invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Klhoe por favor...

    Comment


      invitro gratuita

      caribana quedate tranquila que vas a poder a tu peque hermanitos.

      Comment


        invitro gratuita

        ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ENCARNI Y BARRO!!! QUE BIEN QUE BIEN... ME ALEGRO MUCHISIMO POR LAS 2. CUIDAOS MUCHO Y DISFRUTAD CADA MOMENTO. MADRE MIA, QUE LEJOS ME VEO DE UDS.!!

        Pues chicas, aqui sigo, recuperandome muy lentamente... que paciencia me ha dado la naturaleza!!! Se que la operacion fue gorda, pero llevo 24 dias operada! Estoy mejor, pero vamos, cada dia me duele algo nuevo, y bueno,por lo menos parece que los puntos por dentro estan yA desapareciendo,`pero vaya recuperacion mas lenta!!

        ¿a alguna de vosotras os han hecho alguna intervencion parecida? habeis tardado mucho en recuperaros?? Lei alguna vez q a una chica la operaron y se llevo tambien mucho recuperandose, pero no recuerdo bien kien era..Con tanta recuperacion habre puesto 6 kgs.por lo menos!!

        Encarni, como estas corazon???

        Besos y animos para todas.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicassss, ay madre todavia estoy por las nubes jejejeje

          CASANMI vaya tela lo del tobillo, bueno pues nada mucho reposo y ha recuperarse prontito. Gracias por todo guapa

          CARIBANA no te desanimes guapa, yo tambien tuve 7 fecundados y al final solo 1 se paró, ahora tengo 1-2-3 (no sabemos todavia) dentro de mi y 3 congelados, así que ante todo POSITIVIDAD



          SUPEGA muchas gracias guapaaa, gracias de corazon. Gracias por hablarme de la virgen de los santos y el niño de la fertilidad, nunca lo olvidaré. En breve volveré a darle las gracias

          LOS2 mi alma gemelaaaaa, el conocerte me ha hecho confiar en que mi problema tenia remedio y que los ovarios poliquisticos hoy en dia no son nada. La verdad es que me he emocionado mas que nunca, no podía ni hablar por tlfno, no se como la chica que me ha llamado me entendia jaajjaja. Me pregunto cual era mi medico y se lo dije no se como y cuando me dijo tienes la eco el dia 22 a que hora te viene bien, le digo me da iguall (todo llorando a moco tendio ) jajajajajaj. A mi marido si lo he visto muyyyy emocionado, no podia dejar de llorar, el pobre. [IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]Gracias por todo

          HELENA gracias guapaaaa, mira que me lo has dicho veces ehhh, tu no seras brujilla, no?? jajajaja. Gracias por tu apoyo. Ya da igual 1 que 2, lo importante es que todo vaya muuuy bien y escuchar ese sonido tan maravilloso como su latido, y mirar el monitor y ver ese cuerpecito torero

          BRUNA gracias guapaaaa, la verdad es que todavia no me lo creo. Yo viendo el valor de Barro pensé que sería uno pero nunca se sabe, igual los de barro van mas rapido

          YOLI gracias guapa, digo embarazadaaaa, madre miaaaa, que ganas tengo de verme gordaaa jajaja, esa gordura que no importa. Como van tus niñas

          ENCARNI gracias guapa, la verdad que parece que todas lo intuiais. Veras que pronto pasa el tiempo y ya mismo estas tu así, disfrutando

          FINA gracias guapaaa, deseo de todo corazon que mañana tengas una sorpresa y todo quede en un susto de hematoma

          RHODIOLA venga que mañana que toca a ti junto a fina

          CAPONATILLA muchas gracias guapaaa

          XICA gracias guapaaa, aunque has puesto encarni supongo que te refieres a mi. Me alegro que estes recuperando bien

          POSITIVA hola guapaaaa, muchas gracias por todoo, la verdad que el médico no se ha equivocado, claro que ellos están hartos de tratamiento y más o menos sabrán, pero bueno ese día me dio el subidon y hoy me he acordado mucho de sus palabras

          MAGIS graciasssss guapaaa, al final no te has equivocado ehhh, espero que te animes pronto para celebrar el tuyo

          Chicas, esta tarde cuando se fue mi marido a trabajar, digo voy a llamar a la clinica a enterarme bien y me atendió una chica simpatiquisima, lo que se ha reido con mis cosas. Me confirmo que tengo la cita el dia 22 a las 10 h y digo, te importa repetirme el valor de la beta para terminar de creermelo jajajaja, dice andaaaa que buena beta, digo si pues a mi me parecia baja, dice no esta muy bien, digo pueden ser 2 dice si, pero eso solo se sabe en la eco, hay valores altos que solo son 1 y valores que parecen qeu vayan a ser 2 y despues es 1, lo importante que esta beta nos indica que todo esta muy bien. Despues de la llamada me pude dormir la siesta jajajaja

          Estoy super feliz de haber entrado en este foro, habeis sido TODAS un gran apoyo para mí, con vosotras el tiempo ha volado y ha sido mas facil. GRACIAS A TODAS DE CORAZON

          Comment


            invitro gratuita

            hola xica has puesto enhorabuena encarni y barro uf ojala hubiera echo yo jeje pero creo q querias poner raquel no?
            pues me alegra q estes mejor yo si te digo la verdad estoy para mi recuperada pq yo hago ya mi vida normal pero muchas veces me extraña estar tan bien pero yo solo tenia puntos por dentro asi q por eso sera pero si no entro mucho es pq el animo es lo q a mi me esta costando recuperar pero bueno tengo dias y ya no me voy a quejar mas pq la verdad q no arreglo nada ni lamentadome ni sintiendome mal pq la situacion sigue igual esperare el lunes a hablar con la doctora haber q me dice
            bueno cariño un beso y cuidate
            helenaro si he visto el enlace q has puesto del ivi y lo del embrion habra q preguntarlo no?
            tu ya tienes cita para el doctor carranza ? besos guapa
            y a todas muchissssssssssssssssimos besitos

            Comment


              invitro gratuita

              COGIENDO FUERZAS:
              MAGIS:
              recuperando fuerzas

              YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

              ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

              XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

              BRUNA: esperando a animarse de nuevo

              SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

              CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

              HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

              KHLOE: ICSI en enero



              EN TTO:

              POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

              PUNCIÓN:



              TRANSFER:



              CARIBANA: 10/11/10



              BETAESPERANTES:

              RHODIOLA: beta 09/11/2010

              FINA73: beta 09/11/2010



              EMBARAZADÍSIMAS:

              PAMA
              LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
              YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
              CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
              LYNDA:

              BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, 2 bebes

              RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10 h

              Comment


                invitro gratuita

                Caribana veras como tienes campeones q resisten..
                Muchísima suerte para mañana para Fina y Rodiola.manana nos contáis nada mas sepáis algo.
                Kloe vuelve...
                Xica, 24 días ya.. Ya veréis Encarni y tu lo pronto q pasa el tiempo. Yo tb. M opere por laparoscopia pero d un mioma y estuve 5 meses hasta empezar el tratamiento. Recuerdo cuando iba a las revisiones q miraba el monitor y se veía lleno d puntitos blancos q eran los puntos y como poco apoco fueron desapareciendo. Yoli tb se hizo una histeroscopia y su recuperación fue mas rápida.
                Buenas noches a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  No podia, irme a la cama sin antes ver tu positivo , miraba pero sin atreverme y aunque me imaginaba q era positivo, tu ya sabes la de sorpresas q se lleva uno, me he emocionado con tus palabras y con tu positivo te lo mereces joder,bueno al igual q todas las q estamos aqui pq poco a poco todas lo vamos a conseguir , y asi apoyandonos unas en las otras esto va a ser mucho mas llevadero,ENHORABUENA RAQUEL Q DISFRUTES MUCHO DE TU EMBARAZO Y OJALA SEAN DOS , POBRE TU MARIDO Q RICO Y Q SENSIBLE TIENE Q SER, AUNQUE UNA COSA ASI , TAN MARAVILLOSA EMOCIONA A CUALQUIERA¡.!Q ALEGRIA! ME ACABAS DE DAR.
                  FINA73, siento mucho lo q te esta pasando pero la vida esta llena de injusticias pq tu al igual q RAQUEL te lo mereces, ya es hora , pero no te rindas , espera a la beta y sino sigue luchando , enterate bien del nuevo fiv q han anunciado q por lo visto va muy bien,animo compañera .

                  BARRO, me alegro un monton q tus peques esten estupendamente y q todo haya quedado en un simple susto, ya nos contaras como te vas encontrando y q llegue pronto la proxima cita.

                  SUPEGA, q tal sigues? a mi me dio algo de mastitis cuando le estaba dando el pecho a mi hija, asi q me ha resultado estraño cuando lo has contado, me dio fiebre recuerdo pero no tome nada pues como le estaba dando el pecho no era conveniente y no seria muy fuerte pq a los dos dias o asi se me quito, me acuerdo q fue el pecho drcho, el q tengo mas gordito, y se puso una zona muy dura, algo rojiza y desprendia mucho calor. Espero q te dure poco y q en un par de dias ni te acuerdes.

                  CARIBANA, no te agobies, tu piensa con q un par q estern perfectos es suficiente, para que quieres mas?o es q quieres montar un equipo de futbol tu sola?es broma para q le quites hierro al asunto y te rias un ratito jijiji, veras como en alguno de esos 7 estan tus "lentejitas" estoy

                  convencida

                  XICA, ya nos tenias preocupadas y es q llevamos muchos dias sin saber de ti, q estas en cama?los postoperatorios a veces son mas largos de lo q uno desea pero lo importante es q te quedes bien, y veras como asi va a ser y pronto a la carga, a por tu sueño

                  BRUNA, os habeis decidido ya?eres de las q no quiere comer jamon esta navidad?

                  khole, VUELVE y no nos dejes asi

                  Comment


                    invitro gratuita

                    RODHIOLA y FINA, que tal estais?supongo que nerviositas perdidas,verdad?bueno, animo y que siga la racha de positivos!

                    RODHIOLA, me preguntas sibre el jamon y la Navidades,verdad?pues deciros que ayer estuve hablando con Carranza y empece con los parches para intentar ponernos el congeladito que tenemos (no tenemos muchas esperanza en el por un lado pq tiene que sobrevivir a la desvitrificación y por otro por la trayectoria que llevaron sus hermanitos pero....la esperanza es lo ultimo que se pierde,no???)

                    Tengo eco el 19 y en principio la transfer sera el 26, a ver que pasa.

                    POSITIVA,pequeña, que al final te has ido y no hemos desayunado juntas, en fin, en otro sitio sera,no?Oye, q te dijeron de tu nuevo ciclo?

                    RAQUEL, que siente una con su nuevo status oficial de embarazada?que guay!muchas felicidades

                    A ver si poco a poco os voy conociendo a todas pero es que ultimamente no entraba mucho y ando un poco perdida, perdonadme,ok???Besitos para todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos días a todas. Hoy estaremos también todas pendientes de dos d las niñas...suerte
                      Supega no había leído lo d la mastitis, laverdad q no t puedo ayudar pq no se como va, pero como dice Casami te pondrán un tratamiento y se solucionara.
                      Barro es normal q t duela la barriga pq los primeros tienes incluso esa sensación como si t fueras a poner con la regla..pero ya no la veras hasta dentro d 8 meses (jaja).
                      Raquel como estas? Habrás dormido en la gloria..
                      Bueno chicas luego entro y os cuento q tal mi eco.
                      Un besazo a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel enhorabuena y no me olvides de la lista q aunque no escriba os leo para seguiros

                        COGIENDO FUERZAS:
                        MAGIS:
                        recuperando fuerzas

                        YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                        ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                        CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                        HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                        KHLOE: ICSI en enero
                        ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear





                        EN TTO:

                        POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

                        PUNCIÓN:



                        TRANSFER:



                        CARIBANA: 10/11/10



                        BETAESPERANTES:

                        RHODIOLA: beta 09/11/2010

                        FINA73: beta 09/11/2010



                        EMBARAZADÍSIMAS:

                        PAMA
                        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                        YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                        CASANMI: vienen
                        ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10
                        médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

                        LYNDA:

                        BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, 2 bebes

                        RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10 h

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pues caribana muchas gracias por acordarte de mi, y tranquila veras como todo va ir bien.ñ
                          Yo estoy en otro mundo por las noches me despierto sobre las 3 o las 4 y ya apenas puedo dormir,
                          pero no por lo q me ha pasado sino porque todavia no tengo una explicacion ni me he podido desahogar diciendole a la doctora todo lo q tengo en mente, para mi todo es muy fuerte y muy injusto tu por lo menos has tenido un estudio profundo pero a mi ni caso despues de ser la segunda fiv q me hago en ivi, y q se lo dije a la doctora el primer dia `` vengo aqui porque ya teneis un historial mio ´´ y me he encontrado q ni lo han mirado ni lo han estudiado hasta el dia q se me quedaron los embriones parados. Me parece muy fuerte fisica, emocional y economicamente se sufre mucho y no esto no es para jugar, y no mirar el historial.
                          Seguro q me hubiese ido a otra clinica y me hubiesen hecho mas caso, no es justo.
                          No se donde esta la gran reputacion de ivi.
                          Un bezote y veras como todo va muy bien.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos días chicassss,

                            RHODIOLA Y FINA estamos pendiente de vosotras, mucha suerteeee

                            ANADA corazon, perdona que no me di cuenta que no estabas en la lista. Gracias la verdad que no me lo creo todavia

                            LOS2 pues la verdad que si he dormido super feliz, aunque esta noche me ha molestado el pecho una barbaridad, no me podia ni rozar la sabana jajajaja, es lo que queda

                            Lo que me tiene un poco preocupada es el dolor de piernas que tengo, le he preguntado al médico a ver que me cuenta, no vaya a ser circulación, aunque estoy con la aspirina. Igual es porque era uno de mis sintomas de regla, pero no recuerdo si era tan intenso. El caso que cuando me levanto o ando no me duele, solo cuando estoy sentada y mas tumbada, aunque va a ratos.

                            CASANMI como va tu tobillo guapa, hija que mala pata lo que bien que se está pa arriba y pa abajo jejejejee, bueno en casita tambien

                            Mañana voy a la matrona, la ultima vez me dijo que nada mas me quedara embarazada fuera a verla sin cita, asi que yo como soy muy obediente, mañana estoy alli jejejejeje. Me imagino que me controlara mas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias a todas guapas!!!

                              Raquel, perdoname, puse Encarni en vez de tu nombre, ke cabeza la mia! Como que me estoy volviendo loca en mi casa to los dias!! que horror. Bueno, tu sabes que era para ti el mensaje, me alegro mucho mucho. Cuidate.

                              Rhodiola y Fina, mucha suerte para hoy!

                              Pues, aqui sigo, de reposo y cuando me encuentro mejor doy paseitos, a ver.

                              Anoche tuve un momento de histeria total! Tanto tiempo libre, me dio por bichear por internet, y entre en web de endometriosis, y para que! Todo lo que lei era malo. No me explico como en los años que estamos no haya mas investigacion sobre la endometriosis! No me lo explico. Y ahora estoy comiendome el coco, porque aunque aun falta tiempo para iniciar otro ciclo, me he enterado con toda mi historia que las HORMONAS SON EL ALIMENTO DE LA ENDOMETRIOSIS! Y me da muchisimo miedo empezar de nuevo, otra estimulacion, para que haya otro brote de endometriosis y me joda de nuevo. Y es que segun lei no tiene cura. Solo se para en embarazo, ay dios que amargante!!

                              No se, pero no voy a pensar en eso, ahora a recuperarme y ya esta, pero es que estar tanto aqui encerrada y sola da mucho juego a la mente para pensar de todo...

                              Anada, mucha fuerza. Cuando yo pase por IVI y finalizo todo me sentia tan vacia!!! Y encima habiendo pagado tanto dinero, y tanta ilusion q se fue a la m... Te entiendo perfectamente, kiero que lo sepas guapa. Que no eres tu la unica en vivir todas esas cosas. Se fuerte en estos momentos. Esto es una carrera de fondo, ya sabes, no hay q venirse abajo.

                              Encarni, como estas cielo??? Ahora si. Me alegro que estes bien fisicamente, y de animos, tienes que venirte arriba. Hay que coger fuerzas de donde no se tienen para seguir adelante y luchar. Animo, que esto tiene un final feliz, ya veras.

                              A TODAS LAS DEMAS, UN BESO MUY FUERTE!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                A ver las dos protagonistas de hoy qué nos cuentan. Ojalá sean dos noticias estupendas.

                                Con Bruna animada con su conge estas navidades quiebra el sector del jamón, ya lo veo.

                                Anada, claro que debes pedir una explicación, a ver si bien los óvulos o el esperma no es de buena calidad, es muy raro que se paren todos.

                                Caribana, ya no queda nada, seguro que al menos dos campeones tienes para la transfer y lo mismo te quedan para aumentar la familia.

                                Xica, me alegra verte de nuevo por aquí, aunque veo que tu recuperación va lentita. A ver si ya te vas terminando de recuperar.

                                los2, luego nos cuentas como va Alejandra o Jimena ¿os habéis decidido ya?

                                Raquel me imagino que seguirás en una nube.

                                Yo sigo con mi reposito a medias, ya que tampoco me conviene no moverme nada, así que con las muletas voy dando saltitos para no apoyar el pie. Por lo menos el edema ha bajado, todavía se ve el tobillo hinchado y con un hematoma enorme, pero mejor que el sábado. A ver si me recupero prontito que me cuesta la vida estarme quieta.

                                Comment

                                Working...
                                X