invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Qué bien Positiva, en un plis nos cuentas que tus mellis vienen de camino.

Comment

invitro gratuita

Gracias Chiqui!! sí por favor, pídeselo a tus angelitos, que ya me toca!!

Gracias Casanmi, eso espero que ya estén de camino, voy a encender una luz enorme para que no se pierdan y sepan el camino a casa.

Os voy a contar una anécdota de una idiota:

Mi compañera la embarazada que tiene 30 años se encontró ayer en la calle a una ex compañera nuestra. Tuvieron una conversación de 5 min. Y según mi compi, le preguntó de pasada cómo estaba ella con el embarazo y el resto de la conversación de mi ex compañera estuvo orientada en mí. Sus afirmaciones fueron: " Pues Positiva dirá que tú te has adelantado con el embarazo, no?, estará molesta, no? Y ella cuándo va a tener hijos?!!, pues tiene que tener ya casi 36, no? se le va a pasar el arroz!!" Mi compañera que sabe todo se quedó alucinada!! y le dijo que ella no preguntaba esas cosas y que yo tendría hijos cuando quisiera. Hoy mi compañera me lo ha contado y me dice que ahora me entiende cuando yo le digo que la gente presiona y se mete en lo que no le importa. Mi ex compañera tiene 30 años y vive aún con sus padres, a quién se le está pasando el arroz??? ji ji

besos

Comment

invitro gratuita

Hola Positiva, vamos a estar de tratamiento a la vez. Yo también esperando a la warry. Espero que no me haga esperar mucho más que este finde.

Oye, lo del comentario de tu ex-compi qué puedo decir... a palabras necias oidos sordos. Yo si escucho a alguien así ni me inmuto.

Un besito

Comment

invitro gratuita

Pues sí, qué ilusión Kloe, a la vez, a la vez! yo también pienso que me pondré con la regla el fin de semana más o menos, ya he manchado un poquitín hoy. Vamos a estar de transfer sobre el día de los enamorados y pasaremos una romántica betaespera, ji ji.

BARRO!!! Sabes el sexo??

Comment

invitro gratuita

Buenas tardes chicas.

Positiva y Kloe por lo visto vamos las tres a la par, espero que alquien quien sea nos alumbre para que todo vaya bien. Esta vez lo estoy pasando peor que nunca jolin se me hacen los dias eternos y me duele la cabeza de tanto pensar.

Chiqui no te muevas mucho guarda reposo absoluto corazon.

Casanmi esos nenes vienen el finde o para tu cumple y te dan la alegria ¿ como estas hoy?

Un beso

Comment

invitro gratuita

Helenaro, que tú siempre has transmitido serenidad, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!

Ya sabes, "pensamientos negativos, ahora no tengo tiempo para vosotros" y a otra cosa. Lo que tenga que pasar, pasará así que no adelantas nada sufriendo por adelantado.

Besos guapa

Comment

invitro gratuita

HELENA llevo en reposo absoluto desde el martes a las 11 h, en mi salon ocupa, solo me levanto para ir al baño y para comer, vamos que como medio tumbada en el sofa, no estoy sentada. Mi medico hoy me ha mandado un mail y me ha dicho que ya puedo hacer vida totalmente normal, siempre con tranquilidad y evitando esfuerzos, pero que ya me puedo subir a la planta de arriba a dormir y ducharme, porque hija en la planta de abajo no hay ducha y estoy ya del lavado del gato hartita necesito una duchitaaaaaaaaaaaaaaaaa, y menos mal que es invierno sino ...

Comment

invitro gratuita

Qué día de los enamorados más bonito vamos a tener con tantos acontecimientos a su alrededor, en principio el 14 de febrero es según las tablas mi FPP (claro de 40 semanas).

Yo sigo igual, para ver si se animan esta tarde voy a montar el cambiador y voy a dejar ya los pañales, las toallitas y todo preparado que es lo único que me falta.. ya no sé que hacer ni qué decirles para que se animen a salir...

Comment

invitro gratuita

ELOY!!!!!!!!!!!!!!! ASIER!!!!!!!!!!!!!

Aquí estamos esperándoos!!!!!!!!

Eso, eso todo preparado.

Mañana no trabajo así que puede que no me conecte, intentaré hacerlo pero en el finde me cuesta más. Por favor, que alguien me avise si llegan al mundo estos dos príncipes!!!

Ay Raquel!!! eres la monda!!! en mi primera transfer en civte que te recomiendan reposo absoluto le pregunté al médico si podía ducharme y me miró con una cara!!! ji ji. Obviamente sí podía. Aunque no es comparable con lo tuyo, claro!!Bueno, pues mejor, a darte el duchazo del siglo.

Casanmi, por si no me puedo conectar en estos días y cuando volvamos a hablar ya ha nacido Eloy y Asier, te deseo un estupendo parto y un maravilloso alumbramiento de estos dos tesoros. Un abrazo enorme, ya sabes lo importante que eres para mí y lo feliz que estoy con que ya estén a punto de nacer.

Bruna, dónde has estado hoy?

Y de Barro no sabemos nada, no?

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

buenas tardes mis niñas!!!!

LOS2 me alegro mucho que estes disfrutando tanto y ojalá las molestias se pasen pronto para poder disfrutar a tu princesa completamente, que ilusión cuando positiva nos a contado su visita que bonito te mando un beso fuerte a las dos.

POSITIVA gracias por la información voy a ponerme averiguar ahora mismo a ver que consigo, gracias cielo por todo, oye referente a tu ex-compañera como dice mi abuela siempre hablan los que mas tienen que callar, wuapa que tú eres una luchadora nata y esas cosas a ti plin y plan!!! nosotras a concentrarnos en lo nuestro que es seguir el ejemplo de los2,CASANMI ,BRUNA,BARRO,CHIQUI....... todas nuestas amigas para poder sentir la felicidad que tanto deseamos te mando un beso muy fuerte y que este es nuestro año.muuaaaaa.

HELENARO cielo ya te escribi hace 2 dias nosé si te habrás dado cuenta, yo creo bajo mi experiencia que es normal que tengas bajones pero cielo estas luxando muxo y el dia 14 tienes que estar ya muy muy contenta y hablarle todos los dias a tu bebe por que todo va a salir bien ya verás amiga, un beso y ánimate campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ISAFER es muy buen nº 14 fecundados son muuuxooosss, tienes que estar muy contenta por que tus dos primeros mellis ya están esperandote, felicidades wuapa muuuaaaaaaaaaaaaaaa.

CHIQUI sigue cuidandote y haciendo tu reposo, hasta cuando tienes que estar en reposo? los resultados que te lo da la semana que viene? un beso wuapa.

Comment

invitro gratuita

BARRO ya as ido a la eco? que te an dixo? que traes principe o princesa? wueno ojalá todo te haya ido muy muy bien y hayas disfrutado de tu experiencia y sobretodo ya sepas de sus encantos jejeje, un besazo ya entraré más tarde por si veo noticias tuyas, un beso .

Comment

invitro gratuita

Ya estoy aquí, he tardado en conectarme porque traia mucha hambre, y lo primero es lo primero.

Bueno los peques están enorrrrrrrrrrrrrrrrmes, pero uno me ha salido con mucha vergüenza, y mira que la pobre gine lo ha hecho todo lo posible, pero nada, piernas cerradas y el cordón entre las piernas. Así que estoy al 50%, el primero es un................................................ ....chico, y el segundo la gine me ha dicho que "parece" otro chico.

Madre mía qeu de novios va a tener Alejandra, jeje.

Comment

invitro gratuita

Barro, vamos a conseguir entre todas un equipito de fútbol con tanto chicarrón. Me alegro de que todo esté bien.

Comment

invitro gratuita

Ahhhhhhh, se me olvidó deciros que pesan casi 220 gramos

Comment

invitro gratuita

buenas noxes mis niñas!!!

No queria acostarme sin saber de BARRO wueno wueno que parece que los maxotes abundannn muy bien muy bien pués ya ves pensando en los nombres o ya tienes pensado?

CASANMI muxa suerte para mañana espero que te vaya todo bien y a ver si ya se animan a salir es que seguro que con el frio que hace esta muy agustito en la bariga de su mami jeje wueno un beso wuapa.

BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

Working...
                                X