invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna como te entiendo hija, porque a mi me pasa igual, cuando me toca ir al gine, esa noche, la paso fatal, me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo dormir, y mis ojeras no se tapan ni con el mejor corrector.

    Tengo ya unas ganas de que lleguen las Navidades, porque ya habré pasado el período de riesgo

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas que bien os veo a todas, perdonar por escribiros poco pero os leo casi a diario, yo ya pronto empiezo mi 3º tto, haber si esta vez es la buena, hoy estoy plofff uffffffff que negativa estoy a veces, se que lo es por la mala experiencia pasada, pero es inevitable tener miedo, hoy tambien al mediodia hablando con mi madre que mi hermana me decia que empezara con los tramites de adopcion por si acaso, pero una vez pregunte y se necesita muchos requisitos y lo mas es mucho dinero y yo por desgracia somos currantes ya para nosotros los tto son un lujo y ya este es el ultimo que nos podemos costear, imaginaros una adopcion, y os digo una cosa que admiro las personas que lo hacen pero la verdad no me quiero morir con la pena de que no tener uno mio, yo solo le pido a dios uno si no pueden venir mas pero por favor saber lo que es esa sensacion en mi vientre, parirlo en fin todo yo me muero por eso y parece que contra mas ganas tenemos mas se hace derrogar y ahora que estamos a punto de otro tto mas miedo me entra porque se que ya es el ultimo que me puedo hacer por lo privado y ya esperar a la ss que estamos en lista y nos quedan aun 2 años y medio de espera .... y como tenemos la mala experiencia pasada en la anterior clicnica pues.. y por eso decidimos irnos a ivi aunque fuera el doble de dinero que en el otro sitio pero la verdad me ha quedado muy mal recuerdo de todo... en fin ojala lo consigamos y cumplamos nuestro deseado sueño, perdonarme chicas por haberos soltado este rollo pero hoy estoy fatal, gracias por leerme y besos a todas e intentare escribiros mas

      Comment


        invitro gratuita

        gracias chicas por ayudarme un poco
        barro me has alegrado con lo q me has dicho ojala me pase como a tu amiga yo lo q le pido a dios es poder ser madre por lo menos una vez
        helenaro sin ganas y con estos dolores siempre me sacas una sonrisa gracias por todo
        casanmi raquel bruna y a todas gracias de todo corazon sois mi gran apoyo

        Comment


          invitro gratuita

          barro una pregunta siento ser tan pesada pero hija es q todo lo q pueda saber mejor
          tu amiga como sabe q tiene el utero en t si se ha quedado natural es q no se quedaba y se lo descubrieron o que ? y tu igual como te lo vieron?

          Comment


            invitro gratuita

            ISAFER arriba ese animo que ya veras como lo consigues. Cuando estas en el periodo de no conseguirlo se hace cuesta arriba, pero a todas nos llega nuestro momento porque lo merecemos, unas tardamos mas y otras menos, pero lo importante es conseguirlo. No se cuanto tiempo llevas y se que es duro, yo me he llevado mas de 2,5 años, me he quedado en ese tiempo de forma natural pero fueron abortos y hubiera preferido no quedarme en ese momento, pero tenemos que superar los malos momentos y ahora tengo mi recompensa, ver crecer a mis bebes dentro de mi. Ahora miro atras y digo, bueno tampoco ha sido mucho tiempo, pues igual te va a pasar a ti, solo tienes que estar positiva y tener mucha confianza en las manos de tus medicos. Tu eres creyente??

            BRUNA pues intenta descansar que todo va a estar muy bien. Yo pa eso no tengo problemas jajja

            LC el otro dia me dio alegria leerte, a ver si entras mas amenudo. No se si llegue a contestarte o no, pero gracias por tu mensaje. Ya te avisaremos cuando sea la quedada con parejas eh que no puedes faltar

            ENCARNI has visto guapa, todo tiene solucion y hasta hay gente que se queda con el utero en T y como dice Helena significa exTraordinario

            HELENA eres un crack, siempre tienes las palabras idoneas. No tengas envidia porque a ti te queda poquito pa disfrutar como lo estoy haciendo yo y las demas. Tu ya dijiste que el año era el 2011 no? pues quedan un par de semanitas para que llegue el año, asi que iros preparandoooooo

            YEYE donde te metes?? no nos abandoness ehhhh, nos acordamos mucho de ti

            FINA hace mucho que no entras, que tal estas??

            XICA hola guapa, a ti tb te echamos de menos, que tal vas

            MAGIS, ANADA como van mis niñas guapasss

            LOS2 donde te metesssss, todavia estas de compras?? como no escribas un dia ya te estoy poniendo falta jajajaja. Un beso guapa

            Bueno chicas, mañana tenemos gran dia, Bruna va a ver a su bebe y a rebozar de felicidad

            Comment


              invitro gratuita

              Encarni, con una simple ecografía, te ven la forma del útero. El único problema que existe con el útero en forma de T, es que en X por ciento de los casos el bebé no se puede dar la vuelta y te tienen que hacer una cesárea, pero eso es un problema menor, ¿¿¿no???.

              Con mi utero en retroversión el "problema" fue que cuando me hicieron la transfe, tenia qeu ir con la vejiga bastante llenita para corregir el ángulo

              Comment


                invitro gratuita

                gracias barro por tu explicacion pero a mi no se me veia en ecografia y lo han visto en la histeroscopia sera pq no seria mucho no

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas !!! Pues aquí estoy pero es q este final de año lo tengo movidito d trabajo, menos mal q enero se presenta mas tranquilo y mi octavo mes será mas relajado.
                  Encarni, considero muy buenas las noticias q nos das y mas cuando la doctora no descarta un embarazo natural. Animo, has dado un pasito mas.
                  Bruna y Barro muchísima suerte mañana. Esta noche un vasito d leche calentita y a descansar( tb sirve una infusión d manzanilla con tila).
                  Dar la bienvenida a las nuevas chicas;
                  Yeye donde te metes? Supongo q preparando las Navidades con tu príncipe. Seguro q quiere todos los juguetes q ve en la tele..
                  Bueno chicas un besazo a todas . ...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias Raquel por tus animos y si soy creyente lo que pssa que hay veces que no crees en nada y pierdes la fe en todo, llevamos buscando bebe 2 años y medio y en tto mas de 1 año y medio tu sabes mientras pruebas mas pruebas un intento otro en fin pasa el tiempo y sigues sin cinseguir nada y mucho sufrimiento a tus espaldas, pero bueno espero que cuando empiece animarme mas, gracias por todo chicas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Isafer, todas hemos pasado momentos duros y de desesperanza, pero es lo único que no podemos perder: la esperanza de conseguir nuestro sueño. Puede que se retrase un poco, pero en este camino tenemos que ser pacientes porque aunque tarde un día lo conseguiremos. Fíjate en mí, a punto de cumplir los 45 años voy a conseguir mi sueño, he tardado pero la recompensa será estupenda. No decaigas que llegará tu momento.

                      Hoy todas pendientes de Barro y Bruna, auqnue ya sabemos que serán noticias estupendas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hoy iba Bruna a la eco, a mi me toca mañana.

                        Por cierto hoy he amanecido con mi maravilloso ataque de migraña, así que me quedan unos días regularcillos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Estoy aquí!!!

                          He tenido que leer los mensajes muy rápido tenía un montón.

                          Encarni, me alegro muchísimo que todo esté bien, me ha encantado la respuesta de Helenaro de útero exTraordinario!! yo estoy con ella. Confía en la Dra. Tocino, ya verás qué bien se nos va a presentar 2011.

                          BRUNA DENTRO DE MEDIA HORA VAS A VER A TU TESORO!!! Cuando vuelva de comer me conecto de nuevo para ver cómo has llorado de alegría en la eco!!!!

                          Casanmi, casi se me saltan las lágrimas con tus bebés, qué bien están, qué buen peso, qué alegría!!! Sé que tú estás más fastidiada pero ya queda menos, ya vamos a poder tenerlos en brazos!!!

                          LC, a la vuelta te escribo un privi con el nombre del gel, me he acordado muchas veces pero como lo tengo en casa....

                          Besos a todas, luego me conecto a ver si tengo más tiempo....

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna, estarás ya sentadita en la sala de espera del Ivi... Uf, conectate nada mas puedas y nos cuentas ( por cierto, si notas algo raro mientras esperas no te asustes, es q será q estamos todas contigo ahí (jaja).

                            Un besazo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Familiaaaaaaaaaaa!!!ya estoy de nuevo en el curro de vuelta de mi eco.

                              De momento todo genial, eso si, ha habido susto incluido.Mientras estabamos esperando, voy al baño, y me veo el salvaslip marron, he salido que me salian las lagrimas....mi marido flipado.

                              Hemos entrado acojonados y el medico super majete nos decia, tranquilos, que mira, os ha pasado aqui y asi salimos de dudas pero mira, si es marron es super normal, no te preocupues.

                              Asi que me he subido al potro de tortura y....alli estaba el pequeñin con latido y todo!Estoy de 5+3, fecha posible de parto el 15 de agosto, me gusta ,mucho la fecha, patron de San Sebastian!

                              Fuera bromas,todavia estoy con los pues en la tierra,pero la verdad es que tiene mucho mejor pinta que en julio porque en julio el embrion no lo vimos hasta que estaba de 6+2 y el latido todavia mas adelante....

                              Ay chicas que felices estamos!Ah, y para que me quede tranquila, me han hecho un analisis de sangre para medirme los estrogenos y la progesterona para ver si necesito de alguno de los dos y asi evitar los molestos manchados...ya os contare que me dicen!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Que bien Bruna!! Que alegria tan grande de que todo vaya fenomenal!!!!



                                De ti y de Raquel he aprendido que el sangrar en estos casos no significa que vayas a perder el bebé sino que está dentro de lo normal.

                                Positiva, debes estar a tope de trabajo en estas fechas. Echo de menos tus mensajes tan motivadores.

                                Barro, mañana es tu eco? Pues seguro que te emocionas y nos emocionas a todas cuando lo cuentes.

                                ¿Alguna sabe la diferencia entre congelar y vitrificar???? Yo ya sé una de las diferencias... el precio..

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X