invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola a todas.Ayer fuimos a la recogida de semen de mi marido,pero,malas noticias,no hay esperma.

    La semena que viene le hacen una biopsia testicular y la verdad es que estoy asustada.Me moriria si le pasara algo,pero bueno es lo que tenemos en este momento.Espero con todas mis fuerzas que salga positivo y que por fin nos digan que han encontrado espermatozoides,por que si es asi,ya tenemos otra GUERRA ganada.

    Comment


      invitro gratuita

      CASANMI, al final veo que vas a tener la suerte de tener a tus niños el dia de tu cumple,eh!que guay!la verdad es que tiene que ser super bonito cumplir los años el mismo que tus hijos!Un besazo,ahora ya si que es el sprint final!

      Comment


        invitro gratuita

        GUERRA, haciendole una biopsia testicular, seguro que le han encuentran alguno, ya lo veras, ten confianza!seguro que los medicos te lo han pintado bien,verdad?

        En el foro de ovodonacion al marido de una chica se la hicieron, le encontraron espermatozoides y de esa fecundacion nacio su niña hace casi un mes.Se llama ABRIL, te lo digo por si le quieres consultar algo, lo unico es que ahora tampoco se conecta todos los dias desde que nacio su niña.

        Mucho animo,ya veras como todo sale bien!Un beso

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas ya estoy aqui. GRACIAS GRACIAS DE CORAZON OS LO DIGO POR LOS MENSAJES QUE ME HABEIS MANDADO, me han animado muchisimo.

          En fin que ya tengo a mis peques dentro, ahora se tienen que quedar conmigo, que se van a quedar ya vereis, ajjajaja, y nada tengo 3 congelados y 2 en espera por si evolucionan los congelan tambien, aqui tengo la foto de mis 2 peques jajjaja no me esperaba que me dieran y nada comiendo nueces y bebiendo acuarius, me tomare este finde relajada pero me han dicho que vida totalmente normal sin coger peso sin grandes esfuerzos y nada eso hare que en los anteriores tto no iba ni a la puerta de la calle y no me sirvio de nada asi que en este pasare la beta mas tranquila despejandome por ahi.

          Bueno chicas que el dia 10 tengo mi beta y ojala sea un positivo como una casa la doctora tocino dice que eran muy buenos embriones uno de calidad a y otro b, haber si me dan buenos resultados AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GANITAS YA DE VERME PREÑI¡¡¡¡¡ un beso chicas y ayudadme en estos dias tan malos que me esperan que se que me hareis pasar lo mejor posible y de nuevo UN MILLON DE GRACIAS

          Comment


            invitro gratuita

            ISAFER, felicidades por tu nuevo estado!estas ya embarazada, con ese panorama que nos has contado, es positivo seguro!GENIAL, y que siga la racha!

            Cuidate mucho.Muchos besos

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, perdonar por no haber vuelto a conectarme pero lo estoy haciendo desde el trabajo ya que en casa tengo problemas de conexión y he estado toda la semana enferma con un resfriado increible.

              Gracias a todas por darme la bienvenida, me ha dado mucha alegria saber de cada una de vosotras y ver que todo va viento en popa y estáis todas con ilusiones nuevas, enhorabuena.

              En cuanto a mi, si os puedo decir que he empezado ya el nuevo tto. de FIV, llevo siete dias de inyecciones contando con hoy y mañana voy de nuevo a control, estoy ilusionada pero sinceramente no como en otras ocasiones, yo creo que el miedo me está superando y aunque quiero estar contenta por empezar e intentarlo de nuevo, me da tanto miedo que se me quita las ganas de todo.

              El primer aborto me sorprendió muchisimo y el dolor fue terrible pero este último ha sido un gran palo y ya a parte por sentir el dolor que duele bastante a parte para mi fue terrible vivirlo exactamente igual que el primero, estar temiendo llegar a las diez semanas para que pasara en cuanto antes y llegar esa maldita décima semana y otra vez lo mismo, no se supera nunca, te deja huellas en tu corazón, ahora sé que es un nuevo tto. y que es nueva experiencia pero no puedo superar el tener miedo a todo lo que venga, supongo que es normal y espero dia a dia sobrellevarlo mejor.

              Bueno mi amiga Casanmi, estás ya con un pié en casita y otro en el hospital, qué ilusión más bonita verle las caritas a tus niños, me da muchisima alegria que reboses de felicidad, te lo mereces todo por ser tan luchadora como eres.

              Supegui cómo estás?, espero que estés animada y contenta, sabes algo de tus pruebas?, un beso muy fuerte amiga, y gracias por tu bienvendida, sabes que es mutua.

              Brunita, cuentame qué tal estás?, lo conseguistes, claro que si, además estás ya rozando las doce semanitas, ya habrás sentido hasta sus latidos y todo..., qué bonito, me da mucha alegria que estés feliz y contenta.

              Bueno chicas, como os he comentado estoy trabjando, y en un hueco que he tenido os he escrito de nuevo, a ver si me solucionan el problema que tengo en internet en casa para poder conectarme más a menudo.

              Positiva, gracias por tu apoyo, espero que estés bien y con fuerzas para seguir adelante.

              Al resto de chicas nuevas, me da mucho gusto conoceros, esperemos que juntas podamos seguir adelante para conseguir nuestro sueño.

              Por cierto, qué sabeis de YEYE, me he acordado de ella pero no sé nada de ella, cómo está?, ha pasado tanto tiempo que me daría mucha alegria saber que lo ha conseguido...

              Un beso muy fuerte a todas.

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias BRUNA,espero que sea como tu me dices y que pueda conectarme dentro de varios dias y poder contaros que ya tengo futuros hijos congelados.

                A todas las que esteis pasando momentos buenos y de felicidad !!!!!!!!ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Y a las que esteis como yo o pasando momentos malos o de angustia...

                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA LOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                P.D:Somos mujeres luchadoras y vamos a conseguir nuestro obletivo.Bss.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Isafer enhorabuena!!! Tus niños están contigo y veras como el día 10 te dan una muy buena noticia pq ese día es muy especial (jaja, es mi cumple).
                  Casami que el martes tenemos a tus niños aquí como muy tarde...que ilusión.
                  Raquel, me alegro que estés mucho mejor .
                  Bueno pues a mi m dieron el alta y estoy en casa d mis padres ya q con la cesárea estoy un poco fastidiada. Además así podemos estar aprendiendo a ser papas mas fácilmente antes d irnos a casa los tres.encima hoy m subió la leche( el Ginecologo m apretó en el pecho y me hizo un poco d daño) y estoy un poco mas fastidiada , pero no importa si se piensa el beneficio que obtendrá a cambio mi hija,
                  pues nada chicas hoy os doy las buenas noches antes pq estoy supercansada .
                  Un besazo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    AINSSSSSSSSSSSSSSSS el 1º sofocon y llevo horas.... haber os cuento y espero que no sea nada malo, resulta que he ido a hacer pis para ponerme la progesterona y cuando me limpio en el papel unos hiliiiiiiiitos rosas? sera por la canula? ainssssssssss ayudadme chicas que ya me entro el nervio

                    Comment


                      invitro gratuita

                      LOS2 que alegria verte por aqui, bueno aunque no nos has abandonado ni estando en el hospital, eres autentica. Pues haces bien estando en casa de tus padres, asi estais mas tranquilos en todos los aspectos, creo que todas las primerizas tiramos de las mamis. Bueno nada mas que podais nos enviais fotitos de vuestra princesita que ya nos dijo positiva que es preciosa

                      Yo ya estoy mejor ya esta tarde me levante de la cama y pase al sofa, ya vida normal pero tranquila y sin esfuerzos, deseando ir el viernes y que me diga que el liquido ya se ha recuperado y esta todo bien. Bueno te has enterado que uno es un niño jajaja, venga machotes a este foro, a ver si el otro bebe es una nena para que sea amiguita de alejandra y se vayan las dos de ligoteo jajaja

                      Bueno que descanseis y te vayas mejorando pronto

                      Comment


                        invitro gratuita

                        LOS2 tienes que cambiar el lippie, que siguen pasando semanas jajaja

                        ISAFER ahora mismo nada mas que pueda te lo miro en el informe que me dieron, pero me parece que puede pasar ehh, no te preocupes, relajate

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ISAFER no me indica nada el informe. Yo creo que si es posible manchar, incluso ya estando embarazada, vamos que me ha pasado a mi. No puedes llamar a ningun telefono de urgencia??

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas perdon por no entrar pero llevo unos dias q vaya tela
                            el coche otra vez estropeado pero bueno otra vez ya esta bien un sofocon q me he tomado y
                            luego los manchados ahora la regla mi estado de animo uf un sofocon tras otro gracias por preguntar por mi y besos muy grandes a todas y aunq no entre mucho os quiero pero la verdad no me entran muchas ganas de escribir pq tampoco tengo mucho q contar en fin buenas noches chicas y mucha suerte a ti isafer y tranquila q lo vas a conseguir

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola a todas!!

                              Soy nueva en todo esto de escribir en los foros pero si que llevo tiempo leyendoos y os doy las gracias porque se aprende mucho y despejais muchas dudas.

                              Yo mañana tengo mi primera transfer dp de ICSI y la verdad es q me siento muy rara porque no se si debo pensar q todo ira bien xq me da miedo q no salga bien y me cueste recuperarme. Nuestro problema son los soldaditos de mi marido xo aun asi el martes me dijeron que teniamos 19 fecundados de 28 folis q me sacaron asi q la cosa no ha ido mal, tengo esperanzas y somos jóvenes (30) pero como dije no me quiero hacer ilusiones por si acaso.

                              Muxas fuerzas y esperanzas para todas!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buen sabado mis niñas!!!!

                                GUERRA ten muxa fe que hoy en dia gracias a Dios tenemos muxos adelantos y con lo minimo que puedan encontrar en la biopsia es suficientes para los medicos y puedas tener a tus niños, te mando muxo ánimo y fuerza que estamos todas contigo en esta carrera y como ya te e dixo vamos a llegar a la meta no tengas dudas!!! muuuaaa.

                                ISAFER no te preocupes ese hilillo rosa es el liquido que te echan para la transfe no te lo dijo la enfermera que estaba a lado tuyo en el quirófano?? no te preocupes que no pasa nada, cuidate muxo y descansa todo lo que el cuerpo te pida y enhorabuena arropa bien a tus mellis que hace frio jeje muuuuaaaaa.

                                SANTORINI wuapa este es el principio de un final feliz, este tto es una nueva etapa de tu vida que te cambiará por completo tendrás tu felicidad, asi que venga ánimarse que ya tienes al toro y ahora ahy que torearlo aunque sea dificil que te voy a contar que tu no sepas!!!, reina te mando muxos besos y muxisima suerte para que todo valla bien,muuuaaaaa.

                                CASANMI wueno ya tenemos fecha aproximada entoces, hay ojalá sea el dia de tu cumple valla regalazo y encima ya todos los años 3 tartas, jajaja pobre tu marido con 3 regalos todos los años jaja, bueno wuapa te deseo lo mejor y que ya tenemos todas ganass que tengas a tus principes contigo. un beso.

                                LOS2 me alegro que te hayan dado el alta, ahora sólo falta que se te vayan todas las molestias de la cesárea y puedas disfrutar a tu niña al completo, es buena? como bien? wuapa deseo que te mejores os mando un beso a las dos.

                                ENCARNI me alegro que hayas entrado para saber de ti, a ver si se pasan ya los manchados y puedas ánimarte mas cariño, mira yo aqui también me cuesta la misma vida escribir por que no tengo nada qe contarles a las chicas que les pueda interesar y me cuesta pero no quiero perder en vinculo con ustedes por que auque yo luche por mi sueño y soy yo la qe tengo que tener animo y fuerza ustedes para mi sois un ejemplo de luxa y con las que me puedo desahogar, asi que aqui me tienes dando animos a las demás con las lágrimas que me ahogan pero por nada del mundo me quiero que me olviden y tengo que hacer el esfuerzo, amiga por mal que te sientas no dejes el foro por fa que habemos muxas chicas que no nos olvidamos de ti, muuuuuaaaaaaaa.

                                LIBA bienvenida al mejor foro!!!! muxa suerte con tu transfe y muxo ánimo nosotras somos de la misma edad y por que no hacerte ilusiones? con lo que te a costado nada mas hacer el tto ya sabes que eres una campeona!! asi que ilusionate hasta que no se demuestre lo contrario ahy que luchar por que todo vaya bien. un besazo y suerte.

                                Buen fin de semana a todas

                                Comment

                                Working...
                                X