invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Muchas gracias Helenaro, de corazon,se agradecen muchisimo palabras como las tuyas :-)
    Cuando tienes tu tranfer? Llevo muy poquito en el foro,me di d alta el 15 d dic y no entre mas.Hoy lo recorde y entre y llevo toda la tarde enganchada leyendo comentarios d todas las q estamos aqui. Ahora se q seguire enganchada,ya q no hay persona q entienda mejor nuestra situacion, q todas aquellas q estan pasando por lo mismo q nosotras mismas....Asi q todos vuestros comentarios de aliento y animo valen millones!
    Mucho animo para ti tb Helenaro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      invitro gratuita

      NO me queria a costar sin desearle A LOS DOS lo mejor para mañana, a mi tb, me hicieron cesarea y todo fenomenal ,espero q la recuperacion sea buenisima y q tus peques estes sanisimos q estoy segura q asi va a ser, quien fuera tu, feliz dia , estamos contigo

      Comment


        invitro gratuita

        Actualizo y ya os contare vale?

        MAGIS: recuperando fuerzas
        YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

        ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

        XICA .... recuperandose

        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

        CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

        HELENA ... nuevo tratamiento con omifin

        Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

        Fina: la proxima vez lo conseguirá

        Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

        ISAFER en espera de empezar tratamiento

        SESITA75: en espera de tratamiento kato

        COM79: en enero IA

        EN TTO:

        POSITIVA: pte donación ovo

        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

        Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

        PUNCIÓN:

        ISAFER: martes a las 10h puncion

        TRANSFER:




        BETAESPERANTES:






        EMBARAZADÍSIMAS:

        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

        PAMA
        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
        CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)

        LYNDA:

        BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11

        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11

        LOURDES70: beta positiva

        CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

        MARYAMAR



        YA MAMÁS

        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

        Comment


          invitro gratuita

          Nada q no actualizo y es q tengo un sueño q me caigo a ver si ahora si

          Actualizo y ya os contare vale?

          MAGIS:[/b] recuperando fuerzas
          YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

          ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

          XICA .... recuperandose

          SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

          CAPONATILLA ...[/b] descansando para volver en 2011

          Fina: la proxima vez lo conseguirá

          Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

          ISAFER en espera de empezar tratamiento

          SESITA75: en espera de tratamiento kato

          COM79: en enero IA

          RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

          EN TTO:

          POSITIVA: pte donación ovo

          ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

          Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

          PUNCIÓN:

          ISAFER: martes a las 10h puncion

          TRANSFER:





          HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero

          BETAESPERANTES:






          EMBARAZADÍSIMAS:

          BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

          PAMA
          LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
          CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)

          LYNDA:

          BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11

          RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11

          LOURDES70: beta positiva

          CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

          MARYAMAR



          YA MAMÁS

          YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011



          Comment


            invitro gratuita

            Muchisima suerte para LOSDOS, seguro q todo sale perfecto.
            Buenas noches a todas!

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas noches chicas.. No me quiero acostar sin datos las gracias a todas por vuestras parabras.. Mi niña no se imagina las cibertitas (como dice Bruna) tan maravillosas que va a tener. Mañana me acordare de vosotras cada instante y muy seguro que cuando vea a mi niña pensare en todos esos bebes que vendrán en este foro y de esas pedazos de madres que van a tener.
              Helenaro, apoyarte? Ahora estará tu nuera para hacerlo junto al resto de chicas.
              Un besazo a todas y como cada noche os digo , que tengáis dulces sueños.

              Comment


                invitro gratuita

                LOS2, ya despierta?seguro que si!ponte guapisima y al hospital a conocer a tu niña!bien!Un beso enorme, disfruta todo cuanto puedas!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Los2 has llegado a la meta!!!! a disfrutar...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Muchísima suerte Los2, hoy vas a ser la mujer más feliz del mundo. Dale un beso muy fuerte a Alejandra de parte de sus cibertias.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos días, en 15 minutos salgo para el hospital...si me dejan y hasta q me lleven a quirófano os iré contando..
                      Un besazo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        LOS2 HOY VA A SER UN DIA MUY ESPECIAL PARA TI Y TODA TU FAMILIA, DISFRUTAD DE ESTOS MOMENTOS Y LOS QUE OS ESPERAN

                        UN BESOTE FUERTE

                        Comment


                          invitro gratuita

                          98 mensajes sin leer!!!! me tengo que poner las pilas, no he leido nada pero hoy tenía que entrar para desearle mucha suerte a los2 que ya veo que va camino de conocer a Alejandra, qué emoción!! por Dios!! qué felicidad!!! Disfruta de este momento tan especial para ti y para todas nosotras que estaremos contigo en el quirófano. Un fortísimo abrazo!!!

                          Chiqui, también he entrado para desearte suerte a ti, ya nos contarás si hoy te hacen la amnio al final o no. Ya verás que todo va a salir bien, ya te he dicho que yo estoy segura de ello. Besos, guapa.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Los2 te deseo todo lo mejor aunque eso a ti ni te hace falta porque lo mejor llegara con toda seguridad para esta misma tarde... dale a mi nuera un beso muy grande y dile que le diga a su angel que llame a mi bebe y que venga pronto para estar conmigo y con ella jajajaja, un beso muy fuerte amiga... Estare pte a cada momento.

                            Te queremos mucho.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              buenos dias entro solo para desear suerte a los2 y a raquel ya vereis q todo va a ir bien
                              y ati helenaro no quiero verte triste pq tu lo vas a conseguir esta vez estoy segura asi q animo y arriba q no te voy a permitir hundirte igual q tu haces conmigo un besssssssssssssssssssso para mi amiga

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Com79, estate tranquila cielo. Los nervios no ayudan. Necesitas guardar todas tus energías para engendrar bien a tu bebé. Dentro de poquito tendremos buenas noticias por parte tuya, estoy segura.

                                El Procrin es una hormona más parte del tratamiento. Estaré con ella hasta que baje la regla y luego vendrá un verdadero bombardeo de más... yo tu no me preocuparía mucho por el nombre los medicamentos porque cada protocolo utliza unos u otros según convengan más.

                                Bueno, a ver si tenemos noticias de Los2 y la pequeña Alejandra. Crucemos los dedos para que todo salga FENOMENAL

                                Comment

                                Working...
                                X