Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Positiva, el equipo del Doctor Chacón se ha marchado al Hospital Santa Ángela Viamed. Osea.... a tomar por saco de mi....
Quería apuntarme también con ellos pero me cae muy retirado.
¿Sabéis de algún buen ginecólogo en Sagrado Corazón?
Barro, mi 1ª eco es el viernes que viene... qué ganitas de comprobar que todo va bien!!! Gracias por imteresarte simpre. Eres un sol. Como no lo hay en los emoticones te pogo una estrellita
-
invitro gratuita
KLHOE los gines que atienden sagrado corazon son el equipo del dr. chacon, asi que en la clinica nueva en bellavista. Que zona te coge mejor?
A ver chicas, un consejo, hay que coger el ginecologo porque te lo recomienden y te guste, olvidaros de lejos o cerca que vamos en coche y asunto arreglado, aqui lo importante es la persona que te atienda no la distancia
Comment
-
invitro gratuita
Positiva a mi m trato la Dra. Díaz matador y pertenece al grupo del Dr. Chacón. Las instalaciones de la clínica ya las conoces y es importante saber q tienen UCI neonatal (las cosas siempre salen bien pero hay q prevenir).la verdad q esta muy preparada.ah y m mudo supongo q para mayo o junio a mairena aljarafe.
Bueno a ver si puedo entrar mas tranquilamente pero es q no paro.
Comment
-
invitro gratuita
hola mis niñas
chicas muxisimas gracias por vuestro apoyo soy una privilegiada con tener amigas como vosotras la verdad es que me dais muxa fuerza y muxo apoyo y para mi sois muy importante por eso me alegro tanto cada vez que vais consiguiendo vuestro sueño que me siento muy orgullosa de vosotras por que me dais muxo a cambio de nada y solo puedo deciros que GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA.
Comment
-
invitro gratuita
Depende Guerra, lo normal en ivi son 12 días, en civte a mí me dijeron 15 pero me la hice a los 12 y si el embrion es de 5 días cuando te lo transfieren, pueden que te digan sólo 10 días.
Quéilusión!! te has repetido la beta, era hoy no?
Barro, has tenido eco hoy?
Cacique, qué bien transfer!! si te han dado hora es porque tiene calidad para ser transferido así que no te preocupes más, ponte guapa para recibir a tu tesoro!!
Supega, nos das las gracias pero no nos dices cómo estás que es lo que nos interesa!! EStás más animada hoy? cuándo comienzas??
Gracias, Losdos y Chiqui por las recomendaciones de los médicos. Tienes toda la razón con la distancia, pero esta mañana cuando le he dicho a mi marido lo de Viamed, me ha dicho lo mismo que Kloe, eso está muy lejos para una urgencia!!! el pobre ya prevee que vamos a ir todos los días de urgencias!!! Bueno me alegra que el equipo del doctor Chacón también esté en el Sagrado Corazón, yo estaba entre Viamed, Sagrado Corazón y Hospital infanta Luisa, allí está la doctora Rey que también lleva tratamientos de fertilidad y embarazos. El otro día en el Sagrado Corazón me trataron superbien aunque no fueron muy rápidos, imagino que en Viamed sí lo serían si sólo atienden urgencias ginecológicas.
Ay, no sé, qué indecisiones!!! pero el lunes ya cojo cita donde sea porque en Civte no me van a ver hasta el 21!!!
Hoy me ha escrito mi psicóloga y me ha dejado muy tranquila, dice que es normal que manche poquito que puedo hacer vida normal sin ajetreos, sin subir o bajar escaleras, sin relaciones y sin ponerme nada caliente en la barriga y que puede que manche otra vez cuando haya otra crecida del embrión, pero que no me asuste. Qué facil decirlo!!! pero me ha dejado más tranquila, la verdad.
Besos a todas y buen finde!!!
Comment
-
invitro gratuita
quéilusión, nos hemos cruzado los mensajes.
Qué te han dicho en civte?? lo del manchado, ya te digo yo que puede que no sea regla, mírame a mí. Y si es de implantación y a partir de ahora empieza a duplicarse la beta?? No tengo ni idea la verdad y no quiero darte falsas esperanzas pero una beta de 150 es embarazo. Casanmi sabía mucho más de esto y te podría orientar mejor.
Comment
-
invitro gratuita
Positiva:
Acabo de llamar al Sagrado Corazón. Con SANITAS tenemos sólo las siguientes posibilidades de gines:
1. Doctora Alicia Barranco (mañanas)
2. Doctor Santigo Fresno (tardes)
3. Doctora Cristina López Beltrán (mañanas y tardes)
4. Doctora Dora Lucamí (tardes)
Me voy a pensar lo que dice Chiqui sobre las distancias. El Viamed está como a 20 minutos de mi trabajo... no está tan mal.
Gracias por los consejos Los2/Chiqui!
Comment
Comment