Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Jeje, que ricura, si se le ve en la carita.
Actualizo la lista.
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: ICSI en enero
ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 22/11/2010
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés
RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: ICSI en enero
ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear
Rhodiola: la próxima seguro que si
Fina: la proxima vez lo conseguirá
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 22/11/2010
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés
RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas,
Aquí estoy en el sofá...
Rhodiola, comprendo lo de tu marido... el mio quería que fuéramos directamente a semen de donante y le convencí para que al menos lo intentáramos una vez con su semen... yo al igual que él pienso que padre es el que cría aunque no tenga sus genes... pero no quería dentro de 5 años pensar que ni siquiera lo habíamos intentado...
Bueno con esto te digo que ellos son más reacios a todo pero después lo piensan y seguro que lo que está es asustado... yo creo que dentro de poco tb te dirá de intentarlo de nuevo
Bueno... que un abrazo muy fuerte.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días amores:
He estado muy desconectada porque tengo muchísimo trabajo. Cuando lo he hecho me he encontarado con dos buenas sorpresas:
1. He recibido muchos mensajes de vosotras de ánimo y para que siguiera estando por aquí. Creo que he debido ser yo la que tenía las hormonas "revolucionadas" últimamente. Gracias por hacerme sentir parte del grupo.
2. He visto que Raquel ha se ha quedado y de dos!!! Ya sabía yo que nada podía con tanta ilusión y actitud positiva. Eres un ejemplo en este sentido y vas a ser una maravillosa mamá.
Bueno chicas, que sois estupenda. Me apetece un montón conoceros. A ver si volvéis a quedar para un cafelito. Me encantará poneros cara y barriguitas a todas.
Besitos
Comment
-
invitro gratuita
KLHOE siiiiiiiiiiiiii lo conseguí, pero bueno hasta el dia 22 no me diran cuantos. Yo, cuando me dijeron el valor de la beta, comparandola con barro digo es uno, pero dicen que no tiene nada que ver, asi que a esperar, lo importante es que todo este bien
BARRO que tal sigues guapa, muchos sintomas?? vamos a pasar un embarazo estupendo ya veras
LOS2 no te olvides de contarnos tu ecoooo ehhh
CASANMI pues si, tenemos que ir haciendo otra quedada, a ver si te recuperas del tobillo. La proxima la vamos a hacer alli cerquita tuya, donde comentamos, el centro comercial de sevilla este
POSITIVA como estas cariño, que tal te va todo. Han encontrado tu hadita
CARIBANA pon los pies en alto, acuerdate de tenerlos calentito y el aquarius y nueces ehhhh, esos dos se quedan contigo ya veras
ANADA como estas cariño
MAGIS ya queda menos, a ver que te explican y espero que quedes contenta, que es importante estar contenta
Besitos para todasssssss
Comment
-
invitro gratuita
Chicas hoy he estado en la matrona, y la verdad, no muy contenta con la que me ha tocado, pero bueno. No la veia yo con mucha experiencia y ha hecho comentarios totalmente fuera de lugar, aunque no me han afectado para nada.
Cuando le digo que ha sido una ICSI y los medicamentos que estoy tomando, atencion a los comentarios:
- Progesterona; con que alegria mandan la progesterona, se creen que porque tomeis progesterona todo va a ir mejor y lo que no venga bien, ya tomes lo que tomes no viene
- Gestagyn; jajjajaja que cara tienen en la privada, te mandan ese que cuesta 15 euros estando este (yodovital o algo asi) que cuesta 2 euros. Claro ellos te lo mandan y dicen que es el mejor porque le pagan los congresos, te lo digo yo que estoy en la privada
A lo primero le conteste, es malo tomarla?? dice no pero tampoco es buena, digo porque no es buena, dice porque da todos los sintomas, digo pues hija ojala yo fuera vomitando por las esquinas. Cuando nos quedamos embarazadas sabemos los sintomas que se tienen y si los gines mandan la progesterona sera porque ayuda al embarazo. Digo ademas, por via vaginal no da tantos sintomas
A lo segundo no me merecio la pena entrarle al trapo, porque es para decirle que un medico de la seg social te receta un medicamento de un laboratorio porque tb recibe algo a cambio
Despues a la hora de pesarme me ponia 10 k de mas, imaginaros mi cara, jajajaja, como me habia caido tan mal le digo, me parece a mi que no ehh, que yo no peso eso, dice lo dice el peso, digo pues si quieres me subo otra vez, y se acerco al peso y dice, ah no perdona, es que me habia fijado en el pc del peso de tu embarazo anterior
Cuando tocamos el tema de la baja me solto, tu embarazo es igual que uno natural sabes, digo te equivocas, a mi me ha costado mucho dinero y con mi historial tengo que tener mas cuidado que una que se queda sentandose en las piernas del marido
Menos mal que esta supliendo una baja porque no la soportooooooooooooooooooo
Le pregunte que significaba el valor de la beta, aparte de indicar embarazo, y por la explicacion me quede igual, dice la beta es un pico que cuando el embarazo aumenta desaparece y se cambia por la progesterona
Al final me dijo que era matrona del sagrado corazon y como me habia dado tanto coraje en sus comentarios le digo, ufffffff yo del sagrado corazon mejor no hablo jajajajaja
En fin, que sali de la consulta y con perdón, me tire dos pedos para ella (en sentido figurado ehh) y pense cualquiera es matrona
Ah me dijo cuando dejes la privada cambiaremos la medicacion, y le conteste, no pienso dejar la privada (enterailla)
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!
Estoy haciendo reposo pero yo no puedo estar tumbada me aburro un montón!!!! asi que estoy sentada en el sofá y de vez en cuando mariposeo por la casa... mañana tengo que volver a la vida diaria pero tranquila, empezaré por las clases y el lunes me incorporaré al trabajo...
Klhoe qué bien que has vuelto y ya he leído el post que has abierto para enero... te veo super animada ... me alegro...
Raquel, Barro cómo vais niñas? algún síntoma que contarme antes de la beta positiva? os hicísteis test?
Losdos y tu eco?
Casanmi y tu tobillo?
Positiva cómo vas?
Anada y Magis espero que os informen bien...
Helenaro gracias!!!!!! oye cómo se llama el test ese de ovulación que te compraste?
Fina y Rhodiola un beso enorme
Xica y Encarni ya casi hace un mes de vuestra operación cómo pasa el tiempo!
Bruna... mucho ánimo con ese congeladito...
¿Quién me queda?
Comment
-
invitro gratuita
CARIBANA pues mira, de sintomas va la cosa bien. El pecho mas hinchadito y unos dias me duele mas y otros menos, por la noche como me levanto a hacer pis pues hija ya no me puedo dormir, y me quedo dormida justo cuando va a sonar el reloj para la progesterona jajaja, y suelo tener como fatiguilla cuando estoy acostada (cualquier dia le doy un susto a mi marido jajajaja) y un poco de ardores, por lo demas, bueno los pinchacitos en la barriga. Creo que tb estoy comiendo mas, porque mi marido me dice, ya esta no jajajajajaja, sobretodo en la cena
Bueno dicen que el reposo es relativo, puedes estar sentada, yo estaba acostada porque me quede en la cama (tengo un duplex y no podia bajar y subir la escalera) pero vamos me sentaba en la cama, lo que si segui muy a rajatabla, es tener las piernas sobre un cojin en alto. Si te incorporas al trabajo, intenta no estar mucho tiempo de pie
Y ya sabes EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Comment
Comment