Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Muchas gracias Helenaro, de corazon,se agradecen muchisimo palabras como las tuyas :-)
Cuando tienes tu tranfer? Llevo muy poquito en el foro,me di d alta el 15 d dic y no entre mas.Hoy lo recorde y entre y llevo toda la tarde enganchada leyendo comentarios d todas las q estamos aqui. Ahora se q seguire enganchada,ya q no hay persona q entienda mejor nuestra situacion, q todas aquellas q estan pasando por lo mismo q nosotras mismas....Asi q todos vuestros comentarios de aliento y animo valen millones!
Mucho animo para ti tb Helenaro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
invitro gratuita
Actualizo y ya os contare vale?
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... nuevo tratamiento con omifin
Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma
ISAFER en espera de empezar tratamiento
SESITA75: en espera de tratamiento kato
COM79: en enero IA
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla
PUNCIÓN:
ISAFER: martes a las 10h puncion
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
YA MAMÁS
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
Comment
-
invitro gratuita
Nada q no actualizo y es q tengo un sueño q me caigo a ver si ahora si
Actualizo y ya os contare vale?
MAGIS:[/b] recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ...[/b] descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma
ISAFER en espera de empezar tratamiento
SESITA75: en espera de tratamiento kato
COM79: en enero IA
RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla
PUNCIÓN:
ISAFER: martes a las 10h puncion
TRANSFER:
HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
YA MAMÁS
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches chicas.. No me quiero acostar sin datos las gracias a todas por vuestras parabras.. Mi niña no se imagina las cibertitas (como dice Bruna) tan maravillosas que va a tener. Mañana me acordare de vosotras cada instante y muy seguro que cuando vea a mi niña pensare en todos esos bebes que vendrán en este foro y de esas pedazos de madres que van a tener.
Helenaro, apoyarte? Ahora estará tu nuera para hacerlo junto al resto de chicas.
Un besazo a todas y como cada noche os digo , que tengáis dulces sueños.
Comment
-
invitro gratuita
98 mensajes sin leer!!!! me tengo que poner las pilas, no he leido nada pero hoy tenía que entrar para desearle mucha suerte a los2 que ya veo que va camino de conocer a Alejandra, qué emoción!! por Dios!! qué felicidad!!! Disfruta de este momento tan especial para ti y para todas nosotras que estaremos contigo en el quirófano. Un fortísimo abrazo!!!
Chiqui, también he entrado para desearte suerte a ti, ya nos contarás si hoy te hacen la amnio al final o no. Ya verás que todo va a salir bien, ya te he dicho que yo estoy segura de ello. Besos, guapa.
Comment
-
invitro gratuita
Los2 te deseo todo lo mejor aunque eso a ti ni te hace falta porque lo mejor llegara con toda seguridad para esta misma tarde... dale a mi nuera un beso muy grande y dile que le diga a su angel que llame a mi bebe y que venga pronto para estar conmigo y con ella jajajaja, un beso muy fuerte amiga... Estare pte a cada momento.
Te queremos mucho.
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias entro solo para desear suerte a los2 y a raquel ya vereis q todo va a ir bien
y ati helenaro no quiero verte triste pq tu lo vas a conseguir esta vez estoy segura asi q animo y arriba q no te voy a permitir hundirte igual q tu haces conmigo un besssssssssssssssssssso para mi amiga
Comment
-
invitro gratuita
Com79, estate tranquila cielo. Los nervios no ayudan. Necesitas guardar todas tus energías para engendrar bien a tu bebé. Dentro de poquito tendremos buenas noticias por parte tuya, estoy segura.
El Procrin es una hormona más parte del tratamiento. Estaré con ella hasta que baje la regla y luego vendrá un verdadero bombardeo de más... yo tu no me preocuparía mucho por el nombre los medicamentos porque cada protocolo utliza unos u otros según convengan más.
Bueno, a ver si tenemos noticias de Los2 y la pequeña Alejandra. Crucemos los dedos para que todo salga FENOMENAL
Comment
Comment