invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

FELIZ CUMPLEAÑOS CASANMI!!!!

Chiqui, pon una de esas tartas que tú pones, yo no sé

Casanmi campeona, Casanmi campeona!!!

Estamos contigo, en el paritorio, toda mi energía.

Besos

Comment

invitro gratuita

FEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMMMMMMPLEEEEEAÑOSSSSSSSSS CASANMI

ESPERO QUE HOY SEA EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA

UN ABRAZO Y QUE COJAS CON FUERZA A TUAS HIJOSSSS

Comment

invitro gratuita

Feliz cumple Casanmi!!!! Feliz parto!!! qué todo vaya bien amiga!!

Comment

invitro gratuita

CASANMI FELIZ CUMPLEAÑOS QUE REGALOS MAS BONITO VAS A TENER HOY A VER QUIÉN SUPERA ESOS DOS REGALITOS JEJE UN BESAZO Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

SANTORINI PUÉS LA VERDAS ES QUE CUANDO E ESTADO LEYENDO EL SMS PUÉS ES DURO TAMBIEN POR LO QUE HABRÁ PASADO LA CHICA Y NO LO DUDO PERO SI YO FUERA ELLA NO DUDARIA EN HACERME EL TTO POR QUE A LO MEJOR POR TODO LO QUE A PASADO PUÉS DIOS LE TIENE GUARDADO HAY A SU BEBE OJALÁ SE ANIMARÁ LA CHICA POR QUE YO CREO QUE ES MAS DIFICIL QUEDARTE CON LA DUDA DE LO QUE PUDO SER QUE INTENTARLO, YO PARA MI SOY DE LAS QUE PREFIERO PEDIR PERDÓN QUE PERMISO JAJA ASI QUE EL DIA QUE YO DIGA NO LUXO MAS SEGURO QUE YO YA NO SERIA LA MISMA ME HABRIAN CAMBIADO SEGURISIMO, ESTA MAÑANA ME HAN EXO LOS ANALISIS A MI Y A PEDRO ASI QUE EN 10 DIAS MAS O MENOS YA TENGO LOS RESULTADOS Y YA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ME LLAMEN Y YA LLEVAR TODAS LAS PRUEBAS A VER QUE PASA.

ME PARECE MENTIRA QUE YA TENGAS TU TRANSFE AQUI EHH QUE GANITAS AMIGA!! CUANDO ME AS CONTADO QUE QERIAN CORTAR EL TTO Y EMPEZAR DE NUEVO Y AS DIXO QUE NO, DIGO VES POR DESGRACIA NO ES TU ÚNICO TTO PERO SI QUE EN EXPERIENCIA AS GANADO MUXISIMO Y CREO QUE COMO TÚ CONOCES TU CUERPO NO LO CONOCE NADIE, A VER SI TE TOCA LA PUNCIÓN EL DOMINGO NO? AUNQUE TU SABES QUE CUALQUIER MEDICO DE IVI SON DIVINOS Y SEGURO TODO SALDRÁ BIEN YA VERAS BOMBÓN.

UN BESO ENORME TE QUIERO UN MONTÓN SANTO!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES CASANMI !!!

Aqui tienes tu tartita, o pensabas que te ibas a quedar sin ella?? ademas has visto que buena pintaaa, en la proxima quedada junto con el cafelito tendremos una tarta para que tú y los2 sopleis las velitas con nosotras

Un besote muy fuerte y ánimo que ya van a estar aqui

Comment

invitro gratuita

madre de mi vida xiqui con el hambre que tengo yo ahora mismo

me trincaba un trozo de esa magnifica tarta de chocolate ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Hola, alguien tiene noticias d Casami?..
                Chiqui esa tarta tiene muy buena pinta, por supuesto que nos tomaremos esa tarta con un cafelito...

Comment

invitro gratuita

OOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y OOOOOOOLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEE

NENAS YA TENGO MIS FUTUROS BEBES CONGELADOS,AHORA SOLO QUEDA QUE SE LIEN CONMIGO PERO LA ANGUSTIA YA SE FUE.

SUPER FELICIDADES CANSAMI Y ADEMAS EL FELICIDADES ES DOBLE.

Comment

invitro gratuita

Buenas chicas!

solo deciros que no me olvido de vosotras,pero me temo que en una temporada larga tendre que esperar a llegar a casa para conectarme pq estan echando a mogollon de gente del Banco, y corren rumores que nos miran las webs que visitamos, el tiempo que pasamos por internet.....asi que mejor no salir en los papeles!!!

Esta noche os leo tranquilamente desde casa.

Besos a todas!!!

CASANMI, muchas felicidades por partida doble, vamos, tu cumple es un hecho pero tus peques?estan ya aqui?luego nos cuentas.

Comment

invitro gratuita

BRUNA no te preocupes, preferimos leerte solo cuando llegues a casa antes que te echen del trabajo, lo primero es lo primero

COM79 ya estaras en tu beta, esperamos ansiosa ese positivazo

Deciros que Casanmi todavia esta en monitores, no os preocupeis que nada mas que sepamos algo os lo digo

Comment

invitro gratuita

De casamni, todavía no tenemos noticias??????????. Estaba esperando saber algo para felicitarla por partida triple.

Haces bien bruna, con los tiempos que corren esa gente se agarran a un clavo ardiendo pero hija que susto me has dado al principio.

Guerra, enhorabuena por los congeladitos. Pero te han hecho alguna transfe??

De la chica que estaba hoy en betaespera sabemos algo??????????, ainsss, que soy muy mala con los nombres

Comment

invitro gratuita

******************LAS QUE ESTAMOS**************************

MAGIS: recuperando fuerzas

YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

XICA .... recuperandose

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011[/b]

Fina: la proxima vez lo conseguirá

Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

SESITA75: en espera de tratamiento kato

RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

EN TTO:

POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

PUNCIÓN:

TRANSFER:

HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero

BETAESPERANTES:

COM79 mañana 1/02/2011 a las 17 h (suerteeeeeeeeeeee)

ISAFER

EMBARAZADÍSIMAS:

BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

PAMA
                          CASANMI: ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS DE PARTO!!!

LYNDA:

BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

LOURDES70: beta positiva

CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

MARYAMAR

YA MAMÁS

YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

Comment

invitro gratuita

CASNMI FELICIDADES CIELO, ESPERO QUE ESTES GENIAL, supongo que hoy no te conectaras pero te mandamos desde aqui todo nuestro amor para esos bebitos lindos y para ti cielo.

Veo que todas estais geniales, me alegro....

Encarni a ti no te hacen falta milagros porque la vida ya pronte te dara lo que necesitas... a tu bebe, confia amiga confia, ademas yo voy al sabado y voy a pedir por ti tambien de verdad.

Un beso a todas y si sabemos algo alguna dicedlo por favor.

Y la betaesperante no ha dado noticias no?

Los2 cuida a mi nuera muchoooooooo, un beso y tu ya eres una peazo de mami... solo falta practica.

os quiero chicas...

Raquelita como estas cariño mio.... que el viernes todo seran buenas noticias ya veras.

Comment

invitro gratuita

Ah que se me olvidaba, os cuento que ayer estaba en Viamed el nuevo hospital de dos hermanas, fui ha hacerme una analitica para el IVI y mira estaba esperando entre todas las embarazadas y veo a una con una barriga increiblemente bonita y pienso, ahi dios mio ojala fuera yo y cuando viene la enfermera dice ELENA NIETO por favor y SE LEVANTA ESTA CHICA, me quede helada porque digo jolin la que elijo se llama como yo que fuerte y me dio alegria porque creo que esta es la mia.... un beso cielos.... que todo sean buenas noticias...

Felicidades GUERRA por tus conges ¿ cuantos han sido? ¿ cuando transfer?

Comment

invitro gratuita

yo ya estoy con las aco barro ok,comprendo que somos muchas jijij pero ya empezado el 15 de febrero cita a ver si esta todo bien y empiezo a pincharme que miedo....

Comment

Working...
                                X