invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola alega como fue tu primera consulta en ivi? cuentanos un poquito de lo q te dijeron y lo q te hicieron o recomendaron, es para ir haciendo el cuerpo para cuando vaya jjjjjjjjjjjjj, yo es q soy muy asustonaaa, y las pruebas me dan un miedo pa morirmeeeee!!! un beso

    Comment


      invitro gratuita

      Muchas gracias Garal! Con un poquito de suerte no me hará falta pero siempre podemos compartirlo con las amigas. Un besito

      Comment


        invitro gratuita

        Seguro que no te hace falta Kloe!!!
        Pero es mas información para nuestro master en reproducción asistida, je, jeee.

        Comment


          invitro gratuita

          Ya sabía yo que me dejaba algo importante, Isafer enhorabuena por ese positivo, disfruta del momento.

          Betaesperantes, un día menos...

          Comment


            invitro gratuita

            Vamos, yo pensando que esto estaba paradisimo y no hablabais y resulta que no recibo los mensajes en el mail y me he hartado de leer jajaja

            CASANMI que alegria saber de ti, tus niños estan preciosos, no me extraña que no tengas tiempo para nada

            LOS2 si? te gustan?? se me antojaron cuando empece el tratamiento, porque nunca habia pensado en esos nombres, aunque me gustaban

            BETAESPERANTES venga chicas, mucho animo que ya casi ha pasado la mitad. Ah Helena es para el dia 25 de febrero. Vamos a tener una oleada de positivos

            RHODIOLA que tal sigues corazon? espero que hayas mejorado de tu gripe

            YEYE hola corazon, bueno tu sigue con los deberes que claro que te puedes quedar de forma natural

            SUPEGA como vas tu guapa? venga que los carnavales estan aqui y despues ya estas en el lio

            Comment


              invitro gratuita

              Hola, canaria la consulta genial. Me hicieron una eco, que ni te enteras de verdad. Estuvimos cerca de una hora, y aunque le llevamos analisis, histero, cariotipo, y dos espermiogramas nos mandaron de nuev analisis y espermiograma. Asi q en cuanto le llevems los resultados nos ponemos manos a la obra.

              Comment


                invitro gratuita

                MAGIS: recuperando fuerzas

                XICA: recuperándose
                SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
                CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                Fina: la proxima vez lo conseguirá
                SESITA75: en espera de tratamiento kato
                RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
                ALEGA_G
                XIQUENINA
                GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


                EN TRATAMIENTO:

                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

                CACIQUE
                GUERRA
                MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

                ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO

                PUNCIÓN:

                TRANSFER:



                BETAESPERANTES:


                SANTORINI 22-2-2011
                Khloe: 24/02/2011

                QUÉILUSION 2-3-2011
                POSITIVA 27-2-2011

                HELENA: 25/02/2011

                EMBARAZADÍSIMAS:


                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                PAMA
                LYNDA:
                BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS .Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                LOURDES70: beta positiva
                CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                MARYAMAR
                COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                LIBA: beta positiva
                ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

                YA MAMÁS:


                Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                YEYE: UN NIÑO

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias chicas,GARAL no has podido esplicarlo mejor,jaja, me alegra saber que sube el precio jaja,gracias, yo cuando me enteré de lo embriosescops llamé ensegida a ivi,fué lo que me empujó a venir y desde un principioo me dijeron que no habia problema ah!! hoy me ha bajado la regla ya sabía yo que de forma natural nada de nada,en fin he llamado a ivi y me han dicho que alo largo de la mañana me llamara una enfermera para decirme cuando tengo que ir,esto está ya aquiii!!! hay ne nervios.besos para todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    MARSANA yo también tengo esa ilusión todos los meses, la esperanza es lo último que se pierde!!!
                    A mí es breve tb me visitará la puñetera warry, yo tengo un congelado, tu qué tratamiento vas ha hacer?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Y tan en breve, ya está aquí!!!! ufffffff ya empieza el tema!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        GARAL yo empiezo directamente pinchandome gonal y creo que tambien pregoveris pero no lo se seguro todavía ya que es la primera vez que me hago una ivitro,mañana tengo cita a las 10.45 para eco y ya supongo que me diran como me las tengo que poner,ainsss que nervios,entonces tu tambien empezaras pronto no? si tambien te ha bajado hoy,ya os cuento como va la cosa.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, cómo estamos?, ya he visto que nos ha escrito nuestra queridisima amiga Casanmi, me alegra muchisimo saber de ti y de tus bebés, todo va genial y es normal que no tengas tiempo ni para mirarte al espejo y que las horas se te pasen volando, con los dos pequeñajos es normal pero lo importante es qe ya tú estás practicamente recuperada y ahora es cuando empieza lo bueno amiga y a disfrutar!!!.

                          Kloe, positiva, hele, cómo vais?, uffff, yo llevo dos dias mal pero mal pero bueno ya esta tarde parece que estoy mejor, chicas que mal llevo yo la betaespera, siempre me pasa igual, es horroroso..., espero que estéis bien y pensad que hoy es un dia menos para cumplir nuestro sueño aunque a mi me da miedo hasta de decirlo...

                          Isafer qué tal vas?, ya queda menos para el martes y poder ver a tu lentejita, ánimo amiga.

                          Yeye amiga del alma espero que estés más animada, tranquila que todo llegará y bueno no nos vamos a comer ahora la cabeza con lo que podía haber sido y no ha sido a estas alturas de la pelicula, no te parece?, muchos ánimos y besitos para tu peque que ya estará enorme de grande.

                          Al resto de las compañeras muchos besitos y ánimos campeonas!!!

                          SANTORINI

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas que tal estais? yo aqui sigo con mi dolor de estomago ma cachis que malita me pongo y claro ahora no puedo comer mucho esta noche frutita, y claro mal ratito tengo hambre pero no se me apetece nada comer, jolin con lo bien que estaba? a alguna os ha pasado lo del dolor de estomago? ah y otra pregunta de que tiempo se supone que estoy? porque la gente me pregunta y claro digo de una falta pero la verdad que ni idea, me ayudais chicas?

                            CAsanmi gracias cielo por la felicitacion si es que estas super ocupada con los bebes, que bonitos que estan, ainsssssss que ganitas de verme asi ya, un beso guapa

                            KLOE que bien eso del sueño es buena señal? asi me gusta a cuidarte y ser positiva ya queda menos amiga

                            POSITIVA como vas? esa espera? animos un dia menos...

                            SANTORINI cielo animos que te queda nada y ya veras que bien sale todo, se positiva que todo va a salir bien ya lo veras, se que la beta es horrible, pero hay que tener dos pares y palante, muchos besos cielo.

                            HELEANARO como vamos?

                            Os deseo a todas buen finde haber si me mejora el estomago ainsssssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias a todas!
                              Llevo varios dias sin escribir pero es q lo estoy pssando regular. Sigo d baja, el resfriado mejor pero no puedo tirar d mi cuerpo,me canso por todo y todo lo q como me sienta mal,asi q aqui estoy reposando.
                              Isafer, una vez mas me siento identificada contigo! A mi me duele el estomago y tampoco me apetece comer nada,asi q tranquila, ayer estuve en mi gine privado y me dijo q mis sintomas eran totalmente normales d una mujer embarazadisima y q no tuviera apetito tb, asiq no t preocupes qya esras empezando a experimentar q estar embarazada! Como lo q te apetezca y no t fuerces. Por cuerto! Mi lentejita ya mide 1cm (ha crecido d 0,36 a 1cm en un semana!!) y le escuchamos el cirazon perfectamente!!! Me tuve q tragar las lafrimas en la consulta para no ponerme a llorar como una magdalena en la consulta!!! Impresiona mucho!! Isafer ve preparada el martes porq va a sr un dia muy bonito! Ah! Respecto a d cuanto estas embarazada, en IVI t lo van a decir cuando vayas pero puedes calculando contando las semanas q hay desde el primer dia d tu ultima regla, esa son las semanas d embarazo.
                              Santorini animo q ya queda menos, se q la betaespera es dura, pero debes penas cosas positivas o intentar no pensarlo. Yo no lo pensaba porq siempre pense q no estaba embarazada y mura!.Aunq es muy facil dcirlo desde miperspectiva de ahora pensaras.. Mucho animo, dia q pasa dia menos para la feliz noticia!
                              Khloe, positiva y Helenaro como llevais labetaespera?Os mando un besito fuerte
                              Bueno, estoy algo perdida porq como he estado regu estos dias no recuerdo bien todo lo q habeis escrit, lo siento.
                              Un beso para todas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Perdonar las faltas, escribir por el movil es lo que tiene jeje!

                                Comment

                                Working...
                                X