invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CARIBANA, pobrecilla....siento mucho tu manchado,tus vomitos...a ver si pasas pronto el primer trimestre y te olvidas ya de todo esto y disfrutas de tu embarazo,no?Mucho animo, besitos

    Comment


      invitro gratuita

      Ya veo que muchas estáis de puente!!!! espero que disfrutéis muchísimo!!!!!!! cuidaros

      Bruna cómo vas? te queda muy poquito...

      Comment


        invitro gratuita

        alguna sabe el precio de meterte los congelados en ivi sevilla, gracias

        Comment


          invitro gratuita

          LOURDES,el precio es de 1950 euros,lo se pq lo tengo reciente,tuve mi transfer el pasado dia 26.

          Como va el sangrado?

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicassssssssss desde Priego de Cordoba

            Os he leido por encima, porque vaya para conectar aqui, tarda un sigloooooooooooooo

            CARIBANA he visto lo de tu susto, espero que ese manchado se corte yaaaaaaa

            BRUNA no te hagas test y espera que si no baja la regla es buena señal, el test te puede dar un falso negativo y fastidiarte el dia, asi que ya es poco lo que queda

            Bueno yo no he vuelto a manchar desde el miercoles, gracias a dios fue ese dia solo, aunque sigo con el susto en el cuerpo cada vez que voy a hacer pis. Mañana me tengo que llegar al ambulatorio de urgencias de aqui, porque no veas las diarreas que me ha dado la amoxicilina clavulanica esa. Mi gine me ha dicho que me tome el monurol pero siempre he tenido entendido que embarazada no se debe tomar, que hay otros menos fuertes, asi que a ver que me dicen mañana porque sin receta no puedo comprar nada.

            Que sorpresa les di a mi familia cuando les dije que estaba embarazada y de mellizos, mi tia daba saltos por la casa jajajajaja fue un momento maravillosoooooooooo

            Bueno pues nada, que intentare seguir leyendoos si el adsl me lo permite y ya os contare que me mandan para la infeccion

            Muchos besitos a todassssssssssss

            Comment


              invitro gratuita

              bruna, cada vez sangro mas.

              Comment


                invitro gratuita

                buenas noches chicas acado de cenar pq hoy he salido bastante tarde de trabajar y os he leido a todas
                quiero daros las gracias por acordarse todas de mi yo la verdad ando un poco preocupadilla por la histeoscopia del dia 15 creo q la tengo por la mañana temprano ya os contare
                raquel me alegro q este todo bien con tus peques un besito guapa
                y a todas muchos besitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias mis niñas!

                  Tal y como os venis diciendo durante la semana,hoy domingo meiba a hacer el pipites,verdad?pues RAQUEL,no te he hecho caso y me lo he hecho.........POSITIVO!!!

                  Estamos muy felices, pero esta vez con los pies mucho mas en la tierra, de momento hemos avanzado un pasito, proxima meta la beta y asi pasito a pasito!

                  Gracias a todas vuestro apoyo y haberme aguantado mis paranoias toda la semana....para la siguiente recordarme que al parecer yo nunca tengo sintomas!!!

                  Por cierto,el martes si la beta corrobora el resultado tenemos que empezar a buscar dia para la merienda,ok?

                  LOURDES,un beso enorme para ti!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Bruna cariño que algo me decía que me conectara, y me intuición no se ha equivocado!! Qué super paso acabamos de dar, test POSITIVO!! Mi enhorabuna corazón!!! Ya verá sque la beta etsá chupado con lo que llevas esperado ya!!! Mil besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Enhorabuena Bruna!!!!!! Si es q no tener síntomas puede significar un superpositivazo como el tuyo. Que bien os va a saber hoy el bacalao....un besazo.

                      Bueno chicas nuestra buena racha de buenas noticias sigue, las próximas vosotras : Positiva, Helenaro, Supega, Encarni, Xica, Xiquenina y todas las q estáis empezando convuestros tratamientos ( incluido el método diver).

                      Pasad un buen domingo.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BRUNA oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee que alegria mas grande me he llevado al ver tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno me alegro que no me hayas hecho caso jejejejejeje. ENHORABUENA corazon, disfruta mucho y ya sabes ahora a cuidarse. Un besote fuerte

                        Pues yo he tenido que ir a urgencias para ver si me mandaban otro antibiotico, pero dicen que no, que es el mejor para tomar en el embarazo. Que en vez de 1 cada 8 h tome 1 cada 12 h y me han mandado bifidus para contrarestar y mejorar la flora, me han mandado Ultra-Levura. Al principio era un poco reacia a tomarla pero el medico decia que no pasaba nada, el farmaceutico igual y he llamado a ginemed y la chica que me ha atendido me ha dicho que no pasaba nada, asi que me quedo mas tranquila, pero na mas que se me corte la diarrea las dejo por si acaso jejejeje. Ustedes habeis escuchado hablar de esto??

                        Un beso a todassssssssssss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Que alegria Bruna!!!!!!!!! Si señor, lo habéis conseguido.

                          Ya visite embarazada al almuerzo jejeje. Menos mal que no bebiste nada de Lambrusquito.

                          Me alegro muchooooooooooo por vosotros! Ya sólo saber los valores que te da la beta y bueno, averiguar si son dos!

                          Raquelita, sigues chungui. Vaya po Dios. Cuidate mucho en este puente tan frio. Quiero volver a entrar y saber que ya estás buena.

                          Un besito chicas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas buenos dias:

                            Bruna FELICIDADES CIELO te lo mereces, pero ahora tranquila porfavor, reposo, buena comida, acuarius y relajacion.... no te vuelvas loca, se que no lo haras, esta vez va a ir todo bien.

                            La medicacion que me han mandado es omixfin comobien dices y yo ovular ovulo muy bien me sacaron 11 en la estimulacion y 4 buenos asi que no tngo problemas por eso y mi marido los bichis de lujo, voy a intentarlo asi y creo que puede ser bueno, mira Raquel se qudo dos veces con este metodo asi q voy a intentarlo.

                            Alguna mas de vosotras ha probado esto del coito programado o la estimulacion con omixfin?

                            Al resto un besito grande....

                            Raquel tranquila que tu embarazo sera jodido por tus cosillas pero perfecto... un beso guapa

                            Encarni te adoro y todo va ir bien dinos algo cuando salgas de la prueba.

                            Un beso chicas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Que bien, hoy parece que esto funciona mejor y puedo leeros

                              Chicas, necesito un remedio natural para mi culito, que con tanta diarrea no veas si me escuece. Mi hermana dice que me eche una crema de mi sobrino que es pasta al agua, pero como soy tan desconfiada jajajja NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Lourdes cómo estás por qué estás sangrando? te han dicho algo?

                                Bruna felicidade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! sólo hay que confirmar con la beta pero esto te habrá animado un montón!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb me hice test pero la raya salió flojita...

                                Yo sigo con mis sangrados son escasos, marrones y sin dolor asi que paciencia hasta el jueves...

                                Ay Raquel no se que aconsejarte... intenta pasar sin crema por si acaso o pregunta en la farmacia a veces es dónde mejor saben...

                                Comment

                                Working...
                                X