invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    mis embriones eran de 3 días y la beta ha sido a los 14 dias

    Comment


      invitro gratuita

      RAQUELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNNNNNN ESO PINTA GENIAL Y PUEDEN SER MELLIS O UNO PERO PREÑI SEGUROOOOOOOOOOOO

      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

      Encarni has visto el videos que pase ayer y Positiva miralo tambien.

      saludos

      Comment


        invitro gratuita

        FELICIDADES!!!!! Raquel y Barro enhorabuena a las dos ..os habéis emocionado mucho?.. Barro pues cuando escuches sus corazoncitos va a ser el donido q siempre querrás escuchar en cada eco.
        Casami, me acabo d enterar d lo del pie. Vaya fastidio. Cuidate.
        Fina, espera hasta mañana.
        Caribana ,aun no te han llamado?.

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel enhorabuena me alegro de todo corazón que todo te haya salido bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          FELICIDADES A TI Y A TU MARIDO, TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHAS FELICIDADES DISFRUTAR EL MOMENTO PORQUE ERES MUY AFORTUNADA CIELO CUIDATE MUXO.

          CHICAS HOY E IDO A URGENCIAS POR QUE ME DOLIA HACE UNOS DIAS UN PECHO Y CADA VEZ LO TENIA MAS INFLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ES UNA MASTITIS Y ME HAN MANADADO UN TTO Y ME VAN HACER UNA MAMOGRAFIA DICE QUE ES DEL TTO HORMONAL PERO YA ME E ECHO MAS Y NUNCA ME HABIA PASADO OS SUENA ESTO???? ME DUELE MUCHO Y LO TENGO MUY HINCHADO NO PUEDO NI TOCARME, ME A DIXO EL MEDICO QUE SEGURAMENTE ME DE FIEBRE Y QUE ES NORMAL QUE ME DE FIEBRE OS A PASADO????

          CHICAS UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y EN ESPECIAL A RAQUEL Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            invitro gratuita

            Raquel, barro me alegro muchísimo por vosotras... cuidaros mucho por favor...

            Me han llamado... de los 14 fecundados se han perdido 7 y ahora le harán biopsia a esos 7 que quedan...

            ¿Cómo lo veis?

            Si queda algo, que lo dudo, transfer a las 2 el miércoles... estoy fatal, sin hacer la biopsia ya se han perdido 7...

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas de verdad, q felicidad, que siga la racha...

              Comment


                invitro gratuita

                CASANMI SIENTO LO DE TU TOBILLO, CUIDATE MUCHO´Y AUNQUE SEA CON MULETAS PUES INTENTA MOVERTE POQUITO HASTA QUE TE VEA EL TRAUMATOLOGO, CUIDATE UN BESO

                Comment


                  invitro gratuita

                  carinaba animate y no pierdas la esperanza, ten FE en que todo saldrá bien y el miercoles te transferirán a tus 2 bebes, mira para mi es muy dificil estar en el foro porque me pogo muy mal cuando pienso en que todavia no e podido conseguir mi sueño en casi 5 años que llevo en esto, pero hago el esfuerzo de entrar por que se que cuando se lucha y se lucha se consigue y hasta que no te digan lo contrario tienes que estar luchando asi que ahora mismo tienes que estar FELIZ por que tu transfe es el miercoles, te mando mucho ánimo y muchos muuuaaaa.

                  Fina como estas??? espero que te encuentres mejor, un abrazo fuerte, ten mucha fuerza cielo, un beso

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BARRO ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN TE LO MERECES GUAPA, Y EL DIA 22 YA VERÁS A TUS BEBITOS QUE BIEN QUE ALEGRIA TIENES QUE TENER!!!! ME ENCATARIA ESTAR EN TU PELLEJO!!! SIENTETE MUY ORGULLOSA DE TI MISMA!!!!!!!!!!

                    MUUAAAAAA

                    Comment


                      invitro gratuita

                      BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!! LO SABÍA CARIÑO QUE HOY LO CELEBRARÍAMOS!!!

                      MIL BESOS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Rhodiola y Fina, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana. Lo vais a conseguir.

                        Caribana, se que se pasa muy mal, cuando se quedan embrioncitos atras, pero piensa una cosa, que es mejor asi, a que te los transfieran y luego te de negativo, ya veras como te quedan mas de dos SUPERCAMPEONES, lo que pasa es que se te va a hacer eterno. Mucho animo, que luego queda lo peor, "la betaespera".

                        Supega, me has dejado de piedra con lo de la mastitis, uffffffff, se me ponen los pelos de punta nada mas que pienso del dolor de pechos que tienes que estar pasando. yo nunca he escuchado que por hacer un tratamiento hormonal, tengas una mastitis, si he escuchado casos de chicas que despues de dar el pecho, se le ha quedado algun quistecito y al final cursaron mastitis. Madre mia hija ya lo que faltaba. No hace falta que diga que vas ha hacer todo lo que te diga el medico, para que te pongas bien pronto. .

                        Chicas sobretodo muchas gracias por las muestra de apoyo de mis gominol@s. Ainsssssss se me olvido decirle al gine si es normal que me siga doliendo la barrigota igual que como si me fuera a venir la regla, pero me imagino yo que si no me quiere ver hasta dentro de dos semanas es que tod esta OK.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          130 mensajes sin leer!!!

                          Sólo he entrado para ver el POSITIVO DE RAQUEL!!!! Felicidades guapa, lo tuyo estaba cantao, hasta el médico lo dijo, ahora a cuidarte y a estar de baja para que no te estresen.

                          No he leído nada de las demás, espero que todas estéis bien, yo no me he conectado desde el miércoles porque al fin he acabado la mudanza del trabajo y no tenía conexión y el domingo "al fin" se fue la familia de mi marido, no es que no estuviera bien con ellos, lo hemos pasado genial pero iban a acabar conmigo!!! entre mudanzas y salidas no he podido conectarme.

                          Intentaré leeros en esta semana.

                          Yo sin novedad, ya os contaré más tranquila.

                          besos,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Raquel, enhorabuena, ya es oficial lo que todas sospechabamos. La beta es altita, pero también es a 14 días, así que no se si habrá mellis o uno sólo. Ya te lo confirmarán en la eco, lo importante es que empiezas la aventura del embarazo y que todo va a salir estupendamente.

                            Fina y Rhodiola mucha suerte para mañana. A ver si sigue la racha.

                            Caribana, no te apenes porque de los 25 queden sólo 7, es un número muy beno y seguro que hay los suficientes buenos como para llegar a transfer y seguro que quedan hasta para congelar, ya nos cuentas.

                            Positiva, es que por aquí no se para de escribir, yo sólo he estado el fin de semana sin entrar y también tenía un montón de mensajes.

                            Supega, cariño, no te falta de nada. No te agobies aunque se que es bastante doloroso. Yo no la he tenido, pero mi madre pasó por una mastitis y no fue nada agradable, me imagino que te pondrán antibióticos y ojalá que te recuperes pronto.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas me he dado cuenta de que mi preocupación no me está dejando disfrutar del positivo de raquel asi que ya estoy mas animada y raquel enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y barro me encanta tu lilipie

                              Fina y Rhodila os deseo lo mejor para mañana lo mismo que me deseo a mi misma!

                              Joder Supega vaya tela ve contándonos...

                              VENGA DE 7 QUE VAN A BIOPSIAR QUIERO UNO SANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA A SER QUE SI!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Anada cómo estás?

                                Comment

                                Working...
                                X