invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CASANMI, que guay!te mereces un monton todo lo que esta pasando!vivan Asier y Eloy! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      invitro gratuita

      muy bien casanmi tan exos unos chicarrones¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        CASANMI que alegria vas a tener unos niños sanisimos y guapisimos me alegro que todo vaya bien, ENCARNI ya te queda poco para la histereoscopia espero que estes mas animada un beso guapa, RAQUEL no ganas para sustos ehh seguro que todo ira bien lo unico es que se estan haciendo notar igual que las mias y mira donde estamos ya en 29 semanas jeje un beso para todas a las que no he mencionado pero que sepais que me acuerdo de todas cada dia

        Comment


          invitro gratuita

          No sabeis nada que quite el ardor de estomago????????, llevo una mañana regularcita

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!!!
            Pues este finde os he estado leyendo pero no he parado entre comprando cositas para Alejandra, regalos de Reyes y es q el finde q viene tengo curso el viernes por la tarde, comida d navidad el sábado por el mediodía con los amigos y por la noche de empresa con mi marido, así q tengo q aprovechar.
            Bruna esta semana si puedo m paso a verte, si m da tiempo para desayunar t aviso el día antes.
            Raquel, no paramos para sustos, pero lo i
            portante es q se quedan en eso solo.
            Casami que poquito nos queda. Yo voy tb el día 3 ..cuidate mucho.
            Lc, que alegría saber d ti. Seguro q dentro d muy poquito nos estas diciendo q tienes a tu niña...
            Barro para los ardores dicen que es bueno la leche fría. Tb hay quien toma almax pero eso mejor preguntale a tu medico.

            Un besazo a todas las chicas a las q no he nombrado, pero de las que tb me acuerdo.

            Comment


              invitro gratuita

              LOS2, perfecto, tu avisame de vispera pq si no suelo salir temprano a desayunar y asi, si me dices que vienes te espero.

              BARRO, no puedo ayudarte, nunca me ha pasado....has probado a leer algun remedio x internet?seguro que encuentras algo, entiendo que el Alquen, Almax y este tipo de cosas, no se pueden tomar en el embarazo?

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas por fin escribo!!!! cuánto tiempo sin escribir...

                He estado en Cádiz viendo a mi familia y contándoles la noticia y están felices!!!!!!!!!!!!!!!!

                Yo sigo bien, sangrando cada día un poquito y con muchos vómitos y mareos pero me estoy tomando el cariban y me hace bien.

                Mañana tengo la primera cita con la seguridad social lo vamos a hacer todo por aquí pq con el tratamiento nos hemos quedado sin un duro!!!!

                Un beso enorme a todas!!! tengo unas ganas terribles de volver a ver a mis dos niños!!!!! cómo les latía el corazón!!!!!

                Yo ya estoy de 7+3!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  CARIBANA, explicame por favor eso de que apareciera uno de repente!

                  Me tienes alucinada, cuantas ecos te habias hecho?q te dijeron?

                  Cuidate mucho.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pues al principio sólo se veía uno pero me dijeron que el valor de la beta era taan alto que no descartaban que apreciera uno más e incluso que uno se hubiera dividido en dos asi que apereció el otro. Me dijo la doctora ramos que uno le daba mejor aspecto que otro pero que estaban los dos dentro de lo normal...

                    Yo me quedé muerta cuando vi el otro me emocioné y todo!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Pues al principio sólo se veía uno pero me dijeron que el valor de la beta era taan alto que no descartaban que apreciera uno más e incluso que uno se hubiera dividido en dos asi que apereció el otro. Me dijo la doctora ramos que uno le daba mejor aspecto que otro pero que estaban los dos dentro de lo normal...

                      Yo me quedé muerta cuando vi el otro me emocioné y todo!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel mucha paciencia con los sangrados... como yo...

                        Casan,mi cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bruna cuídate mucho!!!!

                        Barro yo el estómago lo tengo del revés todo el día pero el cariban me ayuda muchísimo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CARIBANA que emocion, no!!!!!!! escuchar los latidos es el mejor sonido del mundo. Yo no sabia que seguias manchando, por hematoma??

                          CASANMI que campeones vas a tener y tu otra campeona que has controlado la diabetes muy bien

                          LOS2 andaaaa haces bien disfruta muchooooo

                          BRUNA como te encuentras, divina a que si

                          ENCARNI venga que en 2 dias nos das noticias

                          HELENA nos tienes abandonaitasssssssssss, como vas?? Oye tu sabes algo de Pama

                          RHODIOLA, YEYE ya os queda poco para disfrutar con vuestros nenes en reyes

                          MAGIS, ANADA que tal estaisss

                          KLHOE ya mismo empiezas ehhh, que tal tu mami

                          YOLI que alegria que tus nenas esten bien

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BARRO a mi me recomendaron ranitidina sandoz 150mg efervescente y me quita el ardor de estomago y la fatiguilla eso si esta asquerosa pero funciona de maravilla yo le pregunte al medico de ivi que nos veia al mes y me dijo que el alquen ni el almax abusara de ellos porque tienen mucho aluminio y no es bueno para los peques ahh se me olvidaba y la ranitidina solo se puede tomar 2 al dia yo solo me la tomo cuando tengo los ardores y hay veces que con 1 al dia me va muy bien espero que te haya servido de ayuda



                            yoli_luisma2010-12-13 21:10:15

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola a todas, que tal estais? soy nueva, y he estado leyendo algunos de vuestros mensaje y por lo que veo llevais tiempo en esto, hoy me ha llamado la Dr Caligara me he quedado de piedra pues yo vengo de otra clinica y de eso nada, me ha comentado que mi reserva ovarica es adecuada y podemos plantearnos en comenzar un ciclo, lo unico es que me tengo que hacer la prueba del tiroide pues las hormonas estan un poco alteradas y quiere asegurarse todo antes de empezar, la verdad que no tiene nada que ver con lo que he vivido.

                              Tengo mucho miedo de que tampoco salga, tengo tantas ilusiones de ser madre que me pregunto, ¿por que a mi?

                              Gracias a todas ayudais mucho.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola a todas chicas
                                raquel perdona no haberte contestado antes cariño pero es q ayer domingo tb trabaje y si estoy en un centro comercial y es estresande estas fiestas aunq creo q para mi la distracion es mejor q estar comiendo el tarro
                                olle tu en reposo y q te lo hagan todo q ya tendras tiempo de estar en marcha asi q cuidaros los tres
                                un beso muy grande corazon

                                yoli gracias por acordate de mi me alegro q tus peques esten superbien y esten mas gorditas cuidate mucho

                                y yo deciros q hoy me han llamado del ivi y me han dicho q es el miercoles a las 12 y cuarto asi q la cuenta atras tengo mucho miedo por lo q pueda tener pero ya es hora de saber q pasa

                                os mando un beso a todas las chicas del foro q lo siento pero por no tener mucho tiempo no nombro a todas pero todas teneis un trocito de mi corazon beeeeeeeeeeeeeeeeessssssoooooossss

                                Comment

                                Working...
                                X