invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Gracias CASANMI, si es asi recordare el dia de tu cumple toda la vida jeje!! Y sino tb sera un dia precioso por el nacimiento d tus bebes :-)
    CHIQUI,si, era yo la q manche un poquillo,byeno,sea lo que fuera ya no he vuelto a manchar.

La verdad es q hay historias q se me escapan porq son anteriores a mi incorporacion,pero por vestros comentarios,veo q sois unas autenticas luchadoras q no aunq a veces decaeis sabeis levataros.Me ha encantado lo q SANTORINI le ha escrito a SUPEGUI (espero no equivocarme en los nombres).Ha sido precioso y puedo intuir el espiritu d lucha q ronda en todas vosotras.Bueno... El fin lo merece,no es asi chicas?

Mil besos para todas

Comment

invitro gratuita

barro gracias por tus palabras de animos eres un amor cuidate guapa y la verdad es q si q creo q ya debe de pasar mi mala racha y espero q sea pronto
      supega gracias a ti tb sois las mejores amigas y tu tampoco decaigas pe lo vas a conseguir antes de q tes cuenta ya veras muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

invitro gratuita

Gracias LIBA! Ah! Tu estate tranquila y no pienses en nada,aunq te entiendo en eso d ir al baño y estar pendiente... es inevitable!!! Veras q todo sale bien. A mi el dia de hoy se me esta haciendo eterrrrno! No veo el momento d q llegue mañana!! Por cierto, es mi primera Beta,alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en darte los resultados? Me la hacen a las 17h. Me han dicho q te llaman y no suele pasar del mismo dia... La espera debe ser terrible no??

Comment

invitro gratuita

Madre mía cómo habéis escrito hoy!!!!

Llego de clases de yoga para embarazadas y la verdad que ha estado muy bien!!! hoy la clase era gratuita pero me voy a apuntar todo el mes... la maestra está embarazada de 6 meses...

Bueno madre mia cumpleaños, parto y beta mañana!!!!!! qué locura!!!!!!

Por favor la lista venga a busco y la actualizais sólo hay que copiar y pegar!!!

Besos a todas en especial a las betaesperantes...

Comment

invitro gratuita

Hola COM79, tranquila, mañana todo va a salir de maravillas, pués si, te dan los resultados el mismisimo dia pero hija qué dia, hazte el cuerpo porque es durillo, a mi me la hicieron en el hospital a través de una prima mia ya que en todas las farmacias de mi pueblo e incluso pueblos cercanos me tardaba varios dias por lo que no estaba dispuesta, si vives en un lugar como Sevilla seguro que te los dan el mismo dia, a mi en el hospital me tardó unas dos horitas y media o tres aproximadas porque claro necesita su tiempo, el tiempo es eterno si es cierto y tiemblas y todo.... pero chica después de haber pasado por estos malditos dias de betaespera, ya estás en la recta final del proceso por lo que respira muy hondo y tira para delante, mañana será tu gran dia, y lo orgullosa y rebollante de felicidad que te sientes cuando al cabo de la dos o tres horas te dan la gran noticia, a mi el año pasado cuando me llamó mi prima para decirme el resultado, te dan una cifra y claro en mi caso la compañera de mi prima de laboratorio sabía que había estado sometida a tto. FIV por lo que me dijo que en condiciones normales era un embarazo pero que llamara a la clinica y lo comentara el resultado, llamé y la tontina que me cogió el teléfono me djo que se lo comentaría a la médico y que me llamarían, pasó por lo menos una hora y no me llamaban, yo ya me subía por las paredes y volví a llamar, cuando me cogieron de nuevo el teléfono, otra chica me comentó pues claro que es un positivo pero que de todas maneras ya me llamarían y que disculpara a la compañera, es lo único que puedo criticar a IVI y no tan claro a IVI sino a esta chica que me hizo sufrir de esa manera.

Asi es que tranquila que mañana estaremos espectantes a tu resultado positivo, y en cuanto a los manchados y sustos al ir al baño es lo peor, lo sé, temiendo estoy el dia que llegue mi betaespera, para mi despues de tantisimos ttos. de induccion a la ovulación y de FIV, para mi es lo peor con diferencia, yo me he llegado a entregar a la ciencia, haced conmigo lo que haga falta pero esos dias no se los deseo ni a mi peor enemigo, también depende como te lo tomes, yo siempre he guarddado reposo, hay quien dice que no es necesario y mejor continuar con tu vida normal, yo lo vveo normal pero no soy capaz, tal vez porque yo soy muy nerviosa y si hago vida normal pues me pego las palizas padres por lo que es mejor que esté en el sofá y en la cama pero por otro lado la cabeza no deja de dar vueltas y vueltas y los dias se te hacen meses...

En el caso de otras chicas como por ejemplo, Casanmi, ella se fue con su maridin de viaje y estuvo su betaespera de excursión, despejó su mente por lo que los dias se le hicieron más llevaderos... todo es como tú te lo plantees pero bueno que ya estás lista...

Descansa para tener fuerzas para mañana en tu espera amiga.

Al resto de las chicas me da mucho gusto saludaros, no me sé los nombres del todo pero si sé que todas tenemos el mismo objetivo por lo que me uno a vosotras pra darnos fuerzas y ánimos mutuamente.

Un beso a todas.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

MAGIS: recuperando fuerzas
              YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

XICA .... recuperandose

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011[/b]

Fina: la proxima vez lo conseguirá

Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

ISAFER en espera de empezar tratamiento

SESITA75: en espera de tratamiento kato

COM79: en enero IA

RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

EN TTO:

POSITIVA: pte donación ovo

ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

PUNCIÓN:

ISAFER: martes a las 10h puncion

TRANSFER:

HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero

BETAESPERANTES:

EMBARAZADÍSIMAS:

BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

PAMA
              LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
              CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)

LYNDA:

BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11

LOURDES70: beta positiva

CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

MARYAMAR

YA MAMÁS

YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
              [/b]

Comment

invitro gratuita

MAGIS<strong style="font-weight: normal; ">: recuperando fuerzas

XICA .... recuperandose

CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011[/b]

Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

EN TTO:

POSITIVA: pte donación ovo

PUNCIÓN:

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

COM79 mañana 1/02/2011 a las 17 h (suerteeeeeeeeeeee)

ISAFER

EMBARAZADÍSIMAS:

PAMA
                CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
                LYNDA:

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

MARYAMAR

YA MAMÁS

LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                [/b]

Comment

invitro gratuita

chiqui pasate por mi facebook y me veras mi barriguita, jeje

Comment

invitro gratuita

Gracias por tus palabras Santorini! En cuanto al reposo, yo no lo he hecho,solo el primer dia,el resto vida normal.Trabajo en una oficina sentada delante de un ordenador, asi q tampoco es q haga demasiados esfuerzos....
                    Yo me hago la beta en IVI directamente,asi q espero me hagan muxo esperar! De todas maneras,lo mio ha sido IA...no FIV,por lo q no estoy tan convencida del positivo.... Tiene un porcentaje muy bajo d exito, mucho menos q FIV... De todas maneras,d lo q estoy convencida es d seguir para adelante en el caso d que sea negativa y comenzar a pincharme de nuevo mañana si fuera necesario!jolin! Nunca fyeron tan deseados unos pinchazos!! Jejeje!
                    Por cierto! Ponerme un poco al dia de lo d la lista plis! Q haceis con ella? La copiais todas y vais actualizandola? Ains!! Es q tengo q ir conociendo todas vuestras cosillas poco a poco :-)
                    un besito para todas y muchas gracrias por todas vuestras palabras en este ultimo dia de espera.
                    Deciros q me estais haciendo mucha compañia y q la necesito,mi marido trabaja de lunes a jueves en Lisboa desde octubre y durante la semana estoy solita,aunq me llama mil veces y estamos conectados todo el dia via mail,el esta mas nervioso q yo!! Jeje!! Pero esta noche me estais haciendo muchisima compañia!
                    Mil gracias chicas :-)

Comment

invitro gratuita

BARRO siiiiiiiiiiii te acabo de ver, pero que bien te sientaaaaaaaaa, ya se te nota bastante ehh. Ademas te pasa como a mi, que la tienes alta no??

Comment

invitro gratuita

hola chicas una preguntilla de ultima hora
                        me gustaria ir a ver el niño de alcala y quisiera saber si el domingo abren y los horarios por fi haber si hace un milagrito conmigo
                        buenas noches descansad

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, entro para en primer lugar felicitar a Casami por su cumpleaños y por ese pedazo d regalo que va a recibir : sus dos bebes. Mañana (bueno, hoy dentro de unas horas) serás nuevamente mama..
                          Parece que el día se presenta muy bueno, incluso podemos decir el mes.. Que alegría.
                          Pues yo aprendiendo a ser mama, y eso q Alejandra es muy buena pero chicas, es un cambio tan importante q me estoy adaptando. Mañana, martes, vamos al pediatra y pasado al Ginecologo para ver mis puntos y quitarme si no todos algunos de los 20 que tengo por fuera..la verdad que son un poco molestos pero merecen la pena..
                          Bueno chicas, a ver si m tranquilizo un poco y puedoleer los mensajes tranquilamente y cambiar mi lilipie.
                          Un besazo a todas y que tengáis dulces sueños

Comment

invitro gratuita

Feliz cumpleaños Casami!! Y como se suele decir "que sea una horita corta". Estaremos pendientes.
                            Un beso

Comment

invitro gratuita

CASANMI ESTAMOS CONTIGO, HOY VAS A SER SUPER FELIZ, CUMPLEAÑOS Y MAMA DE DOS PRINCIPES

ENCARNI si que abren los domingos, pero va a ser mas dificil que te abran la hurna para tocar al niño, ya que hay misa. De todas formas llama y pregunta y asi vas mas segura

Comment

invitro gratuita

GRACIAS POR TRAER LA LISTA

MAGIS: recuperando fuerzas

XICA .... recuperandose

CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011[/b]

EN TTO:

POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

PUNCIÓN:

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

COM79 mañana 1/02/2011 a las 17 h (suerteeeeeeeeeeee)

ISAFER

EMBARAZADÍSIMAS:

PAMA
                                CASANMI: ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS DE PARTO!!!

LYNDA:

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

MARYAMAR

YA MAMÁS

LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

Comment

Working...
                                X