invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Santorini mucha suerte en tu nuevo tratamiento... es normal que te sientas así... pero es una nueva oportunidad así que ojalá sea todo nuevo... un abrazo grande grande...

    Guerra con la biposia los bichitos suelen ser incluso de mejor calidad sólo hace falta que encuentren uno o dos así que mucho ánimo tb para tu marido que será difícil para él. Lo normal es que encuentren.

    Los2 descansa mucho!!

    isafer es completamente normal...

    chiqui cómo estás? que bien ya vida normal...

    encarni poquito a poco tranquila que nada es eterno te recuperarás prontito, un día dejarás de manchar y...

    liba hoy es tu transfer disfrútala a mi me encantó!!!

    Casanmi que grandotes los niños!!! qué alegría... pues nada a esperar... a ver si animan hombre y salen solitos...

    Yo como cada día vomitando desde que abro el ojo pero bueno, eso significa que siguen ahí!qué ganitas de verlos...

    Comment


      invitro gratuita

      Liba, bienvenida y mucha suerte en tu proceso, ya nos irás contando.

      Los2 qué bien ya con Alejandra en casita, mejor que al principio tengas un poco de ayuda hasta que os adapteis. Mi madre también se vendrá mañana a casa para estar unos días por aquí y echar una manita.

      Chiqui, me alegro de que ya estés mejorcita, seguro que ya todo esta bien y no hay más problemas.

      Isafer, no te preocupes que lo de los hilillos es normal, incluso puede ser que te hayas hecho alguna heridita en la vagina al ponerte la progesterona.

      Encarni, no te venga abajo guapa que todo va a ir bien y tienes que estar muy animada.

      Caribana, seguro que en un par de semanas se mejoran mucho esas náuseas y vómitos yo creo recordar que empecé a mejorar sobre las 17-18 semanas, auqnue luego empecé con las digestiones pesadas y ardores.

      Guerra, hay muchas chicas por el foro que han conseguido sus embarazos con unos cuantos bichines conseguidos en la biopsia testicular, así que no pierdas la esperanza que verás como lo conseguís.

      Santorini, qué buena noticia te tenias guardada, ya en pleno tratamiento y nosotras sin saberlo. Seguro que esta vez es la definitiva. Muchísima suerte que ya te toca, tu pon de tu parte toda la ilusión y positividad que puedas que ya verás como lo consigues.

      Comment


        invitro gratuita

        HOla chicas gracias por vuestras respuestas sois un encanto, desde ayer que me paso eso estoyufffffffff mas nerviosa y encima estreñida vamos que me pasa como a chiqui que me toca todo, hija si es que somos iguales, en fin despues dare otro paseo y seguire comiendo kiwis zzumos de naranja pesacadito.... sabeis algun truco para el estreñimiento? es que me da un miedo hacer esfuerzos, en fin chicas que gracias por todo, un beso

        Comment


          invitro gratuita

          jejjejejeje a mi me paso igual relájate y verás como puedes...

          Comment


            invitro gratuita

            chicas la progesterona daba gases y sensacion de pesadez verdad? Ya hacia tiempo que no me la ponia y se nota

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!

              Muxas gracias a todas por acogerme y darme ánimos. Ya pasó la transfer esta mañana y la verdad es q vengo muy plofff. Nos dijeron q los embriones no son de buena calidad ( clase c ), de los 19 han qdado 12 me transfirieron los 2 mejores y hasta mañ no me dicn si congelan alguno pero el médico no me ha dado muchas esperanzas. Así q ahora no me preocupa muxo q qdn para congrlar si no q mis dos peqs aguanten conmigo aunq se q por la calidad es más dificil. La beta es el 9 asi q me qdan 11 dias de angustia si no viene ants la innombrable.

              Besitos y fuerzas para todas.

              Comment


                invitro gratuita

                Hay liba,que alegria que ya estes en esa fase y no te preocupes que todo te va salir bien,ya lo veras

                Creo que solo quedaba yo por darte la bienvenida,no es que sea muy veterana pero llevo varias semanas y en el foro se estan portando muy bien conmigo.

                Chicas el martes es la biopsia de mi marido,ya os ire contando,

                ¿ALGUNA SABE SI TARDAN MUCHO EN DARTE LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA?

                ¿Te lo dicen el mismo dia igual que cuando te hacen el analisis de semen?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas ainsssssssss aqui sigo estreñida aun que haciais un stedes hija que es con los nervios no quiero ya sabeis

                  CARIBANA tu que hicistes? es normal esto verdad por los nervios dime si te tomastes algo

                  LIBA estamos las dos igual en beta tu la tienes para le dia 11 y yo para el 10 las dos iguales haber si soy cpaaz de hacerme un test antes de ir a hacerme la beta, bueno ya nos contaremos si vienen sintomas..

                  GUERRA no se si despues de la biopsia te daran resultados porque despues tendran que anlizar el semen en fin ya te indicaran ellos , MUCHA SUERTE¡¡¡

                  CHIQUI a mi me da la progesterona tambien como gases pero no se si tambien es de mi estreñimiento.

                  Bueno chicas haber si se me pasa malestar y mientras tanto acepto recomendaciones, un beso

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola Liba,bienvenida,yo llevo muy poco tiempo en el foro y he escrito tambien poco porque estoy al principio,el martes tengo cita con el D CArranza a las 6 estoy deseando ver que nos dicen,por que ya son 3 años intentandolo,en fin esperemos que este sea nuestro año y consigamos ser mamás,un beso guapa.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      isafer, a mi la progesterona me producia un estrenimiento horroroso, co zumo de naranja y unos sobres de fibra que me mando la gine pude sobrevivir. casanmi, ainsssssss, que bien el martes ya le podras ver la carita a tus principes, que nervios.
                      chicas manana os personalizare, porque os escribo desde el movil , y es un latazo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        liba no te agobies, muchas veces la calidad de los embriones no es determinante y cuando se vean lo a gustito que se está en ese útero tan calentito seguro que deciden quedarse.

                        Isafer, yo no he tenido problemas de estreñimiento ni siquiera ahora con el tremendo barrigón, y la verdad es que no he hecho nada especial. Prueba con kiwi en ayunas, las cerezas también son buenas y a unas malas prueba con un micralax (es una especie de microenema) o supositorio de glicerina.

                        Yo sigo igual, muy dolorida pero en las mismas. Hoy vamos a salir a comer mi marido y yo porque posiblemente sea la última vez que salimos solos en un larga temporada. Ya está más cerquita el momento de tener a mis niños en brazos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          casanmi, haces muy bien en salir a comer.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias por vuestros animos aqui sigo tumbada en el sofa aunq el medico dic q nada d reposo ayer y hoy me lo tomare con paciencia,mañ voy a trabajar aunq me asusta un poco porq trabajo en una escuela infantil y tengo q coger a niños para cambiarlos ya vere como me las apaño.

                            Casanmi muchas gracias por tus animos y disfruta de esta comida q gracias a dios ya todas serán distintas. Q alegría!!

                            Isafer mi beta ess el 9 un dia antes q la tuya me resulta extraño xq mi transfer fue ayer, supongo q sera por el ciclo yo haria 28 días el 9. Yo tb estuve extreñida desd la punción he tomado muxo zumo de naranjas y llevo tres días bien aunq con trabajo,esta mañ desayne media naranja y he idio bastante bien. Yo tb lo paso fatal con los gases pero mi médico me dijo q el prefería no mandarme nada. Tu estas haciendo reposo??

                            Comment


                              invitro gratuita

                              isafer cariño ya te dije que a m me pasó igual, no quería hacer esfuerzos hasta que me tranquilicé psicologicamente y me di cuenta que cada conducto va por su lado que no tiene nada que ver... los niños no se pueden caer... yo no tomé nada porque sabía que era más miedo que otra cosa hasta que me relajé...

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ISAFER no te preocupes tanto, relajate y disfruta, piensa que todo lo que te pasa es porque ESTAS EMBARAZADA sino lo unico que vas a conseguir es comerte el coco y te quedan 9 meses. A mi me paso igual, anda que no te queda esteñimiento jajaja. Ah, me ha parecido leer que igual te hacias un test antes de la beta, no se si era tu pero por si acaso, yo te recomiendo que mejor esperes porque muchas veces en el test de orina da negativo y en el de sangre que es mas fiable positivo y lo unico que pasas es un mal rato

                                CASANMI venga aprovecha que despues tendras que elegir los restaurantes mas amplios para que vayais toda la familia y meter el carrito jajaja. Si al final no te equivocas y nacen el dia de tu cumpleee

                                LOS2 como va todo guapa, espero que tus molestias hayan remitido aunque sea un poco y esteis disfrutando mucho de vuestra princesita, que ganitas de conocerlaaa

                                BRUNA, BARRO como van mis barriguitas?? Bruna tu cuando tienes eco? Barro te han hecho ya la curva?

                                HELENA como estas corazon, espero que con los animos por los cielosssssssssss

                                POSITIVA que paso con tu regla?? ya mañana nos pondras al dia, que poquito quedaaaa

                                KLHOE tu tambien empezabas ahora, no?

                                Comment

                                Working...
                                X