Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
POSITIVA MI NIÑA TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE HOY TENGAS LA MEJOR DE LA SUERTE Y YO ESTOY SEGURA DE QUE ASI SERÁ TE EMOS EXADO MUXO DE MENOS Y DECIRTE QUE ERES UNA TIA CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS QUE TIENES UNA FUERZA INCREIBLE Y QUE TE ADMIRO MUXO SABES QUE SIEMPRE TE LO E DIXO Y ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, AYY LE VOY A PEDIR A MI SANTITOS AHORA PARA QUE ESTEN CONTIGO Y TE DEN LA MEJOR DE LAS NOTICIAS.
CHICAS DE MAÑANA MUXISIMA SUERTE EN LA BETA ESTA NOXE VOY A PEDIR POR TODAS VOSOTRAS A MI VIRGENCITA Y OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE A PARTIR DE MAÑANA OS UNAIS CON LAS OTRAS CHICAS EMBARAZADAS Y VUESTRA PROXIMA CITA SEA LA ECO DE VUESTROS BEBES.
SANTO COMO ESTAS CIELO? ESPERO QUE ESTES CUIDANDOTE Y DISFRUTANDO DE TU BARRIGUITA, UN BESO WUAPA.
CHIQUI DÓNDE ESTAS?? HACE TIEMPO QUE NO CHARLO CONTIGO Y QUERIA SABER DE TI WUAPA, ESTAS YA DE COMPRAS ORGANIZANDO LA HABITACIÓN? QUE LA VAS A PONER EN AZUL ? QUE DISFRUTES MUXO DE TUS COMPRAS QUE ILUSIÓN ME ALEGRO MUXO POR TI.
CHICAS DÓNDE ES LA QUEDADA? DÓNDE SE ESTAIS APUNTANDO?
NIÑAS ESTOY SUPERCONTENTA YA ME HAN LLAMADO DE LA S.S DESPUÉS DE 3 AÑOS EN LISTA DE ESPERA Y YA ME TOCAAAAAAAA AHYYYY ESTOY MUY ILUSIONADA AUNQUE YA UN POCO ACOJONADA PERO CON MUXAS GANAS EL DIA 8 DE MARZO TENGO LA CITA AYYYY NO ME LO CREO.
UN BESAZO A TODAS
ESTADO ESPERANDO PACIENTEMENTE Y POR FIN LLEGÓ EL DIA ESPERADO....
Comment
-
invitro gratuita
CANARIA yo es que cuand fui a IVI ya llevaba todas las pruebas hechas. De todas maneras nos han vuelto a mandar analisis a los dos, cariotipo a mi marido y fibrosis quistica ( no se porq, la verdad). Mi compañia adeslas m cubre todo menos lo de la fibrosis, que eso nos vale 165 eurzos
La primera visita no nos costo nada, pero ya nos dieron presupuesto para la inseminacion, unos 1000 euros sin medicamentos, sin espermiograma...
Comment
-
invitro gratuita
Me estoy conteniendo para no llamar a Positiva, no quiero agobiar, pero ya necesitamos confirmar su positivo...
Santorini, ya te he felicitado, pero de nuevo enhorabuena, has abierto la racha positiva que va a continuar mucho tiempo.
Mucha suerte a las betas de mañana, aunque no la necesitais porque son todas positivas.
Supega, genial que ya te vean, el día 8 está ya ahí mismo y vuelta a empezar, esta vez la definitiva.
Bruna, no te asustes con los dolores extraños, el cuerpo está cambiando mucho y es normal que se resienta y se manifieste.
Raquel, tus peques están divinamente, y ya mismo la eco de las 20 que te dejará todavía más tranquila.
Barro y Rauel, mi carro asalvo también es color chocolate y yo lo veo precioso. Por si teneis alguna duda, ya os puedo confirmar que es muy manejable en todo tipo de terreno y fácil de "despiezar" para meterlo en el ascensor, no veas el vicio que tenemos ya para montar y desmontarlo. Si alguna no habeis encargado los capazos, es posible que para cuando nazcan vuestros bebés los mios ya no los necesiten (ya tendrán 5 meses y seguro que van mejor en la silla) si los queréis están disponibles.
Yo al principio del embarazo no tenia ningún apetito, no me apetecia comer nada y lo que mejor me sentaba eran las ensaladas, a pesar de que dicen que la lechuga es indigesta y flatulenta, es lo que más se me apetecia y con lo que mejor me quedaba. Luego cuando comencé con la diabetes gestacional tuve que hacer dieta y me obligaba a comer todo lo que ponía, pero me costaba la vida porque era muchísima comida para lo que yo acostumbraba a comer, pero tenia que hacer el esfuerzo por ellos.
Bueno, seguiremos esperando a ver si Positiva se manifiesta.
Los peques siguen preciosos, cogiendo peso y cada vez mas espabilados.
Besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS QUE MAÑANA VAIS A LA BETA MUCHISIMA SUERTE OS DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VEREIS QUE TODO SALDRA SUPER BIEN OS MANDO ENERGIA POSITIVA+++++++++
POSITIVA ME ALEGRA SABER QUE HABIAS DEJADO DE MANCHAR YA VERAS COMO ES POSITIVO AINSSSSSSSSS DANOS EL NOTICION YA POR FAVOR¡¡¡¡
PILUKI TRANQUILA QUE TODO SALDRA GENIAL AUNQUE SEA UN POCO MAS LENTO, ANIMOS AMIGA
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI que alegria me da leerte, estas ya mas recuperada?? venga que tenemos que hacer una merendola para celebrar muchas cositas jejeje. La verdad es que estamos mas tranquilos despues de los resultados de la anmiocentesis, pero todavia nos queda la eco de las 20 semanas y como tenian lo del ductus venoso reverso, pues no se si eso queda descartado con la anmio o no, asi que nada, esperemos que todo este bien. Muchisimas gracias por ofrecer los capazos. Aqui junto a mi casa me dieron un presupuesto buenisimo 1010 euros con todo y hoy he pensado que si mi madre tiene tienda, igual lo puedo pedir directamente a fabrica, seria un puntazo
SUPEGA que alegriaaaaaaaaaa, ya estas llamando a la puerta y en nada colgando tu +, ya veras como si. Pues en principio si la quiero poner celeste, pero hija es que hay unos papeles divinos, habia una cenefa de ositos vestidos en rosa y celeste, me enamore de unos pocos, ya ire con mi marido a ver que decidimos
BRUNA tu como estas guapa?? ya mismo empezaras a sentirte a brunito. Cuando tienes la proxima eco?
Ah por cierto, me olvidaba deciros, que cuando se vaya acercando la feria y necesiteis mantoncillos de flamenca, mi madre tiene en la tienda 3 por 10 euros y los tiene de bebe tambien (NO SON CHINOS) jajaja, tiene esa oferta porque no tiene un colorido completo, pero tiene bastantes colores y muy buena seda (que bien vendo leche)
muchos besitos a todasss
Comment
Comment