invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YOLI, que alegron con las noticias de tus niñas, ya mas tranquila?eso espero.

    Muchos besitos y que siga la buena racha

    Comment


      invitro gratuita

      MJBERTORRE, bienvenida de nuevo a casa!espero que te metas habitualmente y nos vayas contando como van las cosas,vale?aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites

      Comment


        invitro gratuita

        chicas de nuevo otro susto, anoche cuando me iba a la camita hago pis y sangre. Otra vez corriendo pa el nisa. Gracias a dios estaba todo bien y parece que esto es algo muy normal. Por protocolo me puso en el informe amenaza de aborto y reposo relativo. Desde anoche no he sangrado mas solo a veces el flujo rosita. QUE SIN VIVIRRR

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel, joder con los sangrados, menudo susto, ya a estar tranquila y nada de hacer esfuerzos y paseos muy cortitos.

          recuerda qeu te dije que hasta los tres meses esos sangrados pueden aparecer, pero no veas como asustan

          Comment


            invitro gratuita

            RAQUEL, guapa, que no ganamos para sustos contigo!Pobre!

            Pero que clase de sangrados son?rojos,marrones?y de donde vienen?pq hematoma no tienes,verdad?

            Oye, una preguntilla,nosotros somos de Adeslas,sabes tu si tiene colaboracion con el NISA?Es que nos han hablado muy bien, y nos pilla mas cerca de casa que el Sagrado Corazon....

            Venga, cuidate mucho guapetona,vale?Un beso

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna yo tengo adeslas, y el embarazo me lo llevan en ginemed, y doy a luz en el Nisa, ya que entra en el seguro de adeslas esa clinica. Además tiene una unidad de neonato, que no le envidia nada al Virgen del Rocio.

              Comment


                invitro gratuita

                Supongo que si tendra adeslas porque ginemed tiene con casi todas las compañias. Yo desde luego, aunque he tenido que conocerlo por sustos, pero estoy encantada vamos. Y la gine de guardia de ayer, simpatiquisima y un trato inmejorable, era la dra. irene blue, me dijo hasta las medidas, uno 2 cm (8+4) y otro 2,10 cm (8+5) y dice mira mira como se mueven ya y mi marido se comia la pantalla, yo no los vi porque el monitor se lo pone ella delante y como iba de urgencias no me parecia decirle nada, ya los vere el miercoles. Ademas estaba con el susto que con que ella me dijera que estaba bien y mi marido se quedara tranquilo, yo estaba mas tranquila.

                Pues ayer estuve por la tarde en el corte ingles con mi madre, y nos acercamos a ver los carritos, pero hija, que cutres que solo tienen uno easywalter (creo que se llama asi) despues en el catalogo viene el de bebecar que me encanto tb pero no lo tienen en tienda pa verlo.

                Fui a la farmacia a comprarme la crema antiestrias pa la barrigota y cogi una oferta de la marca suavinex, me dijo la farmaceutica que era muy buena y me la recomendaba y que encima la cogia 2x1 y son dos buenos botes. Es con rosa de mosqueta.

                Ayer me enamore de los moises que habia en el corte ingles, que cosa mas mona, asi que como en mi habitacion no me caben 2 cunas, pondre 2 moises, que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                Comment


                  invitro gratuita

                  Madre mia Raquel, ya mirando cositas, ufffffff, yo hasta que no tenga un señor bombo,no miro nada, bueno nada de nada nooooooooo, porque si no que se lo pregunten a mi chico que el pobre me está poniendo parquet en la habitación de los peques, porque se me ha antojado. Esos antojos conlleva el embarazo, jeje.

                  Raquel, me alegro de que tus peques estén tan bien y moviendose tanto, ufffffff, a mi el lunes me empezaran los nervios y no me dejaran ni vivir, el viernes tengo eco en la SS.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas a que es una coincidencia que esta fuera mi semana de regla?? la gine de ayer dice que eso son tonterias pero que casualidad.

                    Ya no he vuelto a manchar, igual fue una venilla. Ahora me he puesto la progesterona y limpio, pero sigo notando molestias muy suaves e intermitentes. QUE GANAS QUE NAZCAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      invitro gratuita

                      caribana , que te ha pasado que te vieron un saquito y ahora son dos? Ya has escuchado el latido?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Yoli, me alegro mucho de que todo vaya mejor, al final só ha sido un susto, pero de todos modos cuídate mucho y a ellas también. No dejes de contarnos.

                        Bruna la cuenta que haces está bien, pero estás hoy de 4+6, haces las semanas cada domingo, así que mañana estarás de 5.

                        Caribana, beinvenida al club de los mellis, ya verás que experiencia más bonita.

                        Mjbertorre, me alegra verte de nuevo por aquí.

                        Los2, veo que Alejandra está hecha una muejrcita. Yo voy el lunes a la consulta y me harán eco ya os contaré cómo van estos dos pillines.

                        khloe, te veo muy atareada actualizando la lista, la verdad es que así es más fácil seguirlo todo.

                        Positiva, manifiéstate, a ver si hay novedades.

                        Raquel, no paras hija, cuando no tienes una cosa tienes otra, menos mal que todo se queda en sustillos sin importancia. Yo los carros los miré en Hiperbebé (polígono Calonge) y en The baby House (detrás del Leroy Merlin de la carrtera de Alcalá), y aquí es donde lo he comprado, em mi caso el Zoom de Asalvo.

                        Supega, ¿todo bien?

                        se que me dejo a muchas sin nombrar, me imagino que todo estará bien si no hay novedades.

                        Muchos besitos a todas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola amores perdon por no entrar mucho pero ultimamente estoy muy liada aunque os prometo q os intento leer todos los dias
                          raquel q ya casi no hablamos pero sigues siendo muy especial para mi pq me has dado muchos animos y apoyo
                          yoli me alegro q este todo bien ya te dije q esos tesoritos van a nacer super sanas

                          y a todas las chicas muchisimos besos perdon por no nombrar hoy una por una pero no me encuentro muy bien de animos pq con eso de q el miercoles tengo la prueba ando precupadilla ,la verdad , por saber q pasa en mi utero

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ENCARNI guapaaaaaaaaa, tu tb eres muy especial para mi y tb me has apoyado mucho y quiero que sepas que me tienes para lo que te haga falta, cuando estes de bajon nada mas que tienes que entrar en msn y alli te espero yo para animarte. Venga que el miercoles subes otro escalon mas y cuando menos te lo esperes estas con tus mellis dentro. Un besote guapa

                            LOS2 que poquito queda para ver a tu princesita, va a ser una muñeca de guapa

                            BRUNA que pasa guapa, como lo llevas??? espero que muyyyyyyyyyyyyyy bien

                            CARIBANA no me digas que son 2 , ya has podido verlos y escucharlos?? cuentanos como vas

                            SUPEGA que tal guapa, no nos abandones ehhhhh y en la proxima quedada con parejas no puedes faltar

                            MAGIS, ANADA como vais vosotras, subiendo escalones que ya quedan poquitos

                            HELENA que tal vas con omifin?? venga que este año nos das las campanadas

                            RHODIOLA venga que ya mismo estas en el lio

                            CASANMI como va tu espalda y tobillo?? que poquito te quedaaaaa

                            KLHOE hola corazon, venga que ya mismo estas abajo de la tabla de actualizacion. Que tal esta tu madre?? espero que mejor

                            Bueno chicas, si no nombro a alguien es que no tengo mas tiempo porque me quedan 5 min de bateria jajaja, asi que besitos para todas. Voy a prepararme que hoy tengo comida familiar de navidad y me toca dar el noticionnnnnnnnnnnnnnnnnn. Me tendre que llevar el rimel pa retocarme jajajaja

                            Comment


                              invitro gratuita

                              RAQUEL, espero que para estos momentos esteis toda la familia brindando con champagne por el noticion de los mellis, que momento tan bonito!

                              Yo tengo unas ganas increibles de irme a San Sebastian y poder contarles a mis padres y hermano la noticia, se van a quedar...cada dia sueño con ese momento.Solo espero que la eco del jueves no me tiña mi sueño de negro,por favor!!!
                              No sabeis que mal me siento cada vez que hablo con ellos y no poder decirles nada...

                              Bueno, hoy tenia que haber sido la merienda esa que os prometi que os iba a invitar pero como nadie me ha respondido afirmativamente,pues vosotras mismas!ese kilito que os habeis ahorrado!je,je.No en serio, a ver si podemos hacerla,ok?

                              Muchos besitos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola mis niñas!!!

                                Bueno veo que hemos tenido de todooo pero me alegro que todo este bien

                                Raquel cielo otro susto? bueno a ver si ya es el último ehh!!seguro que dia a dia tus niños van creciendo y ya todo se va normalizando, tú sige cuidandote mucho y descansando todo lo que puedas, te mando un beso ahh y sobre mi pecho pués me han detectado un bultito que para la semana que viene me dirá el cirugano si me lo quita o no haber que pasa pero de dolor ya no tengo ya pasarón gracias a Dios.

                                YOLI no sabes cuanto me alegro que ya todo este bien y tus niñas vayan para arriba las dooosss que bien que bien bueno haber si consigues poner la fotitos para ver a tus princesas!! cuidate mucho esa barrigita un beso.

                                CARINABA que sorpresa DOSSSS!!! uf te quedarias de piedra cuando te lo vierón no? y que estaba escondido detrás de su hermanito o que? tu y tu marido estareis alucinando eh, me alegro de corazón por ti y disfruta mucho estos momentos que son únicos, un beso.

                                Casanmi como estás? terminaste tu casa?como te quedo la renovación? seguro que bien un beso

                                Bruna todavia no sabes nada tus padres?? claro quieres decirle en persona verdad pués se van alegrar mucho y tu mucho más, verás como todo va a salir muy bien en tu eco ya verás, un beso.

                                chicas que os quiero mucho y me alegro por todas que esteis hablando de vuestras barriguitas me alegro mucho y espero yo algún dia poder contaros mis cosas aunque trato de no pensar en mi por que no quiero volver a hundirme pero a lo mejor yo algún dia lo consigo verdad?? bueno os dejo un beso grande

                                Comment

                                Working...
                                X