invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Me actualizo, aunq por el movil me ha costado pero he conseguido copiar la lista!
    Espero q salga bien la lista!

    MAGIS: recuperando fuerzas
    ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
    XICA .... recuperandose
    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
    CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011 
    Fina: la proxima vez lo conseguirá
    SESITA75: en espera de tratamiento kato
    RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
    MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
    ALEGA_G
    XIQUENINA
    GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!
     
    EN TTO:
    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
    CACIQUE
    GUERRA
    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
    PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

    PUNCIÓN:   
     

    TRANSFER:

    HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero

    BETAESPERANTES:
    SANTORINI 22-2-2011
    Khloe: 24/02/2011
    POSITIVA 27-2-2011

     
    EMBARAZADÍSIMAS:
    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
    PAMA
    LYNDA:
    BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??)  cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
    LOURDES70: beta positiva
    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
    MARYAMAR
    COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero 
    LIBA: beta positiva
     ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
    YA MAMÁS
    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
    YOLI:  PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
    YEYE: UN NIÑO!

     

    Comment


      invitro gratuita

      No han salido los colores [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        invitro gratuita

        Hola a todas!

        Tengo que esperar al fin de semana, para poder tener algo mas de tiempo y poderme poner al dia con todas vosotras. Ahora lo leo todo corriendo y me cuesta un poquillo, con todas las que somos. Me he actualizado tambien en la lista.

        Un beoste para todas!

        MAGIS: recuperando fuerzas

        ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
        XICA .... recuperandose
        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
        CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
        Fina: la proxima vez lo conseguirá
        SESITA75: en espera de tratamiento kato
        RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
        MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
        ALEGA_G
        XIQUENINA
        GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!

        EN TTO:
        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

        CACIQUE
        GUERRA
        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
        PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

        PUNCIÓN:

        TRANSFER:

        HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero

        BETAESPERANTES:
        SANTORINI 22-2-2011
        Khloe: 24/02/2011
        POSITIVA 27-2-2011

        EMBARAZADÍSIMAS:
        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
        PAMA
        LYNDA:
        BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
        LOURDES70: beta positiva
        CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
        MARYAMAR
        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
        LIBA: beta positiva
        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
        YA MAMÁS
        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
        YEYE: UN NIÑO!

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas se q hace tiempo q no entro pero ya lo hemos decidido y vamos ha hacer la fiv asi q os necesito mas q nunca aunq el miedo q tengo es inmenso pq despues de todo lo q llevo pasado pues me cuesta pensar q todo va a salir bien pero se q tengo q cambiar el chip
          CAMBIARME EN LA LISTA A EN TRATAMIENTO ES Q NO SE COMO SE HACE LA TENGO Q ESCRIBIR DE NUEVO O COMO LO HAGO ?
          BUENO BESITOS Y SOBRETODO A SANTORINI,HELENA Y A POSITIVA MUCHISIMOS Y ANIMOS OS QUIERO A TODAS

          Comment


            invitro gratuita

            MI CITA ES EL PROXIMO MARTES 22 DE FEBRERO

            Comment


              invitro gratuita

              Que pasa mis niñas?como estais?

              Esas betaesperantes que no decaigan, de verdad!Se que es facil decirlo a toro pasado,pero podeis ir a mensajes antiguos para ver mi betaespera, y no solo la de noviembre, si no tambien la de verano.Nunca, nunca, nunca tuve ningun sintoma,y cuando digo ninguno es ninguno de verdad, y las dos veces fue positivo.

              Yo os lo digo en serio, tengo muy buenos presentimientos con todas vosotras,ya lo vereis.

              BARRO,enhorabuena, he visto ademas a tus peques en facebook, estan enormes,que bonitos!Tus nombre me encantan, Nicolas esta super de moda, a mi alrededor hay cantidad de gente que le esta llamando asi a sus niños.

              Os acordais como os dije que nos gustaba Jorge,pues ahora dudamos tambien con Martin, que os parece?

              CHIQUI, yo quitando el ultimo finde de febrero que me voy al norte a visitar a la family, puedo quedar cuando querais.Vamos poniendo dia?Seria genial,a partir de marzo para que todas las betaesperantes vayan relajaditas y super felices,no? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Se que me dejo a muchas,pero es que no tengo mucho tiempo.....Muchos besos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                ENCARNi, que se han cruzado nuestros mensajes....me alegro muchisimo de que te pongas ya en faena, despues de todo lo que llevas,te lo mereces,ademas que llegues y sea besar el Santo,claro que si!

                Exactamente cuando empiezas con las inyecciones?Un besazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  gracias bruna cariño haber q pasa
                  pues mira el martes me van ha hacer la prueba de transferencia y ya ese dia es el ultimo de las aco asi q me supongo q sera la semana q viene cuando me baje la regla
                  lo q pasa es no se copiar lo de la lista y queria q me bajarais un escaloncito q por lo menos algo es algo besos guapa cuidate

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Encarni te pongo en la lista pero para la próxima sólo tienes que copiar, modificar y pegar, es sencillo!!! qué bien que ya empiezas...

                    COM recupérate!!!! yo le pongo los colores

                    Comment


                      invitro gratuita

                      MAGIS: recuperando fuerzas

                      XICA: recuperándose
                      SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
                      CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                      Fina: la proxima vez lo conseguirá
                      SESITA75: en espera de tratamiento kato
                      RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                      MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
                      ALEGA_G
                      XIQUENINA
                      GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


                      EN TRATAMIENTO:

                      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                      ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                      CACIQUE
                      GUERRA
                      MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                      Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                      PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero


                      ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO

                      PUNCIÓN:

                      TRANSFER:

                      HELENARO: trasferencia el 14 de febrero



                      BETAESPERANTES:


                      SANTORINI 22-2-2011
                      Khloe: 24/02/2011
                      POSITIVA 27-2-2011


                      EMBARAZADÍSIMAS:


                      BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                      PAMA
                      LYNDA:
                      BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
                      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
                      LOURDES70: beta positiva
                      CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                      MARYAMAR
                      COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                      LIBA: beta positiva
                      ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                      YA MAMÁS:


                      Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                      YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                      LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                      YEYE: UN NIÑO

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO ENHORABUENA!!! DISFRUTA QUÉ TRANQUILA ESTARÁS!!!

                        BETAESPERANTES!!!! UN ABRAZO ENORMEEEEEEE

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CHICASSS YA ESTA ABIERTO EL POST PARA LA PROXIMA QUEDADA, PASAROS Y OPINAD

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas que tal el dia? lluvioso verdad.....

                            SANTORINI cielo no quiero verte asi, sabes de sobra mi historia a mi las tetis ni me dolian ni me duelen aun, asi que no te mires tanto, se que es super dificil casi imposible vamos, pero hay que intentar no pensar, date paseos, sal de tu casa ve a sitios que no pienses demasiado, asi sufriras menos, te entiendo perfectamente porque hace una semana estab echa polvo pensando que al dia siguiente me darian un negativo y mira fue positivo, que aun ni me lo creo te lo juro, pero hay que estar animada que mira yo todo lo que sufri y al final lo que piensoi que esos dias hice sufrir a mi bebe o bebes tontamente, pero hija por desgracia la beta son muchos dias y hay que pasarla.Te mando todo mi apoyo y animo y omo dicen las chicas EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, muchos besos.

                            BARRO felicidades que bien empieza a respirar ya hija, ahora a comprar cositas ainsssssss que ilusion ya tengo ganas de que me llegue a mi la hora jajajaja muchis besos y los nombres muy bonitos, tego un sobri que se llama Pablo y es un sol ymuy guapo asi que buena eleccion jajaja

                            COMP estoy bien a veces pienso que no estoy embarazda, mucha hambre y mucho sueño jajaja me voy a poner uffffffff pero bueno y la eco es el martes que viene que tengo uans ganas ainssssssssss ojala este todo bien, crucemos los dedos, y tu cuidate y las pocas ganas de comer mi hermana el 1º embarazo lo echo asi, asi que segun te coja el cuerpo, pero claro con el rsfriado es normal tambien pero te tienes que obligar, cuidate y besitos.

                            ENCARNI animos para el nuevo tto y veras que todo ira super bien, muchos besos.

                            KLOE tranuila que todo ira bien no le des mas vueltas a tus embriones dejalos que aniden bien, ya veras como se quedan contigo, tu cuidate mucho como lo estaras haciendo y dejar pasar los dias para recibir la feliz noticia, besitos.

                            Bueno chicas que sigo bien con hambre y sueño, ojala este todo bien cuando vaya el martes que nervios, besitos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ENCARNI me alegro un monton que ya teneis la decision tomada, ahora dejate de miedos y centrate en que te han puesto de maravilla para que crezca tu bebe dentro y puedas disfrutar como lo estamos haciendo nosotras. Estaremos aqui para lo que necesites pero cambia el chip amiga, sino se convierte en un calvario. Ya veras como todo el esfuerzo que llevas va a merecer la pena, haz que suene el llamador de angeles y pidele veras como te ayuda

                              BETAESPERANTES venga que os queda muy poquitoooooooooooooooooooo, esto va a ser una goleada de + ya vereis, todas las barriguitas nos unimos para daros muuuuuuuuuuuucha energia positiva

                              BRUNA los dos nombres son bonitos, ya he creado el post de la quedada, aunque no se me ocurrian muchos sitios que esten al aire libre jajaja, señal que no salgo mucho no jajaja

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chiqui e isafer muchas gracias por lo nimos y consejos intentare estar bien para q todo me salga bien buenas noches chicas sois todas las mejores

                                Comment

                                Working...
                                X