invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    POSITIVA como vas guapa?? ya veo que bien y eso me gusta. Tu dices que Viamed esta lejos de tu casa? pues yo voy al nisa y llego en un momento. Fijate que yo veo mas importante el tiempo de espera que la distancia que tenga el centro al que tenga que ir, porque yo en el primero fui al sagrado corazon y me pegue mas de 1 h y si vas sangrando se te hace el doble de larga la espera, sin embargo para mi el nisa es nº 1 en eso, que como maximo puedes tardar 15 min y hay veces que llegas y entras. Yo pensaba que en el sagrado corazon ya no pasaban consultas que ya estaba todo centrado en Viameed

    Comment


      invitro gratuita

      ah otra cosa importante que apunta mi marido jajaja, el parking
      Podeis hacer una cosa, coger un gine del dr. chacon e ir al nisa a urgencias, que teneis hasta parking y os atienden mas rapido, pero vamos PORQUE HABLAMOS DE URGENCIASSSSSSSSSSSSSSSS TODO VA A IR BIEN jajajajajjajajajjaa

      Comment


        invitro gratuita

        Buenas noches chicas!

        ya estoy en casa, desde las 7:30 que he salido por la puerta.....es que queremos hacer unas obras en casa y nos hemos pegado toda la tarde con los de la reforma eligiendo materiales,pinturas......que trajin y todavia no hemos empezado!

        Veo que el dia hoy ha ido de medicos,no?No se, yo es algo que por mis circ**tancias personales no me preocupa demasiado pq bueno, todo lo que me dicen aqui lo contrasto con mi padre, el tb me va siguiendo, y el niño lo voy a tener alli con el.

        Pero yo creo que lo mas importante de tenerlo en un hospital privado es que tenga UCI de neonatos, es mas, de mi deciros que mi padre trabaja en la Seguridad Social y en una Clinica Privada y yo voy a tener al niño en la Seguridad Social pq frente a mi comodidad de habitacion sola, amplia,mas lujosa....valoro la seguridad de mi hijo y aunque nos parezca mentira, la Seguridad Social esta muchisimo mejor preparada para emergencias.Que lo normal es que todo vaya bien y no haya complicaciones, pero mi padre me ha contado de niños que se han muerto por tener que trasladarlos de hospital....Asi que UCI de neonatos super importante.

        Por lo demas, y dicho por mi padre, para seguir un embarazo no hay que ser un fuera de serie, es algo muy facil,de tantas semanas tiene que medir x, en la eco de la semana tal,se tiene que ver....asi que lo mejor que escojais un medico con el que esteis a gusto y que os de confianza.

        Otra cosa super importante es lo que apuntaba CHIQUI, el hecho de que el NISA tenga parking es un puntazo, el Sagrado Corazon es una locura, cada vez que he ido, no sabiamos que hacer con el coche.

        POSITIVA lo de lejania tampoco es tan importante si el resto de cosas que te he dicho te compensan pq tampoco se va todos los dias y a Urgencias en realidad puedes ir al hospital que te de la gana....

        Jolin, vaya discursito os he echado,no?

        Muchos besos y buen finde!

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas. Bueno deciros q el grupo del se. Chacón no atiende en sagrado corazón. En viamed tb hay parking y se agradece. En mi parto entro mi hermano q es enfermero y bicheo las instalaciones y m dijo q estaban genial( UCI, etc) Ah !! Y si yo tuviera q ir a urgencias iba al q estuviera mas cerca .
          Bueno pues ya veis las horitas en las q escribo pero es q casi no tengo tiempo de nada.
          Un besazo
          helena en mi primera eco se vio lo q yo decía "mi diamante" y es q era como un anillo y el brillante era el mi bebe y además se aprecio el latido pq brillaba ( aunq hay veces q no se aprecia bien).

          Comment


            invitro gratuita

            Besos a todas
            Martacampos2011-03-08 09:14:37

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas la Eco 3D muy bien, aunque ver parecido es muy dificil, ya qeu todos los bebés tienen la misma cara de plastilina en una eco 3D, pero lo mejor fue ver el enredo qeu había de piernas y brazo, y ahora disfrutando haciendo los pases a los abuel@s y tit@s.

              Ainsssssss, ya tienen mis peques bañerita-cambiador, mi hermana me la ha regalado hoy es beige y celeste, con ositos, me la traen a casa dentro de 15 días. También hemos comprado hoy la pintura para la habitación, total poquito a poco, que ya me queda menos y cada vez estoy más y más gorda, pero gracias a Dios solo de barriga

              Comment


                invitro gratuita

                Hola mis niñas, como va el finde, el mio regular, ayer estabamos en un cumple y nos llamaron de la residencia donde esta la tia-abuela de mi marido que estaba muy malita (96 años) y la llevaban en la ambulancia y hoy ha fallecido la pobre, ya ha descansado, asi que bueno un poco triste pero intentando ser fuerte para que mis bebes no noten nada

                BARRO que ganitas tengo de ir a la miaaa, la tengo el 28 de marzo. Por cierto, tambien habia mucho retraso? el otro dia pa la doppler me lleve 2 h. Niña lo vas a tener todo poco pronto, yo todavia no he ido ni a mirar porque me parecia pronto, aunque ya este mes queremos ir a poner la lista de nacimiento y tenerlo todo escogido e ir pensando en como vamos a poner la habitacion. Sabes que ya siento las pataditas!!! que iluuuuuuuuuuuu, aunque la niña como esta de espaldas me las da por abajo

                MARTACAMPOS Enhorabuena!!! guapa, me alegro mucho de tu +, aunque nos hubiera gustado vivirlo contigo, pero bueno, vivimos ahora otros momentos mejores. La verdad que he pasado un primer trimestre regular, pero todo tiene su recompensa y ahora ya estamos disfrutando

                QUE ILUSION como vas corazon? te han repetido la beta

                Ahora me ha dado por los chupachups de goya, mis peques se vuelven locossssssssssssssssssssssss

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola Marta, gracias por escribir y recomendarnos tu ginecólogo. Aún no estoy decidida!! Gracias a todas por vuestras opiniones, mil gracias Chiqui, Kloe, Barro y Bruna (no te preocupes por escribir tanto, me ha encantado). Estoy de acuerdo contigo en tenerlo en la Seguridad Social, así que igual me decanto por el médico que ha recomendado Marta.

                  Barro me alegro que la eco fuera tan bien.

                  Pues aqui sigo...manchando....llevaba toda la semana bien, alguna vez con el flujo de la progesterona con un poco de color pero ya está. Y ayer noche cuando me puse la progesterona el dedo lo tenía un poquitín manchado y esta mañana toda la pasta de pastilla que solté era de color marrón claro, menos de lo que manché el martes y ahora nada sólo cuando me limpio. El viernes como os comenté me escribió mi psicóloga y me dijo que no me asustara si manchaba otra vez, que ella cree que voy a seguir manchando hasta la semana 10 y que mancharé cada vez que el o los embriones tenga un estirón y agranden...vamos que me voy a llevar todo el primer trimestre manchando como Chiqui!! Estoy un poco asustada y con tanta presión me voy a volver loca!!! Cada vez que voy al baño pensar en haber manchado y miedo por perder a mis bebés y por perder mi trabajo, estoy que ya no puedo más!!!!! intento estar tranquila pero casi no duermo de noche dándole vueltas a todo!!! perdonadme pero necesito desahogarme. Sé que los manchados pocos y marrones no significan nada ayer leí en internet que un porcentaje muy alto de mujeres manchan varias veces en el primer trimestre y me quedo con una frase que me escribió Bruna "en estos tratamientos se mancha mucho" pero aún así me cuesta estar tranquila. Si sigo manchando volveré a urgencias, me momento me quedo aquí tranquilita. Estoy muerta de miedo la verdad!!! y muy agobiada.

                  Tengo otra pregunta a las de ovo, los manchados pueden ser de la medicación, os cuento: yo me estoy poniendo una pastilla de progesterona cada 8 horas y 8 pastillas de proginova de 1mg (valerato de estradiol) al día. Al principio estaba tomando 6 pastillas pero cuando manché me la subieron a 8. Y me tomo 4 después de almorzar y 4 después de cenar. Y estoy pensando que si no puede ser el manchado debido a estos cambios hormonales. Me refiero que de momento me tomo mucha cantidad de estradiol y luego me llevo desde la cena hasta de nuevo el almuerzo sin nada. Hoy voy a tomarme 3 despue´s del desayuno, 2 después del almuerzo y 3 después d ela cena. Quizás sean mejor los parches de estradiol que las pastillas porque en los parches supongo que el estradiol se va liberando más paulatinamente y además los parches los pasa la seguridad social. Voy mañana a preguntarlo en Civte. Pero vosotras cómo os lo poníais?

                  Mil gracias a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    POSITIVA no te alarmes tanto que solo te vale para sofocarte. Ve haciendote a la idea que esos manchados te van a acompañar el primer trimestre, mira yo y no tiene porque pasar nada, quitate eso de la cabeza. Ah lo de la medicacion SI los manchados es por toda la medicacion que nos hemos puesto, a mi me lo explico mi gine, tu date cuenta que nuestras hormonas han sido artificiales y el manchado se produce porque ya empiezas a tener hormonas propias del embarazo mas la de la medicacion entonces digamos que es como una sobrecarga, pero que es de lo mas normal, ademas lo has podido comprobar en todas las que estamos aqui y hemos manchado. Con respecto al trabajo no te comas ahora el coco con eso, que tu jefe intente buscar una solucion pero tu piensa que ahora lo mas importante es lo que tienes dentro, que te ha costado mucho trabajo y si no comentale lo que te dije del remoto y trabajas desde casa, pero de verdad no te comas tanto el coco que te quedan 8 meses por delante jajajajajajajjaja

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas tardes, como vais?

                      CHIQUI, tu me imagino que de bajoncillo por la tia a buela de tu marido, aunque fuera una persona muy mayor y estuviera delicada,cuando llega el momento es un palo para todos.De verdad que lo siento mucho, un beso y abrazo enormes para ti y tu marido.

                      POSITIVA, en IVI SEVILLA no nos mandan pastillas,nos mandan parches, asi que no tengo ni idea sobre el tema.Yo desde luego si te dejan cambiarte a parches, y mas ahora que todavia no hace calor, yo me cambiaba de cabeza pq los parches tienen un mecanismo que van liberando paulatinamente los estrogenos que se necesitan,mientras que las pastillas pues depende de lo que absorva cada organismo, tambien dependera de lo que hayas comido....no se, puede ser que no estes asimilando todo lo que debieras?pregunatlo mañana en CIVTE y te quedas tranquila.

                      Lo que si decirte es que estes 100% tranquila que esos manchados van a ser tipo los de CHIQUI, los mios que fueron malos, vamos de aborto, no tenian nada que ver con lo que te esta pasando, en serio!Tu/s peques estan tan ricamente, de verdad, y oye, si te quedas mas tranquila vete a Urgencias, claro que si.

                      Al respecto del medico de MARTA, me parece una opcion super buena.

                      Hablando de MARTA, niña!bienvenida a este post!no tenia ni idea de que estuvieras en reposo por un hematoma, cuidate mucho!Un beso enorme

                      De mi deciros que llevamos todo el finde locos viendo distintos muebles, hablando con distintos gremios, ay!la que nos espera!Mañana tengo eco en el NISA, la tengo tarde, a las 19:3o,pero en cuanto pueda ya os contare.

                      Muchos besos a todas y que acabeis bien el finde!

                      Comment


                        invitro gratuita


                        Me actualizo chicas!!

                        MAGIS: recuperando fuerzas

                        XICA: recuperándose
                        SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
                        CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                        Fina: la proxima vez lo conseguirá
                        SESITA75: en espera de tratamiento kato
                        RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                        ALEGA_G
                        XIQUENINA
                        PILUKI74: ESPERANDO LA REGLA PARA EMPEZAR DE NUEVO


                        EN TRATAMIENTO:

                        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                        CACIQUE
                        GUERRA
                        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.


                        MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                        ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo

                        PUNCIÓN:

                        TRANSFER:
                        GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011.



                        BETAESPERANTES:


                        QUÉILUSION 2-3-2011

                        FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                        PAMA
                        LYNDA:
                        BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                        LOURDES70: beta positiva
                        CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                        MARYAMAR
                        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                        LIBA: beta positiva
                        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                        SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                        POSITIVA ......... BETA DE 700

                        HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                        KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                        YA MAMÁS:


                        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                        YEYE: UN NIÑO

                        Comment


                          invitro gratuita

                          MAGIS: recuperando fuerzas

                          XICA: recuperándose
                          SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
                          CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                          Fina: la proxima vez lo conseguirá
                          SESITA75: en espera de tratamiento kato
                          RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                          ALEGA_G
                          XIQUENINA
                          PILUKI74: ESPERANDO LA REGLA PARA EMPEZAR DE NUEVO


                          EN TRATAMIENTO:

                          ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                          ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

                          CACIQUE
                          GUERRA:Cita el dia 15 primera eco y prueba de anestecia para puncion.
                          MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                          Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.

                          MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                          ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo

                          PUNCIÓN:

                          TRANSFER:
                          GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011.



                          BETAESPERANTES:


                          QUÉILUSION 2-3-2011

                          FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                          EMBARAZADÍSIMAS:
                          BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                          PAMA
                          LYNDA:
                          BARRO: FPP8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                          RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                          LOURDES70: beta positiva
                          CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                          MARYAMAR
                          COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                          LIBA: beta positiva
                          ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

                          SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                          POSITIVA ......... BETA DE 700

                          HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                          KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                          YA MAMÁS:


                          Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                          YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                          LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                          YEYE: UN NIÑO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            gracias Bruna y Chiqui!! me dejáis más tranquila, esto es mortal!!! ahora no macho nada, de vez en cuando una minúscula señal marrón, pero nada. Qué duro se me está haciendo.

                            Mañana voy a ir a trabajar y si mancho me iré a urgencias directamente y a ver qué me dicen. En el trabajo estaré sentada con la piernas en alto y allí al menos tengo la mente distraída, en casa me voy a volver loca con tanto pensar, hoy estaba supernegativa y ya no sabía qué pensar. Mi marido ha salido una hora y al volver ha empezado a decir los motivos por los que nos podemos sentir afortunados...y me ha animado mucho, a él también le hacía falta salir, lleva toda la semana aquí cuidándome.

                            Besos MIL GRACIAS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chiqui, perdóname con mi monotema no pienso en los demás, siento mucho lo de la tíaabuela de tu marido, como dice Bruna, es cierto que a esa edad no sorprende pero siempre es doloroso, sea a la edad que sea.

                              Un fuerte abrazo para ti y tu marido.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Positiva yo me tomo 8 de progynova pero 4 cada 12 horas, mañana y noche, además de los parches cada 3 días.

                                La beta a los 17 días postransfer me subió solo a 150 y desde el viernes estoy manchando poquito

                                y rosa. El médico dice que como ha subido que no pasa nada, que reposo y más reposo, pero

                                como comprenderéis estoy más que disgustada.

                                Además desde el jueves estoy con un ataque de hemorroides horribles, en fin, mañana llamaré al

                                médico y ya me dirá.

                                ¿Cuántos días hay que seguir en reposo después de dejar de manchar? Es decir, si ya no mancho

                                más hoy, cuando puedo empezar a moverme?

                                Comment

                                Working...
                                X