invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Rodihola espero que no hayas podido contestarnos porque estas de celebración, te deseo lo mejor un beso muuuaaaa.

    Carinaba mucha suerte para mañana, entra feliz y tranquilita para que todo te salga muy muy bien, bebe aguita antes de la transfe que no se te olvide que a mi siempre se me olvidaba y me tenia que poner con el camisón (que siempre me lo ponia al revés) en medio del pasillo de ivi bebiendo la garrafa de agua, un beso y mucha suerte reina.

    RAQUEL a mi el medico me a mandado para estar en casa los sujetadores deportivos dicen que es lo mejor para el dolor de pecho y la verdad me molesta menos aunque esto dice que es normal que sean dolores fuertes uufff a ver si se me alivia por que parece que se me a explotaó la otra teta jeje , tengo una superhinchada y la otra normal y no veas como se nota la diferencia!!!

    Casanmi como estás de tu tobillo?? estás de reposo?? espero que te mejores, besos

    os mando besos a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias supega por los consejos! todavía no se si llegaré a la transfer porque me llaman mañana por la mañana y si está todo bien a las 2 la transfer...

      Dios mio que noche!

      Estoy convencida de que tendré 4 sanitos!!!!!! pensad mucho en mi!!!!!!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        CARIBANA no te preocupes guapa que ya veras como va todo bien y mañana tienes a tus bebes dentro de ti. Tu tenias ovarios poliquisticos, no? y tomabas dianben??

        Comment


          invitro gratuita

          SUPEGA como estas guapa, dicen que lo de la mastitis duele pero un montón. Espero que te alivies prontito

          YEYE muchas gracias guapaaaa, estoy super felizzz, aunque todavia no me lo termino de creer

          LOS2 que tal tu eco corazon?? emocionante, cada vez mas verdad. Hoy te hacias la 3D?? esa es super bonita, sobretodo el video

          Comment


            invitro gratuita



            mirad lo que han puesto en el for de FIV, me parece precioso y seguro que os anima.

            http://forum.ivi.net/es/australia_topic941475_post1149256.html#1149256

            Comment


              invitro gratuita

              Casanmi muy REAL, quiero ir a Australia yaaaaaaaa!!!! aunque sea en lancha!!!!!!!!!!!!jeje

              muy bonito [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                invitro gratuita

                HA SIDO NEGATIVO,
                `PERDONAD POR NO ENTRAR ANTES PERO TUVE LA BETA A LAS 5 Y MIENTRAS HE LLEGADO A CASA Y ME HE RELAJADO FIJAROS LA HORA QUE ES

                Me lo esperaba , no crei q pudiera tener tanta suerte, a la primera y con uno solo, pero bueno alguna esperanza siempre habia y mas como no me aparecia la regla y tengo la barriga super hinchada pero me imagino q sera de la proges, y sabeis

                lo q mas me hacia sospechar el negativo ere mi pequeño y blandito pecho.En fin he llorado y seguire haciendolo unos dias y mas pq he estado hablando con mi marido y no ve nada claro q volvamos a intentarlo , dice q hay q pensarlo muy bien y q ya hablaremos, no se , yo pensaba q no me iva a decir eso, sino q aun nos quedan 4 y q a por ellos, pero me he equivocado , y me ha dejado bastante plof, ya os contare pq no me voy a ir de este foro hasta q no os "vea" a todas preñis.

                GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y ESTAMOS EN CONTACTO

                Comment


                  invitro gratuita

                  Un besazo para Fina y Rodiola. Que deciros que ya no os hayan dicho las chicas.

                  Mañana os cuento mi eco.. pero creo que hoy no es el momento con estas noticias.

                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    RODHIOLA y FINA.....lo siento, mucho ademas!Animo y al menos en el caso de RODHIOLA con todos los conges que tienes, a por ellos!Besitos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CARIBANA, mucha suerte en tu transfer, ni lo dudes de que no van a llegar esos embris!ya veras que sorpreson te llevas cuando te digan que estan los cuatro magnificos esperandote!Luego nos cuentas, disfruta el momento.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Caribana hoy es tu día!!! A las dos estaremos pensando en ti...luego nos cuentas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          fina y rodhiola un besote muy grande para las dos ahora a desconectar unos dias mañana se ve ya de otra forma

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Rhodiola, mucho animo!! Ahora estaras unos dias mal, pero ya veras como en un par de dias lo ves todo diferente. No hagas mucho caso de la reaccion de tu pareja, ellos se ponen muy nerviosos, y a veces tienen reacciones que no nos esperamos, pero es que tambien lo pasan mal, y no kieren que pasemos por mas experiencias negativas. Todo tiene su tiempo, para ti y para él.

                            Mucho animo y fuerza a las 2. A Fina y a ti.

                            Un besazo para todas las demas integrantes!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              RHODIOLA mucho animo guapa. Es normal que tu pareja reaccione así, pero ya verás que en unos días cambia de opinión, es un golpe duro. Un beso muy fuerte

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Rhodiola lo siento muchísimo, a ti te veo con ganas de seguir intentándolo con los conges y tu marido seguro que ha tenido una reacción por la impotencia de ver que todo este proceso esta vez no ha servido, pero estoy segura que cuando hables con él y le cuentes tus deseos él lo entenderá y seguro que aunque necesiteis un tiempecito volveréis a por los esquimalitos y entonces será la vuestra. Mucho ánimo.

                                Caribana, seguro que te llaman para decirte que te prepares para la transfer dentro de un rato, luego nos cuentas.

                                Los2, seguro que en la eco todo ha ido estupendamente, no dejes de contarnos.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X