Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Me actualizo, aunq por el movil me ha costado pero he conseguido copiar la lista!
Espero q salga bien la lista!
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!
EN TTO:
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
SANTORINI 22-2-2011
Khloe: 24/02/2011
POSITIVA 27-2-2011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
-
invitro gratuita
Hola a todas!
Tengo que esperar al fin de semana, para poder tener algo mas de tiempo y poderme poner al dia con todas vosotras. Ahora lo leo todo corriendo y me cuesta un poquillo, con todas las que somos. Me he actualizado tambien en la lista.
Un beoste para todas!
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!
EN TTO:
ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta
CACIQUE
GUERRA
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
SANTORINI 22-2-2011
POSITIVA 27-2-2011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
MARYAMAR
YA MAMÁS
YEYE: UN NIÑO!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas se q hace tiempo q no entro pero ya lo hemos decidido y vamos ha hacer la fiv asi q os necesito mas q nunca aunq el miedo q tengo es inmenso pq despues de todo lo q llevo pasado pues me cuesta pensar q todo va a salir bien pero se q tengo q cambiar el chip
CAMBIARME EN LA LISTA A EN TRATAMIENTO ES Q NO SE COMO SE HACE LA TENGO Q ESCRIBIR DE NUEVO O COMO LO HAGO ?
BUENO BESITOS Y SOBRETODO A SANTORINI,HELENA Y A POSITIVA MUCHISIMOS Y ANIMOS OS QUIERO A TODAS
Comment
-
invitro gratuita
Que pasa mis niñas?como estais?
Esas betaesperantes que no decaigan, de verdad!Se que es facil decirlo a toro pasado,pero podeis ir a mensajes antiguos para ver mi betaespera, y no solo la de noviembre, si no tambien la de verano.Nunca, nunca, nunca tuve ningun sintoma,y cuando digo ninguno es ninguno de verdad, y las dos veces fue positivo.
Yo os lo digo en serio, tengo muy buenos presentimientos con todas vosotras,ya lo vereis.
BARRO,enhorabuena, he visto ademas a tus peques en facebook, estan enormes,que bonitos!Tus nombre me encantan, Nicolas esta super de moda, a mi alrededor hay cantidad de gente que le esta llamando asi a sus niños.
Os acordais como os dije que nos gustaba Jorge,pues ahora dudamos tambien con Martin, que os parece?
CHIQUI, yo quitando el ultimo finde de febrero que me voy al norte a visitar a la family, puedo quedar cuando querais.Vamos poniendo dia?Seria genial,a partir de marzo para que todas las betaesperantes vayan relajaditas y super felices,no? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Se que me dejo a muchas,pero es que no tengo mucho tiempo.....Muchos besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
gracias bruna cariño haber q pasa
pues mira el martes me van ha hacer la prueba de transferencia y ya ese dia es el ultimo de las aco asi q me supongo q sera la semana q viene cuando me baje la regla
lo q pasa es no se copiar lo de la lista y queria q me bajarais un escaloncito q por lo menos algo es algo besos guapa cuidate
Comment
-
invitro gratuita
XICA: recuperándose
SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!
EN TRATAMIENTO:
ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta
CACIQUE
GUERRA
ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el 14 de febrero
BETAESPERANTES:
SANTORINI 22-2-2011
POSITIVA 27-2-2011
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LYNDA:
MARYAMAR
YA MAMÁS:
YEYE: UN NIÑO
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas que tal el dia? lluvioso verdad.....
SANTORINI cielo no quiero verte asi, sabes de sobra mi historia a mi las tetis ni me dolian ni me duelen aun, asi que no te mires tanto, se que es super dificil casi imposible vamos, pero hay que intentar no pensar, date paseos, sal de tu casa ve a sitios que no pienses demasiado, asi sufriras menos, te entiendo perfectamente porque hace una semana estab echa polvo pensando que al dia siguiente me darian un negativo y mira fue positivo, que aun ni me lo creo te lo juro, pero hay que estar animada que mira yo todo lo que sufri y al final lo que piensoi que esos dias hice sufrir a mi bebe o bebes tontamente, pero hija por desgracia la beta son muchos dias y hay que pasarla.Te mando todo mi apoyo y animo y omo dicen las chicas EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, muchos besos.
BARRO felicidades que bien empieza a respirar ya hija, ahora a comprar cositas ainsssssss que ilusion ya tengo ganas de que me llegue a mi la hora jajajaja muchis besos y los nombres muy bonitos, tego un sobri que se llama Pablo y es un sol ymuy guapo asi que buena eleccion jajaja
COMP estoy bien a veces pienso que no estoy embarazda, mucha hambre y mucho sueño jajaja me voy a poner uffffffff pero bueno y la eco es el martes que viene que tengo uans ganas ainssssssssss ojala este todo bien, crucemos los dedos, y tu cuidate y las pocas ganas de comer mi hermana el 1º embarazo lo echo asi, asi que segun te coja el cuerpo, pero claro con el rsfriado es normal tambien pero te tienes que obligar, cuidate y besitos.
ENCARNI animos para el nuevo tto y veras que todo ira super bien, muchos besos.
KLOE tranuila que todo ira bien no le des mas vueltas a tus embriones dejalos que aniden bien, ya veras como se quedan contigo, tu cuidate mucho como lo estaras haciendo y dejar pasar los dias para recibir la feliz noticia, besitos.
Bueno chicas que sigo bien con hambre y sueño, ojala este todo bien cuando vaya el martes que nervios, besitos
Comment
-
invitro gratuita
ENCARNI me alegro un monton que ya teneis la decision tomada, ahora dejate de miedos y centrate en que te han puesto de maravilla para que crezca tu bebe dentro y puedas disfrutar como lo estamos haciendo nosotras. Estaremos aqui para lo que necesites pero cambia el chip amiga, sino se convierte en un calvario. Ya veras como todo el esfuerzo que llevas va a merecer la pena, haz que suene el llamador de angeles y pidele veras como te ayuda
BETAESPERANTES venga que os queda muy poquitoooooooooooooooooooo, esto va a ser una goleada de + ya vereis, todas las barriguitas nos unimos para daros muuuuuuuuuuuucha energia positiva
BRUNA los dos nombres son bonitos, ya he creado el post de la quedada, aunque no se me ocurrian muchos sitios que esten al aire libre jajaja, señal que no salgo mucho no jajaja
Comment
Comment