Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.
Esta semana va a estar interesante, tenemos betas, ttos empezados y a punto de empezar, transfer a puntito, ecos importantes y lo mejor es que todo va a salir bien para confirmar que febrero es un mes estupendo.
Muchos besitos
Comment
-
invitro gratuita
Bueno, bueno, cómo está nuestra amiga Casanmi, hoy ibas al gine, mañana tu cumple, a ver qué nos cuentas hoy, muchisima suerte y felicidad amiga.
Bruni el miércoles vas a revisión, tranquila que va a ir todo muy bien amiga, tranquilizate y ten fé que dios te va a ayudar, te lo mereces.
Supegui cómo estás?, ahora está Pedro contigo acompañadita, vamos a verlo por la parte positiva, es lo mejor... muchos besitos mi niña.
Los2, espero que te estés asentando con tu baby y estés ya pronto disfrutando de sus risitas amiga.
Positiva pués si llevas razón, el dia que me dieron la fatidica noticia te lo juro que lo primero que me vino a la mente fue, ahora mismo no tengo fuerzas para empezar de nuevo y se me hacía un mundo en la cabeza nada más pensar que tendría que empezar de nuevo desde el principio, sin tener congelados y la betaespera era como ver un demonio, y bueno y si lo conseguia el estar acojonada todo el tiempo, uffffffff, tremendo pero el tiempo lo cura todo, no te hace olvidar los malos momentos y sufrimientos pero te da fuerzas para comenzar de nuevo y coger el toro por los cuernos, pero si llevas razón que el empezar de nuevo se hace una cuesta arriba totalmente.
Mañana voy a control, el sábado cuando fui me comentó la doctora tocino que seguramente me tocará la punción para el domingo o lunes por lo que ya me queda esta semanta de inyecciones.
Ahora estoy volcada en hematólogos y dmás para someterme a la heparina para intentar aguantar el embarazo, en el estudio que me hicieron tras el aborto me salió que tengo una mutación c677t soy heterocigoto por lo que cuando me quedo embarazada me sube la homocisteina al igual que al resto pero al ser hterocigoto hace que el embrión sufra malformaciones y a su vez, esta mutación también hace que el organismo no absorba bien el ácido fólico por lo que ya sabéis lo que significa todo esto, ahora tengo un ácido fólico más fuerte, llamado femibion1 y la heparina la mandan para que no se formen coagulos y la sangre fluya mejor por lo que me la voy a tener que poner desde el dia de la transferencia, y si consigo el embarazo y sigue adelante pués hasta después del parto unas seis semnas más, asi es que si dios quiere me voy a hartar de banderillas amiguitas.
Pero bueno, si es a lo único que me puedo acoger pués haré lo que haga falta por conseguir mi sueño, la conciencia está tranquila y ya está.
Bueno, ahora la protagonista es CASANMI Y SUS BABYS asi es que vamos a esperar a ver qué nos trae del hospital que seguro que va a ser todo felicidad....
Besos a todas.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
OLÉ, OLÉ,OLÉ,OLÉ que bueno, van a nacer el dia de tu cumpleaños, que bonito, me estoy hasta emocionando, admiro tu persona, como puedes estar pensndo en todas nosotras y llvando el control de todas estando en tu estado, alucino cada dia más contigo de verdad.
Te vamos a nombrar la madrina del foro porque te lo mereces todo, mañana es el gran dia, coge muchas fuerzas para mañana y muchos ánimos amga aunque sé que estás animada y feliz que es lo que más me gusta.
Te deseo lo mejor de lo mejor, te mando tdas mis fuerzas positivas....
Un abrazo muy pero que muy fuerte.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee al final el dia de tu cumpleee, vaya fecha bonita ehhh, bueno mañana estaremos todas contigo en el quirofano, viendo nacer a tus bebes, te va a parecer mentira cuando los tengas aqui, con lo que han aguantado dentro, pero ya mañana vienen con sus papis y hermanas. Bueno esperamos noticias tuyas, todo va a salir bien
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI, no sabia que te hubieran detectado nada en aquellas pruebas que te hicieron, pues, a ver entiendeme, mucho mejor que te localizaran algo,no?Ahora sabes que yendo con tu heparina y tu dosis extra de acido folico lo tiene ya sobre seguro,no?ya veras como en breve nos cantas tu positivo, bien!!!
La puncion dices que ya el proximo finde?que cerquita,que bien!Cuantos folis tienes esta vez?espero que una buena coleccion!
CHIQUI, lo de tus picores puede ser perfecatmente del crecimiento de la tripa, yo ya habia oido eso alguna vez.Yo como todavia no tengo tripa no tengo picores!!!je,je
CASANMI, objetivo conseguido!!!y mira que era dificil cuadrar tres cumpleaños en uno,eh!que guay!
POSITIVA, lo tuyo empieza ya a tomar forma,eh!para finales de febrero eres ya mujer embarazada de forma oficial!
Comment
-
invitro gratuita
OLE OLE OLE OLE QUE LOS NENES VIENEN DE REGALITO PARA SU MAMI QUE ILUSION MAS GRANDE.... Pero Casanmi que conste que juerguistas son porque vaya la fiesta que estan montando en tu barrigota y que no quieren salir los jodiosssssss.... que guay, mañana estare pte de ti, porfa dile a tu marido que cuendo sepa algo nos lo haga saber, para mi eres muy importante corazon... que tengas una horita corta.
Un beso
Raquel dejate la barriga y que te vas a levantar la piel, echate aceite de oliva que es geniallll
un beso
Encarni como estas hoy mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bruna esa es una nena verasssss
Comment
-
invitro gratuita
Arriba CANSAMI¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana las dos nos vamos a llevar buenas noticias.Ya te queda muy poquito para tener en tus brazos lo que muchas veces habras pensado que seria imposible.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA,ARRIBA QUE YA NA MAS NOS QUEDAN ALEGRIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañama tu nos presentaras a tus bebes y yo os contare que ya tengo mis bebes congelados.
A todas las demas os deseo lo mejor es que tengo muy mala memoria y no me acuerdo del nombre de todas pero me a hecho mucha gracia la que dice que le pica la barriga,NO TE ARRASQUES con las uñas siempre con la palma de la mano y mucha crema hidratante que si no te vas a llenar de estrias.
Por cierto hay otra chica que me dice que me ve muy positiva y que eso es ideal,pues bien,decirte que tengo dias,pero creo que como todas.
Besos a todas y mañana todas a empujar con Cansami
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI QUE BIENNNNNNNNN QUE YA VAS A TRAER AL MUNDO A TUS BEBESSSSS, MAÑANA ESTAREMOS TODAS TODAS CONTIGO Y QUE SEPAS QUE ERES UNA CAMPEONA FUISTES UNA DE LAS PRIMERAS EN EL AÑO 09 CON LA QUE COMENZAMOS A CONOCERNOS,TTO JUNTAS,RISAS,LAGRIMAS... Y CADA VEZZ QUE PIENSO QUE MAÑANA TENDRÁS A TUS BEBES SE ME PONEN TODOS LOS VELLOS DE PUNTAS, SIN DUDA NINGUNA TE MERECES A LOS NIÑOS MAS BONITO DEL MUNDO QUE NAZCAN MAÑANA!!!!!!! MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN QUE SEGURO SALDRÁ.
MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI amiga que poquito te qeda para tu transfe!!! nada de nada uff parece mentira verdad!! la verdad es que ahora tienes muy buenas probabilidades de que todo vaya bien de una vez por que ya te van a dar tto y ya saben a lo que van directamente asi que es mucho mas seguro, ya verás como todo va a ir bien mucha suerte mañana wuapa y te mando 3 millones de besos.
Comment
-
invitro gratuita
chicas, ya estoy aqui de vuelta de la matrona. He escuchado los latidos de mis bebes y hasta pataditas jajaja, que emocion leche. Digo hija es que cuando los molestan no paran, dice pues eso es muy bueno que se muevan mucho. Solo he puesto 1 k (2 en total) vamos que no esta nada mal y hoy tenia la tension al limite 13/9, pero yo creo que era del calor que tenia y de mirar el reloj porque mi marido no iba a darle tiempo. Me ha dicho que las ronchitas que tengo es mas bien de rascarme, que utilice mucha crema hidratante y aceite de rosa mosqueta puro y que me observe, pero que no es urticaria ni nada.
Bueno ya proxima cita con el gine el viernes para ver si el liquido esta ok y si todo esta bien, ojala que si, aunque yo sigo con mi reposillo jejeje
besitos a todasss
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI, enhorabuena!!!joder, 2 kilos solo!!!!xo como lo haceis???es que encima tu tb estas de dos!
Yo no lo entiendo pq encima no puedo decir que sea todo de tripa pq tripa lo que es delantera no tengo!!!mira que me estoy matando a andar todos los dias como una colgada de 20:30 a 21:30, justo despues de todo el dia de currar y leñe, que poco me luce!
En fin, que se le va a hacer!lo mejor de todo es que todavia no me ha pesado ningun medico, me peso yo en casa entonces el primero que me pese no considerara que he engordado nada pq como no sabia como era antes....
Una cosa, el matiz de ROSA DE MOSQUETA PURA, te lo ha dicho lo de PURA x algo?es que en Mercadona venden rosa de mosqueta pero no se si es pura o no, o si puede tener alguna contraindicacion.
El viernes celebramos por todo lo alto tus buenas noticias,ya lo veras!
Comment
-
invitro gratuita
El aceite de rosa mosqueta es buenísimo, incluso para mejorar cicatrices de granitos, estrías, quemaduras y demás problemillas o defectillos de la piel. Hay una gama de productos Bavaria con rosa mosqueta que son muy buenos a un precio fantástico, aunque se puede comprar esencia de aceite mosqueta y echarlo (con cuentagotas) en la crema que utiliceis habitualmente.
Chiqui, vas muy bien de peso, verás como el viernes también te dicen que todo está genial.
No es por asustaros, pero yo que iba tan bien de peso en el último mes he cogido casi 4 kilos. Vamos que en total unos 11 Kg, que no está nada mal para ser dos, pero comparado con lo que he cogido los primeros 7 meses lo del último mes me parece una pasada. Ya lo dicen todos que al final es cuando más se coge.
Bueno pues aquí estoy, deseando que llegue mañana. Me imagino que en unos días no podré entrar por aquí, así que me perderé algunas noticias importantes como las ecos de Bruna y Chiqui, la transfer de Santorini, y algunas otras noticias, espero poder ponerme rápidamente al día cuando vuelva por casa, aunque con las dos fieras no se si será fácil o no. De todos modos ya sabéis que os deseo lo mejor a todas y además tengo el convencimiento de que así va a ser.
Muchos besitos, cuidaros mucho y por favor no agobiaros, hya sabéis que hay que mantener ese ánimo bien arriba.
Comment
Comment