invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Alguien preguntaba lo del reposo, no me acuerdo quien. Yo en mis dos embarazos hice reposo y los dos fueron positivo, y hay chicas que no paran de hacer cosas y tambien son positivos. Mi consejo es que hagas lo que te pida tu cuerpo y conciencia.

    Comment


      invitro gratuita

      CHICAS, YA HA NACIDO ALEJANDRA, TODO HA IDO BIEN. LOS2 ESTABA UN POCO MOLESTA POR LOS PUNTOS PERO MUY CONTENTA.

      Si alguna vais a ir a verla, me mandais un privado y os doy el nº de habitacion

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO pues como hoy la eco era solo para ver si era posible hacer la anmio no me han tomado las medidas ni nada, pero se veian bien grandotes. La anmio me la hago en ginemed y me la hace Pascual.

        Al final me han cambiado la hora, a las 9:15

        Comment


          invitro gratuita

          PETALO, en relacion al reposo decirte que en IVI no te lo aconsejan, es mas despues de la transfer te dicen que estes 10 minutos, solo 10 minutos en la cama de la habitacion donde te espera tu marido.

          Yo nunca he hecho reposo, he seguido con mi vida normal, eso si, dejaba de hacer deporte y de coger pesos, pero vida normal, ir a trabajar (trabajo encima unas 11 horas al dia).Si tiene que ser va a ser, y si no no.

          Yo soy de la opinion de que es mejor seguir con tu vida normal pq durante la betaespera te vas a comer muchisimo la cabeza,asi que si estas en tu casa todo el dia, sola, tumbada en el sofa viendo la tele, pues va a ser un calvario, mientras que si te levantas, te duchas, vas a trabajar, te relacionas con gente que no saben nada del asunto....pues los dias pasan antes!

          De todas formas, lo mejor es que cada una escoja la opcion que mejor le vaya.

          Un beso y pregunta lo que quieras!

          Comment


            invitro gratuita

            CHIQUI, gracias por avisarnos de la gran noticia!Acabo de mandarle un SMS.Yo a medida que avance la semana le preguntare que que tal se encuentra y si eso me acercare, ya te avisare.

            Lo tuyo mucho mejor que sea tempranito, asi te levantas, te pones guapa y acabas con todo antes!Mucha suerte!y luego cuidate mucho!Muchos besos, todo va a salir bien, ya lo veras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              invitro gratuita

              ALEJANDRA, BIENVENIDA A LA VIDA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DE ESTE MUNDO, TANTA COMO LA QUE ACABAS DE DAR A TUS PADRES CON TU LLEGADA



              Ole, ole, LosDos campeona!!! me alegro que todo haya salido bien, un fuerte abrazo, guapa y estoy deseando veros a las dos. Felicidades también para el feliz padre que debe estar rebosando de alegría.

              Comment


                invitro gratuita

                LOS2 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CORAZON.... ERES UNA CAMPEONA Y ESA BEBITA NOS VA A LLENAR DE BUENAS COSAS A TODASSSSSS....... UN BESITO GRANDE AL PAPI Y CUIDATE CIELO TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO.

                UN BESO A TODAS

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel amiga mañana estare pte de ti... te adoro cielo y todo va a ir bien.

                  un beso

                  Hoy hace 3 dias que deje la aco y sin regla ¿ cuando bajaba que ya no me acuerdo?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, ante todo felicidades LOSDOS por ser ya mama seguro que aunque este dolida por los puntos ni te molestan al ver a tu niña ainsssss que emocion, me alegro mucho guapa.

                    Kloe yo empece 1º con la pildora cuando me bajo la regla y cuando empece con el procrin ya no la tenia si no recuerdo mal, una vez que deje la pildora que fue el dia 9 de enero al dia siguiente por la noche ya empece a manchar y la estimulacion la empece el dia 15 que ya me bajaron la dosis de 0.1ml a 0.05ml que me lo he puesto hasta el ultimo dia que me he pinchado que fue el sabado, ya que ayer me pinche el ovitrelle.

                    Chiqui suerte para mañana ya nos contaras haber que tal te ha ido

                    Y yo parece que estoy un poco mejor, no quiero hablar muy fuerte, estoy en cama desde el sabado por la tarde, esta mañana llame a ivi porque mi marido insistia en que llamara porque estuve por la noche vomitando, y me llamo la doctora tocino y me dijo que como son pocos vomitos que no me tomara nada que siguiera con el paracetamol y haber como estaba mañana, que me valoraria un medico antes y asi estuviera asi me harian, no quiero pensar que me lo suspenda vamos ainsssss me da algo espero que no, bueno chicas ya os contare, un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bueno, bueno pero que de sorpresas me estoy llevando, hasta se me han saltado las lágrimas nada más ver después de siete meses sin saber nada de vosotras.

                      Perdonarme antes de nada, sé que desaparecí y no volvistéis a saber nada de mi pero en aquellos entonces, ya sabeis, lo he pasado muy mal y no podía relacionarme con todo lo que tenía que ver con todo esto, espero que me sepáis entender de alguna manera y luego por otro lado, pués si es cierto que desde Mayo me he volcado en el trabajo, hemos abierto un restaurante precioso en la ciudad y la verdad es que muy cansada pero ilusionada.

                      Bueno, bueno, antes que nada quiero darte mis mil felicitaciones BRUNI, qué ilusión más grande he sentido cuando te he visto en el sms de hoy y he visto tu barrita con tus semanas, qué bien!!!!, sabes que hemos compartido muchas vivencias, tanto positivas como negativas pero para que veas que todo llega y por fin lo has conseguido, tranquila que ya te queda muy poquito para llegar a las doce semanas, eres una campeona, dale muchos recuerdos a tu marido y felicítalo al igual que a ti.

                      Luego por otro lado, he visto que YOLI ha tenido sus niñas, sabéis qué pasa, que todas las compañeras que estuvimos el año pasado ahí, ya lo habéis conseguido, qué emoción más grande ver como se van haciendo realidad todos los sueños de todas, poco a poco se consigue todo o casi todo, verdad?.

                      Positiva qué alegría me da escucharte, cómo estás?, espero que bien y dejame decirte que has cambiado tu eslogan, me ha encantado, y bueno año nuevo, vida nueva y nombre nuevo, ehhhhh, tú si que sabes........

                      A Casanmi, quiero decirle que aunque esté en la recta final y la haya llamado poco, sabes que me he acordado mucho de ti, eres un gran ejemplo para todas aquellas chicas nuevas y para las viejas porque eres única, y sabes que tu gran éxito es por tu forma de ser, muchos ánimos, me imagino que estarás muy pero que muy pesadita, ánimo que cada dia que pasa es uno menos para ver las caritas de tus ratoncitos....., que todo te vaya bonito.

                      Sé que estoy dejando a mi queridisima amiga SUSANITA, supega, para el final pero no por ello la quiero menos, Supe sabes lo importante que has sido para mi tenerte y ayudarme como me has ayudado, gracias una vez más por ser como eres, sabes que de aqui para atrás no fue nuestro mejor momento para cumplir nuestros sueños pero sabes que en cuestión de nada te llamarán para pruebas y demás y cuando menos te lo esperes, te llamarán...., paciencia, que es nuestra palabra clave para aguantar y seguir luchando....

                      También me ha dado mucha alegría saber que BARRO está esperando también su retoño, qué bonito, son muchas alegrias para un slo dia, ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ninguna, y ahora me estoy llevando todas las sorpresitas, pero dejadme deciros que me alegra muchisimo que el tiempo haya sido aprovechado al máximo y gracias a dios y a la virgen santa pués han sido cumplidos los sueños.

                      Me alegra mucho saber de vosotras.

                      Muchos besitos.

                      SANTORINI

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Oé, oé, oé, oé, ALEJANDRA ya está aquí. ENHORABUENA a los2 y a tu chico, estaréis como locos. Qué emocionante saber que los primeros pequeforeros ya están llegando, después de las princesitas de Yoli ya está la de Los2, a ver si los míos llegan prontito para equilibrar un poco que vamos 3 niñas a cero niños.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Santorini, qué alegría más grande verte por aquí. Cómo estás, espero que ya recuperada del ajetreo de las navidades. A ver si ahora con más tranquilidad te vas replanteando el tema y cualquier día eres tú la que nos da la sorpresa.

                          Sabes que estaremos aquí para apoyarte en lo que haga falta y que te queremos mucho. Un montón de besos guapísima.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            GRACIAS chicas, soys todas maravillosas y os adoro a todas

                            BRUNA ya ellos me dijeron que al verlos en la eco daban buenas sensaciones y cuando le dije en un mail que me preocupaba mas que la prueba los resultados, me dijo que estuviera tranquila que ya veria que todo saldria bien, tampoco me lo van a estar repitiendo en todas las ecos porque si despues se equivocan ... Ellos al ver todo el historial me dijeron que aunque estaba ese indicador, habia muchos otros que estaba todo bien

                            BARRO si, tendre 48 h de reposo absoluto o relativo, no se, mañana me informaran de todo. Le dire que si me quedo en la planta de arriba o en la de abajo jajaja que jaleo con la leche de la escalera. Menos mal que esta vez tengo TV en la habitacion

                            ISAFER todo depende de cada clinica. En la mia eran 48 h de reposo, y no sali de la cama (me lo tome muy en serio jajaja). Despues los2 me dio unos consejos que me fueron muy bien, apunta: PIES CALENTITOS, COMER NUECES Y MUCHO AQUARIUS. Nos ha resultado ya a unas pocas asi que algo bueno hara

                            HELENA a mi me tardo en bajar 5 dias, pero en principio lo normal es del 3 al 5

                            RHODIOLA que tal fue la biopsia?? hija perdona que no te pregunte antes, pero con los lios que he tenido cada vez que lo iba a poner me terminaba olvidando, pero esta vez NO jajaja

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Enhorabuena a LOS2! Me alegra q tengas ya a tu niña, me dncanta el nombre,es uno d los q yo tngo en mente si tengo una niña :-) Aunq soy nueva aqui y no os conozco demasiado,me conmueve la union q teneis todas,y por el mismo fin!
                              Gracias Khloe por tus palabras de calma. He leido q alguna ha hecho reposo hasta la Beta, pero me imagino q sera con la FIV no con la IA q es lo q me han hecho a mi no? Yo stoy haciendo vida normal, es lo q me dijeron en IVI. Lo unico q me noto es bastante hinchada,pero nada mas... Aun me queda una semana para mi Beta.
                              Ando algo perdida con la historia d cada una, sois muchas!! Espero ir conociendoos poco a poco.
                              Un beso para todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                SANTORINI QUÉ ALEGRÍA LEERTE!!!!

                                Pero cuéntanos, qué tal tú, cómo estás?? cuéntanos de ti?? ya has recuperado fuerzas??

                                Bruna, ponme al día rápidamente de ti que te tengo perdida, ya con barriguita??

                                Chiqui, ya te lo he dicho, todo va a salir bien, un abrazo de energía positiva a ti.

                                Casanmi, sigo pegada al móvil!!! ya queda menos.

                                Isafer, buena pesca para mañana!!!

                                Kloe y Helenaro ya empezáis?

                                Perdonadme las demás, aún no me he puesto al día, pero besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X