invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

POSITIVA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA CARIÑO YA SOMOS 3 CON BUENAS NOTICAS Y NOS FALTA KILOE...

MI BETA HA SIDO DE 256 PERO A LOS 13 DIAS POR LO TANTO ME HAN DICHO QUE GENIALLL ESTOY FELIZ POR VOSOTRAS Y POR MI.

CHIQUI ES CIERTO LO QUE DICE POSITIVA GRACIAS A TI Y A TUS SANTITOS HEMOS CONSEGUIDO ESTE SUEEÑO... ESTAS NAVIDADES VAMOS A SER MUCHAS MAMAS CON BEBES... AHI POR DIOS QUE BUENO....

Yo ahora tengo que ir a poner velitas a San expedito, Santa Angela, San Judas, al Gran Poder, al niño de la bola y a la virgen de los santos ... y a todos los que pueda por ayudarme...

un beso a todas OS QUIERO...

Y a mi marido mas aun que ha sido el apoyo mas grande del mundo y esta feliz por ser papa... ahi que alegria mas grande... VOY A SER MAMAMAMAMAMAMAMAMMAMAMAM

Comment

invitro gratuita

Que alegrones que tengo, no puedo parar de emocionarme, MUCHISIMAS FELICIDADES POSITIVA Y HELE LO HABEIS CONSEGUIDO CAMPEONAS!!!!, me da mucha alegria de corazón, ya somos tres las que vamos en cola esperemos que KLOE NOS CANTE SU POSITIVO EN UN RATITO!!!!

OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS MIS NIÑAS Y DISFRUTAD AL MÁXIMO EL MOMENTO.

ay QUE ALEGRIA MÁS GRANDE TENGO

Comment

invitro gratuita

A que hora tenia Kloe su beta?

Comment

invitro gratuita

Por dios que alguien me ayude a poner el lumpi que no se como hacerloooooooooooooo y hoy es el primer dia de mi bebe

un beso

Comment

invitro gratuita

CHICAS MODIFICAD VUESTRO ESTADO, NO?????? QUE YA ESTAIS EMBARAZADAS!! JE,JEEEEEE

Comment

invitro gratuita

CUANDO QUIERAS gARAL

Comment

invitro gratuita

hola a todas enhorabuena a las del positivo sobre todo a helenaro (que fue la que me dijo la existencia de este foro).

Hoy me han echo a mi la 4. I.A en la S.S y la ultima ,paso a la Invitro pero claro como esta la cosa voy a ir por lo privado,me han aconsejado el ivi .Me gustaria preguntaros ¿que tal es esta clinica y la medicacion que os pone cual es ?a mi me han tratado con gonal y ovitrelle.He tenido dos abortos,uno huevo guero y el otro extrauterino ,y para colmo trompa ostruida.

GRACIAS

Comment

invitro gratuita

a ver mi lumpy

Comment

invitro gratuita

Qué chulo Helenaro!!!!!!

Comment

invitro gratuita

MADRE MIA ESTOY MUY EMOCIONADA; PRIMERO HE LEIDO EL POSITIVO DE HELENARIO Y DESPUES EL DE POSITIVA; MADRE MIA; ENHORABUENA A LAS DOS; OS LO MERECEIS; PO FIN PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      KHOLE TESORO ESPERO QUE TRAIGAS LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!
                      BESOSSSSSSSSS

Comment

invitro gratuita

llevo toda la mañana sufriendo, porque no he tenido luz en casa, por lo cual no he podido conectarme a internet, y cuando ha vuelto me he llevado UNA INMENSA ALEGRÍA AL VER LOS POSITIVOS

DE

HELENARO

Y DE

POSITIVA.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FALTA KHLOE, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A QUÉ HORA TENIA LA BETA?????????????????????

Yo a las tres me voy a Sevilla a la Academia, a ver si tengo suerte y nos dice algo

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POSITIVA Y HELENARIO!!!!! VUESTRO SUEÑO ESTA EN MARCHA ASI Q A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! UN BESOOOO

Comment

invitro gratuita

Franmar bienvenida corazon a esta tu casa, aqui vas a encontrar a gente muy pero muy buena y te van a ayudar en todas las dudas que tengas etc..

Yo te recomiendo IVI porque es donde me han tratado a mi y donde como veras hoy he conseguido mi sueño, otras como Chiqui te recomendaran Ginemed porque es donde la han visto a ella y la han tratado de maravilla, eso tienes que pensarlo tu en relacion al precio dado que IVI es un poco mas caro. Si vas a IVI pide con el Dr. Carranza o la Dra. Tocino son los que me han visto y creo que son una maravilla sobre todo el Dr. que ha conseguido que mi bebe se quede conmigo.

Lo dicho Bienvenida y no te vayas veras que todo te va genial ¿ hoy te han hecho una IA y para cuando la beta?

Un beso chicas y alguien sabe algo de KLOE????

Comment

invitro gratuita

Rhodiola este AVATAR que tenemos da SUERTE a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un beso

Magis la proxima eres tu cielo y Encarni tambien ¿ donde estas corazon?

Comment

invitro gratuita

Barro jajajajajaja SIN LUZ jajajaj anda que ya le vale a SEvillana.... GRACIAS CIELO sin ti tampoco lo hubiera conseguido...

un beso a esos dos churumbeles

Comment

Working...
                                X