo veras, un fuerte abrazo amiga
POSITIVA no se si leiste que yo hace 3 semanas sangre y me fui a urgencias, 1º al macarena y despues al rocio para tener dos opiniones, sonara exagerado pero nos llevamos un buen susto, y nada el bebe estaba bien y me dijeron, en los dos sitios igual, que o bien como aun no se habian cumplido los 3 meses y la bolsa no estaba del todo pegada o que con la misma progesterona me podira haber echo una herida, cosa que dude porque me la ponia con mucho cuidado, pero como nos ponen tanta medicacion y aunque es un embarazo no es un embarazo natural, nos medican mucho y eso quieras o no el cuerpo lo notas y no estas igual, pero bueno reposa todo lo que puedas que eso viene bien y espero que pronto se pasen los sangrados, porque hija no se tu pero nunca estamos tranquilas cuando no es una cosa es la otra, en fin ojala pasen pronto los meses y tengamos a nuestro bebe en brazos, mil besos.
-
invitro gratuita
hola marsama .yo ya llevo bastante tiempo con esto .todas las pruebas bien,mi marido y y0 .3fiv y 1congelado y no me quedo ,la calidad siempre ha sido buena, menos esta vez que ha estado bajita y como no saben ya que me pasa porque esta todo bien me, van hacer dgp,para ver ,si hay alguna , malformacion en los embriones eso si si salen bien de calidad ,yo creia que te lo habian echo ati ,le preguntare a positiva ,¿y ati que te pasaba ,no lo recuerdo muy bien ,perdona ,esque somos tanta ,que alguna se me va ? POSITIVA ATI ¿te han echo la biposia enbrionaria ?saBes como va.? guapa ¿y tu como sigues ?GUERRA ¿TU QUE TAL ?BARRO OJALA QUE ESTES MEJOR Y QUE DIOS TEDE MUCHA FUERZA ,PARA SEGUIR LUCHANDO Y PONEROS BIEN TU Y TU MARIDO BESITOS A TODAS PERDONA MARSAMA POR LA CONFUSION BESITOS
Comment
-
invitro gratuita
Uffffff 102 mensajes por leer, así que sólo he echado un vistazo por encima, perdonadme si no os nombro a todas...
CSM enhorabuena, disfruta de estos momentos que son únicos e ilusionantes.
marsama, siento mucho lo que ha pasado, pero seguro que alguna solución encontrais y al final consigues tu objetivo. Por si te sirve de algo, como he visto que Positiva ha comentado algo al respecto, mis dos peques también son de ovo (a la 1ª) y son la luz de mi vida.
Barro, haces bien en concentrarte en la oposiciones, seguro que las apruEVAs y luego a por tu frigopeque. Un besazo enorme.
Caribana, me alegro que en tu caso todo vaya bien, disfruta del embarazo.
Positiva, me imagino que no ganas para sustos con los sangrados, es inevitable que te preocupes, pero ya ves que nadie le da importancia, no debe ser nada, así que procura disfrutar de tu embarazo, convenceté de que tu peque está genial.
Bruna, tu peque perfecto también, me acuerdo que desde el principio te dije que te veía con un varoncito ¿te acuerdas? y ahí lo tienes.
Chiqui estás desaparecida, supongo que todo bien.
Rhodiola, Isafer, Helena, Supega, y todas las demás un beso para cada una
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas!!
SUPEGA, he intentado mandarte un privi y no me deja. Manaña lo intento de nuevo, y darte las gracias por todo. Eres un sol!!
Guerra, el problema lo tiene mi maridin, que tiene buena cantidad, pero algunos son anormales y con movilidad lenta. Todos los medicos nos han dicho que podemos tener niños de forma normal, el problema es que los queremos ya. La medico del ambulatorio no nos preguntó nada. Se limitó a poner en un papel infertilidad para mi y a derivarme al hospital. De todas formas mañana a ver si podemos arreglar algo.
IDELFIN, cuando hacen la biopsia? Tu tranquila wapa, que ya veras como lo vamos a conseguir. Lo que hay que encontrar es el problema, para poder buscar soluciones y no hacer tratamientos y llevarse desilusiones.
MArsama, cuando vuelves a consulta?
Ains que ya se acaba el finde, y mañana de nuevo a trabajar!!!!
Besos a todas!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas,no te preocupes IDELFIN es lo mas normal somo muchas y no podemos acordarnos de todos los casos ni todos los nombres ala perfeccion,pues te cuento mi caso,para empezar llevo relativamente poco tiempo en esto empeze en mayo de 2010 con 2 IA en BIONAC sevilla,las 2 fueron fallidas,bueno empecé haciendome las puebas pertinentes en el hospital de mi pueblo y nos diagnosticaron,nada a simple vista,una esterilidad de origen desconocido,con las mismas nos buscamos por lo privado ya que yo tengo 42 tacos,antes de empezar por lo privado llevabamos 2 años buscando (ahora pienso que fueron 2 años perdidos)pero bueno...cuando decidimos iirnos ala invitro llegó a mis oidos lo del embrioscops,y me decidí por ivi,en diciembre del 2010 empezamos en ivi,nos hicieron las prubas de nuevo ya que dede mayo ya estaban antiguas,nos hicieron tambien el cariotipo a mi marido y a mi y la fobrosis queistica,y to salió bien,tardaron casi un mes y hasta febrero no pudí mos empezar con las banderillas, me hicieron la puncion y solo me sacaron 3 ovulos de los cuales solo 2 sirvieron,tuvimos que vitrificar y empezar con el siguiente ciclo que ha sido ahora en marzo,me sacaron 5 mas los 2 congelados que teníatotal 7, cuando los fecundaron solo quedaron 4,y los 4 a poquito a poco se han ido parando,entoces el Dr Carranza me llamó y nos dijo que iban a estudiar el caso a ver que había pasado,el marte tengo cita con el para decirme que pruebas podemos hacer para ver que pasa con ovulos,por que ellos creen que pueden ser mis ovulos,ya que soy portadora de hepatitis c sin carga viral,omi edad que tambien puede influir,entonces yo pregunté que puebas se hacían para saber el posible problema de los ovulos,entoces fue cuando POSITIVA me dijo las que a ella les hicieron que fué la de DGP,yo todavía no se si a mi me las harán,supongo que si,ya te cuento el martes cuando vaya,que estoy deseando ir a ver que me dice.una cosa que si me gustaría que alguien me dijera es el precio de esa pueba por que he leído en internet es bastante cara,alguien me puede decirrr???bueno IDELFIN,ya sabes mi historia,esperemos tener suerte pronto,y ser la proximas preñis,u del foro.un beso guapa.
Comment
-
invitro gratuita
madre miaaa, si que se me han acumulado mensajes jajaja
CSM ENHORABUENAAA!!! ahora a disfrutar mucho y sobretodo a cuidarte
CASANMI si hija, la verdad es que me he llevado unos dias que no tenia tiempo de nada, entre la eco 3D que conseguimos ver un poco a mi niña y el cumple de mi marido que tuvo doble celebracion, no he tenido tiempo de nada, y despues el finde hay que organizar la casa, asi que aqui me he encontrado con el tocho de mensajes jajaja
GUERRA la verdad que se hace desesperante pero bueno, ya queda menos, asi que tu tranquila que ya CSM ha abierto la racha buena
Bueno, ya sabia yo que no me iba a acordar de mucho, con la memoria que yo tenia se me ha quedado un poco pez jajaja, a las que estais en tratamiento desearos lo mejor y a las que vais a empezar que tengais mucha fuerza y positividad
Besotes grandotes a todasss
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas!!!!!
Ya empezamos otra semana, una semana mas para las embarazadas y una menos para las que estamos espernado tratamiento.
A mi tb me van a a hacer DGP, creo que te lo hacen cuando el embrión tiene 3 días y es una biopsia. Aunque mi paso primero es la histeroscopia que el otro día me dijo el anestesista que te ponen un poco mas de anestesia que en a punción, me la har´na mas o menos por Semana Santa porque te lla tienen que hacer en los 10 primeros días del ciclo, cuando me baje la regla empezaré con la pastilla para el nuevo tratamiento y me harán la histeroscopia.
A mi tb me han echo el cariotipo ya hace tiempo y tb dió bien y la histeroscopia me la van a hacer para descartar posible problema en el útero porque yo me he quedado dos veces embarazada con las dos primeras IA y lugo con FIV na de na.
Un besito a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenas, por decir algo.
Hoy lo estoy llevando un poco peor, todos estos días he estado muy fuerte pero desde ayer por la noche, lo único que hago es llorar y llorar.
Se que necesito más tiempo, y además me estoy volviendo muy impertinente y no aguanto nada, de nadie, enseguida salto. Yo antes no era así.
Comment
-
invitro gratuita
MAGIS: recuperando fuerzas
XICA: recuperándose
CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
ALEGA_G
XIQUENINA.
barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
EN TRATAMIENTO:
SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta
CACIQUE
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero
ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia
PUNCIÓN:
SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
GERRA: EL LUNES 28/03/2011
TRANSFER:
GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011
MARSAMA:transfer el martes 29/03/2011
BETAESPERANTES:
QUÉILUSION 2-3-2011
FRAN MAR HOY IA PTE BETA
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?
POSITIVA ......... BETA DE 700
HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"
KHLOE................BETA 153. Eco 11/03
YA MAMÁS:
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO
Comment
Comment